Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ocultate y corre por sagitariogothic

[Reviews - 71]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

POV. LUHAN.
Me había quedado dormido colocando las película pero me despertó unos pasó de pies descalzo, al abrí los ojos vi que era Lay. Fruncí el ceño, no me moví, él pasó con sigilo. Llevaba una sabana y una almohada, iba en pantalón de pijama blanco y bajó los escalones con cuidado, curioso me levanté y lo seguí, su cuerpo parecía soltar un pequeño resplandor. Vi como salía por la puerta del jardín, que era una vidriera que hacía las veces de pared exterior, lo seguí con cuidado, abrió la verja de madera de dos metro y pasó por una pequeña puerta. 
Conté cinco y lo seguí, tuve cuidado de que no sonara, cuando crucé me puse detrás de un árbol y vi como Lay se tumbaba en las raíces de un árbol. Fruncí el ceño y pareció dormirse, me acerqué con sigilo, y me puse a cuatro patas mirándolo. 
En mi visión periférica noté un movimiento, giré la cabeza y era la imagen vaporosa de un... UNICORNIO, sonreí porque Kai tenía razón: no había palabras para definirlo. El unicornio cojeaba y vi que era de su pata derecha ya que tenía algo negro, crujió tierra debajo de mi mano y el unicornio me miró, retrocedió y yo me puse en pie despacio. Estaba seguro de que tenía la boca abierta. Di un paso, los ojos de esa criatura parecían dos perlas brillantes pero ese ser retrocedió, corrí y la imagen desapareció. Fruncí el ceño y lo busque con la mirada, sonreí y me agaché, al poco rato apareció de nuevo a los pies de Lay, fui con cuidado pero cuando extendí la mano lo atravesé, la hermosa criatura se deshizo y me giré hacia lay.
-LAY- lo zarandee y sentí una luz inundando mi cuerpo, abrió los ojos de golpe. Jadeo y vi que los ojos de Lay eran dos pozos blancos de luz. Sonreí y toque su mejilla.-tan... Mágico...
-Luhan- su voz me acarició el alma, sonaba a una cascada clara y de agua dulce. Apartó mi mano y jadeo.
-YiXing...- me miró y volví a tocarlo, sus ojos me miraron de nuevo y tiré de su cuello. Uní nuestros labios y lo tumbé poniéndome encima, sus labios parecían plumas pero sólo soltó un suspiro y separó mi boca de la suya.
No sabía que me pasaba pero necesitaba volver a sentir esa paz, luz y magia recorriendo mis venas, sus ojos me hacían quedes zambullirme en ellos, su pureza y luz me rodeaban y sentía, y a la vez no del todo, cada ser vivo que había a mi alrededor, notaba un latido sin ser latido de la madre tierra.
-No me toques Luhan- sonreí y volví a besarlo, las sensaciones se intensificaron por mil. Cada vida parecía tener un color especial y yo podía verlo, sonreí al separarme y acaricie mis labios con los de él. Noté sus manos en mis brazos y vi sus manos delicadas y blancas como la luna, no procesaba más que las sensaciones que me provocaba.
Lo miré fijamente y volví a besar esos labios que me prometían conocimiento, me vi caer hasta un lugar de paz, parecía un palacio de cristal pero una flor negra estaba echando raíces por un pequeño lugar, la luz se apagaba un poco y no me gustó. Me acerqué para quitarla pero vi que tenía sujeto un pequeño unicornio en una caja de cristal, el magnífico ser parecía estar dormido pero de lado, donde debía estar su cuerno había un círculo de color negro y blanco mezclándose. Me vi lanzado hacia fuera, vi los ojos de lay, sentí sus manos apartarme, vi sus lágrimas, oí a Chen diciendo mi nombre y caí redondo en el suelo. 
 
POV. LAY.
Chen me abrazó y sentí su amor rodearme, me sentía indefenso. Vi a Luhan en la tierra tumbado, escondí la cabeza en el cuello de Chen, él me acarició la espalda y yo sólo puede llorar.
-ya pasó...- negué y seguí llorando.- lay... He oído tu grito de auxilio...
-Lo sé...- me sentía como si hubiera entrado en mi alma, hurgado en ella y la mancharan. Era un sentimiento tan hondo de violación que no podía dejar de sentirme roto, debía haber estado más atento pero Luhan me había tocado y su energía me había rodeado, golpeándome como una maza. 
-Ya... Tranquilo...-sabía que temblaba, sabía que Luhan había entrado en mi mente, sabía que él no se había dado cuenta de lo que había hecho pero yo me seguía sintiendo con una mancha en lo más hondo de mi ser. Había lanzado un grito de auxilio a la mente de Chen con desesperación y él había acudido, no quería ni pensar en que hubiera hecho Luhan dentro de mi.- respira... Vamos a la habitación...
-no puedo...- solté un sollozo de nuevo, él se giró en mis brazos.
-Sube-me cogió a caballito y me pélvico hasta el salón, me senté en el sofá y me tapé con una manta polar negra.
Chen salió y cuando volvió cargaba a Luhan, cuando subió las escaleras apareció Nyle. Estaba en pijama, con el pelo revuelto y cara de susto, a su lado estaba un chico alto. 
-YiXing...- el chico se me acerco y vi que era GD de bigbang, parecía que lo habíais sacado de la cama a toda prisa-soy Ji Yong...
-No te acerques...- incline la cabeza y él sonrió, su aura era blanca como la mía cuando me miraba al espejo.- ¿qué?
-tranquilo, se cómo te sientes ahora mismo.- me agarró de la mano y sentí que la mancha que dejara Luhan en mi mano se iba poco a poco- cuando te pase algo así, puedes contar conmigo...
-¿eres?- asintió y me fijé en su frente, había como una estrella de luz sonrió y acarició mi mejilla.
-Para esto es bueno que conozcas a alguien como tú.-suspire y recosté la cabeza en el respaldo del sillón.- no dejes que vuelva a hacerlo... Tu luz sólo es tuya... Aunque veo que está obstruida ahora... Pero pronto se pasará...
- a sido... Como...- sonrió inclinando la cabeza.
-Lo sé, como una agresión...- asentí y pasó una mano por mi mejilla.
-YIXING- la voz de Suho me hizo dar un respingo, Nyle agarró a Jiyong y desaparecieron. Jun Myoun apareció por la escalera, me encogí al ver su cara y aparte sus manos cuando me fue a tocar- ¿estas bien?
-Sí...-suspiró y Chen bajo, pocos segundos después bajaron los demás. Me tapé con la manta la cabeza.
-¿pero es que no se puede dormir en paz en esta casa?- sabía que era la voz de Sehun. 
-es el precio a pagar por tener una casa de bichos raros guapo- Baek lo había dicho en broma, noté una mano y la manta se rasgo al ni soltarla.
-Ya, que eres mayorcito Lay- Kyung me arrancó la manta y la lanzó al suelo.- ¿qué a pasado?
-Nada.- Chen resopló y me miró fijamente, aparte la mirada y él sonrió- Luhan... Me ha besado...
-¿Y POR ESO CHEN LO LANZA DE MALA FORMA?- xiumin resoplo y miré mis manos.
-Me ha besado cuando acababa de regresar a mi cuerpo...- Kai abrió los ojos y se tapó la boca, Kris bajo rascándose la cabeza y bostezó.
-¿qué pasa?- Kai le dijo algo al oído y Kris abrió los ojos.- Lay... 
-Estoy bien...- Chen entrelazo sus dedos con lis míos.
-No estás bien... Los dos brillabais... Y tú parecía estar luchando contra algo- suspire y me tape los ojos.
-Ha tocado mi alma... Ha entrado en mí ser... Lo ha...profanado...-se oyó un ¿eh? Al unísono.
-Ay... lay...- Kris me abrazó- debes sentirte muy mal...
-no lo pillo...-Kris miró mal a Baek que estaba abrazando a Suho por la espalda.
-Pues imagina que te violan y encima sexo duro, a ver cómo te siente guaperas- Suho abrazo enfadado a un Baek hecho polvo, me rasque los ojos un poco molesto por los colores que irradiaban mis compañeros.
-te has pasado- Hice una mueca al ver el enfado creciente de Suho en su aura, me aparte de Kris y salte por encima del respaldo, me fallaron las piensas y caí de rodillas. Suspire y me levanté.- ¿Lay? 
-¿Umm?- miré a Suho inocente, Chen sonrió disimuladamente y vino a ayudarme.
-¿A dónde vas?- señale arriba y suspiró-se me olvidaba que evades las peleas... 
-mejor me voy a dormir...-asintió e hizo un gesto con la mano en dirección a la escalera.
 
POV.  BAEK.
Nos levantamos a las diez por el sol en la ventana, suspire y me esture. Miré mi pecho que estaba rodeado por alguien, sonreí al ver que era Tao. Aparté sus manos y se despertó, golpee su pierna y reí.
-Arriba.- al abrir la puerta vi salir a Kris despeinado, nos miró y saludo alzando la mano
-Buenas...-se tocó le labio y miró el dedo- ¿está sangrando? 
-¿está sangrando?- golpeó a Tao en el culo por su burla y reí, bajamos a desayunar.
Ya en la escalera un aroma delicioso, que ya sabía era de bollería recién hecha, nos asalto. Corrí empujando a Kris a un lado en la escalera. 
Los demás, menos la habitación de Luhan, estaban sentados en la mesa y babeaban mirando hacia la cocina. Mi pareja estaba allí, sacando unas magdalenas con pepitas de chocolate y una gran sonrisa.
-¡Che!- Chanyeol se puso en pie en la silla- NO NOS DEJA ENTRAR
-buenas amor- los saludé en francés y sonrió, me acerqué y enseñé la lengua a Chanyeol, este se sentó enfurruñado cuando Suho me dio un beso.- ¿has dormido bien?
-Sí-Oí un gruñido y me gire al ver a Kris sujetando la mano de kyung, "haciendo un plus".- ¡YA NIÑOS!
-Hyung... Vas a perder- Kyung tumbó el brazo de Kris y Chan besó a Kyung, este se puso rojo y golpeó a Chan en el estómago.
Bajaron corriendo las escaleras Sehun, Kai, Xiumin y Luhan. Este último sonriendo, Suho alzó la mano y se pararon en seco, vi que estaba limpiando unos volcanes de chocolate. Miré a Lay que estas observando a Luhan, cuando este giró la cabeza y se topó con su mirada, su cara se puso sonriente y anduvo hasta él. Chen lo observó, Lay rompió el contacto visual y todos observamos, yo por curiosidad.
-Yixing...- la voz de Luhan era dulce, lay se encogió y apartó un poco, lo miraba de reojo. Luhan, en un visto y no visto, tiró de la cabeza a Lay y unió sus labios en un toque delicado.
-LUHAN- Xiumin tiró de él y este soltó un jadeo, Lay se levantó y miró a Luhan temblando.
-Yixing, cielo, siéntate.- Luhan parpadeo y abrió mucho los ojos. 
-LAY, YO LO SIENTO- se tapó la boca y se colocó detrás de Xiumin.
-Lugege, siéntate al lado de kris- asintió y fue a sentarse, Suho giró mi cara y me dio un beso.
-Ten cuidado con el unicornio cielo.- fruncí el ceño al oírlo en francés, suspiró y puso en cuatro platos seis bollos.- lleva la leche.
-vale.- bajé de la isla y saque el brick de la nevera. 
 
Desayunamos hablando de que teníamos que ensayar alguna canción antigua, Lay dijo que hasta que su pierna no estuviera bien sólo nos retrasaría. Luhan no apartaba la mirada de Lay. Estábamos discutiendo sobre el horario de entrenamiento que teníamos y no recordábamos cuando Luhan pego un gratuito y miró a Lay.
-TU ME DROGASTE- lay pego un brinco y negó.- TU MENTE, NO ERES TAN BUENO COMO APARENTAS.
-LuHan...- este lo miró enfadado.
- AYER TE VI Y CUANDO DESPERTASTE ME HIPNOTIZASTE, TE BESÉ Y ENTRE EN TU MENTE- Golpeó la mesa y el pobre lay pego otro brinco- TU PUÑETERO CUERNO ESTA BLANCO Y NEGRO. Y SE LO QUE SIGNIFICA... Señor... Tu... No tenías cuerno...
-No...-Lay miró a otro lado.
-NO TENIAS... Y UNA COSA TE ENVOLVÍA...- por la mejilla de Lay calló una lágrima y en su frente apareció una pequeña estrella, sus ojos se volvieron de color gris perla, parecía brillar y por algún motivo me pareció horrible la visión de algo tan puro llorando.
-Yixing...- se levantó y Chen lo agarró de un brazo. Luhan calló y se sentó.
-Lay...-Chen lo sentó y este tapó su frente con una mano- Díselo...
-No...- miró a Luhan y le calló otra lágrima- no tenías ningún derecho a entrar así...
-Lay yo...- esté suspiró y apoyo la cabeza en el hombro de Chen, éste miró a Lay y suspiró acariciando su brazo.- no lo hice...
-podías haberte callado- su voz era distinta, dulce pero inmensamente triste, cerró los ojos y el brillo empezó a irse poco a poco.
-¿no te puedes transformar?- miramos a Kris y este parecía muy apenado, lay negó- pero si Kai te vio.
-Yo... Sólo vi su alma- lay suspiró y negó, Chen agarró su mano.
-Viste una proyección de la forma que puedo tomar... ahora sólo soy capaz de sacar ese trocito de mi...-Kris abrió los ojos y se tapó la boca.
-La división...- Lay asintió, Luhan se puso pálido y apartó la cara.
-Me quitaron el cuerno...-Kris se pasó una mano por el pelo, Chen estaba pálido y Lay se levantó y salió. Nadie lo siguió, unos no comprendiamos y otros como Kris y Kai parecían horrorizados, en el caso de Chen parecía haber muerto.
-Chen...-parpadeo y miró a Kris- tu no..  ¿por qué no me lo dijiste?
-no lo sabía, pensé que sólo tenía lo del sombra...-Kris resopló, Chan levantó la mano y lo miramos.
-perdonad mi ignorancia pero... ¿Qué pasa porque no tenga cuerno?-Kris lo miró serio y se cruzó de brazos.
-Los unicornios no son mutaciones genéticas como tú o yo, Chan... Las personas apoyadas unicornios son los vestigios de una raza que fusiono sus almas con humanos, cada cierto tiempo tres escogen a un neonato no nacido... La persona que nace con esa fusión... Puede transformarse en unicornio... Si les quitas el cuerno... Digamos que ya...-se calló y suspiró.
-Ya tendría que haber muerto...-Chan miró a Chen y yo supe porque estaba sorprendido.- no pueden hacer gran cosa con su magia, y Lay... Es un alma pura.. Estoy seguro de que lo habéis notado...
-Si...-me miraron y me sonrojé.
-Lay...¿cómo... De dónde saca la fuerza para seguir con vida?- Kris miró a Luhan y lo agarró de un brazo.-¿qué viste ayer?
-Un unicornio- Kris resoplo.- lay... Estaba en el suelo como muerto... Y... Tocaba algo... Con el cuerno...
-yo vi que regeneraba árboles...-miré a Kai y Chen agitó la mano dejando sin importancia a sus palabras.
-cuando... lo besé... Sentí y vi como llamas de los seres vivos de alrededor...-Luhan fruncio el ceño, parecía recargar las pilas... No sé si me explico.
-EN SU CASA DORMIA CON LA MANO EN UN ESTANQUE-miramos a Chen y tocaba su mano. 
POV. SUGA.:
Nyle parecía en trance, no hacía más que escribir y escribir. Suspire y me levanté a por algo de comida. Kris siempre tenía una despensa con porquerías encima del armario. 
-¿quieres algo?- miré desde la cocina y Nyle ni me respondió- vale... 
-Cocacola- pegué un brinco al verla detrás de mí
-¿los sigues vigilando?-asintió y me sonrió.- ¿por qué?
-porqué Kris es un buen tío y Luhan también...- negué y sonreí, ella inclinó la cabeza.
- te interesa el unicornio.- sonrió sin responder y me quito l cocacola de la mano.- ¿quieres utilizarlo?
-no, quiero protegerlo... Oí sus gritos cuando le quitaron el cuerno, si oyes algo así... No lo olvidas- abrí los ojos y suspiró- hay tres actualmente, uno es Kangjun el actor o como se llame, y los otros dos son GD y Lay.
-¿y tú?- me miró frunciendo el ceño.- ¿por qué los proteges?
-porque es mi deber, para eso nací.- se dio la vuelta y volvió al salón, la seguí y me senté en el sofá.
-No eres...- sonrió y negó- ¿que eres?
-un experimento de experimentos-me rasque la cabeza y rió.- tranquilo, yo me quedé igual cuando me lo dijeron con ocho años.
-valla...- asintió y sonrió.
-me gusta tu pelo- pasó una mano por mi manta rojo fuego.- ya verás como sale todo bien, no te preocupes...
-eso espero- sonrió y apartó su mano- ¿qué?
-compra lubricante.- frui el ceño y me sonrojé- te hará falta con kookie.
-emmm- se echó a reír y la golpee con el cojín.
 
Notas finales:

bueno espero que os gusten los cap.

Please comentarios ya que me ayudan a continuar y saber lo que os gusta y lo que no.

xoxo

WE ARE ONE !!! (-1)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).