Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Esperado 14 de Febrero por shann-cc

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAP 2

Llegue en menos de 15 minutos, mi primera clase era a las 8:40, pero claro tenia que llegar antes para poder saludar a mi niño como debe de ser. Pero el aun no llegaba, yo estaba en la entrada de la escuela por el estacionamiento platicando con algunos amigos acerca de los planes que tenían cada uno para con sus parejas, aunque solo Andreas y yo teníamos parejas hombres, con Georg y Gustav nos compartíamos de todo …


-Hey Gus, que planes tienes con Mariza para mañana- pregunto Georg.

-Pues no se me dijo que ella tenia planeado algo no me quiere decir que pero, espero sea algo bueno. Y tu que tal?

-Pues no lo se Claudia me dijo que seria sorpresa pero que me encantaría.

-Apuesto a que al fin se entregara a ti.

-No lo creo es muy santa la mina y no la quiero presionar.

-Si tan solo fuéramos como ustedes que no tienen problema con eso-nos dijo Gustav a Andreas y a mi.

-Pues Carlos y yo teníamos pensado pasarlo en la playa pero con este pendejo clima de mierda no podremos salir verdad amor?.

-No te preocupes bebe ya encontraremos que hacer, además tu sabes que la lluvia me pone muchísimo- contesto Carlos, rodeando a Andy por la cintura y aprisionándolo restregando su pelvis en las nalgas de Andy.

-Hey vallan a un hotel cochinos- conteste haciendo cara de asco para después reírme un poco.

-No se que te quejas, como no está bill aquí te estas quejando de todo verdad, pero no estuviera el acá por que estarías de meloso o no?

-Ya van a empezar? ¡Ya déjenme en paz!.-dije un tanto molesto.

-Ya dejen de fregarle la vida al tortolito –contesto Gustav- por cierto Tom que planes tienes con Bill?

- Hasta donde sé bill tenia planeado salir algo así de día de campo

-Y con esta lluvia?-pregunto georg.

-Pues ya pensare en algo- sentencie obviamente no les diría que tenia pensado llevarlo a mi casa del lago, claro que no pues a estos imbéciles les había dicho Bill que no me dijeran nada y que paso? Pues exacto corrieron a contarme el plan que tenia mi nene.

-Pues mas vale que te apresures en pensar en algo pues ya es mañana-dijo Andy.

-Ya pensare en algo no molesten.

-Hey dejen de pelear y mejor cambien sus caras que ahí vienen- dijo Carlos quien aun abrazaba a Andy.

Y tal como lo había dicho Carlos, venía llegando mi príncipe, saliendo de su auto seguido de mariza y Claudia quienes siempre llegaban juntos después de que Bill pasaba por ellas pues vivían muy cerca.

Las chicas al vernos tomaron carrera y llegaron corriendo a los brazos de Georg y Gustav, mientras Bill se quedaba atrás caminando a paso lento y claro ser popular tiene sus ventajas pero también desventajas, se topaba con que todo el cuadro estudiantil tenia que saludarlo, cosa que retrasaba mas que mi nene llegara a mis brazos.

Al fin después de unos minutos llego hasta mi, rápidamente lo aprisione entre mis brazos rodeándole por la cintura, el solo se pego a mi pecho hundiendo su rostro, lo note un poco distante ya que siempre me daba un gran y apasionado beso cada mañana acompañado de un “te extrañe demasiado amor”, pero ahora nada.

-Pasa algo amor?

-No-contesto sin ánimos.

-Amor tienes algo bebe que te pasa- le dije apartándolo un poco de mi, le quise retirar sus gafas pero al verle sus ojos pequeñitos se las deje-amor que te paso?.

-Nada-dijo sin mas volviendo a hundir su rostro en mi pecho.

-Chicos necesito hablar con mi novio, nos vemos después si?-les hable a todos en general y ellos en respuesta poco a poco se fueron disipando después de un ligero asentimiento con la cabeza, dejándonos solos, bueno casi solos por lo que camine un poco hacia una esquita en donde había un banco un tanto vacio ya que era la hora de entrada de muchos y los pasillos comenzaban a quedar vacios.

-Ahora si amor me dirás que es lo que te pasa, por que tienes esa carita, y que le paso a tus hermosos ojos?- pregunte

-Primero, tengo esta cara por que es la única que tengo Tom, segundo mis ojitos pequeñitos por que no he dormido mas que 1 hora y tengo muchísimo sueñito, y tercero me pasa todo, maldita lluvia , que se joda quien invento la puta danza de la lluvia . justo ahora que tenia el mejor día de mi vida organizado para estar con mi chico, justo estos putos días esta lloviendo-sentenció con su voz algo quebrada.

-Mi niño hermoso no te preocupes ok, ya veremos como celebrar nuestro día de los enamorados por eso no te preocupes déjamelo a mi, tu solo ocúpate de tomarte algo para que te quite el sueñito y ponerte algo en esa carita que te vez fatal

-¡Que? Tan mal me veo?¡

-Amor tu nuca te veras mal bebe

-Lo se amor, por cierto buenos días mi cielo.

-Buenos días mi amor

Dicho esto se abalanzo a mis brazos pegando nuestros labios en un lindo beso, al principio comenzó como un lindo, tierno y casto beso, para poco a poco tornarse mas intenso, entre abrió sus labios dándome permiso de entrar en su boca, y así lo hice, nuestras lenguas se fueron enredando, mis brazos lo aprisionaban por la cintura mientras los suyos rodeaban mi cuello, seguimos así por unos segundos mas hasta que la puta campana que anunciaba la entrada a las clases nos hizo separarnos.

-Maldita campana-susurró Bill

-Tenemos que ir a clases amor.

-Ya no aguanto mas amor quiero, quiero….-y justo aquí fuimos interrumpidos.

-Hey bill vamos a clases-grito Claudia

-Me voy amor tengo clases

-Ok bebe pero primero dime que quieres?

-Te lo digo después amor. Te amo bebe te veo mas tarde-y tras un corto beso paso disimuladamente su mano sobre mi entrepierna a lo que solo cerré los ojos, mientras Bill se alejaba emitiendo una risita baja.


Notas finales: Espero me disculpen por la tardanza y las faltas ortográficas, puesto que escribo desde mi celular ya que mi pc cambio de dueño ( me la robaron) .

Y sin más. Gracias prima sus coments prometo actualizar pronto. :)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).