Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A reason to live [Jongyu] por rainynight1214

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Al fin lo termine!!!

El siguiente capítulo es el final u.u

En la mañana Jinki despertó cálido, tan cálido al extremo que se sentía caliente. Extendió su mano hacia donde provenía el calor; solo para chocar con piel, y por instinto se alejó.

Jonghyun había estado envuelto alrededor de Jinki como una bandera de victoria, se había movido un poco porque Jinki se alejó de su lado, pero aún seguía dormido.

Jinki dejó escapar un suspiro de alivio cuando Jonghyun no se levantó. Se echó ahí junto a Jonghyun, su corazón intentando salir por su garganta; mientras observaba a Jonghyun.

Esta era la primera vez que veía a Jonghyun tan cerca. Tenía un rostro hermoso con una mandíbula definida y unos labios rosados y carnosos los que se separaban ligeramente cuando él inhalaba y exhalaba.

Jinki observaba la manera en que su pecho subía y bajaba con cada respiro que daba; observó cada línea cada hendidura del rostro de Jonghyun hasta que estuvieran grabados en su mente. Su nariz estaba llena de la esencia de Jonghyun; su aroma los calmaba y al mismo tiempo había que los latidos de su corazón se aceleraran.

Quería mover el cabello que estaba sobre los ojos de Jonghyun, pero no lo hizo, temiendo que podría levantarlo o peor – ensuciarlo con la inmundicia y suciedad que él aún sentía encima de él.

Volvió a su habitación, para tomar un baño, para limpiarse como siempre.

 

*

 

Jonghyun se levantó para encontrar la cama vacía junto a él. Salió para encontrar a Jinki sentado en el balcón como siempre, se sentó junto a él, para su sorpresa Jinki no se alejó de él, en vez de eso se quedó allí sentado observando las nubes que volaban sobre ellos.

“¿Estás intentando prevenir el raquitismo o algo así?” preguntó Jonghyun, una sonrisa arrogante formándose en sus labios.

“No” respondió Jinki con una pequeña sonrisa.

Esta era la primera vez que Jonghyun había visto una sonrisa de Jinki; aunque era pequeña, era lo más hermoso que había visto en la vida.

Ignoró el loco latir de su corazón y continuó “¿Entonces?”

“Solo porque sí” dijo Jinki encogiéndose de hombros, la sonrisa aún intacta.

Jonghyun no preguntó más, no quería tentar a la suerte, estaba feliz con esto, y podía seguir adelante con esto.

Después de un tiempo Jonghyun se puso de pie y entró, la mirada de Jinki siguiéndolo.

No importaba cuanto tiempo se sentaba bajo el sol, no podía sentir la calidez que sentía con Jonghyun cerca a él, y por lo tanto su mirada sin saberlo encontraría a Jonghyun, robándole miradas. Y una o dos veces sus miradas se encontrarían; él se daría la vuelta, sintiendo el calor incrementarse dentro de él.

Y cada noche Jinki dormiría con Jonghyun, se sentía seguro con él, la frecuencia de sus pesadillas se reducía cuando estaba con Jonghyun; e incluso si tenía una pesadilla, Jonghyun estaría junto a él, para traerlo a la realidad, y jalarlo más cerca a él.

 

*

 

Jonghyun tenía que volver a la universidad, no podía ausentarse por más días, pero no quería dejar a Jinki solo; temía que intentara herirse a sí mismo de nuevo.

Una noche Jonghyun estaba discutiendo sobre este tema con su hermana por el teléfono; Jinki escuchó esa conversación.

Se acercó a Jonghyun, quién recién había colgado el teléfono.

“No haré nada” dijo suavemente.

Jonghyun levantó la mirada, sorprendido.

“Puedes confiar en mí; te prometo que no haré nada, no tienes que dejar de estudiar por mí” dijo, la culpa estrujando su corazón.

“Yo… bien” dijo Jonghyun con una suave sonrisa.

 

*

 

Mientras Jonghyun estaba en la universidad, Jinki ocupaba su tiempo en ver televisión o tocar el piano, pero su interés no duró mucho y se encontraba en el cuarto de Jonghyun, tratando de averiguar más sobre él.

Vio varios libros, papeles y CDs esparcidos por su mesa. Había aprendido dos cosas sobre Jonghyun; uno, era malo en matemáticas, incluso matemática básica… y dos realmente era un gran compositor.

Había encontrado el cancionero de Jonghyun enterrado entre los libros y papeles; al principio solo había hojeado el cuaderno, maravillándose por el profundo significado de las canciones y a veces se encontraba tarareando algunas canciones; y cuando era hora de que Jonghyun volviera él ponía todo en su lugar y salía al balcón.

Él incluso limpiaba la casa y cocinaba. Jonghyun estaba sorprendido cuando un día regresó de la universidad.

“Ya volví” gritó aún cuando sabía que no obtendría una respuesta, pero estaba equivocado.

“En la cocina” dijo Jinki.

Él prácticamente corrió a la cocina, para encontrar a Jinki cocinando.

“No tienes que hacer esto” dijo Jonghyun, sorprendido.

“Esto es lo menos que puedo hacer por ti” dijo Jinki tímidamente.

“Y tus finales ya se acercan, no puedo molestarte más”

Ahí estaba esa tonta sonrisa en la cara de Jonghyun, la cual no se perdió incluso cuando cenaron esa noche o todas las noches que le siguieron a esa.

 

*

 

Una noche después de la cena, Jinki estaba sentado en el balcón mirando arriba hacia la sábana de estrellas sobre él, cuando escuchó a Jonghyun dejar escapar un suspiro de frustración. Volteó para encontrar a Jonghyun parándose del sillón donde estaba sentado. Muchos papeles arrugados estaban tirados junto a la mesa de centro donde estaba estudiando.

Jinki fue a la mesa de centro cuando Jonghyun se fue a su habitación. Vio la causa de la frustración de Jonghyun, una sonrisa naciendo en su rostro.

Jonghyun tendía a cometer errores leves como el que estaba haciendo ahora. Jinki agarró el papel y lapicero que estaban sobre la mesa y resolvió el problema por él. Después de haberlo terminado, dejó el papel sobre la mesa solo para que Jonghyun lo levantara instantáneamente. Vio el papel y sus ojos se iluminaron como un árbol de navidad.

“Muchas gracias” dijo y abrazó a Jinki por impulso. Pero se disculpó inmediatamente cuando se dio cuenta de lo que estaba haciendo-

A Jinki no se preocupó por el abrazo, de hecho le gustó; pero él no sería egoísta, pensó.

“¿Puedes enseñarme? ¿Serías mi tutor?” preguntó Jonghyun, usando sus conocidos ojos de cachorro en Jinki.

Y Jinki se halló derritiéndose por esa mirada, finalmente aceptó.

“Pero no sé nada sobre negocios y administración” dijo Jinki, mordiendo sus labios.

Jonghyun frunció el ceño en confusión, “Entonces ¿Cómo hiciste esto?” preguntó.

“Yo… verás te equivocaste en una suma aquí” dijo Jinki mientras se sentaba y le explicaba a Jonghyun su error que lo hizo arrodillarse frente a él.

“¡Woah eres un genio!” dijo Jonghyun, sonriéndole.

Jinki rió dejó escapar una risita contenida por eso.

“Ese es un sonido hermoso” dijo Jonghyun suavemente.

Jinki pudo sentir el calor elevarse a sus mejillas y orejas, apartó la mirada avergonzado.
Y repentinamente una atmósfera incomoda se instaló entre ellos dos.

Jonghyun carraspeó y continuó, tratando de cambiar el ambiente.

“¿En qué te especializabas?”

“Música” respondió Jinki con simpleza.

“Eso explica todo” dijo Jonghyun recordando la noche en la que encontró a Jinki tocando el piano.

“Eres afortunado sabes” dijo Jonghyun. “Yo también quería especializarme en música, pero no pude” dijo con un suspiro.

“¿Por qué?” preguntó Jinki.

“Verás soy el heredero, y no me iría bien con mi padre si me negaba” dijo Jonghyun encogiéndose de hombros.

“¿Tus padres estuvieron de acuerdo con que te especializaras en música?” preguntó Jonghyun.

“Ellos dijeron que podría ser lo que yo quisiera mientras sea feliz”

“Tú también, ¿Encuentras la felicidad en la música?”Preguntó Jonghyun sus ojos iluminándose nuevamente.

Jinki le sonrió. “Sí, pero esa felicidad no duró mucho. El día de mi graduación, me enteré de que mis padres ya no estaban. Fue difícil conseguir trabajo; cada escuela a la que fui, ya tenía un profesor de música o no querían a alguien tan joven como yo. Diablos, incluso hice una audición para algunas compañías, pero ellos también se negaron.”

Jinki podía sentir sus lágrimas aproximarse, todos sus sentimientos, todos sus pensamientos y todas las cosas que quería decir escaparon de donde estaban encerradas dentro de él. Era como al fin desenmarañar todo lo que estaba enredado en su interior.

“Luego… luego fui a esa ‘Agencia de empleo’, donde me… me violaron. Cada día” secó las lágrimas que estaban cayendo por sus mejillas.

“Yo… yo estaba muy asustado-”

“Shh está bien, no tienes que hablar más” dijo Jonghyun y jaló a Jinki al piso donde él estaba sentado y lo jaló a un abrazo.

Jinki se encontró derritiéndose con el calor que el cuerpo de Jonghyun le brindaba. Le dijo todo a Jonghyun, sus inseguridades, su soledad, cada cosa que vino a su mente. Ocasionalmente secaba sus lágrimas y también las que caían por las mejillas de Jonghyun; era la primera vez que Jinki le hablaba a alguien de esta manera a parte de sus padres.

Y habló y habló… hasta que se quedó dormido.

Jinki se levantó a la siguiente mañana- algo cálido y suave bajo su cabeza. Levantó la vista inmediatamente- pensando porque la almohada se sentía diferente; solo para darse cuenta de que se había quedado dormido en el regazo de Jonghyun- su almohada siendo el muslo del último.

Los latidos de Jinki se aceleraron por eso- y se sentó inmediatamente- su acción hizo que Jonghyun se removiera de donde se había quedado dormido- apoyado en el sillón.

“Deberías haberme despertado si estabas despierto” dijo Jonghyun, estirando sus brazos. “Ah mi espalda duele” dijo y golpeo su propia espalda.

“Ahora es mi turno de dormir apropiadamente” dijo con una sonrisa de satisfacción y descasó su cabeza en el muslo de Jinki.

Jonghyun sabía que estaba tomando un gran riesgo; Jinki podría empujarlo y dejarlo estar, finalmente confiando en él; pero quería saber si la última noche había hecho alguna diferencia.

Jinki no lo apartó, pero su cuerpo se tensó por un momento, pero cuando vio que Jonghyun lo miraba, sintió la tensión abandonar su cuerpo, y sus latidos se aceleraron.

Y él no podía empujar a la persona que había hecho tanto por él… quien lo había salvado. Se inclinó hacia atrás y se apoyó en el sillón. Dándole a su espalda algo de soporte.

Jonghyun sonrió internamente cuando Jinki no lo apartó. Estaba más que feliz, su corazón haciendo su propio baile de la felicidad, amenazando por salir de su pecho.

Jinki miró a Jonghyun, su cabello cubriendo su cara, y por instinto bajó su mano para apartar su cabello de sus ojos, pero se detuvo en la mitad.

Jonghyun vio eso desde debajo sus pestañas, levantó un poco su cabeza para poder encontrarse con la mano de Jinki y se inclinó ante el contacto.

A Jinki le gustó la manera en la que las hebras marrones se sentían contra sus dedos, eran suaves y sedosas.

Jonghyun se echó de nuevo y Jinki acarició su cabello una o dos veces más. Encontró que acariciar el cabello de Jonghyun era reconfortante; no le hacía recordar las cosas que no quería recordar y después de esta realización acarició el cabello de Jonghyun sin resistirse.

Jonghyun se acurrucó más en el regazo de Jinki, completamente satisfecho.

“Eres muy suave” dijo. “Tanto ver las nubes ha hecho que seas tan suave como una”

Jinki rió por eso.

“Definitivamente puedo acostumbrarme a esto” se dijo Jonghyun a sí mismo y sonrió.

Kim Jonghyun tú has caído perdidamente por él pensó.

Jinki vio a Jonghyun una sonrisa en su rostro.

Hoy se sentía liviano, como si un gran peso hubiera sido bajado de él. Inhaló la fría brisa mañanera que soplaba por el balcón, sintiéndose bien después de un largo tiempo.

Y toda esa mañana la pasaron holgazaneando; aún cuando Jonghyun ya no tenía sueño, seguía tendido sobre el regazo de Jinki pretendiendo dormir, para hacer que el momento durara mucho más, pero tuvo que levantarse cuando oyó el estómago de Jinki gruñir cerca a su cara. Se rió por eso, Jinki mordió su labio avergonzado y se dio la vuelta.

“Creo que deberíamos comer algo” dijo Jonghyun sonriendo y fue a la cocina para preparar el desayuno.

Jinki fue al baño para lavarse, vio su reflejo, las puntas de sus orejas y sus mejillas estaban rosadas. Tocó sus mejillas y orejas recordando lo que había pasado en la sala, y sintió sus latidos acelerarse por eso.

Puso su mano sobre su pecho, sintiendo sus latidos, había pasado mucho tiempo desde que se había sentido tan vivo y le gustaba, le gustaba la calidez naciendo dentro de él. Después de lavarse se unió a Jonghyun para desayunar, esta vez ellos no comieron en silencio como solían hacerlo, Jonghyun le estaba hablando, realmente quejándose con él, diciéndole lo mucho que tenía que estudiar y no había empezado con nada.

Jinki le brindó una pequeña sonrisa tranquilizadora, diciéndole que todo estaría bien.

 

*

 

Las finales de Jonghyun estaban a dos semanas por lo que decidió quedarse en casa para prepararse; eso fue lo que le dijo a todos, pero realmente él quería pasar más tiempo con Jinki.

Pero se encontró viendo un libro explicándose sobre las características de la inflación y deflación en su cuarto. Dejó escapar un pesado suspiro y giró el lápiz entre sus dedos, encontrándolo repentinamente interesante, viendo cuanta vueltas podía dar cada vez que él lo giraba.

Dejó caer el lápiz cuando escuchó el sonido del piano colándose en su habitación por debajo de la puerta.

Jinki estaba tocando el piano como lo hacía cada tarde. Se detuvo cuando escuchó la puerta de Jonghyun abrirse.

“Olvidé que estabas en casa, seguro te moleré” dijo Jinki y bajo la vista hacia las teclas del piano.

“Está bien, no estaba estudiando de todas maneras” dijo Jonghyun y se sentó en el piso junto al piano.

“¿Tocarías el piano una vez más? ¿En serio por favor?” preguntó.

Jinki lo vio, Jonghyun asintió enérgicamente a él y Jinki se encontró tocando nuevamente.

Una vez que hubo terminado, Jonghyun rompió en aplausos.

“¡Una vez más! ¡Una vez más! ¡Una presentación encore!” dijo emocionado.

Jinki lo consideró. Jonghyun iba a perder tiempo el cual debería ser usado para estudiar.

“¿Haz terminado de estudiar?” preguntó suavemente.

“No” vino la repuesta con un suspiro y Jonghyun se puso de pie, una mueca de tristeza en su rostro.

“Tocaré para ti una vez que termines de estudiar” dijo Jinki, viendo esa triste expresión en el rostro de Jonghyun.

“¿En serio?” preguntó Jonghyun, actuando como el niño de cinco años que estaba dentro de él.

Jinki le asintió.

Jonghyun fue a su cuarto, una gran sonrisa en su rostro y se sumergió en sus libros.

 

*

 

Y cada mañana y tarde Jonghyun estudiaría con ansias, anticipando la noche, a la canción que Jinki tocaría para él. Y después de que la presentación de Jinki terminara el aplaudiría con entusiasmo, sonriéndole con alegría.

Y era en momentos como ese en los que Jinki se sentiría más vivo, su corazón empezaría a latir extrañamente; una y otra vez recordándole la calidez dentro de él y haciendo sentir la presencia de Jonghyun aún más. Cuando sea que Jonghyun sonreía o siquiera lo mirara él encontraba difícil respirar.

Y cuando sus dedos rozaron los de Jonghyun o había algún tipo de contacto entre ellos, Jinki sentía su cabeza dar vueltas, sentía el calor trepar por sus mejillas, la calidez expandiéndose por todo su cuerpo haciéndolo sentirse caliente y nervioso; y Jonghyun también vio esto, por lo que deliberadamente creaba situaciones donde uno de ellos tenía que tocar al otro.

 

*

 

Pronto los exámenes de Jonghyun empezaron, y durante su ausencia Jinki se encontraba a sí mismo pensando en Jonghyun, preocupándose por él, rezándole a Dios que el examen de Jonghyun sea fácil, cocinando las comidas más nutritivas que podía hacer para él, dejando escapar un suspiro de alivio cuando Jonghyun volvía a casa; y pronto entendió lo que esto significaba, y pasó muchas llorando por esto.

Después de lo que le había pasado, sentía que algo como amor no era lo que alguien como él merecía. Aún encontraba difícil mirar su reflejo. Y sabía que a nadie le gustaría alguien tan roto como él, de hecho estarían disgustados de tenerlo.
Jonghyun era lo suficientemente bondadoso para ayudarlo- tenerlo alrededor- tratarlo apropiadamente, y lo último que Jinki quería perder era lo que sea que Jonghyun le diera por tales sentimientos.

 

*

 

Jonghyun sabía que algo iba mal, cuando volvió a casa de sus exámenes para ser bienvenido por un Jinki de ojos hinchados; quien hacía todo lo posible para mantenerse alejado de él.

Pero mientras Jinki intentaba alejarse más de él, Jonghyun intentaba acercarse incluso más.

Jinki ahora ya no dormía con Jonghyun, por lo que ahora Jonghyun iba a la habitación de Jinki, diciéndole que se sentía solo (lo que era cierto) y dormiría con él.

Sabía cómo se sentía Jinki sobre estar solo, sobre ser dejado atrás y no podía permitirse dejar solo a Jinki no importa cuánto tratara de alejarse de él.

Pero algo lo dejó perplejo, Jinki intentaba distanciarse pero aún así lo encontró robándole miradas, escuchando todo lo que decía, incluso permitiéndole dormir junto a él, sabía que algo había pasado, algo estaba molestando a Jinki para que se comporte de esa manera tan contradictoria.

 

*

 

Era la noche antes de su último examen esto lo golpeó, la razón detrás de la manera en la que Jinki actuaba así.

Podría ser una de las posibilidades pensó y esa fue en la única razón en la que pudo pensar.

Fue a la cama, determinado, tenía cosas que quería confirmar.

Al día siguiente antes de irse le dio a Jinki las llaves del apartamento.

“Hyung vienes a recogerme ¿bien? Mi universidad está a un distancia corta puedes caminar desde aquí” y le explicó a Jinki la ubicación de su universidad.

Antes de que Jinki pueda preguntar algo Jonghyun se fue, dejando a un Jinki completamente confundido detrás.

 

 

A/N:

El raquitismo es una enfermedad causada por la deficiencia de la vitamina D. Y uno de los mayores recursos para la síntesis de la Vitamina D es la luz solar, por lo que esa era la broma (si eso fue una broma)

Notas finales:

Ahora subo Musical Mayhem!!! 

Como dije; el siguiente capítulo es el último TnT


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).