Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ocultate y corre por sagitariogothic

[Reviews - 71]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

POV. SUHO.


Desperté de golpe al oír que el ventanal se rompía y vi a Kris salir por ella. Asustado miré por el hueco. Un hombre se llevaba a lay, el hombre cayó al suelo. Kris estaba en su espalda, Xiumin salió y por un tobogán de hielo. Bajé las escaleras corriendo y llegué al jardín, Chen corrió hacia Lay ya que Luhan lo tiró a un lado sin muchos miramientos. 


-NO- sujete a Kris ya que iba a romperle el cuello, tiré de él y lo aparte dos pasos, el hombre se levantó y nos lazo a todos por los aires. Luhan lo lanzó contra un árbol y lo golpeó. - ¡Lu!


-suéltame- Kris me golpeó en una pierna y caí al suelo, lo miré mal y Chen tiro de un Lay inconsciente para abrazarlo.


Xiumin congeló el cuerpo del hombre y Kris voló hasta él.- ¿PORQUÉ LO QUEREIS?


-hay pocos como él.- Kris rió- lo sabes... Tú...


-Por qué.- el tío rió y pegó un cabezazo a Kris, se tambaleo hacia atrás y agarró la cabeza del tío, sonó un chasquido y calló muerto, Xiumin quito el hielo.


-Kris...-Nyle apareció con Suga y desaparecieron con el cuerpo, él me miró y yo estaba en Shock por lo que había visto- lo has...


-O los matas o te matan- suspiró y miró a Chen, recordé a Lay y corrí hacia él, Luhan y Xiumin hicieron lo mismo.


-¿YIXING?- Luhan lo tocó y apartó su camiseta rota para oí su corazón, Chen gruñó y apartó a Luhan.- ¿por qué le ha roto la camiseta?


-he sido yo.- sonreí un poco, Kris inclinó la cabeza de Lay y vi un pequeño pinchazo- ¿qué le ha puesto?


- es un sedante tranquilo- Kris se levantó, voló hasta la venta y bajó con Tao en brazos.


-¿qué ha pasado?- reí, Tao siempre había dormido a pierna suelta y era difícil despertarlo.


-Tao, retrocede el tiempo del rincón de Lay- Tao asintió y vi como la valla se colocaba sola- Suho.


-¿sí?- toque la frente de Lay y Chen me miró serio.- tranquilo Chen...


-me lo llevo a la habitación.- pasó un brazo por sus piernas y se lo llevo en brazos, suspire y Tao me miró.


-Suho, entiende lo que he hecho-suspire y asentí, Kris señaló la venta y Tao suspiró.- Jun... ¿puedo abrazarte?


-Sí...-me rodeó con sus brazos y suspire.- ¿por qué lo buscan?


-no lo sé.- suspire de nuevo y me levanté, Kris me agarró del a cintura y aparte sus manos.


-Vamos a dormir,-tiré de Tao y lo abracé.- Mañana tenemos que pensar en el viernes...


-¿el viernes?- asentí y los miré.- LA REUNION.


-Sí.- subimos a nuestro cuarto y me senté suspirando. Kris entró y me miró fijamente, estaba serio y cruzado de brazos.- ¿qué?


-piensas que soy un asesino- negué y el puso una sonrisa de lado.- ¿entonces?


-sólo me ha sorprendido- suspiró y fue al armario, lo miré extrañado- ¿a dónde vas?


-voy a mi refugio.- incline la cabeza y vi como se cambiaba, antes de salir me lanzó una cajita roja con un lazo negro- eso, te lo iba a dar el día en que me atrapó la división, no te imaginas lo que te hacen y por lo que he pasado. Sólo te conformarse con la versión que te dieron y te crees en posición de poder juzgarme por algo que no crees correcto.


Salió, suspire y me pasé las manos por la cara. Tenía que admitir que no miraba a Kris igual pero entendía que si no lo hubiera hecho Lay no estaría ahora en su cuarto. Cogí la cajita, quité el lazo y abrí la tapa, dentro había un colgante. Extrañado lo saqué y vi que era de estilo militar con letras grabas.


-Kris...-  cogí un papelito que había dentro y lo abrí. Los ojos se me llenaron de lágrimas mientras lo leía- "sé que no puedo ofrecerte nada a parte de una promesa de protección...-tragué saliva- estos meses que hemos pasado intimando me han hecho empezar a verte de forma distinta, si aceptas mi regalo por favor... A...ma..me..."


Metí el colgante dentro de la cajita y me levanté, salí y abrí despacio la puerta de enfrente. Tao y Baek estaba abrazados en la cama.


-Suho-miré a Baek y sonreí, cerré la puerta y volví a mi cuarto.


Me tiré en la cama y guarde la cajita en la mesilla, la puerta se abrió y entró Baek, se sentó en mis caderas y sonrió triste. Pasó las manos por mis mejillas para quitarme las lágrimas y me dio un pequeño besé.


-¿qué ha pasado?- negué tragando saliva y lo abracé.


 


POV.  KRIS.


Metí las manos en mi sudadera y seguí caminando por las calles desiertas. Había ido volando hasta el inicio del barrio, suspire y entré en mi edificio, según iba subiendo las escaleras no paraba de pensar en cómo habría reaccionado Suho de haberle entregado el regalo la noche que me encontraron. Saqué la llave que llevaba al cuello con un cordón negro, abrí y me encontré a Suga sentado a la mesa con una taza soltando vapor entre sus manos y otra delante de él.


-Sabia que vendrías...-suspire, cerré la puerta y me senté quitándome la chaqueta, la tiré en la silla de al lado y cogí la taza.- ¿qué tal estas?


-yo bien-bebí y noté el toque de alcohol.- ¿qué es?


-Bloody Mery, bien cargado- sonreí y Suga me miró serio. Ese pequeño era capaz de darme miedo al principio, ya que había estado en una mafia hasta que mató al líder y lo dejaron en paz.- ¿cómo ha reaccionado?


-bueno... No me ha llamado asesino pero sé que lo pensaba- Suspiramos a la vez.- la División quería a Lay...


-Es un unicornio ¿qué esperabas? ¿Qué le llevarán flores?-resople y él sonrió de lado, noté que estaba triste.


-¿qué ocurre?- suspiró y se echó hacia atrás en la silla, miró sus manos rodeando la taza y trago saliva.


-hoy he visto a Kook...- sonreí pero el no.-me le he acercado, ya que estaba con sus compañeros de clase... Sabes cómo me pierde su uniforme...


-Sí, lo sé- suspiró y giró la taza.


-Me ha mirado mal, se ha reído he ido con sus amigos... Como si no existiera...- suspiró y supe cómo debía sentirse.- te juro que ahora echaría un polvo con cualquiera para disfrutar de algo...


-Y yo...- lo miré y él pareció pensar lo mismo, tragó saliva y sonrió.- no creo que sea buena idea...


-Ni yo...- reímos y me levanté, hice flotar las tazas y lo abracé llevándolo a la cama para dormir.


 


POV. XIUMIN.


Estaba que me subía por las paredes ya que Luhan no paraba de hablar de Lay, Kai y Sehun me miraron cuando se me congeló un vaso de agua. Sonrieron y se pusieron tapones para los oídos.


-¿me estás escuchando?-miré a Luhan que no paraba de andar de un lado a otro de la habitación.


-perdona, no.- suspiró y volvió a andar.


-Decía que me parece increíble que Chen no me deje acercarme a Lay, ni que lo fuera a matar-suspire por su tono indignado.


-No, pero esta mañana casi te lo comes- me miró mal y suspire- vamos anda, acuéstate y mañana verás a Lay...


Suspiró y se me sentó al lado, apoyo la cabeza en mi hombro y suspiró. Sonreí por su acción y rodee sus hombros.


-Quiero que me hagas el amor...- pegué un respingo y miré a Luhan- a ver si así me olvidó de Lay...


-Vete a la mierda Luhan.- lo aparte y me tumbé en la cama.


-¿qué he hecho?- se tumbó a mi lado y sonrió.


-nada, déjalo.- suspiró y se fue a su cama, apagó las luces y me enfurruñé hasta dormirme.-imbécil...


 


POV. SUHO.


Baek había dormido conmigo, no conseguí conciliar el sueño hasta bien entrada la madrugada. Cuando abrí los ojos esa mañana Kris no había vuelto, abracé con fuerza Baek que se despertó y me dio un beso en la mejilla.


-¿qué tal has dormido?- sonrió y me besó en los labios.- supongo que bien


-como en nuestro pisito de Paris.-reí porque poco más y sólo teníamos el equivalente a esta habitación como casa.


Me levanté y me estire, me besó en la nuca y se fue a su cuarto. Bajé a preparar el desayuno ya que todavía era pronto, apenas las ocho. Me puse ha hacer unos pececillos integrales y magdalenas.


-¿ya estás?- miré hacia el comedor y vi a Baek sonriendo. Puso a cargar su teléfono y vino a asentarse en la isla.-tienes una manía muy grande, que lo sepas.


-No digas bobadas, a los niños les gusta y para algo que sé cocinar...- se echó a reír y me dio un beso en la mejilla.


-me encanta ver tu sonrisa al hacer pastelería...-me eché a reír y el bajo de la isla.


-¿qué tal Tao?- se encogió de hombros e hizo una mueca.- ¿qué pasa?


-no me deja en paz... Te juro que creo que intenta ligar conmigo...-suspire y mezcle en un bol la harina con levadura y leche.- ¿tú también te has dado cuenta?


-Sí... Pero es mi pequeño... No puedo tener celos de él....- Baek aspiro y apoyó la cabeza en la isla.- déjale las cosas claras....


-YA LO HAGO... Pero es tan mono que cuando me abraza me dan ganas de achucharlo...- reí pues a mí me pasaba lo mismo.


-Bueno, supongo que Tao no ha cambiado- reímos y Baek me ayudó con el desayuno.


 


POV. D.O.


Me levanté y salí al pasillo, Lay me empujó contra la pared cuando iba a entrar al baño, cerró la puerta en mis narices y salió Chen de su habitación.


-¿ya lo has embarazado?- me pegó n golpe en la nuca.


-no, ¿no oíste lo que pasó ayer?- fruncí el ceño y negué- intentaron llevarse a Lay uno de la división.


-Oh... ¿está bien?- suspiró y asintió.


Me metí en mi cuarto y miré a Chanyeol desnudo en la cama, me senté y acaricie su estómago. Abrió los ojos y me miró sonriendo, se sentó y me tumbó en sus piernas para darme un pequeño beso.


-buenas- sonreí y me dio otro beso.- ¿tan pronto arriba?


-son las nueve y media.- rió y me senté.


- ¿no te duele?- asentí, pues me dolía bastante pero era mejor aguantar-lo siento.


-Ayer intentaron llevarse a Lay por la noche...- abrió la boca y yo suspiré.- no sé más...


-Ni se te ocurra sentirte culpable- suspire y me abrazó, seguía desnudo.- no se lo llevaron y eso es lo importante...


-Sí...- olisquee el aire y sonreí- bollos...


-Sip- se levantó y se puso el pijama, sonreí al ver su espalda llena de arañazos míos.


 


En el pasillo seguía Chen, sólo que se había sentado en el suelo, nos sonrió al pasar y bajamos. En la cocina estaba Suho poniendo el desayuno de cada uno, Baek y Tao estaban jugando a algo porque reían girando la tablet.


-Buenas chicos- Chan bostezo y sonreí mirándolo, Suho se echó a reír y negó con la cabeza.


-¿dónde está Kris?- Suho hizo una mueca y Baek nos miró negando- ¿y los otros?


-durmiendo-sonreí y Chan subió corriendo las escaleras, me senté a la mesa y apoye la cabeza en mis brazos- no te duermas Kyungsoo.


-no me duermo...- sonrió.


 


Lay bajo con Chen, estaba pálido y tosió un poco, Suho lo miró y abrió los brazos para que lay lo abrazara. Se le acercó y lo abrazo con suavidad, Suho froto su espalda y lo miró a la cara.


-¿has vomitado?- asintió y Suho le dio un poco de zumo- anda tomate esto.


-¿huele? Es que me he lavado los dientes- Suho negó, Lay cogió el vaso y se sentó en la mesa. Me sonrió y bebió un poco del zumo, Chen se sentó a su lado después de traer unas galletitas saladas.- gracias.


-De nada cielo.-le besó la mejilla y suspiró, Chan volvió corriendo y cogió a Suho de escudo.


Bajaron los cuatro que faltaban y Luhan se acercó hacia Suho, Chan se echó a reír y siguió poniendo a Suho de escudo. Kai apareció detrás de Chan y tiro de él.


-SERAS DESGRACIADO- se echo a reír cuando Kai le hizo cosquillas.


-¿qué has hecho chan?- río mirándome.


-despertarlos...-Kai lo zarandeo y reí tapándome la boca.


-A GRITOS- Luhan inflo los mofletes y sonreí, Xiumin pasó a su lado sin mirarlo casi.


-Buenos días Minseok- Lay le tocó el hombro sonriendo- gracias por ayudarme ayer, me lo ha contado Chen.


-Ya- se sacudió la mano de lay de malos modos y se sentó al lado de Baek y Tao. Lay frunció el ceño y miró a Chen.


-Luhan-miré y este estaba intentando coger una magdalena con su poder- te esperas.


-jooo-Lay rió y sonó muy dulce, Luhan lo miró y este miraba a Chen. Luhan se acercó y toco el hombro a Lay, se giró y lo miró con cara inocente.-Lay... Siento...


-No, tranquilo.-le tocó la espalda y Lay frunció el ceño, Luhan sonrió y tiro de él, juntó sus bocas y Lay se tenso.


Me levanté y las luces parpadearon, agarré a Luhan de la cintura y Lay intentó apartarlo pero el otro no lo dejaba abrazándolo con fuerza.


-LUHAN- este se apartó de la boca de Lay le sonrió y acarició sus labios con el pulgar de sus mano, Lay lo miró apenado e intentó apartarse, Lu volvió a besarlo y Lay giró la cara a un lado.- LUHAN QUE LO SUELTES.


-Luhan- miré a Xiumin y me ayudó a tirar de él deshaciendo su abrazo, lo soltó y Lay calló en las piernas de Chen, este lo sujeto para que no se callera y le sonrió.


-Buenas- Lay suspiró y escondió la cabeza en el cuello de Chen.


Tiré de Luhan y lo saqué al jardín, Xiumin le pegó un gustazo y este pareció espabilar, l miró mal y tiró hielo sobre su cabeza.


-YA- Luhan lo apartó y su pelo se empapo.- estas pirado.


-¿YO? ¡YO NO LE COMO LA BOCA A MI COMPAÑERO!- me aparte un poco por si acaso- YO NO SOY EL QUE LE PIDE A SU AMIGO, SABIENDO QUE ME GUSTA, QUE SE ACUESTE CONMIGO PARA OLVIDAR A UN SER ENCLENQUE Y PALIDUCHO.


-Xiumin...- me miró y Luhan resoplo- Lay no tiene la culpa... Es evidente que no entiende muchas cosas...


-SI ES SU CULPA, SI NO HUBIERA DEJADO A LUHAAN TOCARLO AHORA NO ESTARIA HECHIZADO-Luhan lo miró mal y lo lanzó contra la ventana de la cocina.


-Yo no estoy embrujado-cayó al suelo y Xiumin lanzó un témpano de hielo contra el cuerpo de Luhan.


-SI QUE LO ESTAS, ¡¡¡ERES INCAPAZ DE DEJAR DE PENSAR ENÉL!!!- Luhan gruñó al caer al suelo, Xiumin lanzó como cubitos de hielo contra él y lu los apartó sin muchos miramientos.


-no me ataques Xiumin...- se habían puesto serios, atravesé la pared y saque a rastras a Chan que también traspasó la pared gracia a mí.


-Para a Xiumin- asintió y empezó a calentar las manos de Minseok, pegó un gemido y miró a Chan, Yo agarré a Luhan y lo apreté con fuerza.- ESTAROS QUIETOS.


-Luhan...- oí la voz dulce de Lay, lo miré y este se acercó a Luhan, colocó las manos en las mejillas y no lo solté por si acaso- olvídate de mí, estas obsesionado con lo que sentiste y no voy a permitir que lo vuelvas a sentir...


-Lay yo no... Yo te quiero...- Lay suspiró y negó, vi que aparecía un brillo en sus ojos y Luhan sonrió. Xiumin se debatió con Chan pero no lo dejó creando una jaula de fuego, Lu frunció el ceño y soltó un gemido a la vez que a Lay se le ponían los ojos negros. Soltó un gemido Luhan y pareció quedarse sin aire, Lay cayó al suelo y boqueo con una mano en el pecho.- ¡YiXing! Suéltame Kyung.


-¿Lo comprendes ya Lu?-asintió y lay suspiró.- céntrate en Xiumin.


-Pero... Lay... ¿Qué te pasa?-suspiró y levantó la perrera de su pantalón, hay seguía una mancha negra que se había hecho más pequeña- ¿no se te quitó?


-esa parte lleva su tiempo- se levantó apoyándose en el ventanal y sonrió a Luhan- no volverás a besarme ¿verdad?


-sí... Lo siento lay...- este suspiró y entró. Miré frunciendo el ceño a Luhan y, Xiumin y Chan estaban igual de desconcertados.- tiene un... Algo que impide que haga gran magia...


-¿cómo?- Lu suspiró apartó mis manos espacio y Sr acercó a xiu, este lo miró mal y sonrió. Chan quito la jaula y lo Luhan agarró a Xiumin para abrazarlo.


 


POV. KRIS.


Decidí acompañar a Suga a un ensayo porque me lo rogó en el desayuno, al entrar en la sala de ensayos vi a los miembros de su grupo bufarle, lo empuje ya que se había parado y entró temblando de pies a cabeza.


-Bubuenas- Kook sonrió y asintió, sabía que era ese pequeñín de cara redonda e infantil y de pelo rojo por las fotos que me había enseñado Suga.-¿qué... Tal?


-Bien- uno de pelo naranja le contestó seco y cuando Suga se acercó este se aparto


-¿Dónde has estado? ¿Y tú quien eres?- sonreí y me quité la capucha que me tapaba la cara.


-Yifan de Exo- extendí la mano y me la estrechó.


-Hace mucho que no hacéis nada- Suga suspiró y lo abracé por, al ser más bajo que yo lo abracé por los hombros, besé su mejilla y él me miró sonriendo triste.- ¿Has estado con él?


-Sí ha estado en mi casa.- Suga se tenso y me miró.


-Entonces si te acuestas con él sabrás lo que es ¿no?- no me gustó el tono que empleó uno de pelo moreno.


-sí y él sabe lo que soy yo, y no nos acostamos simplemente lo apoyo aunque no debería ser yo el que lo apoyara-frunció le ceño y flote un poco con Suga entre mis brazos.


-Yi... No...- sonreí y palmee su trasero al bajarlo.


Creo que lo tocaban sólo en las partes que habían de hacerlo y nada más, el pequeño de pelo rojo lo sonrió pero no se acercó. Hipócritas. Resople y cuando acabamos Suga salió desconectado tirando de mi mano, estaba sudado de esas dos horas ensayando y parecía a punto de llorar. Vi que una bruma negra casi imperceptible lo rodeaba poco a poco, lo pare y tiré para abrazarlo.


-Su... Relájate...- empezó a llorar en mis brazos, me rodeó una bruma negra sentí que me asfixiaba y estábamos en mi piso. Apretó mi camiseta y lo abracé mientras lloraba-ya pasó...


-Nunca me había sentido... Tan desplazado...-suspire y volví a abrazarlo.-Kris... Quiero morirme...


-Suga, de verdad, olvídalo.-Suspiró y se apartó.


-Olvida tu a Suho- lo miré frunciendo el ceño- ahora mismo aceptaría una proposición de sexo.


-¿qué?- suspiró y limpié sus lágrima.- Suga el sexo no soluciona nada... Además... Tu y yo sabemos que nunca nos acostaríamos...


-El sexo te hace olvidar y acabas feliz.- suspire y me miró- Kris...


-¿qué?- suspiró y tiro de mí para besarme, suspire y atrape sus labios.


-Relájate conmigo, lo necesito Kris... Y tú también-suspire y lo subí a la mesa del comedor.- gracias...


Atrape sus labios y le quité su camiseta de baloncesto roja, la tiré y lamí su cuello, soltó y gemido. Rodeó mis caderas con sus piernas, besé su cuello y él echó la cabeza a un lado, su piel sabía a sal.


-Kris... Quien- reí y pegué su zona íntima contra la mía.


Soltó un gemido cuando atrape uno de sus pezones, tiró de mi pelo y subí despacio hasta sus labios. Me aparte un segundo y lo desnudez de cintura para abajo, tiró de mí y mi ropa desapareció en una broma negra. Sonrió y besé su pecho, bajé despacio a la vez que él se iba tumbando en la mesa. Si un lametón en su vientre y gimió.


-Por favor- jadeo y reí.


Lo empecé a masturbar e introduje un dedo en su interior, lo miré a la cara cuando soltó un gemido, subió los pies a la mesa y separó las piernas, sonreí cuando gimió cuando metí otro dedo, los moví con cuidado y soltó otro gemido contra mis labios. Al meter un tercero se tenso un poco y me miró mordiéndose un labio, los moví de nuevo y al cabo de unos minutos noté que se ponía más duro.


-Yifan...- soltó un gemido ronco contra mis labios.


Tiré de su cadera tras sacar los dedos, despacio introduje mi miembro poco a poco, se tenso a mi alrededor. Acaricie su miembro solito otro gemido.


-Por favor... Yifan...-me introduje de una estocada e intenté esperar hasta que se acostumbro.


Después de unos segundos subió un brazo y agarró el borde de la mesa en el otro lado, empecé a moverme y el sudor perlo su frente. Jadeó y gemí con los dientes apretados, seguí mordiéndome, agarré uno de sus tobillos para poner su pierna en mi hombro, soltó un gritito cuando toque un punto sensible en su interior. Seguí moviéndome y el arqueó la espalda, noté que se pensaba, besé sus labios y arañó mi espalda, solté un siseo, seguí moviéndome y comencé a masturbarlo al ritmo de mis caderas. Se corrió en mi mano y yo en su interior.


Me miró adelante y sudado, sonreí y el también lo besé de nuevo y salí de él con cuidado. Soltó un pequeño gemido y vi mi esencia mezclada con un poco de sangre. Dejó caer una pierna y se sentó, bajo de la mesa y tiro de mi hacia mi cama. Me empujó y caí tumbado, se sentó a la altura de mis rodillas para masturbarme de nuevo, sus ojos estaban rodeados por unos anillos negros que se unían a su iris por líneas como radios. Sonreí al notar que volvía a ponerme caliente, se sentó en mi miembro y soltó un jadeo, agarré sus caderas y el empezó a montarme poco a poco, aumentando el ritmo hasta que me corrí de nuevo. Se desplomó en mi pecho y luego giró para tumbarse a mi lado.


-Dios...- reí y pasé un brazo por detrás de su cabeza - tengo la sensación de que mañana dolerá y mucho...


-Créeme, mañana me odiaras-rió y me miró.


-gracias...- negué sonriendo.


-¿ayer discutiste?- Suspiré y pase una mano por mi pelo.- eso es un sí.


-No... Y sí... Tendría que ir...- Suga pasó una pierna por mi cuerpo y reí.- ¿me secuestras?


-Sí.- reí de nuevo y él me miró sonriendo, aparté un mechón de su pelo mojado.-eres un gran amante.


-Estoy muy solicitado...- sonrió y apartó su pierna- Suga... Eras virgen...


-Sólo hay, no te preocupes no me voy a enamorar de ti porque me hayas follado- negué sonriendo y miré las vigas del techo.


Al cabo de media hora me levanté y Suga se había quedado dormido, lo tape con una sabana. Me di una ducha, me puse unos pantalones de cuero, una camiseta demás manga corta negra y una chaqueta de cuero/sudadera con capucha. Limpié la mesa con lejía y dejé una nota a Suga diciendo que me iba a ver a los chicos de mi grupo.


Al salir por la puerta vi a Nyle sentada en el suelo con la cabeza inclinada hacia delante, sonreí y me puse en cuclillas delante de ella, levante su cara tapada por el pelo y se lo aparte un poco.


-Joder...- estaba inconsciente, con un ojo morado, el labio partido y un corte en el cuello. - ¿Nyle?


La cogí entre mis brazos y volé hasta mi teresa, abrí la puerta y la dejé en el sofá. En su mano tenía un papel de cuadros con un retrato suyo muy mediocre de ella en la postura del portal. Tiré el papel y fui a por el botiquín.


-Kris...- la miré y había sujetado mi mano.- ve a ver a tus chicos ya me curo yo. Sólo perdí el conocimiento.


-¿solo? Te han dado una paliza- sonrió y se sentó.


-la verdad es que me caí rodando por las escaleras de la división.-suspire y miré a Suga dormido.


-Ten cuidado y... Suga esta...-río.


-tranquilo, ya lo vi desnudo ayer...-Suspire sonriendo y volví a irme.


 


POV. SUHO.


Toque el collar que Kris me había dado, suspire y me deje caer de espaldas en mi cama, oí la puerta y Kris entró por ella. Me senté y él hizo una mueca.


-Kris...- me senté y él me miró. Se dio la vuelta y abrió de nuevo la puerta.- Kris... Espera...


-No me apetece hablar.- me levanté y tiré de su brazo.


Se giró y suspiró, lo miré a los ojos cuando me miró, suspiró. Acarició mi mejilla y no pude evitar sentir una dulzura extrema que sólo había sentido por Baek.


-¿qué quieres de mi Suho?-suspire y le puse el collar en la mano.


-Tu...- suspire y tome su cara entre mis mano, me puse de puntillas y besé sus labios con un leve toque.- ¿jun?


-no te rindas...-suspiró y me apartó.- Kris... Yo... Te amaba... Pero...


-Te acostaste con Sehun, más bien decidía él cuando y luego te fuiste con Baek.- miré sus ojos y negó.- No me rindo pero estoy cansado de luchar por tu corazón...


-Kris... - negó y me dio un beso, pasional.


- Suho, haz lo que quieras... Pero no me reclames... Te quiero...-suspire y se apartó. 

Notas finales:

esto es todo por hoy, espero que os guste y dejadme comentarios :3

xoxo 

WE ARE ONE (-1)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).