Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡TOC,TOC! ¡TOC,TOC! por AlissonHatake26

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí el nuevo cap. disfrútenlo.

Y una pregunta  les gustaría que incluyera otras otps, en un inicio pensé este fic solo como ChenMin pero conforme ha ido avanzando he ido incluyendo a otros personajes con lo cual surge la posibilidad de otras otps, había pensado manejarlo de manera implícito y sutil pero quería saber que opinan ustedes.

Ahora si pasen a leer :D 

Xiumin se levantó, disfrutando del hecho de levantarse sin ser apresurado por el sonido del despertador. Se estiro un poco y pudo observar que apenas pasaban de las 9 de la mañana, se estiro un poco más para alcanzar su frasco de pastillas y el vaso de agua para tomar su medicamento.

Se levantó sintiéndose tranquilo y relajado por primera vez desde que se encontraba solo en casa, aún extrañaba ser despertado suavemente y la suave fragancia que despedía el cuerpo de quien solía acompañarlo. Suspiró y se dirigió hacía el baño, después de darse una ducha busco en el armario y encontró una de sus camisas favoritas.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-¿Tiene su nombre, número y dirección?- dijo Luhan dándole una sonrisa deslumbrante.  

-¿Disculpa?- dijo Xiumin sin entender a qué se refería.

-¿Qué no es un collar de cachorro? De esos donde colocan el nombre, la dirección y el teléfono en caso de extravió- dijo Luhan tomando entre sus manos la pulsera que Chen le coloco media hora antes.

-¡Que te jodan!- dijo Xiumin dándole una mirada molesta antes de lanzarse sobre él, para suerte de Luhan la barra estaba en medio de ellos lo que le brindó la oportunidad de correr, corrieron por todo el local, el cual ya se encontraba vació a excepción de los empleados que se encontraban limpiando para el siguiente día laboral, que sería un día después debido a que el dueño había tenido una torcedura en el tobillo y le recomendaron un día de descansa.

-¡Nooo! Miniiee no me pegues- gritaba Luhan mientras corría y antes de tropezar, cayendo al suelo y quedando a merced del mayor- ¡No me mates! ¡Auxilio! ¡Va a matarme! ¡Alguien tan guapo como yo no puede morir así!- dijo Luhan mientras temblaba debido a que Xiumin se había lanzado sobre él.

-¡Aaaaah! ¡Noooo!- gritaba Luhan bajo el agarre del mayor que había comenzado a hacerle cosquillas sin detenerse ni un momento- Me-me-mejor goool-pea-me- trataba de decir Luhan entre carcajadas. Se escuchaban las risas de fondo del resto de trabajadores que observaban la escena, divertidos.

Cuando Xiumin decidió que había sido suficiente se detuvo y se levantó, se dirigió a terminar de limpiar su zona de trabajo, dejando a un muy sonrojado Luhan que se limpió las lágrimas de los ojos, se puso de pie, sacudió el polvo de su uniforme y se acomodó el cabello tratando de recuperar su dignidad -¡Te odio!- agregó antes de dirigirse a limpiar la última mesa.

-¡Yo también te quiero!- dijo Xiumin dejando escapar una leve risita.  

-------------------Fin del Flashback------------------------------------------------

Xiumin se encontraba verificando por segunda vez que las ventanas de la habitación estuvieran cerradas cuando escucho el timbre -¡Voy!- gritó antes de darse un último vistazo en el espejo y verificar que lucía impecable.

De paso para abrir la puerta verifico que las llaves de la estufa se encontraban cerradas –Hola- dijo un muy sonriente de Jondae que lo recorrió con la mirada.

-Hola- dijo Xiumin mientras se sonrojaba por la mirada nada discreta que le estaba dando el menor- Sabías que no eres nada discreto- dijo el mayor tratando de ocultar su sonrojo.

-¿Quién intenta ser discreto?- dijo mientras una sonrisa arrogante se extendía por sus labios- Luces encantador labios de cereza- agregó mientras le guiñaba un ojo.

-Aigoo ¡En que momento acepte ir al cine contigo!- dijo Xiumin mientras lo apartaba y le daba un leve golpe en el hombro. El mayor cerró y comenzó pisar fuerte mientras se alejaba de Chen.  

Una profunda risa dejo escapar el menor mientras trataba de darle alcanza al mayor- Fácil es porque soy ardiente e irresistible- dijo en tono petulante.

-Tú no necesitas que te alaguen, ¿Verdad?- dijo mientras se giraba incrédulo ante lo que acababa de escuchar y pudo comprobar que Chen lo decía enserio. Movió su cabeza en señal de negación -¿Cómo alguien puede ser tan arrogante?- dijo para sí mismo.

-Teniendo un acompañante como tú quien no se mostraría arrogante- respondió Chen y en ese momento el mayor se arrepintió de haber preguntado lo anterior y dirigir la atención nuevamente hacia él.

-¿Qué película veremos?- dijo Xiumin. Chen sonrió porque sabía que el mayor estaba tratando de alejarse del centro de atención -¿Cuál quieres ver?- dijo dejando que momentáneamente el mayor se saliera con la suya, tratando de que no se arrepintiera y decidiera regresar a su departamento abandonando su salida al cine.

-Jajajaja ¡Apuesto a que se cae!- dijo Xiumin mientras reía discretamente tratando de no llamar la atención. Y en efecto uno de los protagonistas se tropezó, cayendo al suelo.

-Jajajajaja ¡Te lo dije!- Jondae exploto en risas atrayendo la atención de las personas que estaban a su alrededor, quienes le dieron una mirada molesta, además de ganarse un puñetazo del mayor.

-¡Pero fui yo quien lo dijo!- Xiumin reclamo mientras le daba una mirada acusadora.

-¿En serio? ¡Juraría que había sido yo quien lo dijo!- respondió Chen dándole una sonrisa autosuficiente.

-¡Sshsss! ¡Shssssss!- se escuchó alrededor de ellos. Xiumin cubrió con su mano la boca de Jondae antes de que el menor replicara y comenzará a discutir con los demás, que con seguridad era lo que iba a hacer. Chen le dio una mirada molesta al mayor pero poco a poco se fue suavizando, antes de que el mayor pudiera retirar su mano Jondae depositó un suave beso en la palma de la mano del mayor.

-¡Él próximo será en tus deliciosos labios de cereza!- dijo el mayor contra su mano. Xiumin retiró rápidamente su mano mientras un fuerte sonrojo se expandía por su rostro, el cual no pasó desapercibido por Jondae que miro al frente para seguir mirando la película sin poder evitar que una amplia sonrisa se expandiera por su rostro mientras Xiumin miraba al frente metiéndose unas palomitas a la boca mientras trataba de ocultar su sonrojo.

-Jajajaja mira su cara ¡Se le saldrán los ojos!- dijo el menor después de un rato mientras señalaba la pantalla. Xiumin soltó una pequeña risita mientras observaba a uno de los protagonistas viendo que lo afirmado por el menor era cierto.

-Mira- dijo Jondae con un tono divertido señalando discretamente a un chico que se encontraba sentado unos asientos más allá de ellos. Xiumin giro el rostro y pudo ver a un chico que se encontraba aterrado viendo la pantalla.

-¿Por qué venir a ver una película de terror si te asustas tanto?- dijo el mayor sin dejar de observar en dirección del chico.

Jondae estaba a punto de responder justo cuando hubo un cambio de escena, provocando que el chico junto con gran parte de los asistentes dejaran escapar un grito ahogado cuando otro de los protagonistas fue capturado y seguramente moriría. Chen y Xiumin explotaron en risas ante la mueca de terror que se reflejó en el rostro del chico justo antes de cubrirse la cara tratando de ocultar a sus ojos el horror que se acercaba.

-¡Sssshsss! ¡Shhhhssss!- se escuchó que varios expresaron en la sale ante las insistentes risas de Xiumin y Jondae.

-¡Hey no me callen!- dijo Chen molesto levantándose de su asiento, mirando a los que los rodeaban.

-Guarda silenció, queremos ver la película- dijo un chico.

-¡Ahora resulta que no puedo reírme viendo una película!- dijo Jondae.

-¡Es una película de terror!- añadió una voz más -¡Par de maniáticos que se ríen de la desgracia de los demás!

-¡Maniático tu abuelo!- dijo Xiumin levantándose molesto ante lo anterior. Jondae en otra ocasión hubiera reído hasta llorar por la infantil respuesta del mayor pero en esta situación debía apoyarlo.

-Y porque solo nos callan a nosotros ¡ellos también están hablando!- dijo Jondae señalando a una parejita de novios.

-¡Nosotros no somos tan ruidos!- protesto la pareja.

-¡Aquel chico está hablando por teléfono!-  dijo Xiumin uniéndose a Chen señalando a un chico.

-¡Aquel se la ha pasado toda la película mandando mensajes!- dijo Jondae señalando a otro chico.

-Ya déjenlos- dijo una voz en el fondo que a Xiumin le sonó conocida.

-¡Pero seguramente comenzarán a reír como desquiciados, de nuevo!- dijo de nuevo el chico que los había llamado maniáticos. Xiumin molestó le lanzó sus palomitas y con tan buena puntería lo golpeó justo en la frente.

Jondae comenzó a reír pero al ver el rostro molesto del chico tomo de la mano al mayor para comenzar a salir. El chico que los había defendido anteriormente explotó ante la acción del mayor, Xiumin reconocería esa risa donde fuera, Luhan.

Luhan salió de su lugar también y comenzó a correr tras de ellos pero cuando pasaba frente a la línea de asientos donde se encontraba el chico, le lanzó también sus palomitas dándole de nuevo en la cabeza -¡Idiota!- gritó Luhan antes de correr más rápido detrás de Xiumin y Chen.

Los tres llegaron a la salida de la sala y comprobaron que nadie los estaba siguiendo, fue entonces que explotaron en carcajadas.

-Buena puntería- los felicitó Jondae mientras chocaban las palmas. 

Notas finales:

Bueno no quería que pasara otro fin de semana sin actualizar así que aquí les traigo un capitulo, creo que me quedo un poco corto. Si hubo errores lo siento.

Espero sus reviews ….

Saranghae … Chao. 

Y no dejen de darle amor a la historia. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).