Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entra En Mi Vida por Armando De Virgo XD

[Reviews - 112]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno un capitulo más...voy hacer una modificacion en el siguiente capitulo y tambien me di cuenta que hay una continuacion de pocos capitulos lo encontre entre todas mis carpetas de no abrir y empece abrir como diez carpetas y vi su conti...la empece a leer y comenze a llorar un poco TTwTT, pero ya no los distraigo más y comenzamos.

 

o-----o-----o-----o-----o En una parte del santuario o-----o-----o-----o-----o

Ya había pasado tres días y los caballeros no sabían como preguntarles sobre el paradero de Shaka porque cuando querían los de bronce siempre trataban de evitar ese tema, los de plata ni sabían nada y Shun nunca le encontraban o si lo hallaban esta meditando.

Shion: Llevan tres días tratan de preguntarles y no le logran sacar información de nada

Dohko: Shiryu se niega a decirme sobre su paradero

Camus: Hyoga no saca nada y siempre dice que ese tema ya es cosa del pasado - suspira

Aioria: Ikki siempre me dice que si va decir algo es como traicionarlo

Aiorios: Seiya dice que no sabe nada y que si lo supiera nunca me diría

Milo: Shun se niega cara vez que le pregunto se pone a meditar y ya no me dice nada

Toda la sala quedo en silencio completo hasta que sintieron que se acercaban de los de bronce así que decidieron esconderse.

Seiya: ¿Como vas con sus entrenamientos? - limpiándose el sudor

Hyoga: Bien, pero desde hace tres días mi maestro me a estado preguntando sobre el paradero de Shaka

Shiryu: Ahora que lo mencionas a mi también me estuvo preguntando mi maestro - se quedo pensando

Ikki: Entonces no soy el único a quien también le preguntan lo mismo

Shun: Por favor no le den información de donde esta, el debe de tener una nueva vida lejos de todo el daño que le hicieron - empezó a llorar

Ikki: Hermano... - lo abraza - te prometes nunca decirles nada sobre donde esta

Shun: Gracias nii-san - se limpio las lagrimas

Los caballeros que estaban escondidos al oír todo pensaban que mejor era de preguntar y darse por vencidos, pero observaron que venia un caballero que les venia a dar una buena noticia a los de bronce y algo de información.

Jabu: -con una sonrisa- ¡Shun! - grito mientras venia corriendo

Shun: -se preocupo- ¿Que pasa Jabu?

Jabu: No me van a creer, pero hablo Shaka

Shun: -puso una cara feliz- ¿Como esta mi maestro?

Jabu: Bueno me contó todo lo que tenia que decirte - suspiro un poco- dijo que esta bien que Francia es un lugar hermoso y que tal vez piensa pasarlo por haya mucho tiempo, pero de repente sentí que se puso enojado al parecer tuvo problemas con los vecinos dice que son de lo peor y que siempre quiere darles unos golpes y que les manda saludos.

Shun: Mi maestro la pasa bien - empezó a reír- tal vez hable con el para decirle que no este enojado con los vecinos

Hyoga: Ya me imagino si esta en Francia significa que hay mujeres hermosas por haya - con una sonrisa de pervertido- tal vez logre olvidad sus problemas

Shiryu: O también falta que nos llegue casado y con hijos

Todos empezaron a reír ya que se imaginaban al joven rubio con una hermosa familia, pero si llegaba a enamorarse de un hombre tendría que adoptar para tener hijos ya que es imposible en los hombres tener un hijo.

Ikki: Ciento que Francia es un buen lugar para olvidad - se acostó
Seiya: Si, tal vez algún día lo vayamos a visitar

Los cuatro estaban tan cansados que se quedaron dormidos, mientras que los dorados salieron corriendo a empacar sus cosas para ir a su destino Francia.

Fueron avisarle a su O-diosa que se iban y la diosa solo les dijo que llegaran cuando quisieran, según ella se merecían unas vacaciones por haber luchado tanto.

Todos fueron directo al aeropuerto donde tuvieron que esperar tres horas y media para que el vuelo saliera.

o-----o-----o-----o-----o Horas después o-----o-----o-----o-----o

Después de tanto esperar llegaron a su destino Francia antes de ir al hotel fueron a visitar lugares ya que Camus sabia mucho sobre su tierra natal.

Varias horas recorriendo lugares para encontrar en donde hospedarse hasta que llegaron al hotel Mandarín Oriental, París donde era un lugar lujoso pidieron una habitación para todos.

Subieron hasta la habitación empezaron a desempacar sus cosas y se fueron a dormir menos el caballero de Géminis el se quedo viendo en el balcón era de noche así que se veía bien las luces, las personas y más las estrellas y vio la imagen del joven rubio y empezó arrepentirse por lo que le hizo.

Saga: Shaka amor... aun recuerdo esos momentos que pasamos juntos y más cuando te pedí que fuéramos novios.

o-----o-----o-----o-----o Flash Back o-----o-----o-----o-----o

El caballero de virgo estaba como siempre pasando por su templo para ver que cosa cambiar o va tirar hasta que unas manos lo jalaron hasta una columna del templo y estaba Saga muy pegado, el joven abrió los ojos y se vieron durante varios minutos hubo silencio hasta que se rompió.

Shaka: Saga... - se sonrojo un poco- porque estas muy cerca de mi
Saga: No es obvio - se le acerco a la oreja y le susurro - te amo...

El joven se quedo impactado ante la declaración de su mejor amigo no sabia que decir al decir verdad el también lo amaba, pero nunca tuvo el valor de decirle nada.

Shaka -se sonrojo mucho- Saga yo... - no termino de decir nada ya que sintió unos labios y el no se negó aquel beso, fue un beso apasionado duraron mucho tiempo hasta que sintieron que les faltaba el aire.

Saga: Shaka... - le sonrió- ¿Quieres ser mi novio?

Shaka: -no lo pensó dos veces- Claro que si amor - lo volvió a besar
los dos seguían besándose hasta que les falto el aire y se fueron para irse a entrenar, pero salieron con las manos agarrados para que todos vieran que era oficial.

o-----o-----o-----o-----o Fin Del Flash Back o-----o-----o-----o-----o

Al recordar eso empezó a llorar se dio cuenta que lo amaba y ahora quería recuperar lo que es suyo.

Saga: Shaka te prometo encontrarte y pedirte perdón por todo el mal que te hice -puso su mano en su frente- nunca debí de haberte dejado me di cuenta muy tarde que yo... te amo - volteo y vio la hermosa luna llena - frente a la luna te promete que te encontrare algún día, tu y yo seremos los más felices -

Se fue a dormir y esa noche empezó a soñar sobre su querido rubio que lo encontraba le pedía perdón por todo el daño y el por amor lo perdonaba, pero en realidad ese sueño se hará verdad o pasara algo que el jamás se espero.

Continuara...

Notas finales:

Bueno espero y haya sido de su agrado ya casi bienen las cosas tristes y gracias por los reviews de:

- Scorpio

- panditaEDS 

- J_seiza 

- Crazy Cat Lady

Ya casi se sabe quien es el afortunado n.n por mientras quiero ver sufrir un poco a Saga 3:)

Hasta la próxima...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).