Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Esperado 14 de Febrero por shann-cc

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Por Tom:

Comenzamos a hundir las frutillas dentro del chocolate fundido, mientras servía las copas de vino y las colocaba en la mesita, nos acomodamos en el sofá después de habernos puesto algo más cómodos.

Me acerque a mi bill con cuidado rozando nuestras manos mientras le entregaba la copa de vino y con mi mano libre una fresa con chocolate.

-Quieres un poco mi amor?

-Claro bebé –abrió su boquita grande para permitir la entrada de la fresa-

- Esta buena?

-Hummm casi tan buena como tu. –se sonrojó

-Te vez hermoso sonrojado sabias?

-Deja de decir esas cosas Tom


-Ok ya no diré nada bebé

Me acerque a él y selle sus labios con los míos en un tierno y romántico beso, para posteriormente separarme lentamente de su cuerpo.

-Mi amor?

-Dime mi vida.

-Te amo tanto mi amor, siempre recuérdalo si .

-Eres un bobo siempre lo tengo presente mi amor.

-Te amo tanto mi cielo, brindemos si?

-Claro amor

-Por el mejor día de nuestras vidas.

-Amor es solo san Valentín

-Para mi es el mejor día de mi vida

-Ok entonces por el mejor dia de nuestras vidas mi amor

Brindamos, principalmente por el mejor dia de nuestras vidas y después otros 3 brindis mas, por estar juntos, por habernos conocido y por amarnos tanto. Seguimos así cerca de una hora más, disfrutando del vino y de las frutas con chocolate, hasta que mi pequeño se me acerco con una mirada que me descoloco.

-Bill amor?

-Si?

-Te encuentras bien?

-Mejor que nunca


POV BILL

Comencé a avanzar hacia Tom, la verdad no se que me sucedía pero no quería aguardar mas, solo quería sentirme entre sus brazos, y después de beso y beso la verdad era que si le deseaba y mucho.

Me acerque completamente a él , sentándome a horcajadas en sus piernas, acomodándome delicadamente mientras lamia mis labios y mordía mi labio inferior

-Te amo Tommy- le dije mientras me restregaba en su cuerpo

-Bill … hoo Bill amor- trataba de hablarme entrecortadamente

-Tommy te deseo mi amor – le dije en sus labios justo antes de devorarle los labios a besos

-Y yo a ti mi amor.

Y así fue como todo esto comenzó, nos besamos apasionadamente, mientras no dejaba de frotarme en su cuerpo, sus manos recorrían mi espalda, jugaban con mi cadera y mi cintura, sus labios y los mios se amoldaban perfectamente, nuestras lenguas se unían en una danza especial y única.

Llevé mis manos a su pecho, comenzando a desabrochar los botones de su camisa para poco tiempo después sacarla de su cuerpo dejando su pecho descubierto, comencé a acariciarlo y dejando sus labios me dirigí a su cuello besándolo mientras mis manos delineaban sus pectorales.

Thomas me aparto de él mientras me sacaba la ropa dejándome totalmente al descubierto con únicamente mis bóxers puestos, me tomo de las piernas y se levantó, hizo que rodeara su cadera con mis piernas aprisionándolo, sintiendo como mi miembro rozaba en su abdomen, yo por mi parte rodeé su cuello con mis brazos, apegándome mas a su cuerpo si se podía.

Se levanto y comenzó a caminar pasando por la sala hasta llegar a las escaleras, a tropezones comenzó a subirlas hasta llegar al segundo piso en donde caminó por el pasillo hasta entrar en una habitación.

POV TOM.

Subí las escaleras a como pude, Bill me estaba poniendo más de lo normal y sinceramente ya quería tenerlo completamente para mi entre mis brazos y desnudo bajo mi cuerpo enredados bajo mas sabanas.

Llegué a la habitación y entre con cuidado cerrando la puerta con el pie mientras me dirigí lentamente a la cama acariciando a mi bebé mientras devoraba sus labios lentamente, acariciaba su menuda cintura bajando un poco más hasta llegar y disfrutar su redondeado trasero, acariciando aun sobre la ropa, pero no por mucho tiempo.

Le recosté en la cama con sumo cuidado mientras sacaba mis pantalones quedando así también en bóxers, me subí en la cama acomodándome justo a un costado de mi pequeño, acariciando su rostro volví a apoderarme de sus labios, joder que esto era mi perdición.
Notas finales: Se aceptan comentarios.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).