Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Esperado 14 de Febrero por shann-cc

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Perdonen la demora, el trabajo me absorbe pero al fin actualizo.
CAP 4.

Después de un rato y de despedirme de los chicos, me encontraba en camino al autoservicio para comprar las cosas que me harían falta. No tarde mucho más de 1 hora comprando las cosas, velas, chocolates, bombones, frutas, y otras cosillas que se me iban atravesando…

Eran cerca de las 5 de la tarde ya y me encontraba preparando los últimos detalles en la casa, la lluvia no paraba de caer, tenia 3 llamadas perdidas de Bill, quien seguramente se molestaría pues no pude atenderlas y al darme cuenta de ellas mi móvil quedo sin batería, trate de llamarle desde el teléfono de la casa pero por la puta lluvia de mierda se había cortado la línea telefónica.

Unos minutos mas y yo ya había terminado todo. Las frutas listas en el refrigerador, el chocolate listo para ser fundido, las copas y el vino listo, las velas, las flores, la habitación, todo listo, solo me faltaba lo mas importante. Bill.

Llegue a mi casa cerca de las 7:40pm. Mi papa me había dejado una nota, llegaría un poco tarde, tendría una cena de negocios, algo así. En fin llegue conecte mi móvil a la toma de corriente y encendí mi computador, para entrar en el chat.

No espere mucho tiempo pues mi computador entra automáticamente, así que me llovieron las ventanas de dialogo, pero ninguna de mis amigos mas cercanos, y mucho menos de mi Bill, por lo que tome mi móvil, y comencé a marcar si número, pero cuál fue mi sorpresa? Que justo antes de darle llamar entro la llamada de Bill. Por lo que rápidamente atendí.

-“Hola amor, buenas noches, como esta mi niño hermoso?”-conteste un tanto meloso debo aceptar.

-“¡¡Por que jodidos no me atendías el móvil!!”-contestó casi gritando-“!! Sabes cuantas veces te he llamado?¡¡¡”

-“Amor perdóname es que”

-“Fueron 20 Thomas 20 llamadas ¡!!!!!”

-“Amor se me quedo sin pila el cel tienes que entenderme”

-“Ok, ok ya te la paso solo por esta vez, por que ya me atendiste.”

-“Amor te conectaras al chat?”

-“No amor tengo sueño y quiero descansar algo”

-“Esta perfecto amor, oye bebe por cierto, ya pediste permiso para mañana verdad?”

-“Amor con la puta lluvia me arruinaron los planes”

-“Pero los míos siguen en pie precioso.”

-“Que haz dicho?”

-“Nada amor que mañana festejaremos nuestro día con o sin lluvia”

-“Ok amor, te amo lo sabias?”

-“Claro que si bebe”

-“Mi cielo te dejo ya me llama mi madre quiere que coma algo antes de dormir”

-“Ok amor manda un beso de mi parte a mi suegra y nos vemos mañana te amo.”


Nos despedimos, después de una linda platica, me coloque en el chat con los chicos y tiempo después llegó Georg por mi camioneta, le entregue las llaves no sin antes recordarle que no quería nada de cochinadas dentro de mi coche, ya que ni con Bill lo hemos hecho, él solo soltó una risita por lo bajo y asintiendo a todo lo que le decía se fue.


Mi día había terminado, todo estaba mas que perfecto y listo para mañana, tendría el tan esperado festejo del dia de san Valentín que tanto quería Bill, y así me acosté a dormir, pensando en la sorpresa que le daría a mi novio, esperando que sea de su agrado.
Notas finales: Prometo recompensarlos.....

Más tarde otro capítulo ;)

Comentarios???

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).