Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Esperado 14 de Febrero por shann-cc

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

POV TOM.


Comencé a besarle, recorriendo su cuerpo con mis manos, repartiendo carisias por todo su cuerpo, disfrutando de ese momento como nunca puesto que nunca antes había tenido a bill en esta posición.
Las caricias y los besos fueron intensificándose, bill no dejaba quietas sus manitas, acariciando mi espalda y yo por mi parte no dejaba de delinear su cuerpo.


Me fui posicionando sobre el cuerpo menudo de mi angelito sexy, quedando así entre sus piernas sin apartar mis labios de los suyos, hasta que poco a poco deje sus dulces labios para bajar a su cuello, sintiendo como ladeaba su cabeza, permitiéndome hacerme de su cuello, bese, chupe y lamí todo su níveo cuello.

-Te deseo tanto mi amor – le dije dentro de mis besos en su cuello-

-Tómame mi amor, soy todo tuyo.- me dijo.

-Prometo ser cuidadoso mi cielo.

-Sé que lo serás amor mío.

Y eso fue el paso adelante que me permitió continuar con mi cometido. Hacer el amor por primera vez con mi Novio.

Comencé a repartir besos por todo el cuerpo de mi angelito, llegando a su pezón derecho, besándolo y atrapándolo entre mis dientes. Para después pasar a su otro pezón, repitiendo lo mismo solo que esta vez bill se retorció en las mantas.

Dejé su pezón en paz y comencé a bajar más llegando a su vientre. Dirigí mis manos a su bóxer y delicadamente y poco a poco comencé a bajarlo, dejando todo su cuerpo libre de prendas, totalmente desnudo y expuesto ante mí.


Besé sus piernas, delicadamente sus muslos y atrapando sutilmente su miembro en mis manos comencé a acariciarlo, me acercaba de a poco rosando mi aliento en la punta de su miembro mientras miraba como mi pequeño cerraba fuertemente los ojos y decidí que este era el momento perfecto para continuar.


Introducía lentamente su miembro dentro de mi boca proporcionándole un calor a su miembro singular, uno que nunca antes le había proporcionado ya que nunca habíamos hecho esto. Introduje todo su miembro dentro de mi boca y comencé a chupar y lamer toda su longitud, Bill se retorcía en la cama mientras salían leves gemidos de su hermosa boca.

-Ohhhh tom… tomi .. tomiiii – gemía sin cesar mi chiquito.

Comencé a acariciar sus testículos, sin dejar de proporcionarle sexo oral, llevé mi mano derecha a su boca e inmediatamente entendió lo que quería.

POV BILL.


Estaba sintiendo las nubes a mi alrededor, sentía que podía tocar las estrellas con mis manos dios pero que es este placer que siento o dios mío, quería gritar, quería correr, saltar, pero no quería que tom se detuviera, dios es que esto era la gloria misma.

Llevó su mano a mi boca y supe inmediatamente que quería decir eso. Abrí mi boca dejando que introdujera sus dedos en mi boca, por mi parte los chupe y ensalivé bien, jugué un momento con sus dedos dentro de mi boca y sentí como los saco y los dirigió a algún lugar ahí debajo.


Abrí grande mis ojos como dos enormes platos planos al sentir como uno de sus dedos se abría paso por mi entrada, esa entrada en donde nada había entrado nunca y que se sentía tan bien estando ahora con Tom. La espera había valido la pena.

Sentí como introdujo uno y después dos dedos dentro de mí, sentía cada uno de sus movimientos y fui atacado, fui atacado por un tercer dedo en mi reducida entrada, y una onda de placer que me asediaba.


POV TOM.


Tenía tres dedos dentro de mi Bill y sentía la necesidad de entrar cando antes en él y tras un fuerte gruñido de mi chico solté al fin du miembro, liberándolo de mi boca.

-Tom … tom amor ya por favor entra mi amor entra hoooo entra ya por favor!!!

-Lo haré mi amor lo haré.

-Hazlo ya mi amor por favor .

-Lo haré amor ya lo haré pero… prométeme algo cielo

-Si si si si si lo que quieras si si si .

-Si te lastimo me dirás por favor.

-Si mi amor, aunque se que no me lastimarás.


Y una vez dicho esto saque mis dedos de su interior y frotando mi miembro lo dirigí a la entrada de mi pequeño colocando la punta justo en el lugar exacto para comenzar a introducirme. Y así lo hice, comencé a entrar de a poco mirando la mueca de dolor y placer en la cara de Bill.


Me acerque a su boca y comencé a besarle mientras terminaba de entrar completamente en él, mantuvimos la calma y después de unos minutos, esperando a que se acostumbrara a mi intromisión comencé a moverme lento muy lento.

-Hooo mi amor… thomiii,… mmmmm

-Te duele mi amor?

- negó insistentemente- No amor no me duele me encanta
bebé.

-Eres tan estrecho mi amor, que me haces ver las estrellas con tu calor.

-Tu … tu eres tan grande tomi que … mmmm . que me llenas mi vida.

-bill?

-Muévete mi amor muévete mas tomi.


Y así lo hice comencé a moverme con insistencia, sintiéndome en la gloria. Penetrándole cada vez más profundo. Bill no dejaba de esparcir gemidos en cada estocada y fuertes gritos en cada oleada de placer.


Tome de las caderas a mi pequeño profundizando un poco más hasta que sentí como mi líquido pre seminal comenzaba a salir de mi miembro. Bajé mi mano para atrapar el miembro de bill y comenzar a masajear su tan erguido miembro.

-Tomi tomi tomi amor no no … no

-Que pasa amor?

-No sigas no sigas no podré mas.

-Billi amor estas listo?

-Tomii tomii me corro me corro …

-Hazlo mi amor hazlo.


Mientras seguía penetrando y masajeando el miembro de mi niño, tantee en la cama buscando ese pequeño envoltorio que había dejado justo a un costado de mis pies, lo tome y saque la pequeña cajita de terciopelo negro y tras sentir como salía el líquido pre seminal de mi pequeño, hable, este era mi momento.

-Tomi amor me corro no puedo mas me hooooooo

-Bill amor?

-Que pasa amor?. Córrete conmigo anda vamos amor.
Abrí la cajita y tras mostrar un pequeño anillo de oro con un diamante incrustado justo en el centro me atreví a hablar.

-Bill quieres casarte conmigo?

Abrio sus ojos inundados en la lujuria del momento y tras un fuerte.

-Siiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!


Termino corriéndose en mi mano y yo en su interior. Me dejé caer en su pecho sintiendo como el orgasmo aun nos inundaba, salí delicadamente de su interior y me recosté a su lado, sacando el pequeño anillo de la cajita y tomando la mano de Bill, coloque el anillo mi tan esperado momento.

-Te amo Bill , me has hecho el hombre más feliz del mundo

-Y yo te amo a ti mi amor, me casaré.

-Eres feliz amor?

-Mucho más que eso te amo te amo te amo mi tomi.

- Y yo le amo futuro señor Kaulitz.

Mi chiquito solo sonreía llenándome de besos y mirando su anillo.

-Feliz San. Valentin mi amor. Te dije que sería un día para recordar .
Notas finales: Comentarios??

Sólo falta un último capítulo.
Nos leemos mañana ;-)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).