Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ocultate y corre por sagitariogothic

[Reviews - 71]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA!! aquí esta el primer cap de hoy.

GRacais a todos los que me comentais y leeis :3

Espero que os guste el cap de hoy :3

 


POV. D.O.


Se me hacía extraño volver a SM, hace mucho pensé que eso había quedado atrás pero ahora me alegra y aterra el hecho de volver a esta rutina. Los chicos estaban nerviosos aunque curiosamente Lay no. Nyle se había quedado en una de las casas con Suga, porque ella no podía ayudarnos ahora.


Estábamos esperando en el pasillo para entrar en el despacho de Soo Man, suspire cuando Suho empezó a mover la pierna, debía estar peor que todos nosotros, además de que las pintas que teníamos no ayudaba. Unos con el pelo muy largo, ropa poco cuida y sin que decir que algunos estaban o muy delgados o normales, yo había intentado arreglarme así que llevan una sudadera gris con un pantalón vaquero negro. Chan estaba con pantalones de cuero negro, una camiseta manga corta, una gorra y deportivas. Lay estaba con una sudadera azul muy claro y pantalones blancos, se tapaba la cara con la capucha y se apoyaba en Chen. Luhan y Tao iban muy raros con sudaderas y pantalones anchos. Kai y Sehun parecían gemelos al vestir igual con Bermudas vaqueros y camisetas naranja fosforito. El resto era un Popurrí de colores menos Kris que iba con unos pantalones anchos con muchos bolsillos, una camiseta de manga larga y una sudadera negra con una X a la altura de la capucha.


-¿Chicos?- Sunshine nos sonrió y abrió la puerta.- Pasad.


Al entrar me agarré a la mano de Chan por los nervios, Lay y Chen estaban a mi lado y el hecho de que Lay casi se cae no me pasó desapercibido, Chen pasó un brazo por su cintura para sujetarlo. El CEO estaba detrás de su escritorio de pie, nos miró e hizo una mueca, junto los dedos de las manos y nos observó.


-¿dónde habéis dejado vuestro estilo?-Hicimos una mueca y Lay intento ocultar su pelo largo.- me vais a explicar por qué después de haber luchado como pocos decidisteis iros unos... Y otros dispersaros por el mundo?


-la situación nos superó-SooMan miró a Suho y suspiró- puedo asegurarle que no volverá a ocurrir, todos hemos coincidido en que no era vida lo que teníamos fuera del grupo.


-Comprendo... Volvéis la semana que viene para darme tiempo a redactar los contratos, otra vez...-asentimos y Suho se mordió el labio-¿qué?


-Tenemos que mudarnos a una... Casa con jardín... Amplio...-Nos miró mal y señaló la puerta, suspiramos y salimos.


Al salir por la puerta vimos a chicas gritando pero no sabían quienes éramos, Nyle alzó un cartel en el que ponía "WE ARE ONE EXO" y me eché a reír, nos miraron mal las chicas y nosotros pasamos andando como si nada.


-chicos, la he encontrado, una casa perfecta.- Nyle rodeó la cintura de Kris y él la abrazó un segundo. - está en Hongdae y es de nueva construcción, tiene seis habitaciones, tres baños, dos plantas, jardín con muchos árboles y muy grande... Sólo que sale por un ojo de la cara...


-¿cuánto?-suspiró y miró a Kris.


-Díganos que vas a tener que venir conmigo a apostar y a la lotería... Hoy y mañana.-Abrí los ojos y ella arrastró a Kris por otra calle. Miré a chanyeol y sonrió, me agarró la mano y suspiré, cogimos el urbano para ir a casa y hubo una chica que parecía habernos reconocido. Suho sonrió y abrazó a Baek, cuando nos bajamos aprovechamos y compramos un pastel, no me dejaron llevarlo por si lo machacaba.


En la puerta Chan me agarró y tiro de mi hacia la habitación, lo miré extrañado y se puso a pegar brincos.


-QUE VOLVEMOS- reí y lo abracé me besó e intentó quitarme la camiseta.- déjame...


-No...-volvió a besarme y reí apartándolo.-tenemos que empacar las cosas- asintió y se tumbó.-¡¡¡oye !!!


-hazlo tú, eres más fuerte-gruñí y lo levanté-¿ves?


 


POV. CHEN.


Kris y Nyle llegaron a las tantas y al parecer habían ganado mucho, dormimos pero Lay no quiso que lo hiciera con él, así que me tocó dormir en la habitación de Suho por lo que Baek me miró muy mal.


Cuando me levanté Lay estaba haciendo el desayuno, me apoyé en el marco de la puerta un poco sorprendido de verlo levantado.


-Buenos días- sonrió y se me acercó, beso mi mejilla con dulzura y sonreí.- ¿qué quieres para desayunar?


-Bueno...-lo abrasé y el sonrió- ¿cómo es que estas... Levantado?


-pues es que me siento mejor.- subí su pernera y vi que quedaba sólo el centro, sonreí y él me abrazó.- ¿qué tal tus pupilas?


-Bien... ¿qué me hiciste?- rió y se apartó, cogió pan y lo puso en la tostadora, vi que había hecho café y había zumo.- ¿lay?


-Ummm...- me apoyé en la encimera y me miró tranquilo.- no lo sé, aunque no debiste tocarme...


-Lo siento...- suspiró y tosió un poco tapándose la boca, agarre su mano y apenas había sangre- me alegro de que no te salga tanta sangre.


-Y yo... Chen... No te lo tomes a mal... Pero no vuelvas a llevar a nadie cuando éste mi cuerpo tan vulnerable...-suspire y solté su mano, se la lavo con agua y jabón.


-No me lo tomó a mal... Pero sigo sin comprender tu comportamiento cuando estas...-me miró esperando la palabra y supuse que más me valía elegir una con cuidado.- tan... Tan...


-¿unicornio?-negué y el dejó el trapo en la encimera.- ¿mágico?


-Sensible...- frunció los labios y cogió las tostadas cuando saltaron- en el aspecto... de energías...?


-ya...-suspire y él se giró serio y molesto.- Sabes, desde que tengo consciencia he sido así y me molesta... Un poquito... Que no sepas definirme, cuando estoy fuera de mi cuerpo me parece estar conectado con cada ser vivo de este planeta y sí, soy sensible en esos casos... Pero no soy sensible emocionalmente, así que qué tú me digas que no me comprendes duele.


-Lay...- dejó el plato enfadado y se fue a nuestro cuarto-¡joder! ¿Que eres un fantasma?- Kyung sonrió cuando había cruzado la pared.


-Has metido la pata- suspire y asentí- es mejor no tratar el tema, Chan se molesta si lo llamo hombre antorcha.


-Si me llamas a mi electro te mato- se echó a reír y salí de la cocina, llamé a la puerta de Lay y no contestó.- Lay... Lo siento...


-Ya, siempre lo sientes Chen...- abrió la puerta y vi que se estaba cambiando.- pasa, no te quedes en la puerta ¿eh?


-no te sale bien el sarcasmo-resopló, y cerré la puerta.- ¿a dónde vas?


-Voy con Suho a ver la casa que Nyle ha apalabrado.- me miró y suspiró acercándose-no... Puedo enfadarme...


-lo sé YiXing... Lo sé...- suspiré- estas muy guapo.


-¿sí?- se mordisqueo el labio y tiro de su camiseta blanca con cuello en pico- me está grande...


-Un poco, pero es que has adelgazado.- me senté en la cama y lo observé recogerse el pelo en una pequeña coleta.- tienes que cortarte el pelo.


-Ya, pero prefiero hacerlo en la empresa. Asentí.-¿pantalón vaquero claro o blanco?


-ummm ¿qué mochila vas ha llevar?- hizo una mueca- no llevas...


-Puedo coger la mía marrón clarito...- negué.


-Coge la azul marina, ponte los vaqueros oscuros y las converse azules con la suela blanca.- asintió, abrió la maleta y los sacó.- se me olvidó ordenarla.


-Tranqui- se echó los vaqueros al hombro y sacó unas gafas de sol azul claro.- me gusta más la mochila clara...


-pues ponte esa y las zapatillas de tela blanca- asintió sonriendo, fue al baño a cambiarse.


Me tiré en la cama y oí un frusfrus de papel, extrañado abrí la sabana y vi un sobre con mi nombre. Lo abrí y tenía un retrato a lápiz, sonreí al reconocer la letra de Lay.


-Che...en...- me miró y se sonrojo levemente.-era para San Valentín...


-Da igual, tiré de su mano y lo senté en mis piernas, pasó un brazo por mi cuello y olí su colonia de bambú.- te quiero Lay...


-yo también te quiero- sonrió y besé su hoyuelo.


-Estas muy guapo- Rió y tosió un poco, le acaricie la espalda y él se pasó el dorso de la mano por los labios. Me sonrió y le di un leve beso en los labios, ya me había habituado al sabor de su sangre, aparte mi boca despacio y vi que volvía a tener un leve sonrojo. Sonreí y se levanto.- ¿vienes?


-¿eh?-se rió y se acercó a mí de nuevo.


- no voy a poder besarte, te pones tonto.-posó sus manos en mis hombros y sonrió- que si vienes a ver la casa.


-Vale- me levanté y salí corriendo al vestidor.


Para ser yo, que me vistiera en menos de cinco minutos fue un logro, cuando salí Suho ya estaba en la entrada con Lay, mi pareja sonrió y se sonrojo cuando alcé una ceja. La casa estaba a las afueras de la zona joven. Era enorme y de estilo moderno, la fachada blanca enmarcaba unos grandes ventanales con cortinas.


En la puerta estaba un agente inmobiliario, sonrió cuando nos vio y nos estrechó la mano, por algún motivo Lay no lo hizo. Me agarró la mano y noté que temblaba un poco, lo miré extrañado y él negó con la cabeza.


La casa tenía dos plantas, en la segunda estaban las habitaciones cada una con vestidor, una pequeña sala de juegos con televisión; la primera tenía una mesa grade, sofá en U con mesa de café, cocina con isla y puertas a un jardín. Lay sonrió y salió corriendo, era dos veces la casa con árboles al fondo y otros jóvenes cerca, había un sillón en una tarima de madera pegada al lado izquierdo de la valla, también había pequeñas lagunas y unos árboles frutales rodeaban toda la valla para dar privacidad.


-bueno, este es el jardín y el garaje está detrás de esa valla- señaló el lado derecho de la casa. ¿Os convence?- miré a Lay y Suho asintió.


-YIXING- me miró sonriente y se acercó, agarró mi mano y se pegó a mi.-¿te gusta?


-Sí.- sonreímos y asentimos


-bien, hoy pueden trasladarse porque en una hora tengo todo el papeleo.-Suho estrecho su mano y se fue haciendo una reverencia, tras entregarnos las llaves.


-¿qué pasó lay?- se mordió el labio y suspiró.


-Era un sombra... Me ha recordado lo que me pasa...-asentí comprendiendo y Suho le palmeó la espalda.


-¿te gusta esa zona?- asintió emocionado y echo a correr hacia allí, Suho llamó a los demás y lo seguí, se sentó en el borde de una laguna artificial.


-ummm...- lo miré y negó, reí y me miró.- ¿crees que... Podríamos... Vallar esta parte?


-¿partir el jardín en dos?- asintió y sonreí- yo creo que respetaran tus necesidades, ¿vas a hacer algo con esto?


-sí, no puedo tener esto- apartó la seta de luz con desagrado- es artificial y está conectado a la corriente.


-bueno, haremos lo que se pueda... ¿los árboles?- sonrió y se levantó, se limpió las manos y lo tocó, me miró y el árbol creció, se ensanchó y sus hojas dieron más sombra.


-¿qué te parece?- sonreí y lo abracé de la cintura, gruñó y me apartó.- espera...- cerró los ojos y los abrió, separó los brazos y lo volví a abaratar sonriendo.


-¿estás bien?- asintió y me besó, vi que una rama se puso negra y su sonrisa se borró.- ya no...


-no.., espero que pueda hacerlo bien pronto...- suspiró y lo abracé, noté que pesaba más y al mirarlo vi que estaba dormido.


-te has desmayado...-pasé un brazo debajo de sus rodillas y otro por debajo de sus brazos, lo llevé hasta la casa y Suho me miró preocupado- se ha desmayado por hacer... Magia... De la que hace...


-ah...- subí y lo llevé a la habitación que tenía una terraza con plantas y dos camas, lo tumbé y acaricie su frente.


 


POV. LUHAN.


Xiumin me ayudó a coger mis malestas, nos había llamado Suho y la empresa había mandado dos camiones de mudanzas. En un camión cabían tres habitaciones (ropa, ordenadores, e instrumentos.) de cada uno, Nyle había echó la transferencia a la cuenta que nos indicaron.


Miré el cuarto que me dejaron los demás, Tao me había dejado tirado para ligarse a Baek, así que compartiría cuarto con Xiumin, Kai y Sehun. Suspiré, deje la maleta y Xiumin me abrazó.


-Luhan... No te vas a escarpar...- me tensé y vi que la maleta se movía.- antes de que me cogiera la División nos acostamos...


-Lo sé...- giré y Xiu me besó pasando una mano por mi nuca, me derretí y dejé que sus manos se colaran por mi camiseta.


-Ya ¿no?- Sehun dejó la maleta en el suelo y nos faltó el aire. Me aparté con un jadeo y Kai le dio una colleja.


-¿cual dijiste que era tu poder?-rió y cogió la maleta.


-aire.


-ah... Qué bien... ¿no asfixias a Kai cuando lo hacéis?- soltó un grito y me lanzó una ráfaga de aire.


- ¡Ya !- caí al suelo y Xiu río.


Bajamos y Suho estaba hablando por teléfono, me senté a la mensa y y lo observé andar de un lado para otro. Colgó y nos miró sonriendo.


-¿qué pasa chicos?- inclinamos la cabeza y sonrió.


-¿con quién hablabas?- se echó a reír y se sentó al lado de Sehun.


-Pues con una empresa que hace vallas, para que venga hoy a hacer una para El final del jardín, fruncí el ceño.


-¿por qué quieres cerrar el jardín?- Kai soltó un gritito y me miró.-¿qué?


-ummm no sé... ¿Por qué tenemos un unicornio en el grupo?-miré sin comprender, yo no sabía nada de mitología de unicornios- Aggg lu a veces parece mentira que seas mayor, Lay NECESITA un bosque o algo parecido para no morir.


-oh...- Xiu puso su mano en mi pierna y me sonrojé sujetando por la muñeca.


- ¿y... Como sabes eso?-Kai sonrió y me miró risueño, miró alrededor y se inclinó sobre la mesa para poder hablar con nosotros.


- porque ayer... Vi el alma de Lay, es un unicornio... No tengo palabras para definirlo pero comprendo un poco más su forma de actuar- fruncí el ceño y me miró- ya lo entenderás.


-SUHOOOOO- Chen llegó corriendo con Tao y Baek, sonreían.- ¿nos ayudas con el mazo?


-¿qué estáis haciendo?-rió y se pasó una mano por el pelo.


-quitar los cables y las cosas esas que hay por toda la parte de atrás, Lay me ha dicho que no quiere eso allí.-abrimos la boca y río.


-pedírselo a Kyung y a Nyle-asistieron y salieron corriendo.- miedo...


-De lo que hagan...-nos echamos a reír y vi que Lay bajaba frotándose los ojos, justo antes de poner un pie en el suelo pasaron corriendo Chen, kyung, Nyle, Chan, Baek , Kris y Tao. Los miró extrañado y Chen se paró, volvió, besó su mejilla y se fue corriendo dejando a Lay con una mano en su mejilla y una sonrisita.


-Ey, YiXing- nos miró y se acercó arrastrando los pies, sonrió y se sentó a mi lado, miró la mano de Xiumin y sonrió divertido.-- ¿qué tal dormirse?


-Bien, gracias Kai.- Señaló con su dedo fuera.- ¿qué haces esos?


-"Quitar todo lo artificial de tu rincón"- abrió los ojos y se sonrojo.


-no... Quiero que os preocupéis... Podía hacerlo yo...- lo abracé y el sonrió dándome un pequeño beso en la mejilla, sentí una energía tranquila y positiva en mi interior.- puedo...


-Tranquilo, Kris nos contó lo que había pasado, relájate.- agachó la cabeza y le sonreí, me apartó con suavidad y noté todo un poco más brillante.-¿Lu?


-¿qué?- cerré los ojos y lo miré entornándolos.


-¡LAY!- este se encogió en la silla.- ¿POR QUÉ HACES ESO?


-no lo... He hecho a drede... Es que me acabo de despertar...- miré frunciendo el ceño a Xiumin y este alzó su teléfono con la cámara, vi mis pupilas enorme- lo siento Lu...


-Tranquilo- Chen volvió a entrar corriendo y casi lo mato por el brillo del martillo o lo que fuera.


-LAY ¿QUÉ HACEMOS CON LOS ESTANQUES?- éste abrió los ojos y movió las manos negando.


-yA... LO HAGO YO- Chen negó y beso su mejilla


 


POV. VHANYEOL.


Reí cuando kyung arrancó una seta con la base de cemento, él estaba disfrutando. Chen volvió con Lay y frunció el ceño al ver lo que habíamos hecho. Señaló un lado del estanque que había roto por accidente.


-Fui yo, lo siento- este asintió mordiéndose el labio, se le notaba nervioso.


-No... Toquéis los estanques...-asentí y derribe de un mazazo otra seta, el pegó un brinco y retrocedió, Nyle estaba levantando la tierra poco a poco para quitar los cables.


Kris estaba ayudándola, después de bloquear la corriente. Sonreí a Kyung cuando tiré una pequeña farola. Este me miró y sonrió.


-Lay...- Nyle lo llamó y este se puso de cuclillas para mirar una pequeña zanja.- ¿que hago?


-¿no puedes mover la raíz?- ella negó riendo.


-no tengo ese poder.-él suspiró y Baek se acercó a nosotros con Tao.


- KRIS- este vino dando zancadas hasta donde estaban.- ¿puedes... Moverla?


-Sí claro.- alzó la raíz y Nyle quito los cables, Lay sonrió y nos miró de nuevo.


Chen se puso con Tao y Baek a quitar una plataforma de cemento en mitad de los árboles. YiXing se quedó mirándonos desde un árbol, kyung me tiró a la laguna y acabé empapado, todos rieron.


-¿eres lerdo?- Kyung me miró sonriendo, Agarré la mano que me tendía y lo tiré, calló encima de mí. Se sonrojo y yo lo besé, oí silbidos y me eche a reír, Kyung se levantó y salió serio del charco este. Riendo me acerqué y lo abracé, acarició mis manos y rió.


-Eres malo- besé su cuello y le apartó la cabeza.


-Estamos empate.- oí una tos y giré la cabeza, Lay estaba con una mano en el pecho tosiendo sin parar. Chen se acercó y acaricio su espalda, cuando se inclinó vi su mano con sangre, miré a Kyung sorprendido y él estaba igual.


-YIXING- Tao corrió y lo miró, este se limpió con el dorso de la mano la boca, estaba rojo de toser.- ¿estas bien?


-¿porqué sangras?- Baek lo miró serio.


-no sangra...- Lay volvió a toser y giró la cabeza tapándose la boca, pareció ahogarse. Kris y Nyle vinieron también, Chen lo abrazo y se inclinó para mirarlo.- ¿estas bien?


-Sí...-de su mano cayeron unas gotitas de sangre, abrí los ojos.


-NO LO ESTAS, NADIE TOSE SANGRE-respiró un poco y volvió a toser, Kris lo agarró y este tosió mientras miraba sus ojos. Lay lo apartó y volvió a toser.


-¿cuando has utilizado tu po...?- miró el árbol y gruñó.- ¡Lay!


-ANOCHE TAMBIEN LO HICE-volvió a toser y Chen lo sujeto, tuvo una arcada y se cubrió la boca.


-YA PUES SABIAS QUE NO PODIAS-Kris lo agarró del brazo y se lo llevo, Nyle pasó su brazo por la cintura de lay y entraron en la casa.


-Chen...- este miraba por donde había desaparecido Lay- ¿por qué tose sangre?


-porque la toxina lo estaba matando, supongo que se ha debilitado-Suspiró, me quito el mazo y tiró abajo otra seta- relaja.


-YA TE DIGO- sonreí y fuimos a golpear la plataforma, Kyung sonrió, saltó alto y cayó a plomo rompiendo la plataforma en miles de pedazos.- cielo, te quiero mucho pero en la cama no me hagas eso.


-ya veremos- Reímos, me quedé a cuadros cuando vi a Tao arrimando cebolleta con Baek, éste sólo estaba sonrojado y parecía que Tao lo ayudaba a golpear con el mazo.


 


POV. KRIS.


-Lay...- mi compañero volvió a toser y soltó un gemido, Suho, Luhan, Kai, Sehun y Xiumin estaban sentados en la cama de Chen mientras Nyle y yo intentábamos clavarle un poco más de antídoto.


-Lo sé...- Yixing me miró y aguantó la tos, clavé en su pierna la aguja y la mancha remitió un poco enseguida.


-¿entonces por qué lo has hecho? ¿Intentas matarte?- lo miré enfadado y suspiró.


-Chen... Sabía que le gustaría verlo...- Kai suspiró y se golpeó la frente- A TI TE GUSTO TAMBIEN.


-Sí pero si lo llegó a saber te pego una patada en el cupo de caballo que te sale.- Lay lo miró enfurruñado, sabía que se le pasaría pronto. Tosió intentando mantener la dignidad pero pareció que iba a echar hasta las tripas.


-A la! Puerta- cuando Nyle dijo eso sonó el timbre y supuse que era el de la valla- arread a abrid.


Nyle cerró la puerta y Lay suspiró, este sonrió y se sentó tocando su mano. Lay la miró y apartó un poco los dedos, eso pareció molestar a mi amiga. Suspire pues se había empezado a llevar muy bien con Suga pero este se había ido a mi casa a descansar.


-¿No soy digna de tocarte unicornio?- Lay abrió la boca y suspiró.


-No es eso, tu aura me asusta, tienes demasiados colores cosa que es


-Imposible- lo corto y suspiró- voy abajo a seguir con los cables, asentí y salió.


 


Cenamos allí entre cajas, ya que algunos como Suho no habían ayudado con la mudanza.  La valla en el jardín estaba puesta y los escombros los había llevado Kyung con Kai a un vertedero, Lay se levantó y se puso al lado de Chen, este lo abrazo y Lay lo apartó.


Nyle se había ido después de acabar con los cables a mi refugio con Suga, supuse que para no cruzarse con Lay.


Cenamos pizza, curry y pollo frito. Observe que Tao y Baek no paraban de lanzarse miradas, Suho pareció apenarse al verlos y eso me molestó. Mi panda me dijo que sólo quería conquistar a Baek, y me hizo sentir mal el que me pareció bien. Me fui a dormir y Suho me abrazó cuando pensó que ya me había dormido, agarré sus muñecas y se tensó.


-¿Kris? - no respondí y seguí respirando normal- Kris.


-¿sí?- beso mi hombro, me giré y se puso a horcajadas. Vi que había llorado y pase los pulgares por sus mejillas.-Has llorado.


-Si...- bajo y lo sujete cuando iba a besarme- ¿qué pasa?


-No quiero que te cónsules así- Frunció el ceño y se recostó en mi pecho.


-En otro tiempo habrías deseado que lo hiciéramos aunque tuviera pareja.-suspire y acaricie su pelo.- me gusta cómo has madurado.


-Gracia, ahora duerme-suspiró y se tumbó de lado, hice lo mismo y observe como iba cayendo en el sueño.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).