Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entra En Mi Vida por Armando De Virgo XD

[Reviews - 112]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola aqui un capitulo màs, creo que ya por el titulo se dan cuenta de algo, yo pense que iba tardar dias en actualizar, lo bueno fue que los examenes terminaron dìas antes, ahora solo esperar resultados.


Bueno empezamos...

o-----o-----o-----o-----o En el hotel o-----o-----o-----o-----o


Todos estaban haciendo sus rutinas de siempre, pero el juez estaba de muy mal humor se enojaba con cualquiera de sus compañeros, les gritaba, casi los golpea, pero más a Orfeo que sentía tanto odio.


Lo único que hacia era seguir tomando más whisky sus compañeros se encontraban molestos de verlo así, hasta su dios que decidió tomar medidas de una vez por todas.


Hades: -se acerca y le quita la botella- ¡DEJA DE TOMAR DE UNA MALDITA VEZ!


Radamanthys: -molesto- ¡Déjenme seguir tomando! -le arrebato la botella y siguió bebiendo


Orfeo: ¡Déjenlo que siga tomando! -mostró una sonrisa- ¡Así nunca vas a tener a Shaka en sus brazos!


El juez se molesto tanto que dejo de beber, se dirigió hacia Orfeo y empezaron una pelea, querían ver quien ganaba, su dios ahora si estaba súper furioso que elevo su cosmos muy fuerte que provoco que los dos dejaran de pelear.


Hades: ¡Si tanto lo aman déjense de tonterías y vayan a su cuarto haber a quien de los dos elije! ¡Se comportan como unos niños! - se sentó y los observo - ¡No piensan ir! -ninguno de los dos se movió- ¡Saben que yo voy a ir! –se levanto- ¡Para que así de una vez por todas se acaben estas discusiones! -entro a la habitación, pero no había nadie- no esta - dijo un poco preocupado.


Lune: A lo mejor salio a caminar para ver a quien de los dos elige de una vez por todas - se sentó


Pandora: Entonces ya debía de haber llegado hace mucho tiempo porque cuando yo salí a pasear por el pueblo lo vi que iba hacia el bosque y ya pasaron horas que no regresa - dijo preocupada


Hades: Vayamos a buscarlo no le haya pasado algo malo y aquí nosotros discutiendo


Empezaron una búsqueda por todas partes algunos fueron en grupos y Hades como castigo mando a Radamanthys y Orfeo juntos para que dejaran sus peleas de una vez por todas.


Seguían buscando, pero no lograban encontrarlo eso ya preocupaba, el juez se sentía un poco desesperado y el caballero tenia miedo porque le haya pasado algo grave.


Al paso del tiempo no lograban encontrarlo hasta que observaron una cabellera rubia que ya hacia desmayado, el juez no dudo dos veces en ayudarlo observo su pie y noto que le había mordido una serpiente, tomo el pulso, se dio cuenta que casi no tenia eso preocupo más a los dos y se lo llevaron de ese lugar con mucho cuidado para ayudarlo.


Al llegar al hotel le pidieron a la recepcionista que llamada un medico, unos cuantos minutos después llego el medico, les empezó hacer varias preguntas que no sabían contestar, el medico entro a la habitación del rubio para darle el antídoto, aunque necesitaba saber que tipo de serpiente le mordió. Después de algunos minutos se encontraban todos muy preocupados, hasta que salio el doctor.


Radamanthys: -exaltado- ¿Como esta?


Doctor: Esta mejor lo bueno que tenia un poco de conciencia y me logro decir como era la serpiente - dio una sonrisa


Hades: ¿Cuánto tiempo debe de estar en reposo? - pregunto


Doctor: Solo lo que sobra de hoy y mañana, bueno con su permiso me retiro - se fue


Minos: ¿Que hacemos señor? - pegunto


Hades: Por mientras vayámonos a descansar, mañana vemos como esta, además  vamos a regresar al hotel Paris Marriott Hotel Champs-Elysées - Todos se fueron a descansar menos el juez que logro escaparse para estar al lado de su rubio.


o-----o-----o-----o-----o En el cuarto o-----o-----o-----o-----o


El joven rubio se había levantado de la cama para ir al balcón y ver las estrellas con la luna, quería ver a Radamanthys. De repente escucho que su puerta se abría volteo hacia la puerta y se llevo una gran sorpresa al ver a su querido juez que cerro la puerta.


El juez se fue acercando y se sentó al lado del joven se quedaron viendo las estrellas y la luna, ninguno de los dos se atrevía a decir nada hasta que el silencio termino.


Radamanthys: ¿Como te sientes? - vio al joven


Shaka: Muy bien, gracias por preocuparte y por ayudarme- sonrió


Radamanthys: De nada, solo que… - agacho su rostro- me siento culpable, prometí protegerte y te deje solo todo fue mi culpa


Shaka: -bajo su mirada- Perdóname a mi… -el juez levanto de nuevo su rostro- fue mi culpa de que te enojaras, pero que juro que entre Orfeo y yo no hay nada...yo amo a otra persona y...-fue interrumpido


Radamanthys: A Saga de Géminis verdad -se puso triste- no te voy a reclamar nada si lo amas yo lo entiendo...-fue interrumpido


Shaka: ¡Al que amo es a...ti...Radamanthys! -el juez se sorprendió ante tal confesión- ¡te amo fui un ciego en no darme cuenta de mis verdaderos sentimientos! -abrazo al juez y escondió su rostro en su pecho- ¡Te amo con toda mi alma!


El juez sintió que su corazón latía muy rápido, si su rubio tuvo el valor de confesar sus sentimientos el también podía, ahora tenia la fuerza necesaria de revelad todo.


Radamanthys: Yo también te amo Shaka...-el rubio se sorprendió y se aparto de su pecho para mirarlo a los ojos- Shaka...-agarro su mandíbula y empezaron acercarse a sus labios hasta recibir un beso que fue lento y después apasionado, un beso de amor de dos personas que ahora iban a estar juntos, el beso murió por falta de aire - ¿Quieres ser mi novio? - pregunto el juez


Shaka: Si...acepto...no quiero apartarme de tu vida nunca - se volvieron a besar de nuevo, los únicos testigos fueron las estrellas y la luna, que les espera ahora en adelante.


Continuara...

Notas finales:

Espero que les haya gustado, ya cumpli lo que muchos querian ver, por fin justos, pero hay muchas sorpresas màs que tengo por ahi, asì que no se desesperen en los proximos capitulos viene la verdadera emosion 3:)

Nos vemos hasta la proxima...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).