Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entra En Mi Vida por Armando De Virgo XD

[Reviews - 112]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola.

Un capitulo más, les tengo una sorpresita y nos les cuento más.

Bueno comencemos...

o-----o-----o-----o------o Unas cuantas horas después o-----o-----o-----o------o

Los tres jueces del inframundo iban despertando, se dieron cuenta que estaban de nuevo en el inframundo y empezaron a recodar el beso y la pelea con Orfeo.

Los jueces sabían que su dios quería explicaciones, así que empezaron a narrarle cada parte que vieron, hasta donde recordaban. El dios entendía que su juez de confianza había ahora visto con sus propios ojos la traición del que alguna vez amo.

El dios les empezó a explicar que el cosmos de Shaka había desaparecido y que no sabían que ocurrió, al juez no le importo aquella noticia, así que se levanto y siguió como siempre juzgan almas, pero desquitaba su odio en ellas, estaba más amargado que antes y ahora solo esperaba ser feliz con su nuevo amor.

Cuando termino de juzgar almas salió un rato del inframundo, pero se preguntaba miles de cosas, como porque el alma de virgo no había llegado ganas tenia de juzgarlo, pero pensaba que muy pronto llegaría al inframundo.

o-----o-----o-----o------o En el santuario o-----o-----o-----o------o

Los caballeros dorados siguieron con su entrenamiento de siempre, no les importo que el cosmos de Shaka desapareciera seguían entrenando como siempre, los que si estaban tristes eran los caballero de bronce, el caballero de Tauro y Aries sentían una gran tristeza, pero más Shun que cuando sintió que el cosmos de su maestro desaparecía lentamente empezó a soltar las lágrimas y entendía que tal vez había muerto, pero aun así iba seguir en el santuario para averiguar la verdad y hacer ver a casi todos que ellos fueron los que estaban mal y que cometieron un grave error.

Shun: -llorando- ¡Maestro le juro que voy averiguar acerca de lo que hizo Saga y no voy a descansar hasta tener las pruebas suficientes, para que luego todos se arrepientan por lo que le hicieron! - apretó sus puños

Después que los dorados terminaron su entrenamiento cada quien se dirigió a su templo para hacer otras cosas diferentes, Géminis llego a su templo muy contento porque se haya desecho de las pruebas.

Saga: - con una sonrisa - ¡Ay Shaka! ¡No puedo creer que hayas muerte muy fácil, pero no iba dejarte vivir ahora que sabias toda la verdad de lo que hice! ¡Lo bueno que me encargue de poner a todos en tu contra! ¡Aunque me da más pena aquellos hombres que contrate se creyeron que tu amor me hiciste mucho daño y eras un cualquiera! ¡Aun más no permitiría que ese espectro y tú vivieran felices para siempre! ¡No fue difícil ubicarte amor, solo de pensar como ibas corriendo cuando tu querido juez vio con sus propios ojos quien eres en realidad! ¡A mi no me quedo de otra que espiarte y seguirte hasta tus últimos minutos ahora solo espero que un día vuelvas a reencarnar para que sea solo mío y de nadie más! - dio una sonrisa perversa

o-----o-----o-----o------o En el olimpo, Días después... o-----o-----o-----o------o

La diosa Afrodita se encontraba cuidando a una persona especial que llego hace varios días y aun no despertaba, le costo mucho trabajo convencer al gran Zeus que lo deja vivir en el olimpo, pero el dios cada vez que miraba aquella persona que estaba profundamente dormido, sintió que iba ser su próximo amante y lo iba tener en la cama así que por eso lo acepto.

La diosa se dio cuenta de lo que planeaba el gran dios así que iba ser todo lo posible por mantenerlo alejado del gran dios, aunque si le iba a costar mucho trabajo.

Los días iban pasando aun no despertaba, pero aun así seguía cuidándolo más porque iba ser todo lo posible por que nadie le volviera hacer daño, después de unas cuantas horas salió una Ninfa para avisarle que ya había despertado, la diosa no espero ni un segundo para entrar y ver aquel joven que ahora quería mucho.

Cuando entro se quedo viendo aquel joven, pensó como reaccionaria cuando despertada y más tenia miedo que no recordada acerca de su pasado ya que a pesar de haberlo salvado se dio un golpe un poco fuerte en la cabeza y eso pudo haberle provocado una perdida de memoria.

¿?: ¿Dónde estoy? – Pregunto - ¿Quién es usted?
Afrodita: No te acuerdas de mí – dijo un poco preocupada

El joven empezó a mirarla de arriba para abajo hasta que recordó por fin quien era aquella mujer y se alegro de verla.

¿?: Es la diosa Afrodita – sonrió – pero… ¿Dónde estoy? – volvió a preguntar
Afrodita: Estas en el olimpo, desde hace varios días que ya sabes lo que ocurrió o acaso no me vayas a decir que se te olvido todo y que fuiste, pero te prometo que voy hacer todo lo posible porque recuerdes y…-fue interrumpida
¿?: No te preocupes Afrodita se que soy Shaka, un ex - caballero de Atenea y claro que recuerdo todo lo ocurrido –miro a la diosa- ¿Cómo pude entrar al olimpo? – pregunto
Afrodita: Bueno soy una diosa puede meter y traer a quien yo quiera y lo que más me alegra es que seas un semidiós – sonrió
Shaka: ¿Quién me salvo? – pregunto
Afrodita: No me vas a creer, pero siempre te estuvimos vigilando para ver que tu embarazo fuera perfectamente y cuando vimos que ese desgraciado te soltó le pedí a Hermes que te salvara, al principio no quería así que tome algunas medidas y lo avente sin que Saga nos viera, tu caíste al agua y te pegaste con una roca un poco fuerte, pero lo bueno que Hermes te salvo antes que te fueras por la gran corriente que había y decidimos traerte al olimpo para cuidarte durante tu embarazo y además para que sea tu nueva hogar. – finalizo
Shaka: Gracias Afrodita, ya después veo a Hermes para darle las gracias -recordó- ¿Dónde esta Orfeo? – Pregunto – Me acuerdo que se quedo peleando con los jueces del inframundo y de allí ya no supe más.
Afrodita: -triste- Shaka…unos minutos después que te salvamos, sentimos como su cosmos…desaparecía, tal parece que los jueces pudieron con el y murió. – finalizo
Shaka: -desesperado- ¡No puede ser! –Empezó a sollozar- ¡Por mi culpa murió…si tan solo no me hubiera protegido, el estaría vivo! –Apretó sus puños- ¡No pienso perdonar jamás a ese espectro y pienso vengarme! ¡La muerte de Orfeo no va ser envano!
Afrodita: Mejor cálmate, haz tenido varias emociones en un día, por mientras descansa un poco más y mañana si quieres vamos de paseo –sonrió
Shaka: Esta bien -suspiro- hasta mañana Afrodita – durmió un poco más
Afrodita: Shaka voy a ser todo lo posible para que vivas aquí sin ningún problema, pero necesito cuidarte de Zeus, un día puede seducirte y pensando que es el juez puedes llegarte acostarte con el. – pensó

La diosa se marcho de la habitación, iba a preparar todo para que sintiera cómodo, ahora tenia un nuevo hogar, donde le van a pasar varias cosas.

o-----o-----o-----o------o A la mañana siguiente o-----o-----o-----o------o

El rubio se iba levantando después de descansar como nunca, la cama era tan cómoda, se sentó aun lado de la cama y empezó a tocar su vientre, pensaba en como seria su pequeño, unos minutos después fue interrumpido por la diosa Afrodita que llevaba una túnica larga, con algunos bordados plateados y era de seda.

Shaka: ¿Por qué me das esto? – pregunto
Afrodita: Vamos a caminar por el olimpo y luego si quieres salimos a donde quieras – mostró una sonrisa
Shaka: Esta bien – se empezó a poner la túnica, para después ir a conocer el olimpo.

La diosa empezó a mostrarle cada parte y enseñándole cada lugar donde los dioses querían estar, pero el rubio iba tan distraído que casi no le puso atención a la diosa. De repente se detuvieron por que la diosa se quedo sorprendida cuando vio al gran dios enfrente de ellos, se pregunta muchas cosas, pero entendía que iba enserio.

Zeus: Buenos días Afrodita – mostró una sonrisa
Afrodita: -nerviosa- Buenos días Zeus, ¿Por qué no estas con alguien de tus amantes? – pregunto
Zeus: Bueno quería saludar al joven Shaka, verdad – lo miro
Shaka: Si, mucho gusto en conocerlo gran Zeus, es un honor y placer para mi – lo miro fijamente a los ojos, para buscar sus verdaderas intenciones.
Zeus: -lo toma de las manos- Te parece cenar esta noche conmigo, conozco un gran lugar donde podemos compartir grandes cosas-
Shaka: -sonrojado- Bueno…gracias por la invitación, pero ya tenia pensado cenar con Afrodita esta noche, así que discúlpeme –
Zeus: -le suelta las manos- No te preocupes, cuando tengas tiempo si quieres puedes buscarme a mi cuarto o en mi cama – se marcho
Afrodita: Sigue siendo un mujeriego de primera, no le hagas caso, un día se tiene que dar por vencido contigo –miro al rubio- sigamos con nuestro recorrido.

El rubio asistió y siguiendo recorriendo cada parte, hasta que llegó aun cuarto de entrenamiento, entraron para que el rubio conociera el último lugar. El rubio se sorprendió a ver tantos héroes de la era mitológica entrenando y algunos hijos de Zeus, pero se sorprendió cuando observo a tantas ninfas mirando aquellos hombres peleando entre si.

Shaka: En este lugar entrenan los héroes – dijo con curiosidad
Afrodita: Claro, pero no solo héroes, también entrenan algunos semidioses e hijos de Zeus.
Shaka: Yo que pensaba que ustedes solo estaban observando la tierra – pensó
Afrodita: Hay que quedarnos a ver el show, hoy va pelear dos de mis favoritos semidioses.

Los dos se fueron a sentar aun lugar cercano para ver el gran combate que se iba a llevar acabo. Salió un joven de pelo cortó negro, un poco de musculatura, piel blanca, ojos azules y con una estatura de 1,85 m. Lleva una túnica de lino, sin mangas, que le llega por encima de la rodilla.

Shaka: ¿Quién es ese? – pregunto
Afrodita: Es Perseo, es uno de mis favoritos, pero más el – señalo al otro joven

Salió un joven de pelo castaño rizado, ojos verdes, un poco de musculatura, piel bronceada y con una estatura de 1,89 m. Lleva una túnica igual de lino, sin mangas y que le llega por encima de la rodilla.

Shaka: ¿Y quien es? – pregunto
Afrodita: -suspira- Es Hércules, guapo, lindo, hermoso, sexy, entre muchas palabras más, deja a todos con las ganas de estar con el –
Shaka: -mira al joven- No me llama la atención, a lo mejor a muchos hombres y mujeres, pero ciento que es muy presumido –
Así comenzó una batallas donde los dos jóvenes estaban dando su potencial, ninguno se daba por vencido, la batalla era muy pareja, hasta que uno canto victoria que fue Hércules, Perseo acepto su derrota, Hércules lo ayudo a levantarse después de derrotarlo. El semidiós se acerco a sus pretendientas para empezar a presumir como había ganado.

Shaka: Tenia razón es todo un presumido – suspiro – nos podemos ir de aquí
Afrodita: Esta bien – se levanto

Los dos estaban apunto de marcharse, pero alguien los detuvo de una manera muy divertida.

Hércules: ¡Rubia porque te vas! – grito
Shaka: -pensando- Me dijo a mí – se quedo confundido
Hércules: Si tu nena la de cabellera rubia, que esta con Afrodita porque te marchas no quieres quedarte junto a mi – sonrió

Al rubio le pareció un insulto que lo confundiera con una mujer a lo mejor su cabellera era larga, pero nadie le decía mujer. Volteo para darle la cara a ese tipo que le dijo rubia. El semidiós se quedo sorprendido al ver que lo había confundido con una mujer, pero no podía negar que era muy hermoso.

Shaka: -molesto- ¡Primera no soy mujer! ¡Segunda mi nombre no es rubia! ¡Tercera eso fue un gran insulto para mi! – se marcho molesto
Hércules: -con una sonrisa- Perdón rubia, pero me podáis decir entonces tu nombre –
Shaka: -bufo-
Hércules: Es de mala educación no decirme tu nombre o acaso no te educaron bien – empezó a reír
Shaka: ¡Primera tú empezaste con falta de modales! ¡Segunda mi nombre no te lo pienso decir! ¡Tercera yo solo estoy aquí por unos cuantos meses y después me marcho! – se empezó a ir
Hércules: Solo quiero saber tu nombre –
Shaka: Mi nombre es Shaka –miro al semidiós- contento
Hércules: Jamás te había visto por aquí –se agarro la mandíbula- acaso eres el nuevo amante de mi padre, el gran Zeus, pues vaya que se consiguió algo mejor que los demás – todos empezaron a reír
Shaka: -furioso- ¡NO! –En sala hubo silencio- ¡NUNCA SERE AMANTE DE NADIE! ¡Y SI ESTOY AQUÍ ES SOLO POR CIERTAS RAZONES QUE A TI NO TE IMPORTAN! ¡NO TE PREOCUPES EN POCOS MESES ME LARGO DE AQUÍ PARA SIEMPRE, POR MIENTRAS SOLO DEJAME DE DECIRME RUBIA, PORQUE PARA MI ES UNA OFENSA! – empezó a sentir mareos
Afrodita: -lo ayuda- Creo que es mejor irnos –mira el semidiós- hazle caso o no quieres saber como es en realidad – salieron de la sala
Hércules: -pensando- Vaya tiene un coraje muy lindo y excitante – sonrió – va ser una presa fácil y un trabajo difícil de ganar su confianza.

Continuara…

Notas finales:

Espero que les haya gustado, si no era Shaka era Orfeo el sacrificado, pero ya que no hay nada que hacer y más adelante se vera su muerte.

Sobre lo de Hércules no lo llame Heracles porque me gusto más Hércules.

Tal vez esta semana nose si actualizar porque se vienen mis exámenes y luego tengo un tipo debate sobre lo que esta ocurriendo el país (LE VOY A DAR DURO AL GOBIERNO XD). No piensen que soy político o algo así, es una actividad especial de la universidad. Y lo peor que tengo que ayudar a mis hermanas y primos (as) a estudiar para sus exámenes de la primaria, secundaria y preparatoria D:

¿Lograra Zeus su objetivo?

¿Qué planea Hércules?

¿Qué ocurrida ahora?

Nos vemos....

Chao...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).