Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Esperado 14 de Febrero por shann-cc

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAP 5



Pov bill.


-Amor despierta.

Yo seguía dormido y entre sueños logre escuchar como que me llamaban.

-Amor, Bill despierta.

Si era una dulce voz la que me estaba llamando.

-¡Bill!

-Que, que , que, que paso?

-Al fin despertaste amor.

-Hay mamá perdón es que estaba en el quinto sueño

-Si me di cuenta, amor son las 12 del día será acaso que el niño se despertara ya?

-Dios, las 12 del día?, mama pero por que no me despertaste antes?

-Pero Bill estaba gritándote desde las 8 de la mañana pero nada parecías muerto, y si no es por que Thomas hablo a la casa preguntando por ti …

-Como Tom hablo?, mama por que no me dijiste antes

-Amor calma, calma, le dije que estabas dormido y me dijo que no te despertara, que seguramente se te había pasado lo de hoy por tanto me pidió permiso de secuestrarte el dia de hoy, al parecer te tiene planeado algo especial, me ha prometido portarse bien, por cierto pasara por ti a las 6.

-Dios es tardísimo…!!!

-Bill son las 12:15, no es tan tarde.

-En tu mundo tal vez no pero yo me tengo que arreglar!!!

Saque a mi madre prácticamente a patadas de mi habitación en lo que yo me precipitaba en mi armario para ver que demonios me pondría, ella me preparaba algo para comer.

Después de un gran rato, mi madre ya me había subido algo de comer, habíamos elegido juntos mi atuendo, unos pantalones negros entallados como toda la ropa que uso, unas botas negras a media pantorrilla, y ahora me debatía entre una prenda y otra era una playera blanca con estampados negros al frente y la otra era totalmente negra y manga larga.

-Yo creo que la blanca seria un poco mas informal -decía mi madre.-y la negra será perfecta para hoy.

-Tienes razón mama, por cierto, quisiera pedirte un consejo.

-Claro amor dime. –dijo mi madre animándome para hablar con ella.

-Bueno veras tu sabes que hoy es 14 no, y bueno dia de los enamorados, bueno yo quería .. bueno yo.

-Vamos Bill que pasa amor?

-Mama crees que estaría bien si hoy, tom y yo… bueno nosotros… bueno tu sabes ma.

-No Bill!!.

-Mamá yo no quería que … perdón ma pero.

-Como aun no lo entiendo hijo yo pensé que tu y Thomas ya habían tenido relaciones hijo yo pensé que.

-Mama!! No!!

-Ok perdón hijo, pero haber dime que pasa corazón?

-Bueno eso precisamente, tom y yo no hemos hecho nada pero no se, me gustaría que hoy.

-Hijo, son la pareja perfecta, no tienes por que tener miedo, Thomas te ama y si no te ha tocado es por que te respeta y eso habla muy bien de el, y se dará cuando menos se lo esperen, no planees nada deja que solo se de la ocasión, ya veras que será muy lindo.

-Gracias mama te amo.

-Yo también te amo hijo, y odio decirte esto y arruinar tan bello momento pero, son las 13:30 y tu te tienes que ver espectacular para Thomas ok amor.

-Claro mama me voy a arreglar.

Mi madre salió de mi habitación dejándome solo para poder arreglarme, me metí a bañar rapidísimo, al salir me comencé a arreglar, por ultimo deje mi maquillaje mi cabello ya estaba alaciado totalmente y solo me faltaban los últimos detalles, cuando de pronto sonó el timbre de la entrada de la casa.

Mi madre abrió la puerta y como era de esperarse era mi adorado tom quien llamaba a la puerta pues ya eran las 5 en punto de la tarde. Por lo que termine de arreglarme y me dispuse a bajar las escaleras.
Notas finales: Gracias por leer, y por ser tan lindos (as) lectores (as)... Más tarde subo otro capítulo.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).