Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ocultate y corre por sagitariogothic

[Reviews - 71]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola!!! desde hoy hasta el martes no actualizaré nada Sorry.

espero que os gusten los cap de hoy

POV. LAY.


Chen se había quedado dormido y me parecía horrible dormir entre esas cosas sin luz, después de comer había visto que mi jardín (gracias a dios) seguía igual. Cogí la manta polar que tenía a los pies en mi cama y que era de color azul claro, salí con cuidado de no despertarlo y bajé las escaleras.


Baek y Tao estaban sentados en el salón de abajo con un puzzle y Suho miraba algo en la tablet, tumbado en uno de los laterales de la "U" que era nuestro sofá. Intenté pasar desapercibido y caminé con sigilo hacia la ventana, la abrí despacio y esta se cerró sin pillarme un dedo de milagro.


-¿Dónde vas?- miré a Suho y me rasque la nuca.- después de lo que te pasó anoche y quieres ir allí sólo.


-Es mi refugio...-murmure muy bajito, Suho resoplo y se cruzó de brazos.


-O Va alguien contigo o te olvidas de ir...- lo miré sorprendido pues me estaba pidiendo        que confiara en alguien lo suficiente como para quedar vulnerable.-Así que decide.


-no va a venir nadie conmigo.- abrí un poco y vi su aura teñirse con el enfado, cerró de nuevo y suspiré.- No puedo hacer lo que me pides...


-Me importa un comino, o llamas a alguien o te olvidas de salir.- me molestó que quisiera imponerme tal cosa.


-voy a salir...- negó y abrí un poco la puerta, volvió a cerrarla y lo miré serio.


-YA YIXING ESCOGE A ALGUIEN Y DEJA DE DISCUTIR QUE NO ME CONCENTRO.-miré mal a Tao y negué.


-no discuto, sólo que no puedo dejar que alguien me acompañe, va contra mi instinto-este resoplo y Suho tiró de mi escaleras arriba.


Me metió en la habitación y cerró de un portazo, vi que la junta se llenaba de hielo y suspiré, me apoyé en la puerta y vi a Chen con los ojos abiertos. Suspiró y separó sus mantas, negué y me dejé caer.


-¿qué pasa?- se levantó y me miró preocupado.


-No me dejan ir a mi refugio sólo...- suspiró y me tendió una mano, se levantó y cogí su mano. Me llevó al balcón y vi que había un pequeño árbol en una maceta, aparte de todas las plantas que había.


-sé que no es tu jardín... Pero te agradecería que no fueras sólo...- lo miré sorprendido y resople entrando.- Lay...


-No Chen... Yo no puedo "recargar" mi alma si estoy rodeado de tiestos, necesito algo vivo y medianamente libre...-suspiró y fue a abrazarme, me aparte e intenté abrir la puerta. Apoyé la frente en ella y suspire.


-Entiéndenos lay, vinieron a por ti...-sus manos me agarraron por la cintura y apoyo su barbilla en mi hombro.- te queremos y lo hacemos por eso...


-lo sé, pero... Tienen que entender mis necesidades... Yo no me quejo cuando atraviesan una pared, estallan cosas, o congelan mi puerta...


-Lo sé, somos muy injustos...- sonaba burlón lo aparte y me gire en el poco espacio que tenía.- Suenas como un niño.


-Chen, a mi no me hace gracia...-me miró serio y vio que me había dolido como me había tratado.- quiero salir de aquí y si hace falta me tiró por el balcón.


-Lay, no vas a estar sólo.- me miró serio y suspire, agache la cabeza y él me besó en el hombro.- no te enfades...


-Sabes que no puedo estarlo...- suspiró y deseé ser como Luhan que montaba pollos cada vez que se le negaba algo.- pero digo lo mismo, respeto que me congelen en el tiempo, que hagan flotar cosas, que traspasen paredes, que tú hagas temblar las luces, que el agua desborde, que se congelen las cosas, los vientos que aparecen, el fuego, la luz, el oxígeno y el tetransporte... Y sólo quiero que se respete que yo necesito la madre tierra... Soy un ser mágico Chen... No puedo vivir encerrado...


-Lo sé, pero no vas a estar sólo...-intentó besarme y me aparte, salí al balcón y cerré la puerta con una enredadera que crecía en una maceta.-Lay, abre la puerta.


-no me da la gana- me senté en un asiento lágrima e hice crecer, con un poco de esfuerzo, un árbol que había cerca. La rama llegó hasta el borde y sonreí.


-LAY, COMO BAJES LA TENEMOS- resople y bajé por las ramas, al final tenía las manos con arañazos y heridas. Pegué un salto para bajar y me dolieron los pies, suspire y di un abrazo al árbol.


Vi a Suho y sonreí inclinándome, me divertía la situación ahora, se le cayó la tablet cuando me vio. Salí corriendo y entre en mi refugio, suspire aliviado al notar toda la energía positiva que había, bloqueando la puerta seguí andando hacia uno de los pequeños estanque que había a la derecha. Al llegar vi un pajarito, me miró y sonreí, extendí la mano y se subió, rasco mi mano con su pico y sonreí tranquilo, metí la mano en mi bolsillo y saqué una pequeña rebanada de pan.


-LAY ABRE AHORA MISMO- pegué un respingo y el pajarito echó a volar, suspire y me tape los oídos. Una pequeña ardilla me pasó por los hombros, la miré sonriendo.


-son muy ruidosos...-me quité las manos y oí el zarandeo de la valla, por si acaso la rompía Chen la asegure con enredaderas.


-MALDITAS SEAS LAY, ABRE DE UNA VEZ- sabía que estaba molesto y que si le habría me iba a chillar más. Le dio unas migas a la ardilla y salió corriendo de nuevo al árbol.- CHAN, NECESITO TU FUEGO.


Abrí los ojos y presté atención, me subí a un árbol con cuidado vi a Chen mirando hacia la casa, Chanyeol salió por la puerta y abrí la boca.


-¿donde se necesita una llamita?- chasco los dedos y en su mano apareció una llama.


-EL IMBECIL DE LAY, QUEMA TODO.- Bajé de un saltó y me crujió el tobillo, ahogue un grito y me levanté con cara de dolor.


Corrí cojeando a la puerta y quite la enredadera, vi una llama cerca de una rama y la alcé, abrí la puerta y Chen me agarró por la camiseta. Poco más y echaba humo del enfado, Chan se volvió enfadado y a mí me llevaron hasta un árbol, miré fijamente a Chen y agarré sus muñecas. Tenía miedo, nunca lo había visto así de enfadado.


-¿quieres que te maten? Porque lo hago ahora mismo- negué y tragué saliva me golpeó la espalda con el tronco y gemí, me puse de puntillas cuando me alzó y noté un latigazo en el tobillo derecho.


-me haces daño...-sonrió e inclino la cabeza.


-Bien, así por lo menos aprenderás.- Fruncí el ceño y me soltó resoplando, caí y sisee de dolor.-Es que no... PODIAS PEDIRME QUE VINIERA.


-pero... Sabes...- me levanto y quedé de pie apoyado en el pie bueno.- que...


-NO PUEDES ESTAR SOLO, METETELO EN LA CABEZA.- golpeó el árbol a mi lado y pegué un respingo por la violencia que destilaba.


-Chen... Tengo miedo...- rio y me volvió a soltar, me quedé apoyado en el árbol y cleve las uñas en la corteza para no llorar.


-¿de qué? Porque si lo tuvieras... Si lo... SI TUBIERAS MIEDO NO TE HABRÍAS IDO POR EL BALCON.- alzó la mano y me encogí, vi a Suho acercase por la puerta abierta.- ¿EN QUE PIESAS?


Me agarró de la sudadera y me zarandeo, abrí los ojos asustado y sujete sus manos de nuevo por el pie malo pero, lo que realmente quería era salir corriendo.


-Chen...- se quito la mano de Suho del hombro.


-Contéstame...- lo miré y separe los labios- Lay...


-Yo... No...- tragué saliva y me volvía a golpear contra él árbol.


-CONTESTAME- sus manos se tensaron más y sus energía me repelía, solté sus manos y empecé a rascar la corteza, me calló una lágrima cuando volvió a gritarme- LAY QUE ME CONTESTES.


-CHEN, TE TEME-Suho lo apartó de mi cuando lo miró sorprendido, yo rodee el árbol y me puse detrás, me quedé apoyando con la pierna derecha doblada por los pinchazos que me daba.


-¿qué?-me miró y escondí mi cabeza detrás del árbol, empecé a llorar en silencio y me tape la boca.- ¿lay?


-YiXing- Suho rodeó el árbol y lo aparte de mí, retrocedí y me apoye en el siguiente árbol- ¿qué te pasa en el pie?


-Lay... Siento como me he puesto...- miré a Suho y luego a Chen, nunca cambiaría la humanidad.- ¿qué... Qué te pasa en el pie?


-por favor... dejadme sólo...- Chen resopló y Suho negó.


-Nos quedamos en la puerta...- no contesté y Suho arrastró a Chen fuera, cerró la puerta y subí la enredadera.- ¿Estás loco?


-no, no lo estoy- me quedé cerca, aguantando el llanto para oír a mi pareja y a Suho.- ¿y si hubiera estado alguien de la división?


-no estaba, y... ¿ibas a golpearlo para que entrará en razón?-me tense sólo de pensarlo.


-SI ASÍ NO HACE EL IMBECIL SÍ.- solté un gemido, y me llevé la mano al pecho- ¿lay? ¿estas en la puerta?


Su mente me transmitió el miedo y nerviosismo por si había oído la última parte, solloce y me levanté despacio.


-¿Lay?


Caminé hacia el final y me apoyé en la base de un árbol, me quité la zapatilla y cure mi tobillo, no sabía si realmente me iba a golpear pero la violencia no me gustaba. Sólo de imaginarme que me golpeaba se me encogía el alma.


-lay... Estaba enfadado, no lo pienso  realmente.-me tape la boca y empecé a llorar.-lay... Contéstame por favor...


-no...-oí un suspiró y seguí llorando, me abracé y caí de rodillas.


-deja que me acerque...-subí rosales por todos los huecos que me rodeaban-si hace falta paso por los rosales...


-VETE- temblé un poco y noté que me descontrolada, empezaron a salir las flores de muertos, intenté calmarme pero no sirvió de nada. El cambio se completó y noté que mi alma se liberaba.


Suspire mentalmente, y miré a mi alrededor, me levanté con cuidado y sentí que las patas me cedían. Me gustaba la vista del mundo desde esa perspectiva, todo brillaba y se iluminaba con el latido mágico que daba la madre tierra.


-LAY-giré la cabeza y vi a Chen, retrocedí y la pata derecha se me dobló. Solté un pequeño gemido que salió en forma de relincho.-lay...


Mi instinto decía que corriera, que no me viera, que no era un ser digno pero otra se decía que Chen había dicho eso en caliente, era normal que se preocupara de mi y que era cabezota. Suspire y deseé poder enfadarme. Miré el punto luminoso que era Chen y quité los rosales, sentí el latigazo en la cabeza y caí de lado.


-lay...- se me acerco e intenté levantarme.- Lay... No te muevas...


-No me toques hasta calmarte por favor...-suspiró y me levanté, retrocedí y él sonrió.


-eres precioso... Y... Tienes algo aquí-vi que se ponía un dedo en la frente entre los ojos, aparté la cabeza dolido por su recordatorio.


-ya sé que no tengo cuerno...-negó abriendo los ojos y se me acercó pegué un brinco retrocediendo. Chen se paró y oí una exclamación, giré la cabeza y vi a Suho con la mano en la boca.-CHEN


-Suho, vete...- retrocedí e intenté ocultarme, sentí otro latigazo y me temblaron las patas.


- Lay... No te voy a hacer daño.- lo miré y Chen lo sujeto cuando se acercó.


-Por favor Suho... Está luchando con su instinto...-Suho suspiró y se dio la vuelta, oí la valla y suspire en mi alma.-lay...


-para.-se quedó a medio paso y suspiró.


-siento mucho lo que ha pasado y no te recordaba lo del cuerno... Es que tienes algo...-extendió la mano y me acerqué temblando en mi alma, acarició mi piel y sentí el amor y el arrepentimiento. Subió la mano por mi piel y tocó el hueco donde estaba el hueco.-tienes... Un cuerno o algo así.


-¿qué?- asintió mirándome y camine hacia el estanque, allí miré mi reflejo y me alegré. Me estaba saliendo un cuerno, era ridículo pero hay estaba.- CHEN TENGO CUERNO.


Me centre en salir de ese cuerpo y solté un gemido cuando volví a mi cuerpo "normal", sentí el latigazo de dolor y me pasé una mano por el muslo, noté unos brazos rodearme y me tense. Sentía cada nervio de mi piel, Chen beso mi cuello y mis defensas cayeron como siempre.


-Bésame mi ángel de luz- me estremecí por el roce de su aliento en mi piel tan sensible.-te quiero...


-Chen...- me giré y lo miré a los ojos, sonrió y acarició mi mejilla.- TENGO CUERNO


-¿eh?- parpadeo, sonreí y lo abracé pasando los brazos por su cuello, lo besé y sonreí- eh... Sí...


-PENSE QUE NO VOLVERIA...- vi sus pupilas y me aparté sintiéndome culpable.- lo siento...


-no, no lo sientas- iba a tocarme pero me reí y negué, recordé al verle la mano lo que había pasado y eso me hizo perder la sonrisa.- ¿lay?


-Chen... Ibas a... Pegarme...- no me atreví a decirlo en voz alta, Chen se paró y me miró.


-no, sólo estaba enfadado. Nunca te golpearía...- parecía sincero.- Lay... Apaga tu poder, tu pierna sangra...


Miré hacia abajo y fruncí el ceño, no me dolía pero la sangre había manchado mi pantalón vaquero blanco. Intenté subir la pernera pero eran pitillos, me puse en pie y desabroche el botón, oí soltar un gemido a Chen y abrí los ojos mirándolo.


-yo... no... No es para...- me sonroje y él se acercó riendo.


-lo sé- apartó mis manos y bajo mis pantalones con lentitud, aparté la mirada muerto de vergüenza.- así voy practicando...


Al bajar el pantalón vi que tenía un corte en el muslo, fruncí el ceño y me rasque la frente, no recordaba cuando me lo había echó. Puse la mano encima y lo cure, me subí los pantalones y vi que Chen tenía cortes en las mejillas.


-¿y eso?-pasé un dedo y se apartó con un siseo.- lo siento...


-Con tus rosales...- agache la mirada y lo llevé a donde me tumbaba a dormir, razon sencilla: era el árbol más sano.


Lo senté en mi pequeña plataforma y sonreí, pase mi mano y me centre. Noté la energía fluyendo de mi cuerpo al suyo. Vi un pequeño resplandor y sonreí, él me miró con una sonrisa y acaricio mi mano, levanté un poco su camiseta al notar que también había heridas. Bajé la mano y me miró fijamente, posé los dedos en sus arañazos y sonrió mirándome, empecé a curarlo y sentí un latigazo en la cabeza que me hizo caer de rodilla.


-lay...- suspire y apoye la cabeza en sus piernas.- tranquilo, no te excedas.


Me abrazó y sonreí, salimos de mi jardín, al entrar en el salón Suho me miró y sonrió. Lo miré tenso, se acercó despacio y me abrazó.


-Eres hermoso Lay... Siendo haber entrado así...- me puse tenso y miré a Chen.


-nono pasa nada...- me soltó y revolvió mi pelo.


 


POV. D.O.


-¿qué te pasa Chan?-estaba enfurruñado y cruzado de brazos


-Suho a visto a Lay en forma de unicornio y a mí me mira mal por chamuscar una hoja... Si hubiera sido el árbol entero lo entendería...-me aguante la risa pero no me salió muy bien ya que estalle en carcajadas, me miró mal y me lanzó una almohada.


-Claro que está molesto, pero déjalo ya se le pasará, sabes que perdona rápido.- me senté y lo abracé.- Si eres un amor, ¿cómo puede Lay ser tan malo?


-Idiota...- reí y me dio un beso en la mejilla.- te odio.


-Ya se nota.-sonrió y me hizo sentarme a horcajadas en sus piernas, me dio un pequeño beso y sonrió.


-te tengo que enseñar modales...-negué haciendo una mueca.


-todavía me duele y mañana tenemos que bailar.-Suspiró y sonreí dándole un beso en los labios, lo abracé agarrando mis manos por detrás de su cuello.-tranquilo ¿sí?


-Si...- sonreí y volví a darle un beso.- ¿puedo llevarte a una cita?


-Chan... No convendría que saliéramos solos.-suspiró y asintió.- Lo siento...


-A CENAR- Xiumin abrió la puerta y nos miró, me bajé de un brinco y río-uy... Lo siento...


Chan se echó a reír cuando cerró la puerta y yo agache la cabeza rojo, me abrazó por la espalda y me dio un beso en la cabeza.


-anda... Que no ha sido para tanto...-gruñidos y salió de la habitación, me senté y suspire sonriendo.


Cuando me calme bajé a cenar y todos estaban ya a la mesa, Suho hablaba con Baek, Tao y Kris andaban jugando, Xiumin y Luhan se habían sentado al principios de la mesa paramen evitar que Luhan estuviera cerca de Lay, Kai y Sehun andaban hablando de unos pasos de baile que mañana le enseñarían al coreógrafo si no había cambiado, por último., Chen y Lay simplemente se miraban y sonreían, parecía que hablaran sólo con mirarse. Me senté al lado de Chan que estaba a la derecha de Lay, me sonrió y éste me acarició la pierna.


-Chanyeol- miré a Xiumin y sonrió- ¿ya lo has desnudado? Que poco tardías...


-A QUW TE ATIZO CON EL RODILLO-Le grite y la mesa estalló en carcajadas y a Suho parecieron iluminársele los ojos cuando nos vio riendo a todos juntos.


-lay...- oí que Chan llamaba a Lay muy bajito, este lo miró sonriente y Chan suspiró- no... Siento lo de antes...


-Tranquilo Chan... - tocó su hombro y froto su espalda.- olvidémoslo pero...


-No quemare nada que esté vivo... Siempre y cuando no sea necesario- Lay río t le dio un beso en la mejilla, Chan lo miró y este hizo una mueca.


-perdona... Se me olvida- Chan río y lo abrazo, Luhan se puso tenso mirándonos y Xiumin giró su cara y por poco no se lo come, volvimos a reír al ver lacras de sorpresa de Luhan.


-LAYLAYLAYLAY- miramos a Sehun que estaba sonriendo, se había apoyado en la mesa y con las rodillas en la silla, Lay lo miró e inclinó la cabeza.-¿qué les haces?


-pues... Emmm- Chen lo calló dándole un beso que se tornó en cariñoso y nos hizo reclamar un ains.l


-no preguntes eso Sehunie- Suho lo miró sonriendo y este se levantó y corrió a abrazarlo.


Por algún motivo el único en no sonreír era Kris y parecía estar pendiente del teléfono. Antes del postre este se fue diciendo que tenía cosas que hacer, al no despedirse Suho ni dedicarle una mirada salió dando un portazo. Suho pegó un respingo y se apeno, me ofrecí a lavar los platos cuando se fue con Baek a su cuarto.


Después de completar mi labor subí arrastrando los pies hasta mi cuarto, apagué las luces y programe música en toda la casa a las siete para ir a ensayar, ya que los coches pasarían a recogernos a las ocho.


Al entrar en mi cuarto me encontré una flecha de cartulina en el suelo señalando el balcón, sonreí y salí, el suelo era de madera, había flores y Chan estaba sentado en una manta en el suelo.


-¿y esto?- sonrió y vi las pequeñas llamas que volaban solas, me acerqué y me senté.


-dijiste que no podíamos salir así que... Pensé...- sonreí y tiré de su camiseta para darle un beso.-te quiero Kyungie...


-Te amo chanyeol...- sonrió y me dio un cachito de tarta de queso.


Estuvimos hablando hasta las dos de la mañana, yo recostado en su pecho entre sus piernas y el entrelazando sus dedos con los míos. Esa noche junte las camas y dormimos bien abrazos. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).