Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Atado al pasado por Soenky

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

 

Notas del capitulo:

 Bueno, como ya he dicho es la primera vez que escribo y espero que os guste. 

Debo agradecer a Mónica que me apoyo para que escribiese. Este fic te lo dedico porque gracias a ti lo he escrito.

También agradezco a Mely y Faby por darme consejos. Espero que os guste, aunque no es la gran cosa y debo mejorar muchísimo.

Gracias a todos lo que lo vayan a leer. Actualizaré todos los jueves. 

 

Así es como se ven en mi fic. 

TaeMin

JongHyun

MinHo

Onew

KiBum

CAPITULO 1

 Audiciones

 

 

 

Lunes, 5pm departamento de Kibum

 

-Deberías presentarte, así podrías ganar dinero y pagarte la matrícula de la academia. – Decía Onew mirando el anuncio que había en la página oficial de SHINee,  se buscaba personal para ayudar en organización, maquillaje vestuario, y  bailarines.

-Sabes muy bien que odio ese tipo de trabajo y no soporto a ese grupo, menos a esa jirafa engreída, que por ser famoso trata a las personas como basura, ¿No te acuerdas lo que pasó con Hyoyeon? Ese maldito algún día me las pagara por haberla tratado tan mal.

Entonces en ese momento Kibum tuvo una idea brillante.

-¿Cuándo dices que son las pruebas? – Le dice a Onew con ojos brillantes.

-Se puede saber que estas tramando ya, conozco esa mirada y no es nada segura…- le contesta con algo de temor.

-¿Me lo vas a decir o no? – se desespera un poco  porque su amigo no parece confiar en él, y bien que lo hace.

-Bien, te acompañaré solo espero que no hagas nada de lo que después puedas arrepentirte.

Kibum no pierde ni un segundo más y se dirige a la compañía “SM Entertainment” junto con su amigo.

 

<-<-<-<-<-<-<-<MINKEY<-<-<-<-<-<-<-<

5 pm SM Entertainment.

 

Las personas del Staff iban de aquí para allá, preparando las cosas necesarias para las pruebas de las diferentes secciones que necesitaban personal. En ese preciso momento llegaron los chicos de SHINee.

-Esto es una tontería, no nos necesitáis para seleccionar a los bailarines- decía Jonghyun con cara de pocos amigos.

-En eso le doy toda la razón, porque se necesita a 3 personas para  eso, vosotros mismos lo podríais hacer- esta vez habló Taemin mientras bebía de su banana milk.

-Tu sí que deberías estar, ya que eres el que mejor baila y les podrías ayudar- Volvió a hablar Jonghyun riéndose, porque Taemin acababa de escupir todo lo que tenía en la boca a una persona del Staff.

Así continuaron hablando hasta llegar al escenario y sentarse para esperar a que llegasen los bailarines, elegir y salir de allí.

SHINee es un grupo formado por 3 miembros. Taemin que es el bailarín principal, vocal y el maknae.  Físicamente era hermoso, delgado, pielmuy clara, cabellos rojos, y demasiado delicado. Es de personalidad bastante amable y le gusta hablar mucho con sus fans, divertirse y se ríe mucho de todo. Por otra parte estaba Jonghyun, vocalista principal, es el más grande del grupo y por lo tanto es el líder. Físicamente es demasiado sexy, con cabello castaño, piel un poco tostada y es bastante musculoso. Le encanta hacer bromas a sus compañeros y es el que escribe la mayoría de las letras del grupo. Y por último esta Minho, rapero principal. Es el miembro más serio del grupo, muy pocas veces se le ve riéndose detrás de las cámaras, Es musculoso,  tiene la piel morena. La mayoría de las veces lleva el pelo de punta y el tono del cabello es castaño oscuro. No suele hablar mucho, si no es con sus compañeros, y menosprecia bastante a los demás. 

Es el grupo más famoso que hay en corea, y ahora están empezando a conquistar gran parte de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Sus coreografías y canciones tienen bastante éxito.

 

<-<-<-<-<-<-<-<MINKEY<-<-<-<-<-<-<-<

 

-No sé porque he dejado que me engatuses de esta manera- decía Onew indignado.

-Sabes que harías todo lo que te pidiese – dijo Kibum carcajeándose.

-Que se supone que voy a hacer yo maquillándolos, no sé porque sigo siendo tu amigo.

-Primero maquillaras porque bailar no es tu punto fuerte, y tampoco se te da nada mal maquillar. A mí siempre que lo haces me dejas súper lindo. Y segundo sigues siendo mi amigo porque me quieres, y me ayudaras a ganar dinero. – dijo Kibum, en realidad no lo hacía por el dinero, pero se lo quería hacer creer a Onew que era por eso.

Sobre las 5:45pm llegaron a la compañía, al entrar se inscribieron y cada quien se fue donde le dijeron las personas del Staff.

 

~Con Kibum~

Iba distraído mirando su dorsal, suerte que habían plazas, era el número 97 de 100. De repente por su despiste y pensando en sus cosas se chocó contra alguien y se cayó al suelo.

-Lo siento mucho – dijo haciendo una reverencia sin siquiera mirar de quien se trataba, al levantar la cabeza no se podía creer que había chocado con él, de tantas personas tenía que ser Choi Minho.

-Mira por dónde vas acabas de mancharme la camisa de café, imbécil. – Le dijo con cara de pocos amigos.

-Ya te he pedido perdón, no ha sido mi intención. – Volvió a decir Kibum mirándolo molesto.

-No me sirve tu perdón, ahora ¿Qué voy a hacer con esta mancha?

-No lo sé, tú sabrás. Ahora si me disculpas tengo que irme. – Estaba por irse cuando sintió una mano deteniéndolo. Miro hacia abajo y encontró la mano de Minho sujetando su muñeca.

-¿Acaso no sabes quién soy? – le dijo mirándolo molesto.

-No me importa quien seas, si ni siquiera puedes encargarte de la mancha dámela te lo lavaré y te lo devolveré, jirafa inútil.

-¿Qué me acabas de llamar? – habló con tono agresivo.

-Suéltame, maldito jirafa abusón.

-Te estás pasando gato imbécil.

-Habló la personas más amble del mundo. – Hablo molesto Kibum, le estaba hartando esta situación. Se soltó y se dirigía para el escenario.

 

-“¿Quién es ese?”- se dijo a si mismo Minho, mientras venia como ese chico desaparecia entre los pasillos.

 

Las audiciones habían empezado, constaba de 3 partes. El primero es baile en grupo, todos bailan a la vez y los jueces van eligiendo, de allí solo pasan los 50 mejores.  El segundo consiste en hacer mini batallas, ir derribando a los contrincantes, el que tenga mejor memoria pasa, de allí solo pasan  25. La tercera y la última, bailar una canción solos, y solo pueden quedar  5, a estos cinco los elegirán los mismos miembros de grupo.

 

~Con Onew~

Con lo torpe que es ya se había tropezado tres veces con personas y otros tantos con sillas. El último golpe le dejo un poco dolorido por que se había dado el dedo meñique del pie de una manera brutal y no paraba de quejarse.

-Auch auch auch – decía de una manera lamentable, le daba vergüenza el haberse golpeado bastantes veces en el mismo sitio.

-¿Te encuentras bien? – habló una voz muy conocida por él. Se levantó de golpe, y al levantarse tan repentinamente se tropezó y casi se cae, pero gracias a unos fuertes brazos que le rodearon por la cintura, no besó el suelo con su trasero.

-Sí, no te preocupes estoy bien – habló mientras miraba el suelo apenado.

-¿Estás seguro?

-Si si y lo siento mucho – Estaba demasiado nervioso porque al tener a la persona que admiraba tan cerca de él le producían sensaciones demasiado extrañas, hasta ahora no conocidas.

-Porque te disculpas, no ha sido tu culpa, en todo caso debería disculparme yo por asustarte – le dijo mientras miraba detenidamente el rostro del muchacho que estaba en sus brazo. Se le vea tan frágil, de tez blanca, sin ninguna mancha de por medio. Era demasiado hermoso. – Por cierto ¿Cómo te llamas?

-Oh, me llamo Jinki pero si gustas puedes decirme Onew. – dijo un tanto nervioso porque en todo ese momento Jonghyun no le había soltado.

-Suave – susurro Jonghyun.

-Cinco minutos para que empiecen las pruebas, por favor todas a sus sitios. – Dijo el encargado de todas las pruebas.

-Disculpa, necesito volver a mi prueba – susurro tímido Onew. 

-Si… claro… - Por fin le había soltado.

-Nos vemos – se despidió Onew con su sonrisa magnifica, cosa que dejo embobado a Jonghyun.

-Si… nos vemos – No podía quitarse esa sonrisa de su mente. Con esos pensamientos se fue para el escenario sonriendo como un tonto perdido.

 

~Con Kibum~

Quedaba unos segundos para que empezara la primera prueba y estaba de los nervios. Había mucha gente en el escenario. Primero actuarían cincuenta, de esas solo pasarían a la siguiente prueba veinticinco, después los otros y harían lo mismo.

Él estaba en el segundo grupo. La música se empezó a escuchar y todos los bailarines empezaron a bailar. La canción era “Ringa Linga”  de Taeyang. Todos bailaban de una manera genial. Al acabar la canción los jueces empezaron a decir los números que habían pasado a la siguiente ronda.

-Pueden pasar los otros – Habló uno de los jueces.

Kibum estaba muy nervioso. Al posicionarse en el sitio que le correspondía noto como si alguien le estuviese mirando. No le dio mucha importancia ya que era “normal” sentir  miradas sobre él.

La música empezó a sonar, era la misma que pusieron a los demás bailarines. “Ringa Linga”.

Kibum cerró los ojos y se dejó llevar por la música, parecía que estuviese poseído, lo hacía genial. Los miembros de SHINee se quedaron embobados mirándolo, Taemin estaba demasiado entusiasmado mirándolo ya que destacaba bastante de los demás. Jonghyun no podía tampoco apartar sus ojos,  era la segunda persona que veía que bailase tan bien. Minho le estaba mirando con el ceño fruncido y muy serio.

-Bien atentos por favor, las personas que pasan a la siguiente fase son: nº 65, 78,… 97 y 100. Bien es todo por ahora vayan a descansar, media hora después empezará la siguiente prueba.

Kibum estaba contento porque había pasado, en ese mismo momento le habían entregado una botella de agua y una toalla. Se estaba secando el sudor cuando sintió que alguien le tocaba el hombro.

-¡Hola! Te acabo de ver bailar y déjame decirte que eres genial – dijo Taemin entusiasmado por lo que acababa de ver. Le estaba aplaudiendo y Kibum estaba un poco sorprendido por que le estuviese diciendo esas cosas.

-Muchísimas gracias, me alegro de que te haya gustado.  – Hablo Kibum ilusionado, después se acercó Jonghyun  y le felicitó también.

-¡Kibum! – Escucho que le estaban llamando giró y se encontró con su amigo Onew. Jonghyun al escuchar esa voz se giró inmediatamente y encontró con esa persona que horas antes había estado en sus brazos. Onew al darse cuenta de que Taemin y Jonghyun estaban  con Kibum se espantó un poco.

-¡Onew! ¿Cómo te ha ido la prueba? – Le dijo acercándose y abrazándolo.

-Pues adivina quién es el nuevo maquillador y estilista, claro que yo, soy el mejor. –Dijo con la sonrisa más bonita del mundo.

-Me alegro mucho por ti, a mi aun me quedan dos pruebas – Dijo un poco cansado.

-Te irá muy bien, ¿quieres que te espere?

-No hace falta, vete para el departamento y descansa que te lo mereces.

-Bien pues me voy, cuando acabes me llamas, adiós. – Se despidió con un beso en la mejilla y antes de retirarse le susurro “ya me explicaras que hacías con ellos”

-Adiós – asintió con la cabeza.

Taemin y Jonghyun estaban mirando la escena un poco sorprendidos, las otras personas siempre estaban encima de ellos, pero ni Kibum ni Onew le prestaron atención. Antes de salir Onew se dirigió a ellos dos y se despidió haciendo una reverencia de 90 grados. Al incorporarse los ojos de él y los de Jonghyun se quedaron unos segundos mirándose. Le sonrió y se fue. Taemin miraba divertido a su amigo por que se había puesto rojo como un tomate.

-¿Que fue eso? – le pregunto.

-Nada…creo – le respondió moviendo la cabeza repetidas veces, como despertándose de su ensoñación.

Minho estuvo mirando des de una esquina todo lo que había pasado, para ser un caprichoso y todas las cosas que ahora mismo se le ocurrían, el chico bailaba muy bien. No dijo nada, prefería hablar cuando todas estas estúpidas pruebas hayan acabado.

-Chicos cinco minutos y empezamos con la segunda prueba. – comunicaron con el megáfono.

Kibum se excusó con Taemin y Jonghyun alegando que debería preparase, estos dos le desearon suerte y se fueron para el escenario. Llego el momento de las batallas.

-Escucharme atentamente, la batalla consiste en acordarse de los pasos que el coreógrafo haga y vosotros lo seguís, lo haréis de memoria, después irá sumando pasos y tendréis que hacerlo des del principio hasta el final. Las 25 personas que se equivoquen primero serán eliminados. – Explico la jueza.

El coreógrafo empezó con unos pasos muy básicos. Con el paso del tiempo iba añadiendo cosas bastante más complicadas, en el camino se quedaron siete personas. Al pasar media hora solo quedaban 33 personas. Estaban que no aguantaban algunos, el cansancio se apoderaba de todos. Kibum estaba muy concentrado haciendo los pasos exactamente como el coreógrafo. Este por su parte estaba muy sorprendido por el potencial de Kibum e intento hacer varios pasos que eran muy difíciles.

Por otra parte los miembros de SHINee estaban muy sorprendidos por el aguante de Kibum. No perdían ninguno de los pasos, atentos, impresionados y Taemin estaba eufórico porque quería que ese chico le enseñe todo lo que sabe.

Estaban llegando a la fase final, solo quedaban 6 personas y la última en equivocarse  seria eliminado.  El profesor de baile no tenía compasión con los bailarines. Estaba muy interesado en ver de lo que es capaz el chico de cabello rubio.

Kibum estaba que se moría, ya no aguantaba más, sus piernas le fallaban. Pero él no quería rendirse. En uno de los pasos estuvo a punto de equivocarse porque estuvo a punto de caerse.

El profesor, los miembros de SHINee y el jurado se sorprendieron bastante cuando le vieron que se incorporaba de una manera muy elegante. Uno de los bailarines al sorprenderse de lo que era capaz Kibum, hizo un gesto mal y fue eliminado.

-Bien, es todo por ahora. Por favor vayan a descansar y les esperamos para la última fase.  Recuerden que es en media hora.

Al escuchar lo que decía la jueza, todos querían irse a descansar el tiempo que les habían dado. Pero antes de irse todos se acercaron a Kibum y le felicitaron por su trabajo. Kibum sonrió un poco nervioso, agradeciéndoles los halagos, se disculpó con ellos excusándose de que debería ir al baño.

Por el camino se encontró con la persona que menos quería ver.

-Debo reconocer que bailas bien- Dijo mirándolo fijamente.

-Ajá... –contesto  de mala manera.

-Se puede saber porque me hablas así, que yo recuerde no te he hecho nada. – le dijo ya cabreado.

-No me has hecho nada, simplemente no me caes bien y ya está, no todos pueden admirarte. – le contesto, estaba a punto de irse cuando una mano le detuvo. Bajo su vista hasta su muñeca y luego le miro molesto. – Suéltame, no quiero que me toques.

Minho molesto le estampo contra la puerta de los baños y le miró fijamente. Hasta ahora no había visto sus ojos, eran como las de un felino, se perdió en sus ojos rasgados, se iba acercando poco a poco, cuando de pronto sintió como era empujado por Kibum.

-Se puede saber ¿Qué te pasa por la cabeza?  No lo vuelvas a hacer. –Dicho esto se fue para el escenario.

Antes de irse se detuvo por las palabras dichas por este.

-Haré todo lo posible para destruirte maldito miserable, ojala que te rompas el pie o algo por el estilo y no puedas pasar las audiciones, no mereces estar aquí, eres poca cosa, tu lugar no es esta, solo eres un bailarín de pacotilla. Ahora ves al escenario y pierde, perdedor.

Dicho esto se fue dejando a Kibum con los ojos aguosos, odiaba la palabra “perdedor”. Estaba a punto de llorar por lo que le había dicho, pero no, antes de que pudiese llegar a caer las lágrimas se las limpio de un manotazo.

-Ya veremos, ya veremos quién es el perdedor Choi Minho. – dijo en un susurro.

 

Continuara…

 

Notas finales:

Si habeis llegado hasta aqui, gracias. Nos vemos en el otro capítulo. 

Besos~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).