Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi querido Hermano. por Aki96

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Soy nueva n.n, espero que disfruten n.n

Notas del capitulo:

Pueden imaginar libremente a los personas cómo ustedes quieran.

Lo que hacíamos era algo prohibido o insano como algunos decían, si alguien supiera nuestro secreto, nos repudiaria, pero nadie lo sabía.

Nos ocultabamos enfrente de todos como unos hermanos traviesos que molestabamos a todos, pero cuando nadie nos veía, cuando sólo estábamos mi reflejo y yo, nos demostramos todo el amor que sentimos.

Con besos puros que trasmiten todo el amor posible, con dulces caricias, con susurros...con los más minimos detalles...o con noches de pasión haciendonos uno, como lo éramos, como siempre lo fuimos.

Y esta era una de esas noches.

Donde besaba sus labios con hambre y el me correspondía, daba suaves mordidas en su cuello donde seguro después me reprocharía, donde contemplaba la blanca piel como la leche de su hermano, donde él mismo recibía tiernas caricias en su espalda y era igualmente devestido como el lo hacía con su gemelo.

Donde empezaba a escuchar los hermosos gemidos del menor que lo sacaban de su cordura al besar, chupar, lamer y hasta morder los rosados botones... de recorrer con sus manos el suave vientre y desnudo cuerpo hasta llegar a lo que los hace hombres y empezar a recorrerlo de la base hasta el glande del cual ya salía el líquido Pre-seminal, y estimulaba lentamente sólo esperando algo;

-Shi-Shifty...por favor...más más- escuchaba decir de su amado ser querido...-

Donde le respondía con un suave beso y empezaba la bombear más rápido y escuchaba gemir al lado de mi oído sus dulces gemidos, hasta que escuchaba ese que decía muy alto mi nombre sintiendo su esencia en mi mano la cual empezaba a lamer y después lo besaba a él, donde llevaba esa mano hacia un lugar donde él y nadie más debería tocar.

Donde introducía lentamente un dedo el cual se acoplaba fácilmente de tantas veces compartir esas noches, donde introducía el segundo dedo y besaba a su hermano, el cual soltaba gemidos en el beso que compartían, un beso donde sus lenguas danzaban sin descanso y sólo se separaban por culpa del maldito oxígeno... inserto el tercer dígito recibiendo un tierno puchero junto al gemido...

Retiro lentamente sus dedos, mientras tomaba su miembro y lo acerba a su entrada a ser uno, con quien siempre lo fue... Mientras que con su otra mano tomaba tiernamente la mejilla de quien se mordia él labio bajo su cuerpo aguantando un leve dolor, reemplazado por todo el placer que era capaz de sentir al recibir cada embestida en ese punto tal especial, mientras su miembro labios volvían a ser atendidos...

Donde podía sentir su estrechez y caliente interior, dando estocadas certeras que volvían loco a quien las recibía, hasta sentir como esas paredes se contraian y apresaba mas su hombría...

Hasta dejar escapar un gemido ronco y largo acompañado de un gemido largo y audible de quien lo recibía y llenaba en su interior...

Uniendo su frentes, poniendo unas débiles sonrisas adornado sus rostros, diciendo unas simples palabras llenas del sentimiento mas puro que se procuraban...

-Te amo...Lifty- beso sus labios en un casto beso...-

-Te amo Shifty...-resbalaron unas lágrimas de eso bello rostro, lágrimas que demostraban felicidad como cada una de estas noches...

#Fin.

Notas finales:

Espero que hayan disfrutado n.n

Hasta luego.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).