Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Verdad o Atrevimiento por Karmilla46664

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

El fic está inspirado en un juego que tengo en mi móvil que tiene el mismo nombre que el fic.

Al principio la única pareja formal es el KangTeuk pero, a partir del juego, las tensiones sexuales no resueltas comeinzan poco a poco a fluir naturalmente.

 

Notas del capitulo:

Los retos y preguntas que aparecen en este capítulo son reales, es decir, son parte del juego original.

Es un fic experimental, quería hacer algo diferente antes de comenzar a escribir la 2ª Temporada de "The last man standing".

Espero que os guste, tengo algunas ideas para continuarlo pero, si veo que no os gusta, lo dejaré. 

La música resonaba en el recién estrenado apartamento de Kibum. Los chicos reían, bebían, bailaban o simplemente conversaban en algún rincón de la sala. La ebriedad era el estado por excelencia de los quince amigos, quienes aprovechando el par de días libres que tenían habían decidido organizar una fiesta en el nuevo apartamento del original maknae, quien se acababa de mudar para no tener que estar controlado por el mánager o las fans. La música electrónica mezclada con suaves voces femeninas creaba una atmósfera única. Heechul bailaba como poseído junto a Hangeng, quien más que bailar estaba riéndose con las poses ridículas del mayor; Donghae, Shindong, Kyuhyun, Eunhyuk y Henry jugaban a la Wii por turnos; Sungmin bailaba sensualmente con Ryeowook y Siwon; ZhouMi, Yesung y Kibum hablaban sobre la decoración del piso; por último, los appas de Super Junior bebían vodka con naranja en una esquina del salón.

-¿Cuánto has bebido?-le reclamó KangIn a su hyung, quien lo miró de soslayo.

-Lo suficiente como para no importarme una mierda la resaca que tendré mañana.

El menor comenzó a reír al ver a su siempre educado líder soltando palabrotas. Aunque Leeteuk antes de cada fiesta le advertía que no bebiese demasiado la verdad era que al final de las fiestas quien se tenía que hacer cargo de algún ebrio era KangIn aguantando a su pareja. Mr Taxi sonaba en la sala, sacudiendo a los chicos que comenzaron a bailar la coreografía.

-Se me ha ocurrido una idea-dijo el líder con un brillo de picardía en sus ojos.

-Cuando pones esa cara me das miedo.

-¿Recuerdas el juego para móvil que descargamos porque nos lo recomendó Heechul?

Era un juego con varios niveles de “picardía” en el que los jugadores tienen que pasar unas pruebas o quitarse una prenda, aunque había una opción muy caliente que era solo para parejas.

-¿El de verdad o atrevimiento? Jungsoo, ¿me estás proponiendo que estrenemos el baño de Kibum?-le preguntó juguetonamente mientras le acercaba a su cuerpo.

-Se me ha ocurrido algo mejor-dijo el mayor alejándose de su novio. Trató inútilmente de llamar la atención de sus amigos, que estaban cada uno a lo suyo.-Niños, vamos a jugar.-el EunHae se giró atraídos por las palabras del líder, llamando la atención de los otros jugadores de la Wii. Poco a poco consiguió que los catorce miembros le prestasen atención- ¿Queréis jugar a un jugo que tengo el móvil?

-¿Cómo se supone que vamos a jugar todos con un solo móvil?-se quejó Kyuhyun que acababa de abandonar la partida para esa “estupidez”.

-No me digas que es el juego que te pasé-dijo sorprendido Heechul, soltando una sonora carcajada.

El líder asintió, y la curiosidad del resto subió.

-¿Qué juego es?-preguntó Sungmin.

-Se llama Verdad o Atrevimiento, y los jugadores tienen que superar una serie de pruebas. Hay varios niveles, desde el básico hasta el XXX.-explicó KangIn, quien le encantaba jugar en la intimidad con el líder.

-Lo pondremos en las preguntas calientes, ¿no? Tenemos que hacerlo interesante-dijo Henry que estaba demasiado borracho como para importarle nada.

-Para vosotros es fácil porque sois gays, pero qué pasa conmigo-se quejó Shindong.

-Pondremos una regla-dijo con misterio Leeteuk-todos tendremos la oportunidad de cambiar una vez de pregunta, es decir, si nos toca una que no queremos hacer, podemos cambiarla pero tendremos que hacer la segunda que nos ha tocado sin opción de cambios.

-No me he enterado bien, pero acepto-dijo Yesung quien ya había tomado asiento en uno de los sillones.

Uno a uno fueron sentándose, algunos en los sillones y otros en el suelo, formando un círculo.

-¿Cómo de picantes son las preguntas?-cuestionó con preocupación Ryeowook, quien era demasiado tímido para hacer nada delante de sus amigos.

-En verdad no son nada del otro mundo-respondió Heechul restándole importancia-Jungsoo ha tenido una idea buenísima, a ver si así aliviáis tensiones sexuales y os relajáis.

-¿Quién tiene tensiones sexuales?-preguntó con inocencia Donghae.

-Ya se verá en el juego-contestó el líder-primera pregunta…

-¿Estás seguro de que es buena idea?-le susurró KangIn que conocía de sobra las dichosas preguntitas y no sabía si habían ingerido el suficiente alcohol como para dejarse llevar.

-Nadie va a obligar a nadie a jugar-se defendió el mayor- vamos, Youngwoon, será divertido.

-No saben donde se meten- murmuró Hangeng quien también estaba enterado de la existencia del juego gracias a las detalladas historias que le contaba Heechul sobre los retos del juego.

-Déjame leerlas a mí- se ofreció Shindong quien con eso de ser DJ le había cogido el gusto a presentar. Leeteuk le pasó el móvil y el improvisado moderador comenzó a leer la primera pregunta- Hangeng –dijo con voz de presentador televisivo- eres un perro sarnoso, ¡babea!

El aludido, con un notable sonrojo, se puso a cuatro patas y sacó la lengua como si fuese un perro.

-Al menos ha sido una pregunta flojita para romper el hielo-le comentó KangIn a su pareja.

-Siwon, lame limón de la barriga de Hangeng.

-¿Por qué yo otra vez?- se quejó el chino provocando la risa de los demás.

-Subo la apuesta-habló Kyuhyun- que se beba un chupito y lama el limón de la barriga de Hangeng.

Todos vitorearon aquella indecorosa propuesta excepto los implicados.

-Hyung, dijiste que no eran tan calientes- se quejó Siwon mirando al líder- tenía una oportunidad de cambiar de pregunta, ¿no? Cambio.

A pesar de los abucheos, Shindong obedeció.

-Siwon, ¿qué le harías a Sungmin a cambio de dinero?

Los chicos comenzaron a hacer ruidos y a vitorear mientras Sungmin le lanzaba miraditas al caballo.

-No necesito dinero, le haría lo que él quisiese gratis-contestó arqueando las cejas, regalándole una mirada seductora que no le hizo ninguna gracia a Kyuhyun.

-Donghae, lame limón del cuello de Sungmin.

-¿Otra vez? Este juego no hace más que repetir los mismos nombres- se quejó el evil maknae muerto de celos.

-Y aquí comienzan a dejarse ver los primeros signos de tensiones sexuales no resueltas-se carcajeó Heechul.

Donghae se aproximó a Sungmin, derramó un poco de jugo en el cuello de su hyung, y le lamió como si fuese un gatito.

-Pufff, eso me ha calentado hasta a mí-comentó Kibum.

-Kibum, te tocó por hablar- bromeó Shindong- Kibum, enseña al grupo tres posiciones sexuales. Usa a Kyuhyun para la demostración.

Ambos amigos se miraron dudando: el menor de los dos se bebió de un trago su copa y se acercó a su hyung dispuesto a llevar a cabo el reto.

-Tú eres la chica-aclaró Kibum, sacándole un bufido a Kyuhyun.- Pues me gusta que me cabalgue- dijo acostándose en el suelo con Kyuhyun sentado en su cintura.- También me gusta con ella encima de la mesa- dijo empotrando a su dongsaeng contra la mesa del salón, provocando un escándalo y varios aplausos- y la tercera postura que más me gusta es con sus piernas enredadas en mi cintura mientras la penetro- explicó mientras intentaba levantar al menor sin éxito.

-Vale, lo damos por buena-habló Shindong evitando alargar el espectáculo homo erótico que estaban protagonizando sus amigos-Heechul- Leeteuk y Siwon aplaudieron con expectación- Tómate un chupito del ombligo de Sungmin.

-Ese juego le ha dado por mí-dijo entre risas el menor, que ya se veía acorralado por la diva del grupo.

-Vamos, no te hagas de rogar, sólo será un poco de vodka-dijo derramando un poco del frío liquido en el estómago de su dongsaeng, que no pudo evitar que un escalofrío le recorriese. Heechul se agachó quedando a la altura del vientre del menor y, con sensualidad, comenzó a beberse ese líquido clavándole la mirada a Kyuhyun, quien cerraba los puños con fuerza- Ya me lo agradecerás- le susurró a Sungmin, que no se había dado cuenta de la reacción del evil maknae.

-Kyuhyun, escribe un mensaje personal en la espalda de Hangeng.

El chino se dio la vuelta para facilitarle la tarea al menor, quién escribió algo que no logró entender el receptor de aquella caricia.

-¿Qué me has escrito?

-Mi nombre, ahora te he marcado como mío-dijo con hostilidad el menor lanzándole una ponzoñosa mirada a Heechul.

-La cosa se pone interesante-admitió KangIn.

-Eunhyuk-el aludido miró a Shindong con una mezcla de expectación y miedo-Hazle cosquillas a Henry hasta que se ría.

El bailarín corrió por toda la habitación detrás del violinista intentando alcanzarle, hasta que ZhouMi intervino cogiendo a su amigo, que fue víctima de las cosquillas del mono.

-Leeteuk…Coge una pluma (o algo parecido) y haz cosquillas a Yesung durante 1 minuto.

-¡Sólo eso! Es un reto demasiado blando para mí, yo también quiero lamer un limón del ombligo de alguien.

-Oh, el líder te acaba de rechazar-le molestó Kyuhyun a Yesung.

-Yo no le rechazo, de hecho, pasadme una pluma.

-No tengo de eso-dijo Kibum.

-Entonces se cambia de pregunta-intervino Shindong- Date la vuelta y deja que ZhouMi te dé un masaje.

-¿Ves? Así da gusto-dijo dejándose hacer por su amigo chino, que tenía unos finos y alargados dedos que le estaban llevando al séptimo cielo.-Por dios, para antes de que me ponga cariñoso-pidió el líder provocando la risa de todos.

-A ver si me tengo que poner celoso-fingió enfado KangIn.

-Sungmin, otra vez- dijo Shindong haciendo que el evil maknae se pusiese alerta-¿Cuál es tu lubricante preferido?

-El de fresa-contestó con aegyo como si esa pregunta no tuviese ninguna connotación sexual.

-KangIn, juega a piedra, papel o tijera con Heechul. El ganador recibe un baile erótico del perdedor.

KangIn sacó piedra y Heechul papel, por lo que el menor tendría que hacer un baile erótico.

-Que predecible eres, mapache, sabía que sacarías piedra. Ahora, baila como una putita.-alentó Heechul aplaudiendo a su dongsaeng, quien, muerto de la vergüenza y con los ojos clavados en un sonriente Jungsoo, comenzó a restregarse contra su hyung, acariciando su torso y muslos.

-Ha sido muy raro-dijo un desconcertado Henry.

-ZhouMi, toca los bíceps de Siwon durante 15 segundos.

Los chicos comenzaron a aplaudir, todos sabían que ambos se gustaban aunque no lo quisiesen reconocer. ZhouMi se acercó sonrojado a su amigo y comenzó a palpar los sexy bíceps de este, quien le miraba con una sonrisa.

-Que suerte, yo también quiero tocárselos-se quejó Sungmin bajo la funesta mirada de Kyuhyun.

-Ryeowook-el aludido se tensó al oir su nombre.-Grita tres veces “más grande es mejor”.

-Sí, grítalo mirando a Yesung-propuso Heechul con descaro, haciendo sonrojar al Yewook.

-¡Más grande es mejor, más grande es mejor, más grande es mejor!-gritó sonrojado, esquivando la mirada de Yesung.

-Esa pregunta era perfecta para Wookie-bromeó Leeteuk.

-Yesung-los amigos aplaudieron-pellizca el culo más pequeño de la habitación.

Kyuhyun suspiró aliviado, por una vez no manosearían a SU Sungmin. Entre risas, pellizcó el culo de Eunhyuk, quien fingía caras de placer.

-Henry, describe la experiencia sexual más apasionada que has tenido.

Los catorce miembros lo observaron atentos.

-Allí en Canadá tenía una novia, Cindy, era bajita y muy tierna, pero en la cama…-puso cara de orgasmo-Un día fui a su casa, que estaba sola, a “estudiar” y acabamos liándonos en la cama de sus padres.

-Eso es asqueroso-dijo Shindong.

-Pues, cuando estábamos a punto de darle al tema, se escuchó abrir la puerta de la casa y a sus padres llamando a Cindy. Desnudos, nos metimos en el armario ropero rezando para que sus padres no les diese por mirar allí ni se cuestionasen el porqué sus sábanas estaban revueltas. Pero lo increíble fue que comenzaron a enrollarse allí, pensando que no había nadie en la casa mientras que Cindy y yo les escuchábamos escondidos en el armario. Como me aburría, comencé a meterle mano, volviéndonos a calentar, y comencé a comérselo mientras ella se tapaba la boca para ahogar sus gemidos. No sé cómo sus padres no nos pillaron, pero desde luego fue el polvo más apasionado que he echado.

Eunhyuk, Shindong, Kibum, Kyuhyun y Donghae aplaudieron la historia.

-Ese es nuestro Henry-dijo con orgullo Shindong.-Me toca… ¿Cuándo fue la última vez que viste porno? Pues hará tres días o así, tampoco tenemos mucho tiempo libre que digamos. A ver, Yesung, piropea el cuerpo de Sungmin.

-Pues, eres guapo, me gusta tu aegyo…

-Eso no es piropearle el cuerpo, dile que le reventarías el culo con tu Yeyeconda-gritó un ebrio Heechul, provocando las risas del resto.

-Sí, tienes un culo muy tentador…esto es raro, no sé qué decirle.

-Lo daremos por válido. Siwon, quítate alguna prenda que tú elijas y corre por toda la habitación haciéndola girar encima de tu cabeza. Donghae tiene que grabar un video.

-Uuuuh, SiHae es real-bromearon algunos miembros.

Siwon se quitó la camiseta y corrió por el salón mientras el fishy inmortalizaba ese momento.

-Pásale el video a Eunhyuk para que amplie su colección de porno-bromeó Kibum.

-Ryeowook, describe detalladamente una experiencia sexual pasada.

-Y-yo no puedo-dijo con voz trémula-cambia de pregunta, hyung.-rogó con cara de pena.

-Eh, no seas corta rollos, yo he contado mi historia con Cindy-se quejó el violinista.

-Pero es que yo… aún no… yo no…-Ryeowook miraba a Sungmin rogando un poco de ayuda.

-Dijimos que podíamos cambiar de pregunta una vez por ronda, si no quiere decirlo, no lo dice-le defendió el bunny.

La verdad es que Ryeowook continuaba virgen pero eso sólo lo sabía su mejor amigo.

-Está bien, no nos cabreemos. Cógele el culo a Donghae.

Más tranquilo, obedeció la orden, agarrando aquellas duras nalgas.

-Henry, ¿alguna vez te has restregado a propósito con alguien en una multitud?

El canadiense asintió, sacando opiniones de todo tipo.

-Eso es aprovecharse-se quejó Yesung.

-¿Qué dices? Eso lo hemos hecho todos-le justificó KangIn.

-Kibum, ¿llevas condones en la cartera?

-Siempre, hay que ser responsables-dijo convencido.

-Y, ¿no ha habido alguna vez que te hayas quedado sin condones y con el calentón te ha dado igual?-cuestionó Hangeng.

-Bueno, un par de veces-admitió el actor.

-Henry…Ah! Esto mola. Haced un descanso para beber algo-leyó Shindong.

-En todo caso tendríamos que hacer un descanso de beber, porque no hemos parado-dijo Leeteuk que estaba más que pasado de copas.

-Sungmin, ¿hablas mientras lo haces? ¿Alguna vez has estado con alguien que sí?

-La verdad es que suelo hablar y me gusta que me hablen, si no, me aburro.

-¿Cómo te puedes ponerte a hablar en mitad de un polvo?-preguntó escandalizado Yesung.

-Yo no he dicho sobre QUÉ hablo- recalcó.

-A Sungmin le pone que le susurren cosas obscenas-declaró Kyuhyun con una media sonrisa.

-Y tú como lo sabes, ¿no será que…?-ZhouMi se calló al ver las miradas que se echaban- ¿Estáis juntos?

-Solo nos enrollamos de vez en cuando-aclaró el mayor.

-Que suele ser cada vez que tenemos un rato libre-secundó el evil maknae.

-¿Alguno más que esté enrollado y no me haya enterado? Se supone que somos amigos, esas cosas se cuentan-se quejó.

-Tranquilo, Mimi, el KangTeuk ya sabes que llevan tres años juntos, el resto se muere por follarse y no hacen nada-dijo Heechul con simpleza.

-Y, ¿Qué hay de ti? O me dirás que no te mueres por follarte a…-comenzó Henry.

-¿Hangeng? Sí, claro, pero es una mala esposa y no me complace-bromeó quitándole importancia.

-¿Por qué tengo que ser yo la esposa?-se quejó el chino. El resto lo miró flipándolo por escandalizarse por lo de esposa y ni prestar atención a la propuesta sexual de Heechul.

-Porque tú serás lo que yo diga, para eso eres de mi propiedad.-le contestó el hyung fingiendo enfado.

-Ooook, después de este extraño parón, sigamos- propuso Shindong- Kyuhyun, si fueras una parte del cuerpo de Heechul, ¿Cuál serías?

-Sus labios, son gruesos e incitan a besarlos.

-¿¿¿¿¿SÓLO MIS LABIOS???? Todo en mí es hermoso, no sé porqué solo has escogido mis labios-refunfuñó el aludido.

-KangIn, ¿quién fue la última persona que viste desnuda?

-Oh, no, se avecina momento empalagoso del KangTeuk-se quejó Eunhyuk al ver las miradas cargadas de complicidad que se lanzaban la pareja.

-Me doy por satisfecho con eso. ZhouMi, líate con algún objeto de la habitación durante treinta segundos. El grupo escoge con qué.

-Lo elijo yo, para eso soy el líder-intervino Leeteuk- Tienes que enrollarte con la hebilla del cinturón de Siwon.

Un coro de aplausos y el sonrojo de Siwon y ZhouMi fueron la respuesta. Con la cara sonrojada, el chino se agachó frente a Siwon, que no podía mirarle a la cara por la vergüenza: muy a su pesar, comenzó a lamer el objeto, intentando no rozar ni un centímetro del miembro del coreano, quien rezaba en voz baja intentando distraer su mente de las lujuriosas imágenes que le estaba regalando ZhouMi.

-Ya han pasado los treinta segundos-se quejó, aunque nadie le hizo caso.

ZhouMi se incorporó y su sonrojo aumentó al ver la erección que inevitablemente había provocado en su amigo.

-Jungsoo, definitivamente ya sé porqué eres mi hyung favorito-dijo Heechul.

-¿Será porque soy el único?

-Sí, pero también porque ni a mí se me ha ocurrido semejante escena.

-Aunque esto es muy divertido- creo que ya están bastante avergonzados, pasemos a la siguiente pregunta… Hangeng, dale un beso a la persona con los ojos más bonitos.

Fue posando su mirada en los ojos de cada uno.

-Estoy entre varios… Vale, creo que ya se a quien escoger, pero cerrad los ojos y los abrís cuando diga.

Se aseguró de que todos tenían los ojos cerrados. Tapó con sus dedos la boca de Heechul, que abrió los ojos sorprendido: con un gesto le mandó a callar y le besó. El mayor mantenía los ojos muy abiertos por la sorpresa ya que Hangeng nunca había hecho antes algo parecido.

-Esos ojos llenos de sorpresa y lujuria son los más bonitos que he visto-le susurró, haciéndole acelerar el corazón.-Será nuestro secreto.

Con otro gesto, volvió a mandarle a callar mientras se acercaba a Eunhyuk y le daba un beso en la mejilla.

-Oh, me ha besado a mí-dijo sorprendido el bailarín, provocando que todos abriesen los ojos.

-Lo raro es que Heechul no esté ahora mismo liándotela por haber recibido el beso en vez de él-bromeó KangIn.

Heechul ni siquiera contestó, aún sentía el cosquilleo en sus labios después de ser besado. Había sido todo tan rápido que dudaba que alguien se hubiese dado cuenta, pero para él había sido como caer desde una montaña rusa.

-Creo que está tan en shock porque no lo ha besado a él que ni habla-bromeó Donghae.

Hangeng volvió a su sitio con una brillante sonrisa. Por fin había tenido el valor de besar a su hyung.

-Donghae, ¿has tenido sexo en una situación arriesgada?

-Sí, en una de las salas de ensayo de la SM… fue un subidón de adrenalina-explicó sin decir quien fue su amante.

-Kibum, llama a un ex con el manos libres-leyó Shindong.

-Lo siento, pero paso. Cambia de pregunta.

-Jajajajaja Si KangIn fuera una fruta, ¿qué fruta sería y cómo te la comerías?

-Se que a él le encantan las fresas, así que me lo comería con nata-dijo alzando las cejas provocativamente, mientras Leeteuk se reía revolcándose por el suelo.

-Heechul-el aludido miró hacia Shindong. Aún seguía ausente por ese beso furtivo-Habla y gime como si fuera tu primera vez.

Comenzó a gemir, paseando las manos por su torso, jadeando algunas palabras, y una mueca de profundo placer en su rostro. Cuando terminó el espectáculo, le lanzó una descarada mirada a Hangeng, que tragó saliva de pensar que ese espectáculo podría tenerlo en privado.

-Oh, esto ha subido de nivel de picardía, ahora está al máximo-exclamó Shindong.

-Sí, una vez completado un nivel, pasa automáticamente al siguiente-explicó Leeteuk.

-Miedo me da… Siwon, ¿alguna vez te has probado a ti mismo?

La cara de Siwon estaba roja de la vergüenza.

-Hyung, que clase de pregunta es esa. Pues claro que no.

-Por un momento pensé que dirías que sí-dijo Eunhyuk.

-No todos son tan pervertidos como tú, mono-le molestó Donghae, que descansaba su cabeza en las piernas del aludido.

-Eunhyuk, mete tu mano debajo de la camiseta de KangIn.

Este se levantó y paseó sus huesudos dedos por el torso del appa de Super Junior, que se estaba poniendo nervioso de tan placenteras caricias.

-Hyukjae, cuando quieras puedes hacer un trío con nosotros-le propuso un muy ebrio líder, sacándole los colores.

-Leeteuk, acerca la cara lo más que puedas a la de Yesung sin tocarle.

-¿A mí todas las pruebas me tocan con Yesung? A ver si vamos a estar predestinados-dijo acercando su rostro al del mayor, que contenía la respiración por aquella violación de su espacio vital.

-Woah, no puede ser-exclamó sorprendido Shindong al leer la siguiente pregunta. Kibum y Henry se acercaron, comenzando a reír al ver el reto- Yesung- el cantante se tensó- besa a Ryeowook en los labios y muérdelos.

Un coro de gritos, aplausos y palabras de ánimo inundó la sala. Ryeowook se levantó y se encerró en el dormitorio ya que se había puesto demasiado nervioso por la presión.

-Déjame ir a mí-dijo Yesung al ver como Sungmin hacía el amago de seguirle.

-Tampoco es tan malo eso de besar al cabezón, yo lo he hecho y sigo vivo.-dijo Heechul tratando de romper la tensión del ambiente.

-No te ofendas, hyung, pero tú has besado a medio panorama del K-pop.-bromeó Kyuhyun, volviendo a instalar un ambiente cómodo en la sala.

-¿Seguimos sin ellos?-preguntó ZhouMi preocupado.

-Tranquilo, estoy seguro de que tienen muchas cosas sobre las que hablar-dijo Leeteuk.

-Vaya, ha salido Ryeowook. Bueno, leo la pregunta: ¿alguna vez lo has hecho con alguien de raza distinta a la tuya?

-No lo ha hecho-contestó Sungmin.

-¿Cómo lo sabes?-preguntó Henry.

-Wookie aún es virgen-dijo, sorprendiendo al resto-por eso ha salido corriendo, estas cosas físicas le cuestan mucho trabajo. Así que, por favor, no le presionéis, y actuad como si no os he dicho nada.

-Yo-dijo Shindong- dale placer a Henry durante un minuto sin usar tus manos. Átalas a tu espalda con unas esposas o pañuelo.

-Vaya, las esposas están en el dormitorio-dijo con fastidio Kibum, ganándose las risas sorprendidas de sus compañeros.

-¿Te va ese rollo?-preguntó KangIn sin creérselo- y tú que parecías el más normal de Super Junior…

-Dime que no te pone eso de amarrar a tu pareja en la cama y hacerla llegar al límite hasta que te suplique por más.

-Lo probaré y te cuento-dijo, observando de reojo al líder que sonreía complacido con la idea.

-Yo otra vez… ¿Cuándo fue la última vez que tuviste sexo oral? Hará como seis meses… Eso es demasiado tiempo-pensó en voz alta- Ryeowook, ¿quién de los presentes crees que se ha costado con más personas? ¿Quién quiere contestar por Wookie?

-Yo digo que Heechul se ha acostado con más que nadie-dijo Leeteuk.

-Yo sé que Kibum, las mata callando-dijo Siwon quien conocía bien a su dongsaeng.

-Henry también parece inocente pero luego…-analizó Shindong- Y Eunhyuk tampoco se queda corto.

-Kyuhyun también tiene sus aventuras secretas-dijo ZhouMi-me estuvo contando unas cuantas en la gira de SJ M.

-Dejémoslo así. Donghae, ponte detrás de Shindong… Espera, ¡DE MÍ?...Y mete las manos en sus bolsillos.

-Sólo te tocaré el muslo, lo prometo-dijo con coquetería el fishy.

-Es la primera y última vez que me dejo sobar, hace rato que se me ha bajado el alcohol y ya no hay excusas. Sungmin, que ya tardaba en volver a salir: dale un beso con lengua en el cuello a Hangeng.

El conejo de SJ se acercó hacia el chino, arrastrando las rodillas por el suelo, y le miró pidiendo permiso. Hangeng estiró el cuello para darle mejor acceso a su dongsaeng, que estaba a punto de arrancarle sonoros gemidos con esa experta lengua sobre su cuello.

-Sungmin de nuevo: líate con quien tú quieras hasta que uno de los dos se canse.

El chico rosado lanzó una mirada cargada de lujuria al evil maknae, que lo llevó hasta la cocina, cerrando la puerta para que no les interrumpiesen.

-Hemos tenido dos nuevas bajas-anunció Leeteuk.

-Donghae, describe tu último sueño caliente.

El fishy se puso colorado al recordarlo.

-Sabéis que Eunhyuk y yo dormimos juntos, ¿no? Pues, hace un par de noches, sentí en sueños unas manos acariciando mi cintura… Era Eunhyuk que me tenía abrazado mientras dormía, pero en mi sueño era Yoona acariciando mi… ¡Ah! No quiero seguir con esto.

-¿Tenías sueños eróticos mientras te abrazaba?-se quejó el bailarín.

-Vamos, si tú eres el primero que se toca cuando cree que estoy durmiendo… ¡Al menos podías irte al baño!

El aludido se calló de inmediato, incapaz de rebatir esa queja.

-Yesung… Pasamos, ¿no?-el resto asintió- Henry, gasta una broma telefónica a una amiga. Dile que estás haciendo un estudio a nivel nacional y que necesitas saber su talla de sujetador.

-La única que se me ocurre llamar es a Amber, y ya sé que talla usa…-dijo con picardía.

-¡No jodas! ¿Te has tirado a Amber?

-Ella es divertida, diferente, se puede hablar de cualquier cosa… Y, sí, lo hemos hecho, pero creo que esto puede llegar a algo.-se excusó.

-Vaya, que calladito te lo tenías-dijo Kibum con picardía.

-Leeteuk-llamó Shindong- ¿alguna vez has hecho algo sexual que sería considerado extraño?

El líder enrojeció al instante, provocando las carcajadas de KangIn.

-No sé si es raro o no, pero le vuelve loco…-comenzó a narrar el menor.

-¡Youngwoon! Soy el líder, no airees nuestras intimidades a los niños.

-Queremos saber lo pervertido que eres, Jungsoo-dijo Heechul que estaba deseando de tener una excusa nueva para molestar a su hyung.

-A Leeteuk le gusta que le penetre con su vibrador mientras me toco.-explicó el appa de SJ.

-Ya no voy a ser capaz de mirarle de la misma forma- dijo Hangeng con cara de trauma.

-Siwon, describe la personalidad de Henry en la cama en tres palabras-leyó Shindong.

-Pues, por la historia que ha contado yo diría fogoso, espontáneo y pervertido.

-KangIn, dile algo que siempre has querido decirle en la cama a Eunhyuk.

-Al final va a ser verdad eso de que vamos a hacer un trío-bromeó el líder.

-Pues le diría que me encanta como mueve la cintura- los chicos comenzaron a hacer escándalo y bromear- Lo digo porque, viéndolo como se mueve en el escenario, en la cama tiene que ser una bomba sexual.

-Si pretendías arreglarlo, lo has hecho mal- dijo ZhouMi entre risas.

-Eunhyuk, retuerce suavemente tu propio pezón- el aludido acató la orden sin oponerse-Kibum, ¿qué cogerías de la cocina para hacer el sexo más interesante?

-Me gusta eso de comer encima del cuerpo de mi pareja, me parece sexy, así que cogería sirope o algo parecido. Pero nunca practiquéis sexo oral con miel, solo digo eso.

Unas muecas de asco y dolor inundaron la habitación.

-ZhouMi, toca la entrepierna de Hangeng.

-No puedo tocar a mi gegè, cambia de pregunta-rogó.

-Hangeng, líate con la persona que quieras.

El chino vaciló entre besar a Heechul delante de sus amigos o cambiar de pregunta. Notaba la mirada de su hyung clavada en él, pero decidió pasar.

-Hangeng, besa lentamente el pecho de Leeteuk-leyó la nueva pregunta Shindong.

-¿Puedo volver a la pregunta primera?-preguntó esperanzado.

-Sólo si besas a Heechul-ordenó Leeteuk, que lo retaba con la mirada.

El chino gateó hasta Cinderella y atrapó los gruesos labios de su hyung entre los suyos.

-Por fin el HanChul consuma su amor- dijo Kyuhyun, que volvía de la cocina con la ropa mal puesta, seguido de SungMin.

-Pues les va a durar poco porque le toca a Heechul. Hyung, inventa una nueva postura sexual y ponle un nombre-dijo Shindong.

-Paso, estoy ocupado-contestó entre besos.

-Kyuhyun, nombra el momento más sexual que has tenido nunca con Yesung.

-Por mi parte nunca ha habido tensión con él, ni tampoco por la suya, pero hay fans que escriben historias sobre nosotros. Aunque yo las que leo son las de KyuMin, por supuesto-dijo besando a su hyung.

-Vale, chicos, una última pregunta y nos vamos, que estoy cansado-anunció el líder.

-Shindong…es decir, yo… ¿Quieres que Kibum te folle?

Las risas de todos dieron por terminado el juego, sin darle oportunidad a Shindong de contestar. Kibum se levantó y aporreó la puerta de su habitación donde el Yewook llevaban metidos más de media hora.

-Os vais ya y yo quiero dormir en mi cama-dijo con un deje de frustración en la voz.

Yesung salió con el cabello algo revuelto y Ryeowook con el rostro sonrojado. Uno a uno fueron saliendo del apartamento del actor.

-Esperadme abajo-pidió Yesung, que se quedó en la puerta con Kibum taladrándole con la mirada.

-¿Has disfrutado follándote a Wookie?

-Yo no te debo explicaciones ninguna.

-Lo sé, sólo que me parece increíble que te lo folles en mi cama cuando, apenas unas horas antes, estábamos revolcándonos ahí mismo.

-¿Estás celoso?-preguntó cabreado Yesung- Porque dijimos que nuestra relación iba a ser sólo sexo, sin compromisos.

-¿Has manchado mis sábanas? Sería demasiado volver a mi cama y ver la sangre de haberle desvirgado, ambos sabemos de qué tamaño calzas…

-No vi que te importase mucho cuando lo seguí a la habitación-se quejó el mayor- y, no, no ha sangrado, me he cerciorado de que no pase.

-¿Has usado mi lubricante?- preguntó el original maknae alucinando con el descaro de su hyung-eres único.

-¿Tú no hubieses hecho lo mismo? Vamos, Kibum, ambos sabemos que si tuvieses una oportunidad de liarte con Shindong no la desaprovecharías- el menor abrió desmesuradamente los ojos- Llevas años enamorado de él pero sabes que no tienes ninguna posibilidad porque es hetero.

Kibum apretó los puños con fuerza.

-¿Qué hay de ti? Siempre enamorado de Ryeowook y, aún a sabiendas de que tus sentimientos eran correspondidos, en vez de avanzar tu relación con él decidiste meterte en esta espiral de sexo conmigo-le devolvió el golpe bajo al mayor-Puede que quieras a Wookie como yo quiero a Shindong, pero te gusto, y te jode reconocerlo.

-Pues por el numerito de celos que estás montando parece que tú también sientes algo por mí.

-Sí, no lo niego, pero me lo tomo con ironía. Sé que esto es sólo sexo, que besas el suelo que pisa Ryeowook, así que me limito a disfrutar el momento.

Se miraron unos instantes en silencio, hasta que Kibum le acorraló contra la pared y devoró con ansia los labios del mayor. Yesung correspondió el beso pero separó bruscamente al menor cuando vio por el rabillo del ojo a Ryeowook mirándoles con la boca abierta y los ojos empañados.

-¡JODER!-gritó desesperado al ver correr al amante de las jirafas- Wookie, espera.

-No sé si decirte que corras a explicárselo o que dejes que se le enfríe el cabreo para contarle todo…

-Mierda… ¿Porqué me has besado?-le inquirió enfurecido.

-No lo sé, no esperaba que Ryeo fuese a subir a buscarte, supongo que es la costumbre…-se excusó Kibum, quien odiaba cabrearse con su hyung.

Ambos respiraron intentando calmarse.

-Lo siento, esto no ha sido culpa tuya.

-No sé si decirte que pases aquí la noche para darle espacio o eso solo haría añadir leña al fuego. Pero, si quieres, puedes tomarte un café e ir a hablar con él, así podrá relajarse un poco pero tampoco le darás más motivos-le propuso el menor, señalando con la cabeza el interior de su vivienda.

Yesung entró en el apartamento seguido por su dongsaeng.

-No debí corresponder tu beso, no después de haber pasado la noche con él- se quejó- Kibum le observaba en silencio mientras ponía a calentar el agua- No sé si aceptará mis disculpas, supongo que se sentirá traicionado. Le dije que me aseguraría que su primera vez fuese con alguien que le quisiese, y me ve besándome contigo…

Kibum dejó el azúcar en la encimera y miró a su amante.

-Dile que he sido yo, no me importa quedar como el malo. Sería egoísta por mi parte impedir tu relación con Wookie solo porque la mía con Shindong es imposible.

Trataba de ser maduro y darle un buen consejo a su hyung, pero le estaba costando horrores contenerse y no decirle lo que pensaba en realidad.

-Creo que deberíamos cortar esta extraña relación que tenemos-dijo Yesung con seriedad aprovechando que Kibum estaba de espaldas a él, sirviendo el café, y no le miraba.

-Sabes que no es tan sencillo-rebatió el menor, saliendo de la cocina con las dos humeantes tazas- Llevamos como ocho meses con esto, y sabes que lo que empezó como sexo ocasional ha evolucionado a… algo extraño.

-Yo quiero a Wookie-dijo con total seriedad el mayor, sentándose en el sillón.

-Y yo a Shindong, pero sabes que lo vuestro no tiene futuro- Yesung lo miró sorprendido- Vamos, Yeye, eres inteligente y sabes que es verdad. ¿Qué cosas tenéis en común? No compartís aficiones: él finge que le interesa tus tortugas y tú que no te parece enfermiza esa obsesión infantil con las jirafas. Sin embargo a nosotros nos gustan los mismos videojuegos, y las películas de Serie B sobre alienígenas… Admítelo, te gusta porque es aniñado y te entra la vena de hyung protector… sólo te atrae porque es femenino y actúa con aegyo pero en el fondo sabes que no tenéis nada en común.

-Eso no es verdad: Ryeowook puede ser un hombre maduro y se puede hablar con él de cualquier cosa…

-Sí, pero no es a él a quien buscas para desahogarte cuando sientes que te supera todo-le interrumpió Kibum- Oye, odio quedar como el cabrón, pero alguien tiene que decirte las cosas claras. Si empezáis algo, probablemente vaya bien un tiempo, lleváis mucho deseándoos en secreto, pero luego os daréis cuenta de que sois como el agua y el aceite, y se arruinará todo.

El móvil de Kibum rompió el ambiente tenso que se había creado en la sala.

“Bummie, me ha encantado la fiesta, a ver cuando repetimos Kekeke Descansa, dongsaeng.”

Kibum releyó el mensaje como cinco veces más, aclarando el revoltijo de sentimientos que se agitaban en su pecho por aquel inocente mensaje que le había mandado Shindong.

-¿No le respondes?-la voz de Yesung le sacó de sus fantasías- Yo me voy ya, creo que es hora de enfrentarme a Wookie, y está amaneciendo…-Kibum se quedó estático observando la pantalla del móvil. El mayor se giró antes de salir de aquella casa- No te ilusiones, Bum, ya sabes cómo es Shindong con todo el mundo.

 

Cuando se quedó solo en la vivienda, sintió que se desmoronaba. Pero él no era un hombre de lágrima fácil por lo que, enfurecido, se dirigió a su cuarto, desarmó la cama y tiró las sábanas a la basura. Quería golpear la pared, destrozar cualquier objeto de su campo de visión, pero sabía que aquello no cambiaría nada: Shindong seguiría hetero y sus sentimientos por Yesung seguirían creciendo.

Notas finales:

No sé si se ha quedado claro la relación entre Yesung y Kibum, ni sus sentimientos hacia Ryeowook y Shindong. Ambos están enamorados de Wookie y DongHee pero, como ve que no tienen oportunidad con ellos, comienzan una relación de amigos con derecho que dura ocho meses. Cuando Yesung ve la oportunidad de acostarse con Ryeo en la fiesta (lemon que escribiré en el segundo cap si os gusta el fic) aprovecha para hacerlo, pero Kibum se enfada al ver que Shindong no responde la pregunta de "¿Quieres que Kibum te folle?" y lo paga con el YeWook.

Se que las couples son amorfas (me gustan las parejas raras), pero leí un fic donde Kibum estaba enamorado de Shindong y me pareció tierno ya que nuestro DongHee casi nunca lo emparejan en los fic.

Y la pareja Kibum x Yesung me llamó la atención en este video:

Kibum & Yesung - Secret Love - YouTube

Las otras parejas tendrán más protagonismo en otros cap, aunque creo que el fic se centrará en este triángulo o cuadrado (?) amoroso.

Espero que os guste, acepto cualquier sugerencia sobre lo que queréis que ocurra en el fic. Siento si no he plasmado bien la relación de esos cuatro u.u

Besitos ^_^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).