Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solamente Mio por Lucysan

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste el fic que se me ocurrio escribir.

La historia y los personajes son creacion mia.

Notas del capitulo:

Bueno solo quiero decir que no soy buena describiendo las peleas pero espero que se entendible soy pesima en eso.

El primer capitulo es algo corto pero se va haciendo un poco mas largos mas adelante.

En una ciudad que esta divida por dos partes a causa de las personas de la alta sociedad que se creen  superiores a los demás en bajos recursos. Los consideraban como una plaga que mancha la imagen de ese lugar. Porque el de los barrios bajos son vistos como unos pandilleros, delincuentes,  Vagos con mas sinónimos negativos.  Era imposible que se mezclaran entre ellos sin pelear.

Aunque había algo que tenían común en un aspecto. Existen hombres que tienen el Don de procrear que son llamados “Doncel”  ellos son tratados como las mujeres  pero son discriminados. Se está tratando ese problema  de que tengan los mismos derechos al igual que los varones. Que erróneamente  piensan que son débiles y se trata como una mujer.

La imagen que tienen de ellos es que son personas feministas y delicadas. Lo impresionante es que poseen una belleza  que supera a la mujer. Que consecuencia ganen odio y envidia de ellas. En la sociedad alta son tomados en cuenta de que puedan tomar cargos de mayor responsabilidad. Los padres son los más beneficiados porque los comprometen para unir familias poderosas igual las mujeres jóvenes.

En los barrios bajos son los más vulnerables ya que corren el riesgo de ser agredidos por ser “una abominación”. Claro por personas ignorantes. Pero los demás lo toleran y lo ven como algo común. Ya lo han aceptado aunque eso no deja de ser un peligro ya que hay gente mala que hace daño.

En una parte de la ciudad que esta afueras de allí. Se ve edificios mal conservados por falta de mantenimiento. Las personas transitan deprisa por ir al trabajo o algún lado que tienen un compromiso. Allí en esa calle se ve una panadería que no es muy grande pero que venden los productos en buena calidad.

– ¡Jael! Ven aquí de inmediato-La que hablo es una mujer joven baja, delgada, cabello negro liso que es recogido, ojos oliva. Su nombre es Elba Salazar. Que está viendo reprobatoriamente a un chico.

– ¿Qué pasa? –Se acerca en el mostrador donde está la mujer.

–Como esta eso de que te peleaste con Héctor-le reclama al joven.

–El se lo busco además me estaba defendiendo.-responde altanero.

–No debes meterte en problemas-viéndolo con preocupación-sabes bien que por tu condición podrías salir herido.

–No hace falta que me lo recuerdes-dice enojado ya que no le gusta hablar del tema.

–Tienes que entender que me preocupo por ti-le dice con cariño- Yo te considero como mi hijo.

–Lo sé-más calmado-lo que no me gusta es que me traten como una niña, soy un hombre.-se ve indignado.

–La gente no lo entiende así que no tiene caso seguir con eso-aun más relajada- Pero no quiero que te andes peleando solo por tonterías hazlo cuando sea necesario.

–Es lo que yo hago-con un tono serio-si me dejo pisotear será mi fin sabes muy bien como es este lugar.

La mujer no podía replicar eso porque tenía razón allí tenía que defenderse. Hacerse respectar para que no se metieran con él y lo vieran como alguien débil.

–Entiendo, pero ten cuidado ¿sí?

–Lo prometo

–Ve ahora con tus primos que han de estar donde siempre-se veía algo cansada cuando dijo eso.

–Y luego dices de donde saque lo rebelde. –se fue de la panadería hacia las calles.

Su nombre era Jael Roura vive con sus tíos desde que era un niño. Sus padres murieron en un accidente fue el único que sobrevivió.  Tiene 19 años término de estudiar pero no tenía dinero para ingresar a una universidad así que trabajaba con sus tíos que tenían una panadería. También trabaja en una pizzería que llevaba las pizzas en una motocicleta. Si sabe usarla también es hábil manejando la patineta es su medio de transporte.

Su aspecto físico es delgado su altura es de 1.65 si es muy bajo para su edad. Cabello color castaño, ojos verdes. Viste un pantalón holgado junto con una camisa igual de grande de dos tallas mas color negro con unas figuras junto una camisa roja de manga larga y trae una gorra azul marino. Su carácter es alguien impulsivo, arrogante y orgulloso. Cualquiera diría que es un varón rudo, pero había algo que no sabían. Pues él era nada menos que un doncel.

Si así es, el es diferente a los demás donceles porque su comportamiento se asemeja con el de un hombre. Para él lo es ya que tiene la imagen de uno aunque por dentro no sea igual. El empezó a desarrollar esa manera de ser al ver cómo eran considerados los demás como feministas. Le molesto mucho tan solo tenía 11 años cuando cambio. Y más al saber donde estaba no podía dejarse ver como alguien indefenso.

Se hizo amigo de Fabián que es su primo y es un varón. Antes no se llevaban bien pero al tratarse más se consideraron como hermanos. Le enseño como debía actuar aunque su físico no ayudara mucho.

Ahora es un joven apuesto que llama la atención de los hombres pues si todos lo sabían. Pero se sorprendían que no fuera como dicen la mayoría. Nunca ha tenido pareja porque él cree que no vale la pena por alguien de allí. Porque hasta ahora no ha conocido una persona decente con el que salir.

Va patinando con una gran agilidad desplazándose en espacios pequeños y pasando de un lado de las personas. Hasta que llega a un parque que se descuidado, mucho monte y los columpios oxidados. Ese lugar es usado para reunirse en grupo o pasar el rato como tomando cervezas, fumando. No pasaban mucha gente ahí porque era peligroso y se mantenían alejados.

 –Con que aquí estaban ¿eh?-dice jael viendo a dos chicos sentados en una banca.

–Te tardaste mucho en llegar-ese era Fabián mirándolo divertido .El tenia la misma edad que el.

–Cállate, sé muy bien que tú le dijiste lo de Héctor.

– ¿Por qué crees eso?-le dice como si no entendiera.

–No te hagas el tonto.

–Está bien si le dije-le dice cínicamente.-Antes de que me reclames, me estaba insistiendo y me dijo que si no hablaba estaría en serios problemas.

–No importa ya-sentándose a un lado mientras le rebata la botella que tenía en la mano.

–Si tú lo dices.

– ¿Qué haces aquí Dalia?-mirando a la chica que permaneció en silencio escuchando todo.

–Relajándome por un momento, necesitaba salir.-contesta tranquila.

–Todavía eres muy chica para estar aquí-regañándola.

– ¿Y eso qué?-dice despreocupada. Ella es prima de jael es la más chica de los tres. Se llama Dalia es baja tiene el cabello negro igual a su madre Elda pero ella lo tiene como esponjoso. Ojos oliva si es casi una réplica. Es bonita apenas tiene 15 años por esa razón jael se preocupa de que este en estos lugares ya que podría hacerle daño.

– ¿Cómo qué? Podría pasarte algo-le dice enojado ya que la considera como su hermana menor. Ya que ha estado en esa familia lo siente como propia. La familia que no pudo tener.

–No me preocupa tanto ya que los tengo a los dos-con seguridad.

–Pero no siempre estaremos  contigo que tal un descuido……..-se vio interrumpido cuándo vio quien venía ahí.

–Mira quien tenemos aquí-dice una voz burlona-esta vez me pagaras lo de la última vez-con resentimiento.

–Héctor –lo ve con indiferencia.- ¿Qué es lo que buscas?

–Vengo a cobrarme la paliza que me diste.-dice con resentimiento.

–Si es así está bien –acercándose- comienza-le reta.

 

–Luego no salgas llorando-ríe con burla venía acompañado con dos de sus amigos.

–Ten cuidado Jael-esta vez es Dalia.

Los dos se ven acercándose en medio viendo quien dará el primer golpe y Héctor decide ser el primero. Acerca su puño hacia la cara de jael este por acto reflejo lo esquiva golpea con su puño en antebrazo inmovilizarlo un segundo. Lo mira con odio se acerca más para golpearlo en el estomago. Este siente que le falta aire pero se concentra en su alrededor. Se prepara y le da un golpe en la pierna. Nunca le falla ese movimiento.  El otro se queja sentía vergüenza de que un doncel lo esté ganando. Era fuerte jael, porque su primo le enseñaba pelear a la defensiva.

 Jael rápido se acerca rápido a Hector y lo golpea la cabeza. Lo da con todas las fuerzas el otro no lo esperaba y se levanta porque estaba en el piso lo toma por el abdomen y lo tira el suelo y le da un golpe en la cara el otro trata de protegerse con sus brazos pero es inútil.

Sus primos que estaban viendo todo no podían intervenir porque los amigos estaban enfrente de ellos para que no se acercaran.

Segui dando golpes en la cara y Jael aguantando el  dolor enreda su pierna izquierda con el de Héctor aplicando una llave que usa sus fuerzas para patear el abdomen con su otra pierna firme.

Hasta que por fin lo saco de encima suyo se levanto jadeando adolorido por los golpes que había recibido. El otro reacciona y saca de él una navaja apuntándolo hacia jael. Este reacciona se aleja mientras lo está lanzando hacia el pero falla. Lo ataca de nuevo y logro herirlo en el brazo pero no fue un corte tan profundo.

Fabián que no quería seguir viendo se adentro por un descuido de los otros y fue hacia atrás de Héctor le tomo del brazo para quitarle la navaja ya cuando lo tenía lo aventó  lejos y le da un puñetazo en el estomago. Toma a jael para irse de ahí.

Dalia que agarro las botellas que estaban tiradas en el suelo para golpearle las cabezas de los sujetos que estaban de espaldas confiados en que no haría nada.

Se junto con sus hermanos ya estaban corriendo lejos de ese lugar.

–¡Esto no se queda así!-grita un enfurecido Héctor

Notas finales:

Dejen reviews para saber si le esta gustanddo o no.

Cualquier duda, sugerencia, critica sera bien recivida.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).