Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entra En Mi Vida por Armando De Virgo XD

[Reviews - 112]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola aqui un capitulo más.

Bueno ahora creo que lo públicare seguidamente ya que me dieron mis vacaciones en mi trabajo, lo único que me falta de vacaciones es la universidad, pero ya no tardan en llegar.

No me van a creer lo que estoy apunto de hacer en este capitulo. Me van a matar por lo siguiente.

Empecemos...

o-----o-----o-----o------o En Grecia o-----o-----o-----o------o

Los caballero se encontraban muy felices festejando el cumpleaños de Shura, el caballero de Géminis se había hecho novio de Mu que acepto y màs porque siempre sintió algo por el caballero de la tercera casa, Saga aun seguía pensando en ahora solo buscar a su rubio para estar con el y rompería con Mu. De repente sintieron unos cosmos que se acercaban, las puertas del patriarca se fueron abriendo y dejaron ver a Shaka junto con Orfeo, los caballeros pensaron que iba atacar, pero su diosa no le permitió, quería saber las razones de su visita.

Saori: ¡¿Qué haces aquí?! – pregunto
Shaka: ¡Vine hablar con el caballero de Géminis! - miro a Saga - ¡Solo quiero decirte que lograste tu objetivo de separarnos a Radamanthys y a mi, pero aun así llegaste a mi limite y no pienso perdonarte jamás! ¡SOLO TE DIGO QUE TE ODIO! ¡AHORA POR TU CULPA PERDI LO QUE ERA MI VIDA!
Saga: ¡TU LO PERDISTE POR SER UN CUALQUIERA! – Grito - ¡PORQUE NOS ENTERAMOS QUE TU ANDABAS CON MUCHOS HOMBRES Y SOLO JUGABAS CON ELLOS!
Shaka: -confundido- ¡No te entiendo! ¡Explícate! –
Camus: ¡A lo que se refiere nuestro amigo es que ya sabemos toda tu vida pasada! – El rubio se sorprendió – ¡Saga nos mostró algunos testigos de que tú eras alguien que no valía la pena! ¡Tu solo perdiste tus cosas y todo por engañarlo!
Shura: ¡Es cierto lo que dice Camus, Saga jamás haría algo así, siempre estuvimos equivocados y a veces nos arrepentimos de haberte conocido! -

El rubio no podía creer las palabras de sus compañeros, que había hecho, el jamás estuvo con otros hombres, los únicos fueron Saga y Radamanthys - ¿Cuántas mentiras dijo? – pensó Shaka, ahora se daba cuenta que sus amigos preferían creerle a ese hombre que le provoco daño en vez que a el.

Shaka: ¡Eso es mentira! –Apretó sus puños- ¡Yo jamás me metería con otros hombres!
Afrodita: ¿Y Orfeo que? – Pregunto- ¡El juez los encontró en la cama, ósea, que si eres alguien que no vale la pena, no vengas aquí a quejarte por tus errores, ahora solo lárgate, tu eres alguien que no se mereció nunca ser un caballero de Atenea! ¡LARGO!

El rubio no podía aguantar màs, ahora si pensaba atacar a Géminis, no le importaba nada, pero sintió un mareo y quería vomitar. Orfeo al darse cuenta que ya empezaban los síntomas lo decidió ayudarlo, se lo llevo del lugar sin decir nada màs, no le convenía a Shaka ni al bébe que esperaba, ahora su único padre de ese pequeño iba ser el, nadie màs, salieron de la sala sin decir una sola palabra màs.

El conejito escucho todo lo que acababan de decirle a su maestro, sentía que el no se lo merecía, no creía en las palabras de Saga, prefirió quedarse en el santuario para averiguar un poco màs acerca de la verdad y limpiar el nombre de su maestro, no le importaba morir con tal de que todo esto este claro.

Ikki: ¿Qué pasa Shun? –pregunto
Shun: ¡Ikki!…- dijo muy sorprendido- ¿Qué haces aquí? – pregunto
Ikki: Viene a ver el show que hacían – mostró una mirada seria
Shun: Entonces pensabas en decirle sus verdades a mi maestro también – bajo su mirada
Ikki: No Shun…- el conejito se quedo confundido – Yo también creo en la inocencia de Shaka, no creas que solo tu y yo, hay algunos de bronce, no les cuadra nada así que si quieres averiguar vamos hacer todo lo posible por limpiar el nombre de tu maestro, de mi cuenta corre que vamos a demostrar la inocencia de Shaka – el conejito sonrió- solo quiero decirte también que estoy de acuerdo en que Radamanthys y el…estén juntos, nadie tiene prohibido amar y si es necesario soy capaz de juntarlos de nuevo.
Shun: Gracias Ikki – la abraza – eres el mejor hermano que he tenido
Ikki: Gracias Shun, ahora solo hay que actuar normal para llevar acabo nuestro plan y quitarle la mascara de buena persona a Saga.

Los dos hermanos se fueron a entrenar no querían estar en esa fiestas y aprovecharon para hablar con los demás de bronce acerca de un plan para llevar acabo una reconciliación.

Al terminar la fiesta en el santuario los caballeros bajaron los templos, el caballero de Aries se despidió de su novio géminis para seguir hacia su templo, pero iba muy pensativo, se quedo sacando algunas ideas hasta que llego un caballero para hablar con el.

Aldebarán: Hola Mu ¿Cómo te encuentras? – pregunto
Mu: La verdad no se, lo que le acaban de hacer a Shaka fue muy cruel y estoy durando muchas preguntas corren en mi cabeza ¿Por qué engaño a Radamanthys? ¿Por qué con Orfeo De Lyra? –
Aldebarán: No me vas a creer Mu, pero no le creo a tu novio muchas cosas debió de hacer, por mientras hay que dejar que las cosas se calmen para saber si es verdad – se retira a su templo
Mu: Saga podría ser capaz de eso…no puedo creerlo, pero lo amo así que debo tenerle confianza aunque esta entre la amistad de mi amigo y el amor de mi vida ¿Qué hago? – se quedo pensando por màs tiempo

o-----o-----o-----o------o En el Inframundo o-----o-----o-----o------o

El dios del inframundo estaba con sus espectros festejando algunas grandes noticias y màs cuando se entero que uno de sus espectros se comprometió con alguien que valía la pena. Nadie podía arruinar ese momento, pero de repente se fueron abriendo las puertas de Giudecca y dejan a ver a dos personas que eran Orfeo y Shaka que venían a enfrentar las cosas de una vez por todas.

Hades: ¡¿Qué hacen ustedes dos aquí?! – pregunto muy molesto
Shaka: Vine para hablar con Radamanthys – dijo un poco cansado – quiero aclarar lo que en realidad paso…-
Aiacos: El no esta – miro a los dos- déjalo en paz, el ya esta con alguien que si vale la pena y justamente están saliendo –
Shaka: -triste- ¿Con quien? – pregunto
Minos: Con… Bian, por si no lo sabes en una ocasión fueron novios y regresaron después de que consolada a nuestro amigo acerca de tu traición.

El rubio no podía creerlo, el juez siempre le decía que fue el primero y el único amor de su vida, entendió lo engaño, siempre fue una mentira todo, ahora su confianza esta en cero, de repente se empezó a sentir muy mal, era una noticia fuerte, Orfeo se dio cuenta, pero fue un poco tarde ya que el rubio se desmayo, dejando a todos muy confundidos. El caballero de plata no tardo en ir ayudarlo era mejor llevarse de aquel lugar donde solo le hizo mucho daño aquella noticia.

Queen: No entiendo nada – dijo muy confundido
Hades: No vayan hablar con Radamanthys acerca de esto, el debe ser feliz con aquel que fue su novio hace mucho tiempo – los espectros asistieron – Bian se merece el amor de Radamanthys, el que nunca lo mereció fue ese que solo lo engaño y justamente con su mejor amigo.

o-----o-----o-----o-----o Unos días después o-----o-----o-----o-----o

Orfeo estaba muy angustiado y desesperado por la salud de Shaka, desde que le dieron la noticia de que el amor de su vida estaba saliendo con alguien que alguna vez fue su novio se empezó a sentir de lo peor, tenía mucha fiebre y algunas veces le dolía el pecho. El caballero de plata no podía llevarlo a un médico y decirle que lo ayuden porque pueden hacerle muchos estudios y entre esos sale que esta embarazado, allí seria un caso que dejaría a muchas personas impactadas y así el juez llegaría a enterarse.

Un día Orfeo se sorprendió a ver al rubio mejor que antes, pero aun así tomo medidas para ver que no tuviera problemas, le tomo la fiebre y le pregunto si ya no le dolía otra parte, el rubio solo sonrió para decirle que se sentía mejor, pero aun así su corazón seguía destrozado.

Ese día para que estuviera mejor salieron a caminar para tomar aire fresco y pusiera su futuro en claro, se fueron aun bosque para poder pensar mejor, ya cuando estaban en un lugar un poco màs privado empezaron hablar.

Orfeo: ¿Qué piensas hacer ahora Shaka? – pregunto
Shaka: La verdad, no se – bajo su rostro – mi futuro era con Radamanthys y ahora lo único que necesito es saber en donde puedo hallar la felicidad que tanto busco.
Orfeo: -se pone enfrente y lo toma de las manos- Shaka…quiero ser yo el que cure tus heridas, por favor dame una oportunidad de demostrarte mi amor, aunque se que no va ser fácil, pero prometo que conmigo ya no va ver màs lagrimas, solo necesitas decirme un si o no – finalizo
Shaka: Orfeo…-susurro- yo no puedo…-fue interrumpido por unos labios que fueron apasionados.

El rubio al sentir aquellos labios sintió la gran sensación de que era su juez al que besaba, su mente le jugó mal y acepto aquel beso que se fue poniendo màs apasionado, Shaka cerro sus ojos y enredo sus manos en el cuello de Orfeo para seguir con aquel beso. Termino por falta de aire, el rubio abrió sus ojos y observo que no era su juez a quien beso, si no a su mejor amigo, se estaba arrepintiendo de un beso que no fue correspondido.

Shaka: Orfeo yo…-fue interrumpido por una voz que conocía muy perfectamente
Radamanthys: ¡Vaya así los quería encontrar! – dijo muy molesto

Los dos se separaron para voltear cuando escucharon aquella voz, se sorprendieron al ver a Radamanthys acompañado con los otros dos jueces del inframundo. El rubio no podía creer lo que estaba pasando, el destino evitaba que aclarada las cosas y aun màs que parecía que ya no había salvación para esta relación.

Shaka: ¿Qué hacen aquí? – pregunto muy asustado
Minos: Estábamos paseando y de repente sentimos sus cosmos, venimos a ver que hacían y ya nos dimos cuenta –
Aiacos: ¡Entonces ustedes dos si eran amantes! – dijo muy molesto
Orfeo: Radamanthys, no es lo que crees, yo lo bese y…-fue interrumpido
Radamanthys: ¡Entonces porque acepto aquel beso! ¡Explícate! – se le empezaba acabar la paciencia
Orfeo: No se, me ha deber confundido contigo y…- fue interrumpido cuando sintió que el juez lo tomo del cuello.
Radamanthys: ¡Con solo verlos así…es prueba suficiente para no volver a creer en ustedes dos! – apretó su cuello màs
Shaka: ¡Déjalo! ¡El no tiene nada de culpa, al que tienes que matar es a mi!- exaltado
Radamanthys: ¡Pienso matar primero a tu amante y luego a ti! – Miro al rubio - ¡Ustedes dos se van a ir al inframundo para después juzgarlos y disfrutar para enviarlos a cualquier prisión! – mostró una sonrisa perversa
Orfeo: -tratando de respirar- Shaka…huye…no puedes morir…acuérdate de…tu regalo de la vida… ¡Huye! –

El rubio no se negó y salio corriendo lo màs rápido que pudo, los otros dos jueces pensaban en ir tras el, pero Orfeo logro que Radamanthys lo soltada y evito que lo siguieran, no le importaba si moría, con tal de proteger a la persona que màs amaba.

Orfeo: Shaka…prometo que nadie te volverá hacer daño de ahora en adelante, aunque tenga que arriesgar mi propia vida. – empezó una pelea con los tres jueces del inframundo.

El rubio seguía corriendo tenia esperanza en que Orfeo lo iba a lograr, que no le iba pasar nada y todo iba a estar bien. Iba muy rápido que no se dio cuenta que había una catarata que provoco que se casi cayera, pero logro sostenerse con la fuerza que tenia, pero necesitaban que lo ayudaran, no iba a soportar estar sosteniéndose o iba a caer al agua. De repente sintió unas manos que lo sostenían miro quien lo estaba ayudando y su sorpresa fue a ver a Saga que lo estaba ayudando.

Shaka: Saga por favor ayúdame – rogaba

Saga: No te estoy ayudando, solo me estoy despidiendo – sonrió

Shaka: ¿Qué quisiste decir? – pregunto con desesperación

Saga: Que me di cuenta que no pudo quererte sabiendo que me humillaste de la peor manera, pero te voy a ser un trato – miro al rubio – te ayudo, volverás hacer mi novio, tendremos una vida juntos, huiremos de todos aquellos que nos conozcan, tendrás que pedirme perdón de rodillas y haciendo el amor día y noche sin parar hasta que yo lo diga, ¿Qué dices? – pregunto

Shaka: -enojado- ¡JAMAS! ¡PREFIERO MORIR ANTES DE ESTAR CONTIGO EN LA CAMA Y NO PIENSO HUMILLARME SOLO PARA QUE ME PERDONES! ¡PREFIERO MIL VECES CAER QUE ESTAR CONTIGO! – finalizo

Saga: Esas son tus ultimas palabras… -el rubio asistió- lastima yo que tenia tanto deseos de tenerte en mi cama, pero el único va ser Mu –lo subió un poco y lo beso- adiós Shaka De Virgo, el màs cercano a un dios – lo soltó

El rubio iba cayendo algo rápido, empezó a recordar cada parte de su vida y entendía que este era su fin y del pequeño que jamás llegara a conocer a lo menos tuvo la dicha de haber amado a su querido juez y antes de terminar dijo sus ultimas palabras.

Shaka: Radamanthys…siempre te amare…hasta en la muerte – cerro sus ojos para nada màs sentir como iba a caer.

Saga no decidió quedarse un momento màs, por fin termino su venganza, solo le falta hacer una cosa màs, que iba ser un poco complicado, pero lo iba a lograr.

Continuara…

Notas finales:

Pobre Mu no sabe si hacerle caso a su amigo o novio, pero el sabra lo que hace.

Ok, soy muy malo en no juntarlos, aunque así es la vida.

Ahora si Saga esta obsecionado con Shaka.

¿Que pasara ahora?

¿Orfeo podra derrotar a los jueces?

¿Que ocurrió con Shaka?

¿Lograran los de bronce sacar la verdad a la luz?

¿Que hizo Saga para que odiaran a Shaka?

¿Habrá reconciliación?

Bueno antes ahi deben de tener una duda de ¿Porque Bian? mucho más adelante entenderan mi super magnifico plan 3:)

Nos vemos...

Chao...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).