Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Esperado 14 de Febrero por shann-cc

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

EPILOGO.


5 meses después.


POV BILL.


-Mamá!!!!

-Que pasa amor? – gritaba desde abajo.

-No lo encuentro mamá!!!! , no lo encuentro!!!

Mi madre subió corriendo las escaleras para tratar de calmarme, que ¿qué era lo que no encontraba?. Mi puto anillo de compromiso!!!! Estaba como desesperado. ¿qué ára que lo quería? . mierda que son ingenuas … Hoy me caso, hoy, hoy,hoy, HOY!! Y no encuentro mi anillo. Recuerdo que lo había dejado en mi mueble justo antes de meterme a bañar pero ahora no lo encontraba mierda, mierda, mierda me moriré si no le encuentro.

-Que pasa amor?

-Mami mami no lo encuentro no lo encuentro.

-Haber calmado recuerda.

-Solo recuerdo que me lo quite antes de bañarme.

-Y no recuerdas que me lo diste para que no se te olvidara?

-O si cierto, cierto me lo das?- con mi mejor sonrisa para que no se molestara.

-Claro amor toma – me entrego el aniño y lo coloqué en mi dedo. – Aun no creo que hoy te cases mi amor.

-Ni yo mami pero sabes que le amo y que solo quiero estar a su lado.

-Lo se amor y será mejor que nos apresuremos si no queremos llegar tarde.

Asentí y tras salir de la casa con mi madre y montarnos en el auto con rumbo a el lugar. Puesto que mi madre y tom tenían todo en secreto yo no sabía nada aún, solo había visto el hermoso traje blanco que traía puesto.

Mi madre condujo en dirección a la playa, pero que no se suponía que me casaría, a quien se le ocurría ir a la playa justo ahora? Tras unos minutos llegamos a el área privada de la playa, todo estaba con adornos blancos y rosas rojas y blancas miré a mi madre y solo sonreía mientras me asentía, mi madre había leído mi mente, estaba a punto de preguntarle si aquí sería el lugar.

Salimos del coche y me encontré con que todo el camino de arena hasta el hermoso altar en donde me esperaba mi tomi estaba regado de pétalos blancos y rojos, todos vestidos con ropas blancas y justo ahí en frente mio estaba mi futuro esposo, mi madre me tomo del brazo puesto que me sentí desvanecer.

-Vamos amor Thomas te espera.

-Madre dime que no es un sueño.

-No lo es amor, es tu realidad mi vida y todo esto lo ha organizado Thomas.

Regrese a ver a mi madre y tras un fuerte y sonoro beso en mi mejilla comenzamos a avanzar hasta llegar justo con mi tomi, quien me tomo de la mano y tras dejar un suave beso en ella el padre comenzó con la ceremonia.

El bello atardecer hacía juego con los adornos, thomas tenía todo organizado a la perfección hasta el más mínimo detalle. Mis lagrimas comenzaron a salir cuando mi tomi comenzó a dar sus votos.

-Yo, Thomas Kaulitz, te tomo a ti, William Trümper, como mi legitimo esposo, y me entrego a ti, y prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida.
Y coloco el anillo de matrimonio en mi dedo, no dejaban de caer lágrimas por mis mejillas, y más de la mitad de las chicas estaban en llanto sin contar a mi madre.

- Yo, William Trümper, te tomo a ti, Thomas Kaulitz, como mi legitimo esposo, y me entrego a ti, y prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida.
Y coloque el anillo de matrimonio en su dedo.

-Y por la ley que venero y en el nombre de nuestro padre, Dios todo poderoso, ahora los declaro marido y marido. Pueden besarse.

Mi tomi me tomo delicadamente de la cintura y comenzó a besarme de una forma lenta y pausada, todos a nuestro alrededor aplaudían pero la verdad nosotros estábamos en nuestra burbuja, solo existíamos él y yo.


-----

POV TOM.


La fiesta iba perfecta, ya habíamos pasado todo ese ajetreo de bailes y saludos y brindis y demás, ahora estábamos disfrutando de la fiesta, mi esposo estaba bailando con sus amigos y yo tomaba una copa de vino con
mis suegros y mi padre.

-Y ya sabe William en donde será la luna de miel?

-No suegra aun no sabe nada.

-Puesto que siempre es sorpresa contigo muchacho, exijo que me informes.- ese era mi señor suegro quien había
regresado hace poco de sus múltiples viajes de negocios-

-Claro suegro jaja como ocultarle a usted a donde llevaré a su hijo.- me acerque y susurre en su oído –

-Genial sabías que William muere por ir ahí cierto?
Solo asentí ante el comentario de mi suegro.

-Bueno hijo no es por arruinarte la celebración pero la salida del vuelo es en 2 horas y tendrán que estar en el aeropuerto en 1 hora .

-Es verdad padre.

Me despedí de mis suegros y de mi padre y tras recibir sus bendiciones, salí tras mi muñeco, llegue a él y le abrace por la espalda.

-Disculpen ustedes queridos amigos pero me tengo que llevar a mi esposo, nuestro vuelo sale en un par de horas.

- nos vemos chicos mi esposo me lleva.

Y tras el sutil comentario de mi esposo y las despedidas de nuestros padres y nuestros amigos más cercanos salimos con rumbo al coche que nos llevaría al aeropuerto. Tras un momento más llegamos a el aeropuerto rápidamente documente el equipaje y nos fuimos a la sala de espera
puesto que faltaban unos cuantos minutos para abordar.

-Mi amor me dirás ya a dónde iremos?

-Es un secreto mi vida.


-Anda mi amor dime si?

Trató de convencerme con cálidos besos, pero no logró convencerme hasta que se escucho.

-“Pasajeros del vuelo #45T483H con destino a París Francia, favor de abordar por la línea numero 14.”

-“ Pasajeros del vuelo #45T483H con destino a París Francia, favor de abordar por la línea numero 14.”

-Bueno tenemos que abordar por la línea 14.

Bill abrió los ojos desmesuradamente aun no podía creer a donde nos dirigíamos.

-Pa..pa ..Paris?

-Hujum

Se colgó a mí como un monito repartiendo besos en mis labios repitiendo una y otra vez, te amo te amo te amo. Y sin más salimos partiendo a nuestra luna de miel. En donde el amor era el protagonista. Y pensar que todo comenzó en la organización de nuestro primer 14 de febrero juntos.

FIN.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).