Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una falsa esperanza por J Aioria

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola por fin estoy de regreso jejejeje, bueno aquí les denl el tercer capitulo de esta historia.

Capitulo 3

Buena y mala noticia  

La noche para el doceavo guardián había sido una larga y horrible pesadilla, ya que sólo pudo dormir unas cuantas horas debido a su preocupación.  

Eran apenas las 4:30 de la mañana y el caballero de piscis ya estaba desesperado realmente deseaba ver a Death, decidió salir a caminar para matar el tiempo. Parecía un loco ya que sólo se dedicaba a dar vueltas alrededor del hospital, regreso nuevamente al interior de este y se dirigió a la cafetería.  

Que lento pasa el tiempo- comento para sí mismo el caballero de piscis, quien veía el reloj de la cafetería- supongo que comeré algo.  

Término su desayuno y nuevamente regreso a aquella sala de espera. Al poco tiempo llego Aioria y Shaka para hacerle compañía.  

¿Afrodita te sientes bien?- pregunto Shaka un poco alarmado, viendo como su compañero trataba de mantenerse sentado y no caerse del asiento.  

Si, creo que estoy bien- contesto el doceavo guardián con desanimo.  

¿Seguro?  

Sólo me siento un poco mareado Aioria, gracias por preocuparte al igual que Shaka- dijo al momento que trataba de ponerse de pie.

  Se levanto, camino unos cuantos pasos y sintió que se desvanecía.  

¡Afrodita!- exclamaron Aioria y Shaka, al mismo tiempo que veían caer al de piscis.  

--------------------------------------------------------------  

Abrió sus ojos lentamente, se sentía extraño ¿que había ocurrido?. Sintió una mano sobre la suya.

  ¿Death eres tu?- pregunto Afrodita confundido.  

No, soy yo Shaka- contesto el de virgo.  

¿Cómo te sientes?- pregunto esta vez Aioria, el cual tenía una gran sonrisa.  

Bien, supongo -contesto extrañado -¿qué me paso? ¿Dónde estoy? y lo más importante ¿y Death?.  

Te desmayastes y ahora estas en el hospital y Death esta bien, pero estará mejor si le cuentas una buena noticia- comento alegremente Aioria.  

¿No te entiendo?- pregunto nuevamente un confundido Afrodita.  

Lo que Aioria trata de decir es que tu- hizo un pausa y suspiro- Afrodita tu estas embarazado- dijo Shaka dejando caer la noticia sobre Afrodita.  

Rápidamente comenzaron a brotar lágrimas de los ojos de Afrodita, no de tristeza, no de preocupación, si no de felicidad.  

Voy a hacer padre  

Si, Afrodita vas a hacer padre- afirmo el León -¿cuando nos pensabas decir pillo?  

Yo…yo no sabía nada- contesto el doceavo guardián, aún con lágrimas en los ojos- necesito decirle a Death- dijo a la vez que trataba de levantarse.  

Espera Afrodita deja que te ayude- sugirió el quinto guardián.  

Gracias Aioria.  

------------------------------------------------------------------------------  

Finalmente Afrodita estaba a sólo unos pasos de Death, entraría solo, ya que Aioria y Shaka decidieron darle privacidad.  

Giro la perilla y lentamente comenzó a abrir la puerta, hasta abrirla totalmente.  

Por su parte Death, al escuchar que abrían la puerta enfoco rápidamente la mirada, pues sabía que su rosa era el que lo iba a ver.

  Death, ¿cómo te sientes?  

Mejor, gracias por venir a verme.  

Tenemos que hablar.  

¿Sobre qué quieres hablar, Afrodita?- pregunto con preocupación.  

Son cosas de suma importancia, ambas nos involucran- comento Afrodita con nerviosismo -Death tu… no podrás- titubeo por un momento, todo dentro de sí comenzaba a temblar no hallaba la forma de decírselo, pero el debía saberlo -no podrás volver a caminar.  

Hubo silencio Death no contesto, sólo miro a Afrodita detenidamente, no podía encontrar una forma de reaccionar, más que con el silencio. 

  Afrodita, comenzó a llorar. Death no aguanto más y de igual manera que Afrodita comenzó a llorar.  

El doceavo guardián vio la reacción de su amado y lo único que pudo hacer es abrazarlo. Death al sentir aquel contacto se aferró a Afrodita de una manera que ni el mismo creía posible.

  Death, por favor tienes que ser fuerte, ante esto no sólo lo hagas por ti, hazlo por mi y por tu hijo.

  El caballero de cáncer al escuchar lo último soltó a Afrodita e hizo que se sentará frente a el y por fin hablo.  

Afrodita ¿acaso tu estas…  

Embarazado- complemento el de piscis - Death tu y yo vamos a hacer padres.

  Afrodita- susurro Death antes de besar al de piscis con pasión, para luego fundirse en un gran y cariñoso abrazo.  

Hoy me entere de dos noticias, la primera me hizo sufrir como nunca creí de dolor aunque fuera momentáneamente, pero la segunda hizo  que me levantara nuevamente y seguir, Afrodita te amo y me has echo muy feliz hoy- dijo Death con alegría e ilusión.  

Te amo Death.

  Afrodita, se que es pronto pero te lo preguntare ¿quieres casarte conmigo?  

Por supuesto que si- contesto el de piscis casi gritando por la emocion que sentía -seremos una familia.

 

Notas finales:

Gracias por leer, dejen sus reviews para saber si les gusto, su opinión es muy importante.

Para los que esperan la conti de amor único a más tardar actualizare el martes.

Hasta la próxima actualización.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).