Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entra En Mi Vida por Armando De Virgo XD

[Reviews - 112]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, un capitulo emocionante, ok no, en realidad el titulo del capitulo es muy obvio de que algo va pasar.


Antes que nada muchos se metieron sin ver las advertencias que no se dieron cuenta que falta Muerte de Personaje y ahora entederan porque.


Disfruten y lloren un poco...

Los presentes se quedaron sorprendidos al ver de quien se trataba. El juez se enfureció odiaba aquel hombre, pero se preguntaba ¿porque no sintió el su cosmos?, así hubiera evitado que aquel caballero arruinada su boda, su día especial y su "felicidad".

Radamanthys: ¡¿QUE RAYOS HACES AQUI ORFEO DE LYRA?! - grito muy fuerte
Orfeo: ¡Vine para aclarar las cosas de un vez por todas! -
Hades: -miro al acompañante- ¡Y tu porque vienes con el Sorrento de Sirena!
Sorrento: Tiene que aclarar muchas cosas, por favor escúchenlo - dijo muy tranquilo
Orfeo: ¡Ya me canse que durante mucho tiempo no te hayas llegado a reconciliar con Shaka! ¡¿Cual es el problema?! ¡Radamanthys tu a pesar de todo lo amas! ¡Acaso no te acuerdas las veces que los protegías, le decías te amo, sonreían justos, se daban besos o acaso olvidaste esos momentos!
Radamanthys: ¡AQUELLOS MOMENTOS NO PASARON JAMÁS!
Orfeo: ¡Tú me demostraste una cosa contraria cuando se acostaron! - sonrió - ¡Acaso no te acuerdas en su fiesta de compromiso, como se besaban, hacían el amor, no paraban, se decían cosas de amor, se miraban y olvidaron todo el pasado!
Bian: ¡ESO NO ES CIERTO MI QUERIDO JAMÁS HARIA ALGO ASÍ! - miro a su esposo - ¡Es mentira, verdad!
Radamanthys: -suspira- ¡No es mentira! ¡Pero él me sedujo, así que ya dejamos muchas cosas claras, ahora lárgate, estas arruinando un momento especial para mí! ¡¿Como lo supiste?! - pregunto
Orfeo: ¡Porque Sorrento los vio, vaya que estabas tan distraído disfrutando que no te diste cuenta que el estaba ahí! -
Bian: ¡Radamanthys cómo pudiste! ¡Yo te amo y tú me engañaste, eres un...! - fue interrumpido
Orfeo: -molesto- ¡TU CALLATE, ERES EL MENOS INDICADO PARA HABLAR DE ENGAÑOS, PORQUE CUANDO ESTABAS CON RADAMANTHYS HACE TIEMPO LE ERAS INFIEL CON KANON DE GÉMINIS! -
Bian: ¡Eso no es cierto! -
Orfeo: ¡No estoy mintiendo esta vez! ¡No te acuerdas Radamanthys, mucho antes que vieras a Shaka, me decías que tenias sospechas que tal vez te era infiel! ¡Tus sospechas eran ciertas, si te fue infiel! ¡Si no me crees podemos ir a preguntar a Kanon! ¡Hasta Sorrento sabe de esa relación porque Kanon le fue infiel justamente con ese que está a punto de ser tu esposo!
Bian: -nervioso- ¡No es cier...! - fue interrumpido
Radamanthys: Por esta vez te voy a creer - miro a su querido - vamos a ver a Kanon para preguntarle si es cierto, si lo es...no habrá boda, en cambio si no es cierto...- mira al caballero - te voy a mandar a cositos.

El caballero solo asistió, los demás solo querían ver la verdad de una vez por todas que decidieron ir con su mejor amigo, para acabar de una vez por toda esta farsa.

o-----o-----o-----o-----o En el Santuario o-----o-----o-----o-----o

Los caballeros estaban con la diosa ya que les tenía una gran sorpresa, pero las puertas de la sala del patriarca se empezaron abrir dejando ver a los espectros junto con el dios del inframundo que venían aclarar algo.

Saori: ¡¿Que hacen aquí?! - pregunto muy molesta
Hades: Venimos aclarar algo que acabamos de descubrir -
Radamanthys: -mira al menor- ¡Kanon es cierto que Bian y tu estaban juntos después de que todos fueron revividos! - pregunto un poco impaciente
Kanon: -confundido- Si, acaso el no te contó que hace tiempo estábamos juntos,  por el traicione a Sorrento, casi todo el santuario lo sabia menos ese que vivía en virgo, ya que siempre se la pasa meditando - contesto un poco molesto

El juez comprendía que entonces aquel con quien se iba a casar le fue infiel desde hace mucho tiempo, ya estaba harto que siempre le vieran la cara de tonto, pensaba irse pero llego Orfeo de Lira junto a Sorrento, el caballero de Géminis se sorprendió al ver al caballero de plata.

El caballero de plata no aguanto en ver al caballero de Géminis, sin pensarlo dos veces se dirigió hacia él para atacarlo, por todo el daño que hizo en el pasado, el caballero no se dejo y también ataco. Los presentes se quedaron impactados ante la reacción de los dos, comenzaron a separarlos, los espectros sostuvieron a Orfeo y los caballeros a Saga. Se miraban con odio, coraje, querían matarse, pero el caballero de plata sabía que no podía hacerle, a pesar del daño que hizo lo perdona.

Orfeo: ¡TE ODIO GÉMINIS! ¡AUN ASÍ TE PERDONO POR TODO LO QUE HAZ HECHO! – grito
Saga: ¡Yo no sé de qué me hablas! - dijo según confundido
Orfeo: ¡Claro que sabes, acaso no te acuerdas como le hiciste para metiste a Shaka y a mí en la cama, como planeaste su muerte y la mía! - grito

Los testigos se quedaron impactados ante lo que acaba de decir el caballero de plata, no entendían que quiso decir con muerte. Entonces ocultaban algo que paso mientras ellos estaban ocupados en otras cosas.

Saga: ¡Eso es una mentira!
Orfeo: ¡Claro que no, quieres que les cuente como fue todo!
Saga: ¡Yo jamás...! - fue interrumpido
Sorrento: Es cierto lo que dice, porque yo lo ayude cuando estaba en mal estado y me contó acerca de todo lo ocurrido, sus palabras eran sinceras y ciertas, así que lo decidí ayudar -
Orfeo: ¡Lo que dice Sorrento es cierto!
Saga: ¡Por última vez no es...! - fue interrumpido
Shion: Hay que escuchar lo versión de Orfeo, para analizar lo que dice, pero dudo que sea -mira la caballero- empieza hablar Orfeo -
Orfeo: Esa vez ocurrió así...-

o-----o-----o-----o-----o Flash Back o-----o-----o-----o-----o

Orfeo había hecho que los tres jueces del inframundo quedaran dormidos uso su ataque Serenata del Viaje a la Muerte, se alegraba que Radamanthys ya tuviera algunos sentimientos o tal vez su ataque jamás hubiera funcionado con el juez. Cuando estaba a punto de marcharse sintió que el cosmos de Shaka estaba desapareciendo poco a poco, se empezó a desesperar y se dirigió al lugar donde estaba. Corrió desesperadamente hasta que llego al lugar, pero el cosmos de Shaka había desaparecido, entonces se dio cuenta que murió, no soporto saber que la persona que amaba estuviera muerta se maldecía por no haberlo protegido como se debía, dejo su lira a un lado para después llorar la muerte de su querido Shaka.

Cuando estaba a punto de irse sintió como alguien lo aventaba por la catarata logro sostenerse, cuando observo así arriba quien era se quedo sorprendido a ver al caballero de Géminis que estaba a punto de matarlo.

Orfeo: ¡¿Qué rayos haces Saga?! – pregunto

Saga: Nada solo quiero matar al amante de mi querido rubio – sonrió

Orfeo: ¡Eres un maldito Géminis! ¡¿Cómo pudiste hacerlo eso a Radamanthys y Shaka?! ¡Yo si soy un perdedor no como tú, al principio quería conquistarlo, pero a la buena y después cuando me entere que se iba a casar entendí que debía darme por vencido y dejarlo ser feliz, en cambio tu jamás enteraras lo que es la derrota por la persona que tanto amas! – finalizo muy molesto

Saga: -soltó una risa malévola- Solo te voy a decir algo que quiero que te lleves a la tumba –piso una mano del caballero- yo mate a Shaka – piso su otra mano – si no era mío, no sería de nadie – lo piso muy fuerte haciendo que este se soltada y cayera.

El caballero de Géminis al ver cómo iba cayendo Orfeo decidió marcharse para dar por terminada su sed de venganza a lo mejor le costó la vida de su amado, pero era mejor matar las evidencias de lo que había hecho acerca de separarlos antes de que hablaran y perdiera la confianza de todos sus compañeros.


o-----o-----o-----o-----o Fin Del Flash Back o-----o-----o-----o-----o

Al terminar de escuchar el relato de Orfeo se quedaron impactados, será cierto lo que había dicho o era una mentira. El caballero de Géminis no soporto que le hayan dicho esa "mentira" a sus compañeros.

Saga: ¡ESO ES UNA MENTIRA! -miro a sus compañeros- ¡LE VAN A CREER!

Los caballeros no sabía que contestarle a su amigo, era muy confuso todo lo que estaba ocurriendo, sus pensamientos empezaron a dudar de la infidelidad de Shaka. Estaban a punto de darle la razón a su compañero cuando los caballeros de bronce interrumpieron para dar su opinión.

Shun: ¡Yo sí creo lo que dice Orfeo! - dijo molesto
Saga: ¡TU LE CREES POR QUE LE OCULTAS SUS AMANTES A TU EX-MAESTRO! -
Shun: ¡Yo nunca le oculte a ningún amante a mi maestro, el era fiel a ti, tu si lo traicionaste jugando con él y ahora lo único que deseas es perjudicar su honor, pero me alegro que él prefirió a otro que a ti! ¡Ya no quiero seguir ocultando más la verdad porque tú hiciste...! - no termino lo que quería decir ya recibió un golpe de parte de géminis
Saga: ¡ERES IGUAL A TU MAESTRO, QUIERES PROTEGERLO DE TODO! -

Al ver esta acción el dios del inframundo no soporto que le hicieran daño a su pequeño conejito así que no pensó dos veces para acercarse al caballero y regresar el golpe.

Hades: ¡NO TIENES DERECHO EN PEGARLE A SHUN! ¡NO TIENE NADA QUE VER EN ESTE TEMA ACERCA DE ESE Y A LA PRÓXIMA QUE LE HAGAS ALGO TE JURO QUE NO VAS A VIVIR PARA CONTARLO PORQUE YO ESTOY ENA...! - fue interrumpido
Shun: ¡Si tengo que ver en esto que le ocurrió a mi maestro! - todos se sorprendieron - ¡Saga me amenazo que si yo hablaba de algo...mataría a mis compañeros y más a mi hermano, pero él fue el responsable de que Radamanthys y Shaka se separaran! - se levanto - ¡No permitiré que hagas más daño! -

El caballero no soporto que el conejito se haya sacado la verdad así que uso unos de sus ataques, pero el dios protegió a su conejito recibiendo el golpe dejándolo muy mal herido; el peli-verde a ver esta acción recostó al dios en sus rodillas para ayudarlo.

Ikki: -molesto- ¡No quiero que hagas más daño Saga así que di la verdad de una vez por todas y creo que ya saquen una lógica para que hayas hecho todas estas estupideces! ¡Le tuviste coraje a la hermosa relación que tenían Radamanthys y Shaka porque él prefirió a otro que a ti, como dice Shun tu lo perdiste por tus tonterías que provocaste! ¡DI LA VERDAD DE UNA VEZ POR TODAS! - grito
Hyoga: ¡Otra lógica seria que tú ya no sientes amor si no obsesión hacia Shaka, lo único que te importa es quedar en una soledad! ¡DI LA VERDAD! - presiono
Shiryu: ¡Lo peor del caso es que tú casi lo llegas a matar, pero eso es otro tema! ¡DI LA VERDAD! - presiono
Seiya: ¡Ahora que me acuerdo cuando llegaste al santuario nos contaste que Shaka te había humillado diciéndote poco hombre y tenía mucha razón porque en vez de ser un perdedor preferiste tu obsesión en vez de tu orgullo como caballero! ¡DI LA VERDAD! - presiono
Shun: ¡Ser caballero de Atenea significa proteger a nuestra diosa, pero también de proteger la paz, la armonía, EL AMOR, la esperanza y sus compañeros de combate! ¡Eso no lo cumpliste porque la paz se termino cuando tus celos invadieron tu bondad terminando con la armonía, la esperanza de mi maestro para amar de nuevo, de proteger a tus compañeros porque te atreviste a casi matar a mi maestro y el amor por separar a una hermosa pareja que lo único que demostró fue romper las barreras, no porque Radamanthys sea un espectro y mi maestro un caballero significa que nunca deben ser amigos y novios! ¡Entonces porque no aceptan esta relación, el amor es alguien a quien proteges con tu alma, la verdad me alegro que mi maestro haya encontrado el amor en Hércules, el demostró que lo haría feliz toda su vida, sin engaños, daños y lágrimas! –
Saga: ¡ESO NO TIENE NADA QUE VER CON LO...! - fue interrumpido
Shun: ¡DI LA VERDAD DE UNA MALDITA VEZ SAGA O QUIERES SEGUIR SIENDO UN TRAIDOR! ¡PORQUE AHORA TU PASADO TIENE QUE VER CON MUCHAS COSAS! ¡MI MAESTRO NO SE PUSO EN TU CONTRA AUNQUE SUPIERA QUE TU NO ERAS EL PATRIARCA! ¡SIGUIÓ SIENDO FIEL  Y SABIA QUE ERAS TÚ! ¡LE PEDI UNA EXPLICACION PARA SABER PORQUE NO SE PUSO EN TU CONTRA Y SABES QUE ME CONTESTO, ME DIJO QUE LO HIZO POR AMOR HACIA A TI! ¡EL TE AMABA QUE ERA CAPAZ DE SER FIEL HASTA LA MUERTE! ¡DI DE UNA MALDITA VEZ, SI TANTO DICES ESTAR ENAMORADO DE MI MAESTRO ENTONCES DI LA VERDAD! ¡POR EL CARIÑO QUE AUN SIENTE POR TI Y POR LO QUE ALGUNA VEZ TUVIERON! – presiono

El caballero sintió presión por los de bronce así que no soporto más y ahí fue cuando todo estaba a punto de cambiar.

Saga: ¡Si es cierto! - todos se quedaron sorprendidos - ¡CLARO QUE AMENACE AL CABALLERO DE ANDROMEDA Y TAMBIÉN LOGRE SEPARAR A RADAMANTHYS Y MI QUERIDO, PERO AUN MÁS DE QUE CASI LOS MATO A ESOS DOS, NUNCA FUERON AMANTES YO LO PROVOQUE! ¡SI LO HICE FUE POR AMOR! ¡UN ESPECTRO Y UN CABALLERO NO PUEDEN ESTAR JUNTOS, ES UN AMOR PROHIBIDO! ¡LO DEMOSTRÉ, ¿COMO?, SEPARANDOLOS, HACIENDO QUE SE LLEGARAN A ODIAR Y NO ME ARREPIENTO DE LO QUE HICE! - sonrió - ¡SHAKA Y ORFEO NUNCA FUERON AMANTES PORQUE YO LOS DEJE INCONSCIENTES PARA ACOSTARLOS Y TODOS PENSARAN QUE PASARON EL DÍA JUNTOS! ¡HUBIERAS VISTO LO QUE LE DIJE ANTES DE QUE CAYERA POR AQUELLA CATARATA! ¡LE OFRECÍ QUE VOLVIÉRAMOS HACER NOVIOS, QUE HUYÉRAMOS, PODÍA ROMPER MI RELACIÓN CON MU PARA ESTAR CON EL, LE OFRECÍ HACERLE EL AMOR SIN PARAR, PERO EL PREFIRIÓ LA MUERTE Y YO SE LA DI, NADA MÁS QUE NO ENTIENDO COMO LOGRO SOBREVIVIR! ¡ESO YA NO IMPORTA, AHORA PIENSO DEJARLO VIUDO PARA ESTAR CON EL! ¡NO ME IMPORTA SI TENGO QUE SECUESTRARLO! ¡PIENSO MATAR A ESE BASTARDO QUE TUVO, PORQUE SOLO PUEDE TENER HIJOS MÍOS Y NADIE MÁS! -
Orfeo: ¡No se te ocurra hacerle daño a su pequeño, porque prometí protegerle hasta el final! ¡A lo mejor no es mi hijo, pero yo lo quiero! - sonrió - Me alegro que ese pequeño sobrevivió junto con su padre...-
Pandora: ¿Que quisiste decir? - pregunto    
Orfeo: -sonrió- Cuando todos creyeron que Shaka y yo éramos amantes, estuve con él, siempre trataba de hacer una locura, pero un día vimos a la diosa Afrodita y nos contó que Shaka estaba esperando un bebé. - mira al juez - Ese pequeño es tu hijo Radamanthys, la diosa le hizo un gran regalo a Shaka y a ti, le pedimos que no te dijera nada, él quería decírtelo si quiera para que le creyeras por eso fuimos al inframundo para darte esa gran noticia, pero nos hayamos con la sorpresa que tu ya estabas con Bian así que no hicimos nada más - miro a los espectros -porque creen que esa vez se puso mal no aguanto esa noticia que le dieron su corazón se rompió en mil pedazos, yo quería repararlo y después ocurrió nuestra batalla, lo del caballero de géminis y muchas cosas más que tuvieron que enfrentar. - finalizo
Radamanthys: Entonces Shakiel es mi hijo - el caballero asistió - no...Puedo creerlo...ese pequeño es mi hijo...- dijo muy sorprendido
Orfeo: Créelo, si tan solo le hubieras creído esto no estaría pasando, pero ahora es demasiado tarde, el está casado, ahora ese pequeño es de otro, imagínate a quien le va decir papá. - se puso triste
Sorrento: Están muy equivocados - todos pusieron atención - el señor Poseidón me contó que asistió a la boda de Hércules y Shaka, pero...no se llevo a cabo ya que Shaka a último minuto se arrepintió, le dijo a Hércules que no podía estar con alguien a quien no amaba y que lo perdonada, todos lo comprendieron y por ultimo este se decidió irse del Olimpo para hacer una nueva vida, es lo uno que se...-finalizo

El juez se quedo impactado a la vez feliz podía recuperarlo, pero le iba a costar mucho en encontrarlo, no espero ni un segundo más salió corriendo de ahí, para ir en busca de su querido, no sabía a dónde podía haber ido, pero lo buscaría hasta encontrarlo.

Los espectros sabían que ahora su juez iba ser lo posible por encontrarlo, lo iban apoyar en todo lo que necesitaban, el caballero de Géminis tenía pensado salir, pero sus compañeros se lo evitaron, no querían que interrumpiera más en su vida, suficiente daño había hecho para seguir haciendo más.

o-----o-----o-----o-----o En el templo de virgo o-----o-----o-----o-----o

El juez llego aquel templo donde recordó esa noche, las palabras y los insultos, recordó lo que le había entregado, se dirigió así aquel rincón donde encontró aquel anillo, sin portador, solo una promesa de amor que se quedo en el pasado, el juez recordó las palabras de - ¡SOLO TE DIGO ESPECTRO QUE AQUÍ TERMINA TODO! - el final - ¡ESO ES UNA PRUEBA QUE JAMÁS TE VOLVERÉ A BUSCAR! ¡TU YA ERES COSA DEL PASADO Y NO PIENSO ARREPENTIRME DE NADA! - de un amor - ¡PREFIERO MORIRME A ESTAR CONTIGO DE NUEVO! - donde no supero sus pruebas, donde las palabras bastaron para romper corazones - ¡Y ESTE ANILLO, YO TAMPOCO LO NECESITO PORQUE ESTUVO EN TUS SUCIAS MANOS DE LA PORQUERÍA QUE ERES!  - esas palabras dichas por el juez rompieron lo que alguna vez fue amor - ¡YO TAMBIÉN TE ODIO! - y sus últimas palabras que pronuncio - ¡COMO DESEO QUE DESAPAREZCAS DE MI VIDA PARA SIEMPRE! - derramaron la última gota que quedaba de amor.

El juez comprendió que Shaka jamás lo iba a perdonar, sentía un gran odio hacia el mismo, fue un idiota por dejarse llevar por otros impulsos, ahora perdió lo que siempre quiso, una familia, con la persona a quien ama, ahora ese pequeño va crecer sin saber quien fue su padre, va crecer sin familia. Salió de aquel lugar sin decir nada más, ahora solo le tocaba sufrir.

Continuara...

Notas finales:

Espero y hayan llorado y estamos a casi nada de el final que ya se cuando termina que sera por...el 31 de diciembre.

Pensaban que era capaz de matar a Orfeo, claro que no, nunca sospecharon que el misterioso eran ellos Orfeo y Sorrento.

Ahora las preguntas que nunca se respondieron y las que tambien se respondieron.

¿Orfeo pordra derrotar a las jueces? R= Si

¿Se va a casar Shaka? R= No ¿Y Radamanthys? R= No

¿Descubrira Radamanthys que Shakiel es su hijo? R= Si

¿Quien es el desconocido y enemigo? R= Orfeo que saco la verdad, pero tambien Sorrento que lo ayudo

¿Cuando va ver reconciliacion? R= Aun falta

Respuestas del siguiente capitulo.

¿Que hara Saga ahora?

¿Radamanthys se dara por vencido?


Espero que haya sido de su agrado y nos vemos en el siguiente capitulo...

Chao...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).