Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

1/3 No Junjou Na Kanjou por NekoRamone

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Nyaaa~ éste shot nació tan rápido cómo fué escrito -así que si hay alguna falta me perdonan, es que no lo revisé xD-

El SouMomo es tan tierno b29; shó lo amo, es mi segunda OTP de Free! favorita después del MakoRin -me gustan las OTP's raras-

Y eso...

Dedicado a las chicas de la página "free swim dreams" Shin y Ko -a la nueva admi me falta conocerla más b29;-

Notas del capitulo: …sta es una canción muy hermosa del grupo japonés "Siam Shade" fué opening -o ending no me acuerdo xD- de "Rurouni Kenshin"
Está de más decirles que los personajes de free no me pertenecen -ya quisiera yo xD-
L@s dejo con éste fic que hice con todo mi amorsh c:

Aunque creo que te amo tanto que me destroza,

Eso no lleva ni un tercio de mis sentimientos.

Las puras emociones no me llevan a ninguna parte,

Mi corazón no puede decir “te amo”.

 

Soy realmente malo con éstas cosas...

realmente no sé describir lo que siento cada vez que te veo por todos lados diciendo "Yamazaki-senpai, Yamazaki-senpai, mire lo rápido que  soy". Muchos piensan -casi todos- que me molesta, pero la verdad es que me siento especial al ver que quieres llamar mi atención,  aunque sea con una payasada -lo que es casi siempre-

 

La larga noche sin sueño

Expresa mis pensamientos por ti

Y susurra “eso es el amor”.

 

Hoy parecias decaído, no revoloteabas por todos lados, no buscabas mi atención...en la noche no podía dormir, quizá es egoísta de mi parte pensar "Momotaro-chan pensará que me molesta"...no todo respecto a mí gira en tu alrededor, lo sé, pero no pude evitar pensarlo.

 

Al hablarme sin parar

Mi trémulo latir cambia en un suspiro

Mezclado con una suave fiebre.

 

¿qué te sucede?

Estás apagado...esa chispa que hay en tí parece haber huido...

Realmente me gusta que seas un parlanchín de primera, porque te encargas de llenar los silencios en mi vida, lo solo que podía sentirme, tú lo cambiaste con tus constantes "Yamazaki-senpai, Yamazaki-senpai" porque no sé que haría si te callaras...los fantasmas de mi cabeza llenarían de nuevo mis pensamientos y la alegría que me entrega tu voz no estaría más ahí.

 

Dame sonrisas y días brillantes

Con tu sonrisa hasta la más fría de las congelantes noches es buena

Y yo puedo soportarla.

 

¿cómo esperas que mis días sean buenos si ya no sonries?

Quisiera estrecharte entre mis brazos y saber qué pasa...

pero soy un cobarde incapaz de admitir que necesito tus palabras, tus sonrisas, todo tú...

no soy digno de sentirme capaz de hacerte felíz, eres demasiado luminoso para alguien tan oscuro cómo yo...

 

Aunque creo que te amo tanto que me destroza,

Eso no lleva ni un tercio de mis sentimientos.

Las puras emociones no me llevan a ninguna parte,

Mi corazón no puede decir “te amo”.

 

Tu luz me deslumbró...

hazlo otra vez...

tu silencio me mata...

mi Momo-chan...¿qué pasó con tu luz?

¿hice algo malo? Si es así perdóname...

yo quiero enceguecer viendo tu luminosa sonrisa y tu energía brotar...

pero algo te apago...

quisiera saber qué fué, pero no me atrevo...

 

Trayendo humedad a mí desnuda y seca piel.

Como la lluvia de mediados de verano,

Tu sonrisa deslumbra.

 

Estás ahí, pero tu mente realmente no lo está...

tus ojos ya no brillan...

ya no ríes...

ya ni siquiera le haces bromas a Nitori...

ya no lo soporto...necesito saber que pasa.

El entrenamiento terminó y ya todos debemos irnos a casa ya que terminó la semana escolar. Tomas tus cosas pesarozamente, sin ánimo de nada...

me rompe el corazón...quiero hablarte...pero no puedo...

 

Dame sonrisas y días brillantes

No te pongas de golpe indiferente

Porque nosotros podemos sobrellevar

Lo que se nos ponga en el camino.

 

-Mikoshiba! -lo detengo antes que se vaya, te ves tan sorprendido que tus ojos ámbar se abren completamente.

-¿Yamazaki-senpai? ¿pasa algo?

No sé que decir...no sé expresarme...no lo planee...debo verme estúpido frente a él sin decir nada.

-¿Yamazaki-senpai, quiere decirme algo? -claro que quiero, pero no soy capaz de decirlo...me sonries por cortesía antes de marcharte.

No pude.

 

Si te amo más que a nada

Estos pensamientos tendrían que llegar a ti, ¿verdad?

Tú me miras, y las palabras que no te puedo decir

Simplemente bailan en el aire.

 

¿Qué hago afuera de la casa de los Mikoshiba?...

ni yo lo sé...

mis piernas caminaron solas...y me llevaron hasta aquí, y me llevaron frente al comunicador fuera de la casa y mis dedos tocaron el timbre.

-¿hola? -era él, y siento que mis piernas se doblan solas.

-¿Mikoshiba? Soy Yamazaki... -me puse terriblemente nervioso,  porque en realidad no sabia que hacia ahí.

-¡senpai! -su alegría volvió un instante y me senti más fuerte- voy a recibirlo de inmediato. Salió al instante y me hizo pasar, su casa es acogedora, la sala estaba llena de fotografías y medallas, realmente deben estar orgullosos de él...yo lo estaría... -¿se le ofrece algo Yamazaki-senpai? -la sonrisa que habia desaparecido estaba ahí,  iluminandome nuevamente.

-llámame Sousuke -le sonreí, y su sonrisa se hizo más grande, y mi felicidad de verlo así también.

-pues usted puede llamarme Momo, cómo lo hace Rin-senpai...Sousuke-senpai -al decir mi nombre un sonrojo cruzó sus mejillas...tan adorable...

-está bien...Momo... -era maravilloso tratarlo con confianza, me sentia felíz y las fuerzas vinieron a mí. -oye Momo...no quiero sonar entrometido pero... -era más difícil de lo que creía-...últimamente te veo decaído...con menos energías...y...me sentí preocupado... -mi cara ardía, no podía creer que estaba sonrojado-

-Sousuke-senpai...yo...yo pensé que le molestaba -creo que estaba en lo cierto cuándo pensé en eso.

-claro que no, me gusta tu entusiasmo -no debí decir eso...Momo quedó atónito, pero ya no podía detenerme- me gusta cuando vienes a mí y me hablas de todo...me gusta tu sonrisa...esa de la que me has privado durante mucho tiempo...

-Sousuke-senpai...yo... -agachó su mirada...mal augurio...sonreí derrotado, rechazado, me levanté y me dirigí a la salida. Pero Momo tomó mi brazo y me detuvo.

-yo...yo pensé que todo eso le molestaba...y yo lo que menos quiero es incomodarlo Sousuke-senpai...porque usted me gusta...

Eso fué sorpresivo, demasiado, pero un calor agradable me inundó y una felicidad se apoderó de mí. Me voltié y le dí un abrazo, lleno de todos los sentimientos frustrados que eran correspondidos.

-tú también me gustas Momo...nunca más escondas esa sonrisa porque no se vivir sin ella...

Una gran sonrisa surcó sus labios antes de unirlos con los míos.

 

Mientras más alejados estemos

Más me doy cuenta de que eres el que amo.

Mientras más te busco

Más mi corazón siente la dolorosa distancia.

 

Soy un gran cobarde,  pues no soy capaz de demostrar mi amor por Momo fuera de la intimidad de nosotros...ni siquiera se lo he dicho a Rin...

¿porqué no me atrevo?

 

Dame sonrisas y días brillantes

Dame sonrisas y días agradables

Si tan solo mis brazos

Se pudieran encontrar contigo en un abrazo.

 

Eres tan comprensivo...no me exiges nada, sólo me das tu amor incondicionalmente, aún cuándo soy incapaz de decirte cuánto te amo...

 

Si te amo más que a nada

Estos pensamientos tendrían que llegar a ti, ¿verdad?

Hasta en mis propios sueños,

Estoy seguro, que te lo podría decir.

 

¿sabes?

No quiero ser un cobarde...yo te amo y quiero que todos lo sepan...

aunque no sé por dónde  empezar.

-no es necesario que lo haga Sousuke-senpai -Momo...mi Momo...cuánto te amo...

Se lo dije a Rin -primer paso- se sorprendió mucho, pues siempre parezco reacio a las muestras de afecto tan efucivas de Momo, pero no es sólo con él, es con todo el mundo. Pero estaba felíz por mí, porque vé que Momo me hace felíz.

 

Aunque creo que te amo tanto que me destroza,

Eso no lleva ni un tercio de mis sentimientos.

Las puras emociones no me llevan a ninguna parte,

Mi corazón no puede decir “te amo”.

Mi segundo paso fué tomarte de la mano mientras caminabamos...tu ojos ámbar se inundaron de lágrimas de felicidad y me abrazaste tan fuerte que pensé destruirías mis huesos, pero un beso aplaudido por todos calmó tu corazón y el mío.

 

Notas finales:

Awwwww no respondo si les dió diabetes xD

Taaaaaan adorable el SouMomo ♥

Gracias por leer y dejen review es gratis.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).