Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Esperado 14 de Febrero por shann-cc

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Maldición que me la había parado con tan solo un beso, maldita abstinencia, pero no hay problema, lo amo y le respetaría hasta que el estuviera listo, aunque todos sepan que el y yo lo hacemos cada que queremos la verdad era que no lo habíamos hecho ni una sola vez yo le esperaría hasta que estuviese listo.

Y bueno así pasamos la mañana de clases, las 3 primeras horas fueron aburridas, pues no las tenia junto a ninguno de los chicos bueno la ultima hora la tenia con Claudia y mariza pero ellas siempre hablaban de belleza y las telenovelas de la noche anterior, lo cual me era irrelevante.

Llegamos a la hora de descanso pero no me logre juntar con mis amigos gracias a que el profesor Backer me interrumpió enseñándome sus nuevas tácticas de ataque, cosa que a mi que jodidos me importaba por que no esperarse a estar en los entrenamientos, estaba que me llevaba la chingada por que quería ver a mi bebe a lo que solo le pude mandar un mensaje informándole mi situación.

Las clases siguientes fueron mas interesantes, justo entraba a la segunda clase después del descanso, esta clase la tenia junto con Georg, al menos no se me haría tan larga, y la siguiente la tendría junto con los chicos, Georg, Gustav, Carlos, Andreas y claro con mi Bill.

Sin mas llego al siguiente clase Georg pidió sentarse junto conmigo mientras Bill se quedaba con Gustav, pasaron cerca de 10 minutos de clase cuando mi móvil vibro. Lo tome en mis manos y perfecto mensaje de mi nene rápidamente le di leer.

-“Te vez jodidamente sexy el día de hoy” -así que quería jugar mi principito.
Por tanto rápidamente conteste su mensaje

-“Yo siempre luzco sexy, pero tu con ese pantalón haces resaltar ese culito sexy” -le di enviar. no tardo mucho cuando tenia nuevo mensaje.

-”Si verdad, este culito sexy que ya quisieras tener”,- me salió la risa tonta y conteste

-“Deja de decir guarradas que me empalmaras”

No tardo mucho cuando …

-“¿Mas empalmado no puedes estar, te gusto mi saludito de buenos días?”
Apenas iba a contestar el mensaje cuando llego otro.

-“Si que te empalmaste con ese besito amor, así quiero que te empalmes mañana y me hagas el amor salvajemente”

Dios no podía creer lo que me decía. Conteste rápido el mensaje

-“Deja de decir eso Bill que me voy a venir”

-“Si vente… pero en mi boca, quiero sentirte, saborearte, comerte enterito hasta dejarte seco”

Diosssssssssssssssss Bill había conseguido un mega empalme con tan solo unas palabras, estaba a punto casi de correrme, por lo que pedí permiso para ir al sanitario casi corriendo no sin antes fulminar a bill con mi mirada.

A lo que Bill solo rio por lo bajo.

Mientras corría al baño para hacerme justicia por mi propia mano, mande un ultimo mensaje.

-“Ya veras Bill”

Fue todo lo que puse, y después de unos minutos regrese a la clase poniendo la mayor atención del mundo en lo que estaban explicando, pero mi mirada era distraída por bill, no podía dejar de mirarlo era tan encantador, tenia que preparar todo para mañana y la lluvia no me ayudaba mucho.

Mientras Georg me sacaba de mis pensamientos- Oye bro-me dijo.

-Que paso Geo.

-Estaba pensando.

-Tu pensando … valla eso si que es nuevo-dije con el tono
de sarcasmo saliendo de mi.

-Vamos tom, deja el sarcasmo quieres?.

-Dale ya dime que pasa.

-Me estaba preguntando si ya sabias que hacer con Bill mañana, con eso de los cambios de planes.

-De hecho tengo algo pensado, pero me faltan ultimar detalles.

-Bueno yo quería …

-Querías?

-Quería saber si hay alguna posibilidad de que tu emm…

-De que yo?

-De que tu me prestes tu coche para mañana.-dijo sin remordimientos

-Pero y el tuyo?

-Pues que mi hermana saldrá con las niñas y bueno que me ha pedido el coche, tu sabes que no puede tener a las gemelas en la intemperie por mucho tiempo no?

Era verdad su hermana tenia a unas muñequitas de hijas, un par de gemelitas de tan solo 3 años.

-Esta bien bro, pero pasas por el coche por la noche ya
que ahora si que lo necesito.

-Gracias bro, ahí estaré por la noche.

Así pasaron los últimos minutos del día de clases, al fin habíamos salido y tenia solo unos minutos para despedirme de mi nene e irme a conseguir algunas cosillas para mañana. Estábamos todos cerca del estacionamiento ya que con la lluvia no habría practicas de ninguna de las extra clases, y la verdad cada uno quería irse cuento antes a sus casas.

-Bueno chicos me tengo que ir-dijo Carlos despidiéndose de las chicas.

-Me llevas a mi casa amor?-pregunto Andreas a su novio.

-Claro bebe vamos.- se despidieron de todos no sin antes recordarnos que por la noche nos encontraríamos en el chat.

-Gus amor me tengo que ir- decía mariza.

-Y te vas con Claudia y bill?

-Si, se van conmigo verdad chicas?-dijo bill quien me llevaba de la mano mientras nos despedíamos con simples miradas y cortas palabras de mas de media escuela.

-Claro nos vamos?-decía Claudia.

-Claro vámonos niñas las llevare a su casa e iré a llorar un rato a mi casa… jodida lluvia-termino bill.

Los chicos acompañaron a su chicas a el auto de Bill, mientras yo acompañaba a mi chico rodeando sus hombros, al llegar al auto, las chicas se despidieron rápidamente de los chicos, mientras bill se prensaba de mi cuello y dejaba un corto beso en mis labios, pero justo cando me apartaba se dirigió a mi cuello y dejo un beso después de un lametón, me puso la piel de gallina.

-¿Nos vemos en la noche amor?

-No creo mi cielo, tengo cosas que hacer-no me dejo decir nada mas pues volvió a situarse en mi cuello dejando otro lametón seguido de un beso mas húmedo.

-Maldición Bill, deja de hacer eso.

-Que?, acaso te empalmaste amor-dijo esto pasando su mano por mi entrepierna-ups pues parece que si.

-Eres un cabrón Bill, pero te amo nos vemos mañana.

-Nos vemos por chat en la noche amor.

Nos dimos un último y corto beso, mientras se metía en su coche. Maldición pero si Bill era un cabrón con mi amiguito siempre lo despertaba y lo dejaba morir en mis manos, no me quejo la verdad pensar en Bill me hace llegar mas rápido.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).