Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A reason to live [Jongyu] por rainynight1214

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Y llegó el final ahhh~ extrañaré traducir este fic u.u pero tengo muchos pendientes así que mejor me apresuro ^_^ 

Gracias a StrawHatMVP por dejarme traducirlo n.n

Jonghyun esperó una hora o dos pero Jinki no llegó. Decepcionado, se unió a sus amigos quienes estaban celebrando el final de sus exámenes.

Había supuesto… que quizás a Jinki le gustaba él, y por eso lo llamó para confesarse y llevarlo a una cita; pero él no apareció.

Quizás supuse mal pensó quizás estoy viendo cosas donde no las hay.

 

*

 

Jinki había querido ir, pero su miedo había clavado sus pies al piso.

Pensó que Jonghyun lo estaba llamando para deshacerse de él, dejarlo en donde lo recogió. Quizás estaba cansado de él o peor estaba disgustado por él y quería deshacerse de él.
Pero él no quería apartarse de Jonghyun. Se sentía seguro con él; si no fuera por Jonghyun sabía que no hubiera seguido vivo. Sin saberlo Jonghyun se había convertido en una gran parte de él y sabía que no podía apartarse de él. Sabía que no podría sobrevivir sin Jonghyun, sin su calidez, su olor, su voz, su todo, sabía que estaría mejor muerto.

Se sentó en el balcón, viendo expectante a todos los que cruzaban la barrera arbolada hacia su apartamento, esperando a que sea Jonghyun, pero no era así.

Se dio cuenta de que era de noche cuando las luces de la calle fueron encendidas una después de la otra, pero él no se movió, sus ojos buscando el familiar rostro.

Se levantó con un respingo cuando notó que alguien estaba sentado junto a él; se había quedado dormido mientras esperaba a Jonghyun.
Volteó para ver a Jonghyun sentado con la mirada al cielo viendo las estrellas sobre ellos.

“Deberías haber salido; al menos hubieses tomado algo de aire fresco” dijo Jonghyun, rompiendo finalmente el largo silencio que se había instalado entre ellos.

Cuando no hubo respuesta volteó hacia Jinki.

Jinki pudo sentir los ojos de Jonghyun sobre él, y mientras pasaba el tiempo, un segundo después de otro, nota que la mirada era inquietante y tartamudeó.

“T-tenía miedo”

“¿Miedo de qué? Te dije que no te lastimaría” dijo Jonghyun su voz alzándose mientras sentía la amargura y frustración crecer dentro de él. Ni siquiera sabía con quien estaba molesto; con él mismo o con Jinki.

“De que t-tú me d-dejaras”

“¿Qué?” dice Jonghyun con su amargura ahora volviéndose en confusión y más frustración.

“De que tú te quisieras deshacer de mí, de que estés disgustado por mi y quieras que te deje. P-pero no quiero irme. Quiero estar contigo, incluso si es por poco tiempo, por favor déjame quedarme, me iré pronto, lo prometo, solo dame algo más de tiempo” dijo y secó las lágrimas que habían empezado a caer por sus mejillas.

Jonghyun podía sentir toda la amargura, la confusión, la frustración efervescer fuera de él, como las burbujas en una gaseosa al escuchar la confesión de Jinki.

Sus hombros se relajaron aliviados; ni siquiera había notado que estaban tensados, se acercó rápidamente a Jinki.

Había supuesto bien y ante esa realización había una sonrisa en su cara la cual incluso opacaba el brillo de la luna.

“Te dije que salieras para que pudiera confesarme y llevarte a una cita” dijo suavemente y secó las lágrimas de Jinki con las yemas de sus pulgares.

Jinki agarró las manos de Jonghyun, sus ojos dilatándose.

“¿Te gusto?” preguntó haciendo su agarre en las palmas de Jonghyun más fuerte.

Jonghyun negó con la cabeza, una pequeña sonrisa en su cara.

Jinki se sorprendió, pero una sonrisa apareció en su cara cuando entendió lo que Jonghyun quería decir,

“¿Me a-amas?”

Jonghyun asintió, y antes de que pudiera decir algo se encontró tirado contra el piso del balcón con Jinki sobre él, abrazándolo; el abrazo de Jinki se hacía más fuerte cada vez que decía yo también o gracias.

Jinki se sostuvo de Jonghyun como si fuera su única conexión con la vida, lo cual era cierto; y se mantuvo susurrando gracias y yo también de vuelta que escapaban entre cada sollozo.

Esto era completamente inesperado para Jonghyun; era la primera vez que Jinki había iniciado contacto alguno. Él lo abrazó de vuelta, apretó su espalda para calmarlo, para ayudarlo a superar sus sentimientos abrumadores.

Después de que Jinki se hubo calmado, se echaron uno al lado del otro, sus dedos entrelazados, mirando a las estrellas, hablando de absolutamente nada y todo al mismo tiempo.

El cansancio del día empezó a mostrarse en Jonghyun y se encontró a punto de quedarse dormido, se acercó más a Jinki robando la calidez de su cuerpo.

Jinki podía sentir a Jonghyun quedándose dormido por lo que lo llamó suavemente.

“¿Jonghyun?”

“¿Hmm?”

“Te amo” dijo Jinki.

Jonghyun se quedó dormido, complacido con lo que había oído antes de ver a Jinki a través de sus sueños.

 

*

 

En la mañana Jonghyun se despertó con los rayos del sol chocando contra su rostro. Volteó para encontrar a Jinki aún dormido junto a él. Se volteó sobre su estómago, levantándose sobre sus codos; actuando como una protección para Jinki de la luz solar.

Era su primera vez observando el rostro dormido de Jinki tan de cerca.

Sonrió mientras vio la cara de Jinki arrugándose, el sueño abandonándolo lentamente.

Cuando Jinki abrió sus ojos, encontró a Jonghyun sonriéndole, él sonrió también.

Jonghyun fue tomado por sorpresa por la sonrisa de Jinki.

Era la primera vez que lo había visto sonreír así. Y sabía que era una muy autentica “Jinki sonrisa” por la manera en la que sus ojos desaparecían y sus dientes eran visibles. Ahora sabía por qué se había sentido de esa manera aquel fatídico día, cuando sus ojos vieron por primera vez a Jinki. Había sabido que los ojos y rostro sin emociones no iban con Jinki, porque sus ojos, sus labios, sus dientes, sus mejillas, en conclusión todo su rostro fue hecho para sonreír así, siempre.

Y se prometió a él mismo que no permitiría que aquella sonrisa desapareciera otra vez, nunca más.

“Te amo” dijo Jonghyun.

Se rio entre dientes cuando vio que Jinki se sonrojó.

“Yo también” dijo Jinki, y era el turno de Jonghyun para sonrojarse.

Jonghyun frotó su nuca.

“Uh deberíamos entrar, está haciendo calor” dijo tratando de hacer al sol el causante del repentino incremento de color en sus mejillas.

Jinki se rió por eso, pero se paró de todas formas.

“Sabes ahora que mis exámenes han terminado, podemos tener citas todos los días” dijo Jonghyun poniendo sus palillos sobre la mesa cuando había terminado.

Jinki apretó sus labios juntos tímidamente y asintió, sin levantar la vista de su plato.

Y ello después del desayuno Jinki se encontró en una tienda de ropa junto a Jonghyun.

“Esas deben ser incómodas” dijo.

Jinki bajó la mirada; estaba usando las prendas de Jonghyun. Los pantalones eran algo cortos para él y la camisa era una talla muy pequeña en comparación a la suya. Pero él no se quejaba, le gustaba usar las ropas de Jonghyun, lo hacía sentirse más cercano a él.

Jonghyun entendió porque Jinki se resistía.

“Nunca te dejaré”

Jinki le sonrió de vuelta.

Entonces las compras empezaron, la cual se transformó en una compra de pareja. Jonghyun compró playeras, pantalones, sombreros, zapatos y todo lo que sea de pareja.

Después de comprar llevó a Jinki a recorrer la ciudad, cuando él mostró confusión al ver nuevos lugares frente a él.

Después de la cena Jinki tocó el piano, con Jonghyun sentado junto a él en el banco.

Y sin saberlo empezó a tocar la canción que había visto en el cuaderno de Jonghyun.

Los ojos de Jonghyun se dilataron. “¿Cómo sabes esto?”

Jinki confesó todo con una sonrisa avergonzada en su rostro.

Jonghyun le sonrió de vuelta.

“¿Sabes la letra?” preguntó.

Jinki asintió.

“Entonces cantemos juntos” dijo emocionado.

Jonghyun dejó de cantar cuando escuchó la voz de Jinki. Era muy suave y dulce completamente digna del propietario.

“No es justo. Dijiste juntos” Jinki hizo un mohín “Ahora canta una canción para mí” dijo con una sonrisa.

Jonghyun cantó con todo su corazón para Jinki, intentando confesar su amor una y otra vez con todas las canciones cursis que le cantó. Jinki tocaba el piano con una gran sonrisa torpe en su cara, entendiendo lo que Jonghyun estaba tratando de transmitir.

 

*

 

Y por lo tanto todos los día iniciarían y terminarían con un ‘Te amo’ seguido por una cita o tontear en la casa, riendo, sonriéndose tímidamente entre ellos; sus acelerados latidos sonando como música de fondo.

Y pronto el día de los resultados llegó.

Estaban parados frente al gran tablón de anuncios.

Jonghyun tomó un profundo respiro y apretó el agarre en la palma de Jinki. Jinki oprimió su mano, tratando de darle ánimos. Él le asintió y buscaron los resultados de Jonghyun.

“¡Jjong aquí!” dijo Jinki emocionado y apuntando a la lista con los dedos de su mano la cual aún estaba entrelazada con la de Jonghyun.

“¿Dónde, dónde, dónde?”

“Aquí” dijo Jinki y se movió un poco.

Jonghyun dejó escapar un chillido de alegría y abrazó a Jinki.

“¡Pasé! ¡Pasé! ¡Muchas gracias!”

Jinki le también lo abrazó. “Este es el resultado de tu trabajo duro, Jjong” y lo empujó y revolvió sus cabellos.

“¡Es hora de celebrar!” dijo y le sonrió a Jinki.

 

Esa noche después de la cena Jonghyun le enseñó a Jinki más de sus canciones.
En una parte específica de la canción, la voz de Jinki se quebró, por más que trataba, no era capaz de cantarla. Él encontró esto tierno y no pudo evitar sonreír.

“¡Hey!” Jinki hizo un mohín.

Jonghyun vio esos labios besables frente a él. Carnosos, rosados y oh tan besables. Se inclinó hacia delante y capturó los labios de Jinki con los suyos. Culpó a todo el champagne y el vino que ellos tomaron en la celebración por su audaz movimiento. Sus labios eran realmente suaves, justo como había imaginado serían y sabían tan bien.

Se separó y se disculpó cuando su champagne y vino vistieron su mente nublada de claridad.

“Lo-lo siento”

Jinki mordió su labio y negó con la cabeza.

“Lo siento mucho. Yo-yo”

“Está bien” dijo Jinki.

“¿Qué?” dijo Jonghyun, sorprendido. Esperaba que Jinki escapara de él y no era así Jinki aún seguía junto a él.

“Ya tuve suficiente con temer el contacto de alguien que amo” vio a Jonghyun directo a los ojos. “Tengo un favor que pedirte”

“¿Hmm?”

“Quiero que me ayudes a olvidar su toque. Yo-yo solo quiero recordar el tuyo sobre mí. He tenido suficiente estando asustado. Odio cuando no puedo tocarte. Lo odio tanto que duele. Por favor”

“Pero-”

“Por favor Jonghyun por mí” dijo Jinki y apretó su mano.

Jonghyun suspiró y asintió como respuesta. Se puso de pie y dirigió a Jinki hasta su habitación.

Jonghyun hizo que Jinki se sentara sobre su cama. Él se sentó frente a Jinki.

“¿Estás seguro? Aún puedes retractarte ahora” dijo.

Jinki asintió “Estoy seguro”

 

*

 

“Ughh no se que es más brillante, el sol o tu sonrisa” dijo Jonghyun quitando el sueño de sus ojos.

Jinki se rió “También te amo” dijo.

Jonghyun se movió, intentado de acurrucarse más cerca a Jinki. Hizo una mueca de dolor cuando ese ligero movimiento le causó dolor.

“Ahí, ahí” dijo Jinki y frotó suaves círculos por la espalda de Jonghyun.

“¿No te duele también?” preguntó.

“Estoy acostumbrado a esto” dijo con una triste sonrisa.

Jonghyun se apretó aún más cerca y se enterró en el pecho de Jinki.

“¿Alguien te ha dicho alguna vez qué eres un dolor en el trasero?” dijo Jonghyun con una sonrisa satisfecha en su cara.

Jinki se rio y envolvió sus brazos alrededor de Jonghyun.

“No, pero fui llamado un dolor en la espalda por mi madre” dijo Jinki riendo.

“Más o menos la misma cosa” dijo Jonghyun contra el pecho de Jinki.

“¿Qué estás murmurando?” y Jinki jaló a Jonghyun hacia arriba y lo besó.

“Sabes… esa noche en la que te dije cosas como, mantenerte fuerte y no actuar como un cobarde, cuando yo mismo soy un cobarde”

“¿Por qué eres un cobarde?”

“Escapé de casa. Técnicamente no escapé exactamente porque le dije a todos a donde iría”

“Hmm” Jinki incitó a que Jonghyun siguiera hablando.

“Escapé de casa después de que mi madre falleciera. Yo-yo no me podía seguir quedando en ese lugar porque todo me recordaba a ella, a mi pérdida. Por lo que escapé”
Vio los ojos de Jinki “Estoy agradecido por haber escapado porque pude encontrarte”

Jinki jaló a Jonghyun a un abrazo, su mentón descansando sobre la cabeza de Jonghyun. Su pecho estaba húmedo por las cálidas lágrimas que Jonghyun derramaba, pero eso no le importó. Abrazó a Jonghyun, como Jonghyun lo había abrazado cuando sea que él había llorado, y presionó besos sobre su cabeza calmándolo.

Jonghyun se calmó pero aún no soltaba a Jinki del abrazó, dejando que sobara su cabello y lo besara.

Después de algo de tiempo el timbre sonó, Jinki se sentó, Jonghyun lo empujó hacia abajo.

“Debe ser Noona, y no queremos impresionarla de mala manera cuando te vea en estas condiciones” dijo molestando a Jinki.

Jinki hizo un mohín, pero aún así se quedó en la cama.

Jonghyun abrió la puerta y encontró a su padre parado allí, su guardaespaldas detrás de él.
Entró y se sentó en el sofá.

“Lo haré rápido, parece como si te hubiera molestado” dijo asintiendo a los bóxers que Jonghyun usaba. Luego llamó a su guardaespaldas con sus dedos, quién puso una gran pila de carpetas sobre la mesa de centro.

“Tienes que mantener la promesa que hiciste, Jonghyun” se paró y fue a la puerta. Volteó antes de salir y dijo. “Felicidades hijo, estoy orgulloso de ti” una pequeña sonrisa en su cara; y se fue.

Jonghyun colapsó sobre el sofá, su promesa repitiéndose en su cabeza.

 

*

 

“Pro-prometo que seré el CEO o lo que sea que quieras, solo déjame ir padre, No puedo vivir más aquí”  dijo Jonghyun su cabeza inclinada mientras se arrodillaba frente a su padre.

“Párate” dijo e hizo un gesto para que Jonghyun se sentara. “¿Estás seguro? Porque un hombre siempre debe mantener su palabra. Piénsalo de nuevo te daré más tiempo”

“No. No puedo estar más aquí, duele vivir aquí. Lo he decidido”

El padre de Jonghyun suspiro; arrastró sus dedos por su cabello, “Si irte de esta casa, facilita tu dolor, entonces te dejaré ir. Dime a dónde vas a ir y… No olvides tu promesa”

Jonghyun asintió, agradeció a su padre y se fue, nunca volvió a la casa que lo asustaba.

 

*

 

Jinki escuchó la puerta abrirse y luego cerrarse y se movió un poco haciendo algo de espacio para Jonghyun para que se acostara junto a él. Esperó pero Jonghyun no entró. Se puso cualquier ropa que encontró y salió para ver qué pasaba.

Encontró a Jonghyun sentado en el sofá con sus manos en el cabello, viendo las carpetas frente a él.
Se sentó junto a él y lo jaló hacia su regazo para reconfortarlo.

“Era mi padre. Tengo que unirme al trabajo en una semana” dijo suavemente.

“Oh”

“Sabes, solía soñar con ser un músico”

“Aún puedes hacerlo realidad”

“No” dijo y continuó después de una pausa, “Le he prometido que me uniría a la compañía si me dejaba ir. Él mantuvo su palabra ahora es mi turno”

“¿No puedes cancelarlo?”

“Él me dio una oportunidad de hacerlo, pero dije que no. Y no lo lamento ni un poco. Sabes… seguir esa decisión me dio algo más precioso que mi sueño” y besó a Jinki.

“Bueno… entonces me alegro, pero tengo una propuesta”

“¿Y qué es eso?”

“Que tú debes convertirte en mi músico personal y solo mío, déjame advertirte.”

“Sólo si tu eres mío” dijo Jonghyun sonriéndole.

Jinki lo besó “Siempre”

Jonghyun suspiró, “Tengo que estudiar sobre todas sucursales, todas nuestras inversiones y nuestros inversores en una semana”

“Está bien, te ayudaré” dijo Jinki.

Una idea golpeo la cabeza de Jonghyun “¿Y si te conviertes en mi asistente personal? Sabes todo como si hubieses estudiado conmigo y podríamos pasar más tiempo juntos. Y también tendrás un trabajo” dijo emocionado.

Jinki pensó por un momento y Jonghyun pudo ver todos los pros y contras dando vueltas por su cabeza, calculando.

“Me gusta cómo suena eso. Entonces ¿Cuándo empiezo Señor?” dijo con una sonrisa.

Jonghyun se rio completamente feliz de que Jinki haya aceptado su oferta y tomó una carpeta de la mesa.

“¿Qué hay de ahora?”

 

*

 

Una año después:

Jonghyun veía a Jinki correr alrededor de la orilla desde debajo de su sombrilla de playa donde estaba sentado.
No pudo evitar reír como tonto por la ternura de Jinki. Iba al centro y presionaba sus pies hondo dentro de la arena húmeda, y cuando la ola llegaba a la orilla corría lejos riendo.

“¡Solo recuérdame que llegas a los 25 este año!” gritó Jonghyun.

Jinki volteó y le sacó la lengua a Jonghyun. “¡Cómo sea hombre viejo!”

Jonghyun se rio.

“Creí que esta pequeña salida estaba planeada para divertirnos.”

Jinki corrió hacia Jonghyun se paró frente a él, sus manos estiradas hacia él.

“Ven vamos a divertirnos” dijo Jinki dándole una sonrisa a Jonghyun.

Jonghyun atrapó sus manos y lo jaló hacia abajo, Jinki tendido sobre él, y presionó sus labios juntos.

“Tengamos mi idea de diversión” dijo Jonghyun con una sonrisa y jaló a Jinki más cerca.

Y justo en ese momento el teléfono de Jinki sonó; Jonghyun lloriqueó y dejó ir a Jinki cuando lo sintió retorcerse en su agarre.

Jinki se rió de él “Parece que no obtendrás tu diversión después de todo”

Su expresión cambió cuando revisó su teléfono. Y todos aquellos pensamientos que había empujado atrás de su cabeza volvieron con fuerza al ver el número de llamadas perdidas en su teléfono.

Se desplomó junto a Jonghyun.

“Esta fue una mala idea desde el principio. No debí haber hecho esto” dijo preocupándose mordiendo su labio inferior.

Jonghyun liberó su labio inferior “¿Qué pasó ahora?”

“Hay muchas llamadas perdidas de la Mesa de Directores, los otros empleados, la secretaria de tu padre. Y mensajes de tu hermana también” Jinki se sonrojó mientras leía el mensaje.

“¿Qué dice?” pregunta Jonghyun, curioso.

“Que deberíamos volver antes de su matrimonio y tener diversión en nuestra luna de miel” murmuró las últimas palabras.

Jonghyun estaba lo suficientemente cerca como para poder oírlo. Le sonrió a Jinki, le gustaba cuando el mayor estaba todo nervioso y avergonzado.

“¿Cómo podemos tener diversión cuando esto está encendido?” tomó el teléfono de las manos de Jinki y lo apagó.

“Estoy feliz de que hayas planeado esto” dijo Jonghyun y lo besó. “Gracias”

“El placer fue todo mío” y Jinki le dio a Jonghyun su sonrisa de mega-vatios que aún derretía su interior.
Jonghyun suspiró contenidamente y se acostó viendo al sol ocultarse lentamente entre las hectáreas de azul frente a ellos.

“Sabes” dijo Jinki mirando el rayo de rosa apareciendo en el cielo.

“Hmm”

“Después de venir a la ciudad, además de buscar un trabajo estaba buscando algo más”

“¿Y qué era ese algo?”

“Una razón para vivir, una razón para seguir en este mundo con todo lo que había perdido”

“¿Y la encontraste?” preguntó Jonghyun sonriendo a Jinki.

“Sí lo hice, de hecho él incluso me está sonriendo, prometiéndome cosas que nunca creí volver a encontrar” dijo Jinki mientras lentamente miraba a Jonghyun, sus ojos brillando por las lágrimas no derramadas.

Jonghyun jaló a Jinki hacia abajo y lo abrazó, quería decirle algo, pero las palabras le fallaron; por lo que se comunicó con un sincero y muy sentido “Te amo”

Jinki lo besó “Lo sé”

Y se quedaron así mientras el sol se ocultaba aún más profundo.

“Ah estoy tan cansado” suspiró Jonghyun “Te dije que trabajaras conmigo para poder pasar más tiempo juntos, pero todo lo que hiciste fue hacerme trabajar” y estrechó sus ojos a Jinki, recordando todas las veces en las que Jinki rechazaba sus insinuaciones cuando estaban en la oficina. Jinki le negaba hasta un beso, incluso un pequeño beso en la mejilla.

Jinki se puso de pie. “Bien, si me atrapas antes de que el sol se oculte entonces podrás tener tu ‘diversión’” dijo con una sonrisa satisfecha.

Jonghyun se puso de pie ante el repentino desafío lanzado a él.

Jinki corrió al agua. “¿No estabas cansado?” molestó Jinki.

“¿Cansado? ¿Qué es el cansancio? No sé qué significa eso”

Jinki rio “Atrápame si puedes”

“Solo espera” y Jonghyun corrió detrás de Jinki dentro del agua.

 

~Fin~

 

Regalo de la autora * para todas las onsoonies ♥

Notas finales:

Como extrañaba escribir las notas finales ahhh~

Y llegó al final u.u este fic me gustó mucho y bueno como que en algunas partes me trabe y creo que quedó algo raro(?) en fin si no entendieron algo no duden en preguntar. Que con gusto responderé ^^

 

Gracias por seguir el fic hasta el final y bueno nos vemos en otra traducción.

 

 

Ahora subo Musical Mayhem n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).