Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡TOC,TOC! ¡TOC,TOC! por AlissonHatake26

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Actualice antes de lo que tenía pensado debido a que mi pequeño saltamontes conoce mi debilidad xD

Espero que les guste el cap.

Dejen sus reviews con sus criticas, opiniones o lo que quieran xD Y denle amor a la historia

 

Jondae terminó de comer tranquilamente, después de ver que el mesero que lo había atendido antes se retiraba, y llamo al nuevo mesero que era el chico que había hablado con el agradable mesero antes de que se fuera y ambos parecían ser bastante cercanos.

El chico llego a la mesa y le dedico una fría mirada mientras le entregaba el recibo con la cuenta, Jondae le entrego una tarjeta de crédito a Luhan que deslizo por la terminal inalámbrica que cargaba en la cintura para los clientes que pagaban con tarjeta.

Chen salió de la cafetería mientras decidía quedarse en un hotel o lugar cercano debido a que estaba demasiado agotado y decaído para buscar otro lugar; al día siguiente buscaría un departamento para quedarse.

A la mañana siguiente Xiumin despertó sobresaltado por el ruido del despertador que del día anterior olvido desactivar cuando llego a casa demasiado cansado a pesar de no pasar de las 6  de la tarde. Xiumin se sentó en la cama y abrió uno de los cajones de la mesita de noche que estaba junto a su cama tomo uno de los frascos que estaban dentro deposito dos pequeñas pastillas y las tomo con un poco de agua del vaso que se encontraba en la mesa mientras se regañaba mentalmente porque anoche olvido tomarlas.

 Decidió darse una ducha para posteriormente ir al súper mercado a surtir su alacena, cuando regreso se preparo un desayuno rápido para posteriormente limpiar y recoger el departamento mientras lavaba la ropa sucia acumulada de una semana, al finalizar se sentó en la sala mientras un largo suspiro escapaba de su cuerpo.

-¡Ah! ¡Sehunnie como te extraño! Todo es tan diferente cuando estás aquí, ojala regreses pronto- dijo en voz baja- todo es tan fácil cuando estás aquí.

Xiumin observo el reloj que estaba en la pared y pudo observar que aún tenía 3 horas antes de entrar al trabajo, fue a la cocina y se preparo algo para comer mientras escuchaba un poco de música y después de terminar de comer. Decidió tomar una siesta de una hora, fue al cuarto sin olvidar poner el despertador una hora antes de su hora de entrada en el trabajo. Una hora después Xiumin vio su sueño interrumpido por el sonido de su despertador, se levanto a regañadientes mientras se dirigía a la ducha.

  -¡Xiuxiu!- dijo Luhan en tono cariñoso al ver entrar a Xiumin a la cafetería.

-¡Hola Lulu!-dijo Xiumin mientras le guiñaba un ojo a Luhan sabiendo que le molestaba el sobrenombre.

- ¡Te ves mejor que ayer!- dijo Luhan en tono cariñoso después de virar los ojos ante la mención del sobrenombre mientras acariciaba suavemente la mejilla de Xiumin.

-¡Me siento mejor! Descanse bastante- dijo Xiumin sonriendo ampliamente- Gracias- dijo Xiumin en tono cariñoso mientras abrazaba a Luhan.

-No tienes que agradecer- dijo Luhan mientras correspondía el abrazo- ahora sí me disculpas me iré a casa a descansar.

-Claro, nos vemos mañana- dijo Xiumin mientras se separaba de Luhan.

-Mañana de nuevo me quedo con el turno de la mañana ¿Te parece?- preguntó Luhan a Xiumin.

-Claro- dijo Xiumin dándole una sonrisa cariñosa.

-¡Ok, nos vemos mañana!- dijo Luhan mientras se dirigía a la salida.

-Hasta mañana- dijo Xiumin girándose para ir a atender su trabajo.

La tarde en el café transcurrieron tranquilamente para Xiumin, era lo que le gustaba del turno de en la tarde pero ahora que se encontraba limpiando las mesas y recogiendo las sillas y mesas después de haber cerrado las puertas del local. Los empleados tenían que recoger y limpiar el local antes de retirarse, Xiumin al ser un mesero tenía que encargarse del área de las mesas.

Después de aproximadamente una hora logro convencerse de que su área estaba suficientemente limpia y ponía retirarse, en ese momento se encontraba caminando a la parada de autobús para tomar el autobús rogando porque el último autobús no hubiese pasado ya.

 Miró su reloj y pudo ver que faltaban 10 minutos para que el autobús pasara pero a veces el autobús se adelantaba, apretó el paso y pronto se encontró en la parada de autobús, verifico de nuevo la hora y pudo ver que eran 11:25 y era la única persona que esperaba el autobús, lo cual lo hiso pensar de nuevo en que el autobús lo había dejado.

Pero en ese instante pudo observar a unas cuadras que el autobús se acercaba lo cual lo hizo soltar un suspiro de alivio. Al llegar el autobús se apresuro a subir y después de pagar tomo asiento en la parte final del autobús. Mientras hacia el viaje de vuelta a su casa gruesas gotas comenzaron a caer del cielo, pronto una fuerte lluvia caía en las calles. Xiumin se lamento al recordar que había dejado su paragua en el departamento.

Al bajar del autobús comenzó a correr tratando de que el agua no empapara todo su cuerpo, no había avanzado ni media cuadra cuando tropezó con una persona debido a que estaba demasiado oscuro y la lluvia nublaba su vista.

Xiumin se apresuro a tratar de ayudar a la persona con la que había tropezado que debido a la velocidad a la que iba y el impacto había caído al suelo.

-Lo siento- dijo Xiumin mientras ayudaba al joven a levantarse. Cuando estuvo de pie Xiumin pudo observar su rostro y reconoció al chico del día anterior, pero se veía distinto.

-¡Oh Chen discúlpame no te vi!- dijo Xiumin -¿Te lastimaste?- dijo preocupado de que el joven se hubiera hecho daño en la caída-¿Chen?- Xiumin volvió a preguntar al ver que no respondía.

-¿Eh?- dijo en Jondae con voz apenas audible mientras parpadeaba varias veces notando al chico que tenía en frente y lo miraba preocupado.

Fue entonces cuando Xiumin noto que el chico tenía los ojos y la nariz rojos, y pudo ver en su mirada que estaba destrozado y seguramente había estado llorando por largo rato, además de estar empapado y muy frio por lo que debía de llevar un buen rato en la lluvia.

-¡Ven conmigo!-dijo Xiumin con voz preocupada y voz suplicante-Acabo de tropezar contigo y te llevaste una fuerte caída- dijo al notar la mirada de confusión del chico- permíteme ayudarte.

-Claro- dijo Jondae con voz ronca y baja al notar que estaban bajo una fuerte lluvia además de sentir punzadas en el hombro y la cadera. 

Notas finales:

Actualizare hasta media semana o quizá el prox. fin de semana depende de que tan ocupada este con la escuela 

Besos :) 

Chao 

Espero les guste :) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).