Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡TOC,TOC! ¡TOC,TOC! por AlissonHatake26

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento no actualizar el miércoles como había dicho pero las actividades de la Uni me dejaron sin tiempo y fuerza. 

Posiblemente la próxima actualización sea hasta el próximo fin de semana, esperen por ella. Tengo muchas cosas que hacer y poco tiempo pero no dejare la historia, solo que demorare en actualizar.

Espero que les guste el cap, disfrútenlo :D 

Xiumin hizo que Chen pasara su brazo sobre sus hombros para poder cargar parte de su peso, por las 3 cuadras que faltaban para llegar a su departamento. Caminaron lo que restaba del trayecto en silencio bajo la fuerte lluvia que ya los había empapado totalmente y el frio comenzaba a colarse debajo de su piel. Llegaron al departamento y Xiumin se las arreglo para abrir la puerta sin soltar a Chen, que cada vez parecía más débil y a punto de desmayarse, Xiumin lo llevo hasta la cocina y lo ayudo a sentarse.

 -¡Debiste dejar que te cargara mira lo débil que estas ahora!- reprendió Xiumin a Chen por no dejar que lo cargara.

-Debiste decirme que tu casa estaba tan lejos- susurro Chen mientras comenzaba a titiritar de frio.

-Iré a prepararte la tina para que tomes un baño- dijo Xiumin después de girar lo ojos ante la respuesta de Chen. Antes de girarse para ir al baño pudo observar una leve sonrisa en los labios de Chen.

-Debí cargarlo y ya en lugar de tratar de obtener su permiso- decía Xiumin para sí mismo mientras abría la llave de la tina y buscaba una toalla- Creo que la ropa de Hyung le quedara mejor, espero que no se moleste porque la tomare prestada- dijo Xiumin mientras se dirigía a buscar algo de ropa para Chen.

-Listo, vamos- dijo Xiumin mientras regresaba a la cocina para ayudar a Chen a dirigirse al baño.

-¡Hey!- dijo Chen mientras era cargado por Xiumin para llevarlo al baño.

-¡Así iremos más rápido!- dijo dándole una mirada inocente a Chen mientras llegaban al baño.

Jondae fue llevado al baño y fue sentado suavemente en el bordo de la tina, mientras unas suaves y delicadas lo ayudaban a deshacerse de la ropa mojada que traía encima. Un leve sonrojo apareció en sus mejillas porque no podía recordar la última vez que le habían tratado con tanta amabilidad, mientras las prendas iban cayendo lentamente al suelo del baño.

-Necesito que te apoyes en mí para quitarte él pantalón- dijo Xiumin mientras desabotonaba la prenda.

-Nunca pensé que fueras de los chicos que intentan sacarme el pantalón apenas tienen oportunidad- dijo Chen risueño mientras observaba como Xiumin se sonrojaba.

-Y yo no pensé que fueras de los chicos que aceptan venir a la casa de un extraño ante una mínima invitación- Xiumin sonrió victorioso ante el pequeño mohín que se instalaba en los labios de Chen.

Jondae se levanto levemente para que Xiumin pudiera bajar el pantalón, para después ser ayudado a entrar en la tina por unas suaves pero firmes manos. Punzadas de culpabilidad se arrastraban a través del cuerpo de Xiumin al observar los moretones que comenzaban a aparecer en la cadera y hombro de Chen.

Jondae tenía un cuerpo bien formado que ahora se veía ligeramente opacado por los moretones que comenzaba a formarse; moretones que para una persona eran una señal de un nuevo comienzo y que para otra significaban enojo y frustración.

 Xiumin ayudo a Chen a lavarse sabiendo que si dejaba a Chen hacerlo solo, lo único que lograría seria lastimar su hombro aún más. Después  de ayudarlo a salir de la tina y enrollarlo en una toalla, llevo a Jondae a su recamara para que pudiera vestirse mientras él se daba una ducha rápida.

-¿Por qué yo no pude verte desnudo?- interrogo Chen a Xiumin cuando regreso del baño.

-Yo no te vi desnudo- responde a Xiumin con un leve sonrojo en su rostro.

-Eso podemos arreglarlo cuando quieras- dijo Chen con una sonrisa arrogante.

-Idiota- dice Xiumin girándose para ir a la cocina sin ver la genuina sonrisa que se forma en los labios de Jondae.

-¿Puedo ayudarte?- pregunta Chen cuando llega a la cocina y ve que Xiumin estaba preparando algo de comer.

-Claro, puedes cortar esos vegetales-dijo Xiumin señalado los vegetales que se encontraban sobre la mesa.

-Labios de cereza ¿Dónde están los cuchillos?- dice Chen mientras busca en un cajón.

-¿Cómo me llamaste?- dijo Xiumin mientras se giraba indignado a observar a Chen.

-Labios de cereza- responde Chen mostrando una amplia sonrisa mientras seguía buscando en los cajones.

-No me llames así- contesta Xiumin fulminándolo con la mirada.

-Ya los encontré- dijo Chen levantado un cuchillo de los cajones-¿Cómo es que te llamas, entonces?-

-Xiumin- dice regresando a lo que estaba haciendo.

-Ok, Xiumin pero te seguiré llamando labios de cereza- dice Chen con una sonrisa autosuficiente.

-Sonrisa de gato- murmura Xiumin mientras bufa. Una leve risita escapa de los labios de Chen cuando llega a sus oídos las palabras de Xiumin.

-¿Te importaría vigilar la sopa?- pregunta Xiumin después de agregar los vegetales que Chen corto- Iré a poner en la lavadora nuestra ropa mojada.

Xiumin se dirige a su cuarto primero, recordándose que debe tomar el medicamento antes que nada. Posteriormente se dirige al baño para recoger la ropa y llevarla a la lavadora. Después de poner la ropa en la lavadora e iniciar el ciclo de lavado regresa a la cocina junto a Chen, quien se encuentra colocando los platos en la mesa.

-¿No te molesta, verdad?- dice Chen mientras ve a Xiumin entrar en la cocina

-Claro que no- Xiumin niega con la cabeza mientras ayuda a Chen a servir la cena.

-Por cierto mi nombre en realidad es Jondae, aunque en realidad no me gusta así que prefiero que me digas Chen, solo quería que lo supieras- dijo Jondae mientras se sentaban a la mesa.

-Está bien, Chen- dijo Xiumin dándole una pequeña sonrisa.

La cena transcurrió en una agradable charla sobre sus gustos de música, ambos terminando tan sorprendido por los similares que eran sus gustos, pero sobre todo sorpresa por que descubrieron que detrás de aquellas grandes mejillas sonrientes y aquella sonrisa gatuna de labios delgados se escondían personas amables y agradables. Pequeñas risas y una agradable charla es lo que se escuchaba desde el lugar donde se lavaban los platos.

Iré a sacar la ropa- dijo Xiumin mientras el sonido de la lavadora anunciaba el final del ciclo de lavado.

-Ok, yo terminare aquí- dijo Chen mientras seguía secando lo que faltaba.

Xiumin saco de la lavadora la ropa y la deposito en la secadora mientras dejaba que la lavadora se deshiciera del agua. Xiumin estaba por tapar de la lavadora cuando reviso

-Oh, ¡pero qué rayos!-  dijo Xiumin mientras veía la lavadora con horror.

-¿Qué pasa?- pregunto Chen al ver la cara de asombro de Xiumin. Al ver que este no respondía se acerco para ver-pero es solo papel-dijo Chen encogiéndose de hombros restándole importancia- lo siento posiblemente estaba en mis bolsillos- dijo Chen dándole una mirada de disculpa.

-¡Pero no es posible! ¡Yo siempre lo verifico!- dijo Xiumin frunciendo el ceño, encontrándose sorprendido al no saber cómo reaccionar, no sabía si debía alegrarse o enojarse.

-¡Bah! ¡No es la gran cosa! Pasa siempre- dijo Chen al ver la reacción de Xiumin.

-¡Pero a mí nunca me pasa! Yo siempre verifico eso- dijo Xiumin aun viendo la lavadora.

-¡Hey! ¡Tranquilízate quieres!- dijo Chen mientras se acercaba a Xiumin al percatarse de lo alterado que estaba aunque no entendía porque se ponía así. Chen tomo a Xiumin del mentón para obligarlo a mirarlo y lentamente acerco su rostro hasta que sus frentes se estaban tocando, con la otra mano comenzó acariciar suavemente la mejilla de Xiumin trazando pequeños círculos.

-¡Respira! ¡Tranquilo!- Susurro Jondae dándole una tierna mira a Xiumin mientras seguía acariciando su mejilla- Tranquilo Min- volvió a susurrar.

Entre suaves toques, una cálida respiración que golpeaba suavemente su rostro y palabras suaves y cálidas dichas en un susurro fue que Xiumin recupero el control. Una respiración tranquila y pausada proveniente de ambos, mientras Xiumin compartía miradas dulces se encontró tranquilo de nuevo; mirar los ojos y los labios de Jondae mientras susurraban tiernas palabras lo hicieron sentir cálido y tranquilo. 

Notas finales:

Esperen por mi, por favor.

Actualizare lo más pronto posible. 

Denle amor a la historia.

Los quiero

Chao Besos :) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).