Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entra En Mi Vida por Armando De Virgo XD

[Reviews - 112]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola bueno se preguntaran porque hoy, la verdad estoy super feliz porque gano la selección mexicana y otras razones son ya que mañana y viernes estoy ocupado en mi trabajo, clases, examenes, entre varias cosas más.

 

Disfruten...

o-----o-----o-----o-----o En un lugar del olimpo o-----o-----o-----o-----o

Se encontraba la diosa afrodita muy aburrida no tenia nada bueno que hacer, quería hacer nuevas cosas, pero no sabia como cuales, hasta que fue interrumpida por Hermes.

Hermes: Hola diosa Afrodita - se sentó
Afrodita: Hola Hermes -suspiro- no tengo nada bueno que hacer, estoy aburrida...
Hermes: -sonrió- Bueno...entonces te voy a contar un chisme -la diosa puso mucha atención- sabias que se va armar una nueva guerra santa y todo porque el juez de Hades, ese tal Radamanthys se enamoro de un caballero de Atenea Shaka de Virgo el más cercano al dios.
Afrodita: Wua...-pensó y dio una sonrisa de que estaba planeando algo y eso no le gusto a Hermes- se me acaba de ocurrir algo -fue aun mueble y saco una manzana- déjasela al caballero de virgo sin que se de cuenta y que nada más la muerda el, entendiste -dio una sonrisa
Hermes: -asustado- ¿Que planeas?
Afrodita: Solo tu y yo lo vamos a saber...pero primero ve a dejar esa manzana entendiste - el dios solo siguió las ordenes de la diosa.

o-----o-----o-----o-----o En el hotel o-----o-----o-----o-----o

Hermes llego al lugar donde estaban Shaka y Radamanthys juntos dejo la manzana en la sala con una nota que decía: Con todo mi amor Radamanthys, pruébala te va a encantar - y se marcho de ahí lo antes posible para que nadie lo descubriera

Después de algunos minutos llego Shaka y observo la manzana que estaba, vio la nota y dio una sonrisa, se veía muy tentadora decidió probarla.

Se empezó a sentir un poco mal cuando termino de probarla, pero pensó que era el cansancio así que se fue acostar un rato para sentirse mejor.

o-----o-----o-----o-----o A la mañana siguiente o-----o-----o-----o-----o

El joven ya se sentía mejor toda la noche no pudo dormir tenia pesadillas y no recordaba lo que soñó se levanto de la cama para cenar.

La cena fue como todos los días tranquila y con Hades que seguía cuidando a la pareja que no cometiera una locura, pero ese día la pareja se quedo solo en la habitación porque Hades tuvo que salir directamente al inframundo junto con algunos de sus espectros para ver que ocurría.

o-----o-----o-----o-----o En la noche o-----o-----o-----o-----o

La pareja estaba en la cama acostada, el juez tenía pensado irse a su habitación hasta que unas manos lo llevaron de nuevo a la cama.

Shaka: No te vayas - dijo con un tono bajo
Radamanthys: No me quisiera ir pero tiene que descansar mejor mañana...-no termino ya que el rubio beso los labios del juez, el beso se puso apasionado y fue roto por falta de aire -te necesito Shaka...- le susurro al oído
Shaka: Tienes mi permiso para hacer lo que quieras - se volvieron a besar con más pasión, querían ser uno y ahora si era su momento los dos solos nadie podía interrumpirlos esta vez.

El beso termino y el juez empezó a quitarle la ropa al rubio mientras lo besa en el cuello y Shaka hizo lo mismo, fue quitando cada prenda de su querido. Al cabo de unos minutos los dos ya estaban completamente desnudos, el juez acaricio el miembro de virgo mientras lo besa en su pecho, el ex-caballero acariciaba la espalda de su juez, el espectro dejo de tocar y besar para mirarlo a los ojos a su virgo.

Radamanthys: ¿Cuanto me amas? – pregunto el juez
Shaka: Te amo màs haya del olimpo y de todo el universo – se sonrojo
Radamanthys: Te puedo preguntar algo –
Shaka: ¿De que se trata? – pregunto
Radamanthys: -sonrió- ¿Qué pasaría si el señor Hades nos encontrara?
Shaka: -sonrió- Podría llegar, gritarnos, regañarnos, luego va por Cerbero para que te persiga por la eternidad, te manda a cositos, te pone a dar 10,000 vueltas en todo el inframundo y a mi me mete en una torre durante toda la eternidad y sin mi juez que me rescate y solo puedo observarlo dando vueltas en todo el inframundo.
Radamanthys: Te quiero dar algo - estiro su mano hacia el cajón de alado para sacer algo - Shaka…- mostró una cajita, la abrió y tenia un anillo muy hermoso - ¿Quieres casarte conmigo? – pregunto

El rubio no sabia que responder eso no se lo esperaba, era muy pronto para casarse, aunque lo ama así que estaría la vida junto a su juez, pero luego se quedo pensando unos minutos y se puso triste por una razón muy poderosa en este mundo. El juez al notar que su querido estaba triste decidió preguntar.

Radamanthys: ¿Te pasa algo amor?
Shaka: -triste- Radamanthys…estoy triste porque no puedo darte lo que cualquiera desearía una familia, yo soy un hombre no puedo darte hijos y yo se que tu lo quieres tanto pero yo…-
Radamanthys: A mi no me importa si tengo hijos o no –el rubio se sorprendió- lo que me importa es estar a tu lado
Shaka: -sonrió- Entonces acepto –

El juez al escuchar lo que dijo su futuro esposo, le puso el anillo, para después besarlo con mucha pasión para que fuera detenido por falta de aire, el juez se acomodo entre sus piernas del rubio y de una sola embestida entro en el.

Shaka soltó un gemido de placer y dolor, el juez espero unos segundos para seguir y empezó con un vaivén lento que fue haciéndose cada vez más rápido, se escuchaba en toda la habitación los gemidos que soltaban los dos, sus cuerpos estaban bañados de sudor, sus mejillas rojas y cabello alborotado, el juez deposito adentro del rubio su semilla y a la vez llegando al clímax quedando dentro de su vida que por fin fueron uno al otro y no pensaban dejarse jamás.

Radamanthys: -con una voz ronca- Shaka te amo
Shaka: -tratando de respirar- Yo también te amo

Los dos se quedaron completamente dormidos, ahora estaban unidos, pero que les espera ahora a esta pareja, que pruebas piensa la vida ponerles, lo lograran o dejaran llevarse por otros instintos.

Continuara...

Notas finales:

Bueno espero que les haya gustado y si el lunes no tengo trabajo o clases subo el otro. Preparen pañuelos porque viene algo que no se esperan tan comovedor y que los hara llorar así que le dejo hasta ahi porque no quiero hacer spoiler.

 

¿Que ocurrida ahora?

 

¿Habra boda?

 

¿Estaria buena una boda en los campos eliseos?

 

Nos vemos...

 

Chao...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).