Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Favor a Saruhiko por Accelerator

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primer fanfic asique porfavor critiquen para mejorarlo.

Los personajes de k project y k project no me pertenecen, sino a sus respectivos creadores.

Notas del capitulo:

Cuando la teniente pregunta a Saruhiko por teléfono que a dicho es porque lo había susurrado.

Fanfiction of misaki and saruhiko 1cap

--- ---

Era un día normal para los integrantes de homra, Kusanagi conversaba con Anna, y Yata entraba a gritos como todas las mañanas. "Kusanagi has oido? Han sacado un nuevo juego que dicen que es muy bueno. Puedes prestarme..." "Olvídalo Yata no te voy a prestar dinero para que te lo gastes en juegos. Si quieres dinero por qué no me ayudas con el bar" "Eee?? Pero eso es muy aburrido además nadie viene nunca" Las últimas palabras del pequeño hicieron enfadar a Kusanagi y le hecho de allí diciendole que entonces se busque la vida el solo. Mientras Yata caminaba pensando una disculpa se adentro en un callejón en el que diviso a unos tipos haciendo tratos y con dinero. "Perdonen pero de donde han sacado tanto dinero?" "Ee? A ti no te interesa maldito enano" Al oir mencionado su estatura el castaño empezo a golpear a todos los que habían. Un hombre de los que estaban hay le paro y le pregunto si quería dinero. Yata asintió y el hombre le conto que si quería le ofrecía algo de dinero acambio de que venciera a unos tipos. Al ver lo que le ofrecia Yata acepto y fue corriendo a hacer lo que le habian pedido.

---con fushimi---

Estaba caminando por la ciudad ya que le habian dado el día libre, cosa que le parecía extraño. Estaba aburrido y penso en ir a molestar a su antiguo amigo, cuando de repente alguien le llamo. "Si?" "Fushimi donde estas? Tienes que ordenar unos papeles" "...(suspira) no se suponia que hoy era mi día libre?" "...Lo siento me temo que tendra que ser otro día, al parecer hay alguien que se a puesto malo y no a podido venir, y como eres el unico con el día libre te e tenido que llamar" "Esta bien voy para allá, que molesta.." "?perdona que a sido lo último que has dicho no te e podido escuchar" "Nada, nada.." Despues de acabar con lo que la teniente le había mandado, tuvo que ir a patrullar. Mientras patrullaba escucho una voz conocida. "Misaki?"

---Con Yata---

Había encontrado al tipo que le habían mandado a derrotar. No parecia fuerte, es más era todo lo contrario y vestia de traje. A Yata no le importo, aun que pareciera alguien importante el necesitaba el dinero asique fue a por el. "Olle tu" el hombre se giro y Yata le dio un puñetazo. "Um que facil a sido y pensar que me van a pagar por algo tan fácil" "Misaki?" Yata se sobre salto y al girarse se encontro con Fushimi que lo miraba atónito.

--- ---

"M..mono...¿Qué haces aquí?" Saruhiko se gira y observa a la persona que acaba de golpear. "Mi..Misaki... ¿pero que has hecho...?" "¿Eh? Esto no te incumbe mono" Saruhiko va corriendo a ayudar a la persona que todavía seguía en el suelo por el golpe del castaño. "¿Mono qué haces?" Saruhiko ayuda al otro a levantarse e ignora por completo Yata."¿Se encuentra bien? No se preocupe a debido ser un mal entendido, mi amigo es algo torpe y le a confundido" "De qué hablas mono, además no me llames amigo." "*Mierda Misaki no te puedes quedar calladito un momento...* Perdone por lo sucedidoya me encargare de que no vuelva a suceder.." Dicho esto coge a Yata de la muñeca y sale corriendo. "Qué pasa mono, no ves que si no lo derroto no cobraré" "¿Cobrar?¿Quieres que te encarcelen o que?" "¿Qué? ¿Entonces ese tipo era alguien importante?" "¿Quién te dijo que te pagaría?" "Unos tipos raros que tenian mucho dinero.. olle mono no cambies de tema" "tienes ya el dinero o ni te lo dieron" Yata al escuchar esto se queda callado por lo que Saruhiko supone la respuesta. "(Suspirando) Ya te vale Misaki.. para que querías ese dinero" "...ese asunto no te incumbe maldito mono. Si quieres pelear adelante." Saruhiko saca algo de dinero y se lo entrega a Yata. "Gr..Gracias..." "Denada pero por ello me debes una" "Qué quieres maldito mono" Saruhiko se empieza a reir y se larga. Yata se queda mirando el dinero. "Qué planeas maldito mono..."

---Con Saruhiko---

Cuando vio que ya estaba algo lejos empezo a correr en dirección al cuartel. Cuando llego se encontro con la teniente enfadada tal y como había imaginado. "¿Dónde has estado? Al parecer a habido un incidente por donde tu estabas ¿viste algo?" "Si.. todo fue un mal entendido ya esta todo arreglado" "Espero que así sea" "Que molesta..." "¿Fushimi has dicho algo?" "No nada... entonces ya me puedo ir?" "Supongo que si..." De camino a su casa empezo a pensar en qué le podria pedir a su querido Misaki. Podria pedirle que dejara homra pero el no lo haría... podria pedirle una cita para fastidiarle pero tampoco queria desperdiciar la oportunidad de pedirle un favor. Una vez en su casa se le ocurrió una idea, pedirle que haga lo que el le pidiese para asi poder hacer todas los cosas que se le habían ocurrido, la cosa era cómo hacer que acepte si solo le dio algo de dinero que se podria conseguir fácilmente, seguro que Misaki le devolveria el dinero para no tener que hacer nada.

Notas finales:

Lo siento por si no les gusto, y gracias por leer. Es algo corto asique intentare que los demás sean más largo. Esto es como Yata le devia un favor a Saruhiko.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).