Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡TOC,TOC! ¡TOC,TOC! por AlissonHatake26

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Solo quiero darles algunos avisos :) 

Quiero comentarles que ya estoy por terminar mi periodo de clases, por lo que estare de vacaciones y tratare de actualizar lo más que pueda. 

También para comentarles, de nuevo, tengo un blog personal, por si gustan pasarse por él, dejo el link en mi información personal; posiblemente les deje adelantos o alguna imagen con algun detalle de los capitulos; o si tan solo tengo algo que quiera compartiles lo haré por ese medio, o si tan solo quieren platicar y/o presionarme para que actualice ese es el medio indicado. 

Por cierto xD acabo de subir un ChanLay en mi Blog por si alguien quiere leer, alguna shipper de esta rara Otp xD algo tenia que hacer con mis dos bias xD jejejejejeje Advertencia: tiene Smut 

**Diganme que otras personas shippean esta rara pero hermosa pareja** .... diganme u.u ok ya xD

La finalidad de crear el blog fue estar en contacto más directo con mis lectores, no son muchos pero los aprecio mucho, gracias por animarme, tratare de actualizar lo antes posible. 

Les dejo un poquito del ChanLay: 

Siempre me ha gustado observar a mi Hyung bailar, es una de las dance machine del grupo, tan diferente en el escenario a como lo es en la vida diaria. Como dos personalidades distintas conviviendo en un mismo cuerpo turnándose para salir y seducir a un público distinto.

Todos los días convivía con él, todos los días lo veía dirigirse a los demás con amabilidad, siempre cuidando de los demás, siempre sonriendo y provocando que esos hermosos hoyuelos se grabaran en sus bonitas mejillas. Siempre observaba bailar a mi Hyung, siempre lo veía ensayar y ensayar hasta que el cansancio se apoderaba de él, en ocasiones lo ayuda llevándolo de la sala de ensayos hasta la casa.

Hoy de nuevo él se quedaría ensayando hasta la madrugada y hoy de nuevo yo me quedaría a observarlo para después ayudarlo a llegar hasta la casa pero lo que ninguno de los dos sabía era que el nunca terminaría su rutina diaria de ensayo, porque terminaría bailando para mí.

------------------------------------------------------------------

Si me hubieran dicho que el baile terminaría uniéndome a una persona jamás lo hubiera creido, posiblemente hasta me hubiese reído en la cara de esa persona. Pero la vida me ha demostrado que tiene formas maravillosas e inesperadas formas de actuar, el amor toca a tu puerta de la manera más rara que puedas encontrar, por ejemplo: Bailar con tu Hyung.

Y por cierto un último aviso estoy pensando hacer un trio ... un trio bien zukhulentho xD ok no, es muy posiblemente que si lo hago será publicado en el blog.... ¿Quieren adivinar con quienes? .... Y una aclaración sería más Smut que otra cosa xD jajajajaja ¿Qué si estoy frustrada sexualmente? xD Quizá xD jajajaja ok ya 

Chao 

Nos leemos pronto 

Besitos :*

Los amo .. no dejen de darle amor a mis historias, no se que haría sin ustedes. 

Y lo admito trato de seducirlos para que lean el ChanLay pero no pude evitarlo, son libres de ignorar esto y esperar por el Chenmin y el BaekYeol. 

 

Notas finales:

Les dejo el link de mi blog por si no quieren ir a revisar en mi información personal: http://yijhpark.wordpress.com/

Chao 

Nos leemos pronto. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).