Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entra En Mi Vida por Armando De Virgo XD

[Reviews - 112]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

(^-^)/ Hola, yo no soy el loco de mi primis, soy la primita favorita (^-^), me pueden decir InuxRinxSess, me gusta el yaoi saint seiya. Como saben el niño se fue de viaje de "trabajo" (¬¬ Ha de estar en Hawaii) bueno disfrutenlo y bla,bla,bla

o-----o-----o-----o-----o En el otro hotel o-----o-----o-----o-----o 

Todos estaban muy profundamente dormidos nadie hacia ningún ruido, pero Saga esta teniendo pesadillas acerca de su amado. Desde hace noches sueña lo mismo.

Ve a su amado Shaka con otro hombre en una cama disfrutando de los besos, caricias, protección y amor que le da, pero eso no es lo peor ve como ellos dos llegan al matrimonio ese hombre parece una sombra no logra verlo y cuando lo atrapa desaparece y después ve a su amado caminando trata de alcanzarlo, pero no lo logra aparece el mismo hombre y lo besa apasionadamente.

Todas las noches era el mismo sueño siempre se levantaba todo sudado y tratando de respirar, cada vez que iban a un hotel y preguntaban primero por el para luego quedarse sentía un poco de esperanza al no encontrarlo su corazón esta triste y cada vez se maldecía por haber jugado con el rubio y ahora quería recuperarlo de nuevo, pero ya era imposible.  

o-----o-----o-----o-----o A la mañana siguiente o-----o-----o-----o-----o 

Era un día nuevo pero ahora más hermoso que antes, los primeros rayos del sol alumbraban el cuarto del joven rubio que se despertó, se levanto fue al balcón y observo el hermoso sol que aparecía esta en sus pensamientos hasta que tocaron a su puerta fue haber quien era y se sorprendió al ver que eran Hades junto con su compañía que iban vestidos de una forma diferente como si fueran a un día de campo no entendía a donde iban, pero la iba pasar magnifico.

Hades: Porque no te has vestido -mirando al joven

Shaka: ¿Para que? - esta muy confundido

Thanatos: Para que más vamos a ir de aun lugar hermoso que se llama El circo de Gavarnie

Shaka: ¿Y eso que es? - se quedo aun más confundido

Hypnos: Bueno es un lugar donde hay una cascada la más grande de todas, tal vez la más grande de Europa, con una impresionante pared de más de 400 m de altura cayendo agua.

Pandora: Está situado en los Pirineos, en la comuna francesa de Gavarnie en Mediodía-Pirineos dentro del Parque Nacional de los Pirineos.

Minos: Entonces que si vamos a ir o no -mirando al rubio

Shaka: -dio una sonrisa- Claro que si se ve interesante -fue a cambiarse-

Después que fue a empacar lo necesario se fueron, tardaron horas en llegar pero valía la pena tanto viaje ya que mientras iban en coche se veía el hermoso paisaje, los hermosos árboles, el pueblo todo de verdad era hermoso llegaron al Hotel Vignemale era igual de hermoso entraron y pidieron habitaciones cercas.

Los llevaron hasta las habitaciones donde se repartieron por parejas Thanatos iba a dormir con Hypnos, Lune con Minos, Valentine con Sylphid, Aiacos con Queen, Pandora con Pharaoh, Orfeo con Hades y por ultimo Radamanthys con Shaka.

Se metieron a sus habitaciones estaban muy bien decoradas había dos sillones uno era para una sola persona y el otro parecía como una cama, la sala era fabulosa, los cuartos la cama tenia las mejores cobijas y las sabanas eran de seda, además que tenia un hermoso balcón donde se alcanzaba a ver el hermoso paisaje. Desempacaron sus cosas y decidieron descansar para un nuevo día.

o-----o-----o-----o-----o A la mañana siguiente o-----o-----o------o-----o

Un día nuevo todos ya estaba despiertos para ir a pasear por el pueblo que esta muy cerca la gente era muy amable y más con los turistas todo era un sueño hecho verdad.

Pasaron toda la mañana en el pueblo para luego irse al hotel de nuevo, el rubio pensaba ir a leer un rato, pero una mano lo detuvo era el juez se quedaron viendo por unos minutos hasta que se lo llevo a una parte afuera había dos caballos.

Shaka: ¿Y estos caballos? - dijo confundido

Radamanthys: Te parece si vamos a dar un paseo a caballo y vamos a un lago que conozco -dio una sonrisa-

El joven acepto subieron a los caballos y empezaron a cabalgar hasta que se hizo una carrera para ver quien llegaba primero, después de tanto correr llegaron al bello lago se bajaron de los caballos y empezaron una platica que duro mucho, hasta la tarde que el sol se ocultaba, era la mejor vista y más estar en compañía hubo un silencio durante mucho tiempo y ninguno hablaba, pero el rubio empezó a decir unas palabras tristes.

Shaka: Sabes algo Radamanthys -tenia una voz triste-

Radamanthys: ¿Que paso Shaka? -miro y vio que el joven empezó a llorar-

Shaka: Esto...me recuerda mucho a Saga -el juez sintió un golpe fuerte en el corazón- aun recuerdo sus besos, sus caricias, las noches juntos, las puestas de sol, los entrenamientos, sus labios y... muchas cosas más... -lloro más fuerte

El juez no sabia como reaccionar era muy difícil olvidad aquel hombre eso lo hizo sentir triste lo único que pudo hacer es darle un abrazo duro mucho hasta que las estrellas y la luna alumbraron el lugar se dio cuenta que el rubio se quedo dormido y se lo llevo entre sus brazos hasta el hotel.

Al llegar lo seguía llevando en sus brazos se lo llevo hasta la habitación que compartían, pero alguien entre las sombras observo todo eso lo hizo sentir más coraje hacia el juez.

Orfeo: ¡Como rayos puedes llevar a mi amado en tus manos! -seguía viendo con odio- ¡el es solo mío no voy a permitir que me lo quites ni tu ni nadie! -desapareció entre las sombras

Continuara...

Notas finales:

Espero que lo hayan disfrutado, aunque si tenia muchas faltas de ortografia y lo tuve que componer. Si tienen alguna duda se las puedo responder, reclasiones, explosiones, si lo quieren matar (ME APUNTO) y regresa en diciembre.


Sayorana. (^-^)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).