Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Esperado 14 de Febrero por shann-cc

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Por bill.

Eran ya cerca de las 9 de la noche y estábamos recién saliendo del restaurante al que me había traído mi novio, después de cancelar la cuenta y dar una buena propina al mesero nos dispusimos a dirigirnos al coche ya que la lluvia estaba a todo lo que podía dar.

Una vez en el coche encendió la calefacción y el frio comenzó a marcharse, tomando rumbo en la carretera, aunque debo confesar no se a donde demonios nos dirigimos puesto que tomamos el camino contrario al del pueblo, no quise interrumpir a tom mientras manejaba, con estúpidas preguntas como la clásica ¿y ahora a donde vamos?.

Así que me deje llevar solo miraba por la ventana las gotas de lluvia caer a lo largo del rio que se encontraba a un costado de la carretera, siguió conduciendo cerca de unos 5 minutos mas cuanto doblo a la derecha en dirección al rio, por una vereda, pasamos el rio y siguió por casi 10 minutos mas hasta toparnos de frente con un hermoso lago. Dios pero que era este lugar, ¿acaso el paraíso?.

Seguimos el camino a la orilla del lago hasta llegar a una enorme casa, muy hermosa por cierto, solo ahí Tom detuvo el coche y fue que me atreví a hablar.

-¿Amor que hacemos aquí?

-Seguir celebrando mi vida

-Pero, no entiendo, aquí es?...

-Es nuestra por esta noche.


Fue todo lo que me dijo antes de sellar nuestros labios en un cálido beso, gracias a dios había colocado el coche dentro del techado así que no nos mojamos al bajar de él. Nos dirigimos a la puerta y justo al abrir la puerta quede asombrado. Tom entro casi corriendo y encendió solo una de las velas que se situaban al centro de la sala y como arte de magia todas las demás se encendieron después de ella una por una hasta alumbrar toda la casa.

Desde la sala hasta las escaleras que la verdad no se a donde dirigían pero quiero pensar que a alguna de las habitaciones, Tom me tomo de las manos e hizo que entrase con el acomodándonos en el sofá del centro de la sala.

-¿Te encuentras bien amor?

-Si Tom

-Entonces deja de temblar bebe

-No puedo, esto es, es maravilloso amor gracias

-No agradezcas nada, te lo mereces, y aun no terminan las sorpresas.

-¿A no?

-No amor, esto recién comienza, te dije que nunca olvidarías este dia.

-Tom te amo en verdad que te amo.

Y sin mas me arroje a sus labios sellándolos con los míos sobre los suyos, fue un beso casto y dulce al principio, para después ir tomando forma y tornarse en uno mas húmedo y romántico.



Por Tom.
Lo tenia en mis brazos, besándonos de una manera húmeda y llena de amor, quería continuar con el beso, no se los puedo negar, pero también quería continuar con la mejor velada de bill y claro la mejor de las sorpresas estaba por venir, y mi bebe no se inmutaba de nada en absoluto cosa que me ponía mas nervioso y no se como jodidos hacerlo.

Me despegue poco a poco de sus labios para poder ir por el pequeño intermedio romántico que tendríamos, unas cuantas frutillas con chocolates y un par de copas de vino.

-Ya vengo amor

-Pero a donde vas

-No me iré muy lejos bebe solo voy a la cocina

-Ok, peor no tardes quieres.

-No amor, no tardare

Me puse de pie y me dirigí a la cocina en donde se encontraban mis cosas listas. Regrese rápido a la sala con Bill, y me percate de que sonaba un móvil y por la melodía, se muy bien que no era el mio.

-Que pasa bebe por que no atiendes?

-No quiero que me arruinen el momento

-Dale no te lo arruinaran contesta.

-No


-Mira es mi suegra –tomando el móvil en mis manos.

-Pues contéstale tu

-Ok bebe.


Entonces atendí la llamada.

-¿Diga?

-¿Bill?

-Ho no suegra soy Tom, Bill no quería atender

-Sera acaso que esta tan emocionado el pobre que aun no puede salir del estado de shock

-Jajaja, usted siempre tan ocurrente , jaja

-Pásame a mi madre o cuelga la llamada

-Vale vale te la paso.

-Que paso mamá, espero que sea realmente importante por que interrumpiste un muy buen momento.

-Nada hijo ya sabes como soy de chismosa y quería saber si ya te lo dio?, vamos como es? cuéntamelo todo, como te lo dijo?, fue romántico?. Hijo estas ahí?

-Mamá creo estas delirando, no entiendo nada de lo que dices, y como no entiendo nada mejor nos vemos mañana adiós.

Y sin mas cortó la llamada.

-Que te dijo tu madre bebe

-Nada bueno solo me asalto con preguntas sin sentido

-A si? Como cuales?-tomando un poco de vino

-Quería saber si ya me lo habías dado, que como era? Si había sido romántico? Y cosas así que no entendí.

Me sorprendí tanto de lo que acababa de decir Bill, que el vino salió de golpe de mi boca tratando de no ahogarme en el intento.

-Tom amor, ¿estas bien?

-Si primor solo que, nada olvídalo.

-Amm ok.

-¿Podemos seguir?. Traje algunas frutitas como a ti te gustan.

-Claro amor.

Seguimos con nuestra hermosa velada, claro mi querida suegra no se digno a hablar mas, gracias a dios no se le salió nada del regalo de bill, que aun espero y sea una sorpresa para mi bebe hermoso.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).