Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entra En Mi Vida por Armando De Virgo XD

[Reviews - 112]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola como esta semana tengo dos fiestas importantes decidi actualizar hoy, espero que sea de su agrado porque no se imaginan lo que estan a punto de leer.


Comencemos...

o-----o-----o-----o-----o A la mañana siguiente o-----o-----o-----o-----o

En un templo del Olimpo se encontraban el semidiós y el rubio que hace apenas unas cuantas horas hicieron el amor, se iban levantando un poco cansados, primero por la fiesta y luego por la fantástica noche que pasaron.

Un rato después apareció la diosa Afrodita que se llevo al semidiós ya que el gran dios, le pidió que se lo llevara a otra parte, mientras era el día de la boda, el rubio estaba un poco nervioso solo de pensar que muy pronto llegaría el día, pero a la vez su corazón esta triste por aquel juez, no podía dejar de pensar en el, lo necesitaba, pero no quería perdonar muchas cosas y prefirió su orgullo y ser feliz con el semidiós.

o-----o-----o-----o-----o En el inframundo o-----o-----o-----o-----o

Aquel lugar era un desastre muchos estaban apurados para llevar a cabo la boda de Radamanthys y Bian que iba ser en 5 días, muy pronto se unirían para siempre, la celebración se iba a llevar en Giudecca, solo iban a invitar a los espectros, ya que los amigos de este no aceptaron asistir ya que no querían problemas, solo le desearon lo mejor a su amigo.

El juez estaba revisando varios lugares para irse de luna de miel, mientras Lune se encargaba de juzgar, no sabía qué lugar seria el indicado, pero necesitaba darle la mejor sorpresa a su "amor" para hacerlo feliz.

El dios al ver que su juez estaba un poco solo y que necesitaba algo decidió ir a ver a la diosa para pedirle un gran favor.

o-----o-----o-----o-----o En el Olimpo o-----o-----o-----o-----o

El dios del inframundo se dirigía a donde se encontraba la diosa Afrodita, pero su sorpresa fue al hallar al rubio junto a su pequeño, el rubio era un buen padre que trataba de enseñarle a caminar, se sorprendía por eso, pero no le tomo casi importancia, aunque se le ocurrió una gran idea.

Hades: Buenos días - dijo con una sonrisa falsa
Shaka: -nervioso- Hola dios del inframundo
Hades: -mira al pequeño- Entonces Hércules tenía razón se parece tanto a ti -sonríe- pobre...siento que ese pequeño no es su hijo, si no de Orfeo - mira al rubio - o estoy acaso equivocado
Shaka: -molesto- ¡Este hijo no es de Orfeo! ¡El hijo es de Hércules y mío! ¡¿A que vino?! - pregunto
Hades: Solo vine para agradecerle a Afrodita por haberme ayudado a que...-sonrió- Bian quedara embarazado de Radamanthys, que cosas ocurren en la vida no crees...

El rubio se quedo impactado ante aquella noticia, pero que necesidad tenía ahora, ya hace tiempo que lo dejo libre, sintió un poco de decepción por la noticia.

Shaka: -con una sonrisa falsa- Entonces...que sea feliz junto a su familia, espero que nadie los pueda separar jamás.
Hades: Bueno como veo que no está la diosa, me tengo que retirar y espero que seas muy feliz al lado de Hércules y no lo vayas a engañar porque si no vas a enfrentar la ira de todos los dioses - sonrió para después salir de aquel lugar.

El rubio cuando ya no sintió la presencia del dios del inframundo empezó a llorar, ahora entendía muchas dudas que tenía en su mente, solo esperaba que ya todo esto terminada de una buena vez, porque no solo se sentía mal, sino que también sus esperanzas, amor, respeto y comprensión se fueran a la basura para siempre, por mientras ya le había roto todo su corazón y su tolerancia, si seguían esas noticias así podía perder todos sus valores y convertirse en una persona fría y calculadora.

o-----o-----o-----o-----o En otra parte o-----o-----o-----o-----o

¿?: ¿Que noticias traes? - pregunto
¿?: Muy pronto Virgo se casada con un semidiós y el juez se va casar con Bian también...- fue interrumpido
¿?: Se van a casar - dijo muy sorprendido
¿?: Si, porque - dijo con seriedad
¿?: Sabes pienso seguir con mi siguiente carta,por mientras estaremos ocultos -apretó sus puños- ¡VOY A LLEVAR ACABO MI VENGANZA EN CONTRA DE TODOS! ¡NO ME IMPORTA QUIEN MUERA, PERO NADIE VA VIVIR FELIZ!

o-----o-----o-----o-----o El día de la boda o-----o-----o-----o-----o

Había llegado lo que muchos dioses estaban esperando durante pocos días, pero casi fueron meses, ya que las horas se fueron muy lentas, ahora Shaka estaba muy decidido en casarse, pensaba en su hijo, pero a la vez en su felicidad, solo tenía que salir y decir acepto y vivir feliz con aquel semidiós. Después de lo que le dijo el dios del inframundo, decidió no preguntarle a la diosa cerca si era cierto ya que sabía que ella haría todo por los demás dioses y más si se trataba de Hades.

La diosa Afrodita fue por Shaka para entregarlo como se debe, Shaka salió de la habitación para seguir su destino. Tomo a la diosa de la mano para dirigirse al templo donde se iba llevar acabo todo.

Al llegar estaban todos los dioses reunidos, cuando vieron que el rubio había llegado no duraron en empezar la ceremonia. El rubio observa que no estuviera el dios del inframundo o la diosa Atenea, para su fortuna no habían ido.

La ceremonia dio inicio, Shaka estaba muy nervioso, desesperado, entre muchos sentimientos más, pero seguía decidido a su respuesta y viene esa fantástica pregunta que muchos esperan, en el cual los dos dijeron que si desde ahí sus vidas quedaban juntas para siempre.

o-----o-----o-----o-----o Dos días después o-----o-----o-----o-----o

Ahora en Giudecca se iba a llevar otra boda acabo, la de Radamanthys con la de Bian, un momentos "especial" para los dos, estaban más que decididos.

Unas cuantas horas después inicio la boda, donde todos los espectros estaban muy felices por ver a su compañero y amigo casarse con aquella persona que tanto "ama". El que los iba a casar era Minos, que se ofreció para unir a su amigo con su querido.

Los dos novios estaban súper “felices”, por casarse con las personas que “aman”, pero acaso era cierto aquellos sentimientos que mostraban a los presentes.

Después viene la pregunta que muchos esperaban, donde los dos aceptaron para estar juntos toda su vida, pero luego viene la pregunta dos, donde pueden ocurrir muchas cosas.

Minos: Si alguien no quiero que esta hermosa pareja se una en matrimonio que hable ahora o calle para siempre.

Toda Giudecca estaba en completo silencio, nadie quería atreverse a romper aquel momento "hermoso", el dios solo sonrió en ver que todo estaba saliendo bien y que no había ningún problema.

Minos: Entonces los declaro espo...-fue interrumpido

Las puertas de Giudecca se abren dejando ver a dos personas que venían para impedir aquella boda.

¿?: ¡Yo me opongo! - dijo un poco molesto

Los presentes se quedaron sorprendidos al ver de quien se trataba. El juez se enfureció odiaba aquel hombre, pero se preguntaba ¿porque no sintió el su cosmos?, así hubiera evitado que aquel caballero arruinada su boda, su día especial y su "felicidad".

Continuara...

Notas finales:

Bueno espero que les haya gustado, ahora creo que ninguna pregunta se respondio.

Preguntas que aun siguen en duda.

¿Descubrira Radamanthys que Shakiel es su hijo?

¿Quièn es el nuevo enemigo?

¿Descubriran toda la verdad?

¿Quièn imperio la boda de Radamanthys?

¿Esta embarazado Bian?

¿Shaka se casò?

Esta y màs preguntas se responderan en el siguiente capitulo.

Nos vemos...

Chao...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).