Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entra En Mi Vida por Armando De Virgo XD

[Reviews - 112]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola perdon por no actualizar, pero la universidad me trae loco y màs porque a mi primita se le rompio el brazo y me pidio muchos favores.

Bueno no interrumpo màs y ahora un capitulo às y mis sorpresas que hago...


Nota: Mi inspire con dos canciones:

- Hoy Tengo El Tiempo Del Mundo - MANOLO OTERO

- Entra En Mi Vida -SIN BANDERAS

Ustedes se pueden inspirar con la que quieran.

Algunas veces les voy a decir cuales fueron las canciones con las cuales llegue a inspirarme.

o-----o-----o-----o-----o En el otro hotel o-----o-----o-----o-----o

 

Los santos estaban con un mapa donde se ubicaban diferentes hoteles de Francia y estaban dando posibles soluciones donde podía estar su amigo.

 

Camus: Ya hemos visto muchos hoteles, pero ninguno me convence – se rosco la cabeza.

 

Shion: Estoy de acuerdo contigo Camus la verdad es muy difícil encontrarlo.

 

Aioria: Me pregunto porque a Paris y no se fue a la India, allí seria muy fácil de encontrarlo – suspiro

 

Kanon: Es obvio no…quiere olvidad a cierta persona –observa a su gemelo- y como tu Camus le contaste cosas maravillosas de Francia tal vez se emociono y quiso venir acá para encontrar el amor de su vida y que va curar sus heridas

 

Saga al escuchar a su hermano decir esas palabras se dio cuenta de la realidad si no lo encontraba lo antes posible podría perderlo para siempre y eso no lo soportaría, necesitaba apurarse antes que fuera demasiado tarde.

 

DM: Va ser como buscar una aguja en un pajar –se sentó en una silla

 

Mu: -preocupado- No se la verdad, pero mi corazón me dice que algo va pasar cuando lo volvamos a ver

 

Afrodita: A veces tus preocupaciones son ciertas Mu – lo miro

 

Aioros: ¿Qué piensas hacer Saga? – observo al mayor

 

Saga: -con una tristeza- Pedirle perdón por todo…y esta vez nunca soltarlo…solo de recordar nuestra primera vez…

 

o-----o-----o-----o-----o Flash Back o-----o-----o-----o-----o

 

Una noche muy bonita, las estrellas brillaban, la media luna era lo màs hermoso de la noche y el caballero de Géminis y Virgo estaban observando desde la tercera casa la bella velada. Hasta que llego la hora de los hechos.

 

Saga: -observa al rubio y da una sonrisa- Es una hermosa noche no crees…

 

Shaka: -mira al geminiano- Si…pero màs estando a tu lado – dio una sonrisa

 

Esas miradas fueron lo único que se dieron para después acercarse tan cerca hasta darse un calido y tierno beso de “amor” que fue poniéndose apasionado que fue roto por falta de aire.

 

Saga se llevo entre sus brazos a su “amor” hasta su cuarto para después acostarlo en la cama empezar a quitarle su ropa que llevaban ese día entre besos y caricias empezó una noche de pasión que termino con los dos muy cansados y agotados durmiendo juntos y la ultima noche romántica.

 

o-----o-----o-----o-----o Fin Del Flash Back o-----o-----o-----o-----o

 

La mejor noche que Saga recordaba y ahora necesitaba buscarlos sin saber que su historia de amor con Shaka estaba a punto de dar un giro de 360º para siempre.

 

Saga: ¡Nunca pienso darme por vencido! - juro

 

o-----o-----o-----o-----o En la noche o-----o-----o-----o-----o

 

Llego un momento esperado en otro lado de Francia donde Radamanthys tendría que jugar al enamorado para pasar una noche de placer fantástica.

 

Sus compañeros lo llevaron hasta afuera de la entrara de la habitación de virgo y le desearon suerte para que ganada limpiamente.

 

El juez llevaba un Smoking la chaqueta era morado oscuro, la camisa blanca, pantalones igual que la chaqueta y un moño del mismo color. Toco la puerta, pero nadie abría se comenzaba a desesperar hasta que por fin abrió y salio Shaka con un Smoking la chaqueta negra, la camisa blanca, pantalones del mismo color que la chaqueta, un moño del mismo color y su cabello lo tenia marrado con una coleta.

 

Los dos se quedaron impactados al verse sonrojándose al mismo tiempo, Radamanthys no podía negar que el joven se veía muy…hermoso y Shaka tampoco negaba que su “enemigo” se veía muy…bien.

 

Radamanthys: Nos vamos – pregunto un poco nervioso

 

Shaka: Si – fue lo único que dijo

 

Los dos se fueron hasta llegar a uno de los jardines del hotel para cenar allí, al llegar al lugar estaba muy bien preparado. En el centro de la mesa tenia un mantel rojo con unas velas que alumbraban un poco, cubiertos muy elegantes y un poco de música romántica.

 

La velada era un éxito nada malo pasaba y màs con la luna llena que estaba con un resplandor hermoso ninguno de los dos hacia una platica, pero el juez quería saber sus razones para que haya ido a Francia así que empezó hacerle unas cuantas preguntas.

 

Radamanthys: ¿Por qué viniste a Francia? – pregunto

 

Shaka: -nervioso- Vine a tomarme unas vacaciones – mintió

 

Radamanthys: No te creo nada Virgo…tus palabras me dicen que sientes desesperación, tristeza y quieres contar algo que no te deja en paz, además porque no vienes con tus amigos que siempre te apoyan, se cuentan todo y nunca se ocultan nada pero…- observo al joven que tenia la mirada baja pensó que había dicho algo que lo haya molestado se levanto de su asiento y fue directamente hacia Shaka se agacho y levanto el rostro del rubio para ver que estaba llorando y sus ojos pedían ayuda.

 

El rubio no aguanto màs y lo abrazo para la sorpresa del juez que no entendía nada no rechazo el abrazo sentía que su corazón latía con desesperación quería consolarlo aunque no supiera la razón de su tristeza quería estar siempre con el.

 

Shaka: -llorando- Vine a Francia porque ya no soportaba màs estar en el santuario muchos me humillaban porque Saga solo se volvió mi novio para después jugar conmigo y todo por una maldita apuesta –el juez quedo sorprendido- para cuando terminada su jueguito todos vieran mis sufrimiento y esa fue la razón por la que renuncie a la armadura de virgo, mi única escapatoria de todo mi pasado era Francia y lo único que deseo ahora mismo es…olvidad a…Saga…para siempre – lloro un poco màs

 

El juez ahora comprendía todo se sentía como un patán ya que el también hizo una puesta con Queen ahora quería romper esa puesta, no quería ser un desgraciado como Saga, deseaba darle mucha felicidad y curar las heridas del pasado, pero lo primero que tenia que hacer era romper la apuesta para después ayudarlo. El juez sentía tanto odio hacia el caballero de Géminis por jugar con ese hermoso ángel que lo único que hizo fue entregarle lo que muchas personas darle amor y el lo tiro a la basura, ahora le toca a el juez curar unas heridas que no van hacer fáciles, pero con…cariño podrán repararse.

 

Continuara…

Notas finales:

Bueno que les parecio mi sorpresa que pensaban que lo iba ser sufrir de nuevo pues no soy asi, pero que màs se puede hacer.

Agradesco los Reviews que han dejado y haber si no pasa nada esta semana que viene, pero por mientras los voy a dejar en suspenso.

Reclamaciones, sugerencias, amenazas, etc...

Nos vemos CHAO...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).