Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sombras de un oscuro pasado |Editada| por AlissonHatake26

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Baekyeol *-*

solo porque amo el Baekyeol....

Aunque mi corazón de BaekYeol shipper duela un poco u.u 

Espero les guste :) 

Advertencias: El fanfic contiene Violación, Lemon, Incesto, etc.

Si a pesar de esto decides leer adelante :) 

 

**BaekYeol**

**BaekYeon**

**TaeYeol**

Notas del capitulo:

Hola :) 

Espero sea de su agrado.

 

Como siempre cada primer día de un ciclo escolar había llegado temprano, como cada semestre, estaba sentado en una banca fuera del salón. Mientras esperaba a que llegara la hora de la clase y mis amigos, comía unas galletas.

-¡Hey! ¡Baek llamando a Yeol Planet!- dijo Baek dándome un golpe en el hombro mientras se sentaba a mi lado.

BaekHyun es un chico de complexión pequeña y delgada, tiene unos rasgos finos que le dan un toque afeminado pero no por eso dejaba de ser guapo, tiene el cabello castaño, ojos color miel y labios delgados. Yo en cambio rozaba el metro noventa, cabello negro, atlético, grandes orejas y grandes ojos, que sardónico resultaba el contraste entre ambos.

-¡Hey Baek!- dije dándole una amplia sonrisa mientras le daba un pequeño abrazo. -¡Ya te lo dije si te quiere volverá!- dijo mientras me devolvía el abrazo.

-¡Ja! ¡Yo también te extrañe!- dije mientras me separaba de él, ya acostumbrado a su forma de evitar el contacto- ¡Oh llegaste temprano!

-Si para verte en modo Zombi dándote un atracón de galletas- dijo mientras una sonrisa burlona se dibujaba en su rostro- te veías muy distraído ¿No dormiste bien? ¿Estás cansado? ¿Te sientes bien? ¿En qué pensabas?- dijo Baek mirándome fijamente.

-¡Hey! ¡Hey! Una pregunta a la vez, no te preocupes solo estoy cansado no pude dormir bien pensando en que no escucharía la alarma y se me haría tarde- dije dándole una pequeña sonrisa.

-¡Ah! ¡Me paso igual!- dijo Baek acomodándose en mi hombro para dormir.

-¡Mentiroso! ¡Deja de dormir hasta las 3 de la mañana leyendo Fanfics, viendo Doramas y jugando videojuegos!- dije en tono cariñoso mientras le acariciaba levemente el cabello.

-¡Hola dormilones!- dijo JongHyun mientras se acercaba a nosotros. Lee JongHyun era mi segundo mejor amigo, tiene el cabello castaño, con sus rasgos marcados, su metro ochenta y su permanente expresión seria le daban un toque gruñón pero contrario a lo que todos pensaban era una persona divertida aunque un poco mordaz.

-¡Hola! ¡Llegaste!- le dijo Baek.

-¡Hola! ¿Qué tal la escuela de Verano?- dije para que Jong nos contara acerca de su Verano antes de que tuviéramos que separarnos para entrar a clase.

-¡Genial! ¡Me divertí mucho!- dijo Jong mientras se proponía iniciar su relato.

-¡Hola Buenos días!- dijo el profesor HongKi mientras abría la puerta del salón para dejarnos pasar.

-¡Buenos días profesor!- respondimos los tres al mismo tiempo mientras nos poníamos de pie para entrar al salón.

Nos adentramos en el salón me detuve un poco y observe, después de meditar un poco me dirigí a unos asientos ubicados en el centro del salón pero lejos del aire acondicionado, mientras Baek y Jong me seguían y sentaban uno a cada lado de mí. Después de sentarnos vimos como entraban al salón nuestros amigos y compañeros.

-¡Buenos días! Algunos ya me conocen y a los que no soy el Doctor HongKi- dijo el profesor mientras anotaba su nombre y la asignatura en la pizarra. Y de esa manera comenzó una larga hora donde el profesor nos explicaba de que trataría la asignatura, los materiales a utilizar y como nos calificaría.

Mientras eso pasaba yo me dedicaba a tomar breves notas y  a jugar con el cabello de Baek, sus mejillas y frotar su espalda mientras él me daba miradas furiosas tratando de poner atención a lo que explicaba el profesor. 

-Y mañana continuaremos revisando los temas que revisaremos durante el semestre y la bibliografía que necesitaran ¡Hasta mañana!- la voz del maestro me saco de mis pensamientos, me había perdido los últimos 15 minutos de la hora de clase.

Capítulo 2: Confusión.

Me gire para ver a Baek y me estaba sonriendo ampliamente -¡Hey a donde te fuiste los últimos 15 minutos!- dijo dándome una sonrisa burlona.

-¡Creo que me dormí!- dije tratando de sonar convincente dándole una sonrisa mientras me apresuraba a guardar mis cosas para evitar su mirada.

-¡Iré al baño, los veo en el salón donde tendremos la próxima clase!- dije tomando mi mochila y apresurándome rumbo al baño, dejando atrás a Jong y Baek.

Entre al baño y me adentre en uno de los cubículos, debía de controlarme no podía seguir haciendo ese tipo de cosas o Baek y Jong sospecharían que algo extraño sucedía. Salí del cubículo y me lave la cara con el agua fría que salía del grifo, prometiéndome que me controlaría y pondría atención en las clases, este era un semestre demasiado importante no podía distraerme tanto.

Revise mi horario antes de salir  del sanitario para comprobar a que aula debía dirigirme, una vez lo hice me dirigí hacía allá y enseguida pude ver las figuras de Jong y Baek rodeadas de Tao, Luhan, Tiffany, Yoona, Nana y CL; di un suspiro de alivio al ver que no tendría que encontrarme solo con Baek y Jong con sus miradas suspicaces.

-¡Hey chicos!- dije cuando llegue junto a mi grupo de amigos.

-¡Chanyeol!- dijo Yoona con voz amable -¡Cuánto tiempo sin verte!- dijo dándome una amplia sonrisa.

-¡Hola Yoona!- dije con voz cálida y una sonrisa sincera. Yoona era una chica sincera y pura, ella realmente me agradaba; observe al resto del grupo y pude observar las miradas asesinas que me enviaba Tao, Luhan estaba a su lado pero él solo me miraba indiferente. Tao se movió ¨discretamente¨ al lado de Tiffany.

Luhan estaba al lado de Nana, como siempre se le pegaba peor que una lapa; me detuve al lado de Baek, dándole una mirada rápida. -¡Hey Chanyeol!- dijo CL rodeando al grupo y una vez que me tuvo suficientemente cerca me estrecho en un fuerte abrazo, como era su costumbre, siempre tan alegre y efusiva. 

-¡Te extrañe!- dijo CL mientras seguía abrazándome.

-¡Solo porque no tenías a quien abrazar!- dije fingiendo estar molesto, debido a que yo era la única persona que aceptaba su costumbre de dar abrazos sin queja alguna. 

-¡Sabes que eres mi amigo y que no solo te extrañe por eso!- dijo CL ofendida.

-¡Acabas de admitir que en parte me extrañabas por eso! Pero no te preocupes yo también extrañe tus abrazos- dije dándole una sonrisa conciliadora. CL se separó de mí riendo satisfecha.

Cuando llego el profesor nos despedimos momentáneamente debido a que no todos teníamos esa clase CL, Tiffany, Yoona, Luhan y Nana tenían clase en otros salones. Entre al salón siguiendo a Baek, Tao y Jong, espere a que ellos se acomodaran a los costados de Baek y fui a sentarme al lado de Jong.  Pude concentrarme en la clase, tomando notas, la clase paso rápido.

Las siguientes horas pasaron rápido, logre concéntrame en las clases y me distraía en los descansos platicando con mis amigos. Estaba de nuevo preocupado porque acaba de salir de la clase donde tenía que elaborar un proyecto de investigación y no tenía la mínima idea de que tema haría dicha investigación, ya lo había hecho en semestres pasados pero en este semestre era de suma importancia dado que era la antesala de la tesis y el servicio social. En momentos como estos me preguntaba porque había elegido Psicología, estaba en angustia total. Había salido del salón y me había sentado en una banca cercana tratando de saber cuál sería el tema de mi proyecto.

-Yeol iré a comer a mi casa, ¿Quieres venir conmigo? ¡Ya sabes para que no te quedes solo ahora que Jong se fue a natación!- dijo Baek mientras se sentaba a mi lado. 

-No te preocupes iré a comer y después iré a recoger mis trabajos de los talleres del semestre pasado- dije dándole una sonrisa a Baek.

-Ok, te veo al rato- dijo Baek levantándose dirigiéndose a la salida.

Pasaron cerca de cinco minutos después de que Baek se fue, cuando alguien llego al lado de la banca donde me encontraba.

-¡Hola Yeol! ¿Puedo sentarme?-

-¡Hola!- respondí mientras lo observaba- claro siéntate.

Notas finales:

Espero que les gustara :) 

Si es así denle amor :D 

Y dejen sus reviews...

tratare de actualizar pronto :) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).