Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entra En Mi Vida por Armando De Virgo XD

[Reviews - 112]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola bueno lo pensaba subir mañana, pero me avisa mi jefe que tengo que trabajar a pesar de ser puente, pero ya se lo cobro la otra semana, ahora si ven el titulo delcapitulo se dan cuenta de muchas cosas y esa fue la razón por los pañuelos porque van a llorar un poco, pero de que lloran, lloran.

 

Lloren...digo disfruten...

 

Me van a matar XD

Ya había pasado un mes desde aquella noche de pasión que los dos tuvieron y también que se hayan comprometido. Cuando el dios del inframundo se entero que ya se habían pedido matrimonio empezó con los preparativos y dejo a la pareja ahora vivían muy juntos con una noche tuvieron para amarse más, sin saber que el destino les esta preparando algo que no se esperaban.

Un día el juez tenia que irse ya que Hades lo mando llamar para que fuera al inframundo ya que lo necesitaban y viera lo que necesitaban para la boda, no sabia cuando iba a regresar, pero se despidieron como cualquier pareja.

Radamanthys: Te prometo regresar pronto - lo abrazo - Orfeo va venir para cuidarte esta bien. - se separo
Shaka: Si...-sonrió- además Orfeo y yo llevamos una buena relación y más que ustedes ya se llevan mejor -le dio el ultimo beso en los labios- te amo...nunca lo olvides

El juez se fue ya que se le hacia tarde, si quería llegar temprano necesitaba apurarse con sus deberes de ese día. El rubio se quedo unos minutos afuera cuando iba a entrar a la habitación sintió de repente un golpe en la cabeza que lo dejo inconsciente se lo llevaron hasta el cuarto y lo desvistieron solo esperan a su siguiente victima para dar resultado a su plan.

Unas horas después llego Orfeo se dio cuenta que la puerta estaba abierta se empezó a preocupar entro y recibió un golpe que también lo dejo inconciente. Se lo llevaron hasta el cuarto junto con Shaka los dejaron en la cama desnudos, como si hubieran hecho el amor.

Esa persona dejo la puerta entre abierta para cuando llegara el juez los hallara de una forma muy bien - te dije que me las ibas a pagar, ahora vas a sufrir por haberme humillado y además por rechazarme- esa persona era Saga que estaba llevando acabo su venganza en contra del rubio.

o-----o-----o-----o-----o En la noche o-----o-----o-----o-----o

El rubio se iba levantando sentía que le dolía la cabeza muy fuerte, observo que había ropa tirara en el suelo, volteo para ver con quien estaba y se sorprendió al darse cuenta que era Orfeo de Lira no podía creer que se había acostado con el, pero Shaka no recordaba nada de lo que paso, empezó a despertar a Orfeo.
Shaka: Despierta -comenzaba a desesperarse- ¡Orfeo despierta!

El ex-caballero de plata se despertó, le dolía la cabeza esta muy confundido - ¿Que pasa Shaka? - volteo a ver al rubio y se dio cuanta que estaban desnudos en la cama, Orfeo se empezó asustar se levanto de la cama, pero lo volvieron aventar a la cama, Shaka encendió la luz y se quedo impactado al ver que era Radamanthys, los demás espectros y el dios del inframundo que estaban muy molestos por lo que acaban de ver.

Radamanthys: ¡¿Que significa esto Shaka?! - pregunto molesto el juez
Shaka: -asustado- No...Es lo que tu crees...yo...-fue interrumpido
Minos: ¡No hay nada que explicar estuviste jugando con Radamanthys, mientras te acostabas con Orfeo verdad!
Radamanthys: ¡SAGA TENIA RAZON ERES UN CUALQUIERA! ¡AHORA ENTIENDO PORQUE ERES UN FACIL! - empezó a gritar
Shaka: -salen lagrimas de sus ojos- Te juro...que Orfeo y yo...no...-agacho su cabeza
Hades: ¡Fuimos unos tontos en creer en alguien como tu! ¡Yo que te quería como un hijo, pero veo que no eres nadie! - miro a sus espectros- ¡vamonos de aquí!
Orfeo: ¡Hades te juro por mi vida que Shaka y yo no tuvimos nunca nada que ver! - grito
Radamanthys: ¡Con solo verlos así me dan asco los dos! ¡No necesito pruebas ya suficiente tuve con este trago amargo!- el juez salio muy decepcionado

El rubio estaba triste, Orfeo haber como estaba lo abrazo y Shaka no rechazo el abrazo, perdió al amor de su vida por un mal entendido, ahora lo único que le espera es ser infeliz porque no tenia pensado amar de nuevo.

o-----o-----o-----o-----o Días después o-----o-----o-----o-----o

Shaka no tenia ganas de vivir había perdido todo lo que le quedaba, al amor de su vida y a su familia, se odiaba por tanto amarlo quería olvidarlo, pero lo iba ser muy difícil.

Orfeo estaba con el, no podía dejarlo solo, podría cometer una locura así que siempre estuvo cuando necesitaba un abrazo no se lo negaba, cuando quería llorar lo acompañaba.

Era una noche hermosa, pero a la vez triste Shaka y Orfeo estaban viendo las estrellas ninguno de los dos decían nada, preferían solo callar. Hasta que sintieron un cosmos muy poderoso no sabían de quien era, empezaron a buscarlo y fue su sorpresa al ver a la diosa Afrodita.

Shaka: Usted es la diosa Afrodita -pregunto con un tono muy agudo
Afrodita: -con una cara de preocupación- Shaka no tengo mucho tiempo porque necesito decirte algo -el rubio puso atención- tu...estas esperando...un hijo – finalizo.

El rubio se sorprendió no podía creer lo que la diosa decía, era una broma de mal gusto - ¡Mientes! - grito a punto de soltar el llanto.

Afrodita: No es mentira Shaka...te acuerdas de una manzana que según te dejo ya sabes quien -el joven solo bajo la mirada- bueno...tenia un poder especial que hacia que quedadas embarazado y cuando tengas a tu bebe tengo que romperlo el hechizo, ósea, que tengo que estar presente, aunque sufridas el mismo dolor de una mujer embarazada-
Shaka: Entonces es hijo de Orfeo - empezó a llorar
Afrodita: No...es de Orfeo...es de Radamanthys el antiguo amor de tu vida -apretó sus puños- sabes Saga De Géminis planeo todo lo de Orfeo y tu, los golpeo en la cabeza para que perdieran la conciencia y así los acostó para que tu juez viera todo y llegara a odiarte esa es la verdad, no se cual era...pero de algo estoy segura que fue por venganza- los miro- el que me dijo fue Hermes que ese día lo mande avisarte sobre tu embarazo, pero dijo que se oculto para que...Saga no le hiciera nada y mejor vino a mi para contarme todo lo que vio. - finalizo

El rubio sentía un coraje ahora que se había enterado de toda la verdad, odiaba al que alguna vez llego amar, ahora solo sentía coraje.

Afrodita: ¿Quieres que le diga a Radamanthys sobre tu estado? - pregunto la diosa
Shaka: No prefiero decirle yo mismo y hacer de paso algo –
Afrodita: Si esa es tu decisión yo no puedo hacer nada...solo espero que seas feliz con la persona a quien llegues amar - se marcho del lugar
Orfeo: ¿Que tienes planeado Shaka? - pregunto
Shaka: Vamos a Grecia, tengo unos asuntos pendientes con cierta persona - dijo con una voz entrecortada – necesito ir al inframundo para aclarar algunas cosas –
Orfeo: Shaka…-susurro

Continuara...

Notas finales:

A lo mejor no lloradon o se quedaron sorprendidos por lo malo que soy, pero como dice el resumen va sufrir de lo peor y creo que para tener una relación estable deben pasar varias pruebas para lograrlo y lo más importante la confianza.

 

Espero reclamaciones, amenazas (buenas), explicaciones, etc...

 

¿Que pasara con este amor?

 

¿Lograra Radamanthys perdonar a Shaka?

 

¿Que va ser Shaka?

 

¿Que cosas nuevas pasaran de ahora en adelante?

 

Varias de estas preguntas se responderan en el siguiente capitulo así que no se lo pierdan.

Nos vemos...

Chao...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).