Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ocultate y corre por sagitariogothic

[Reviews - 71]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

POV. KRIS.


Estaba volviendo a casa, me había molestado mucho que Baek y Suho parecieran hacerse el triple de carantoñas después de que Suho, seguramente, le hubieran contado a Baek lo que le había dicho. Me había parecido super agobiante la cena, todos sonreían menos Tao que hablaba conmigo, Lay debió darse cuenta ya que al meter las manos en las chaquetas me había encontrado un pajarito de papel, y el único que sabía hacer papiroflexia era él.


Suspiré y saque la llave cuando llegue a la puerta, en el rellano de mi planta había dos hombres me puse a la defensiva.


-hola- los miré y me preparé con la navaja que llevaba en la parte interior de mi manga- Relájate, si hubiéramos venido a por ti ya estarías inconsciente en el suelo.


-Claro, no lucháis cara a cara-me agarró uno y le separé con un golpe de la palma de la mano en el esternón.


-¿has visto a esta chica?- me entregaron una foto de Nyle y se la devolví sonriendo.- ¿eso es un sí?


-es un me la tiraría, está buena-suelto un resoplido y me metió una tarjeta en la parte delantera de la chaqueta.


-Llámanos si la ves- se fueron despacio y abrí la puerta de golpe, cerré de un portazo y tiré las llaves en la mesa.


Caminé a la cocina, tiré la tarjeta a la basura y cogí un batido de la nevera. Me rodearon unos brazos y vi el anillo que Suga solía llevar. Sonreí y acaricie sus manos, me gire y Suga sonrió cogiendo mi batido.


-¿qué te pasa?- resople.


-La división...-sonrió inclinando la cabeza me soltó y se fue con mi batido al sofá.- EH...


Corrí y lo agarré de la cintura, se rió, se acabó el batido y lo tío al suelo. Lo tumbé en el sofá y empecé a pegarle con un cojín mientras el reía.


-¿Kris... Suho?- paré e hice una mueca- perdona.


-¿y Nyle?-se encogió de hombros sonriendo.


-dijo que tenía que hacer cosas- asentí, me aparte y suspire- ¿Suho...?


-me... No quiero hablar del tema- asintió y tiré de él caminando hacia la cama- ¿qué tal tu ensayo?


-mal... No m hablan y…  Kook... Me ha insultado por ser gay... Además... No podía hacer la mitad de los movimientos por tu culpa...- sonreí y lo miré alzando varias veces las cejas.


-¿tenía razón y no te cabía?-depuso rojo y me tiró al suelo de una patada en el costado.


-¿entró?- asentí y él se tapó la cara con un cojín tras tirarse en mi colchón.


-No sabes tú como...- rió, y me tumbé encima, me rodeo el cuello con sus brazos y sonreí.


-Yifan...- asentí y me besó, suspiró y noté su corazón acelerarse.


 


POV. SUHO.


Miré el reloj y suspiré, Kris no llegaba y me sentía culpable por haberme acostado con Baek mientras él estaba vete a saber donde por mi semi rechazo. Se abrió la puerta y suspire aliviado al verlo entrar, lo cogí de la muñeca y lo llevé a la cocina, le puse una napolitana de crema en la boca y le quité la chaqueta de cuero, abrió los ojos y resople.


-¿qué haces?- le quite la napolitana de la mano y saque su camiseta, gruñí y lo giré cogiendo la napolitana la cogió y me quedé congelado al ver arañazos en sus espalda, pasé las yemas por uno que aún tenía sangre.- Suho...


-Cámbiate.- tragué saliva y salí aguantando las lágrimas, lo oí suspirar.


Subí las escaleras corriendo, me metí en el baño y respiré pero me eché a llorar tapándome la boca. Estaba apoyado en la puerta por lo que cuando la abrieron me sorprendí.


-¿Suho?-me tranquilice al oír la voz de Baek.- ¿puedo pasar?


-Si...- entró y me vio llorando, me miró con un puchero y me rodeó consecuencia sus brazos empecé a llorar de nuevo entre sus brazos.


-¿qué te pasa?-me abrazó con fuerza y solté un sollozo.


-Kris...-suspiró y me besó con suavidad.- lo siento...


-Tranquilo...- suspiró y me abrazó de nuevo.- ¿qué...?


-tenía arañazos... Como los que me haces... Nuevos y viejos...-abrió la boca y suspiró volviendo a abrazarme.


-no sé...- golpearon la puerta de mala manera.


-ESTÁ EL COCHE- oí a Kai y suspire, me limpie las lágrimas y salí con Baek detrás.


 


Al parecer estábamos en muy buena forma ya que el entrenador de musculación se quedó sorprendido con nuestra resistencia, en cuanto a las coreografías había muchas que ya había olvidado por lo que tuvimos que aprender todas de nuevo. A la hora de la comida Nyle nos trajo comida de un restaurante chino, me sorprendí al verla con un ojo morado pero dijo que no era nada. Se fue poco después y volvimos a ensayar, Kris me sujetó cuando giré y casi me como el suelo, aparte sus manos y caí de espaldas al parqué, lo vi molesto pero Baek vino a ver si me había hecho algo.


-¿estás bien?- asentí y él me abrazó.- no hagas caso cielo, por favor...


-gracias cielo...-me levanté y el coreógrafo me miró frunciendo el ceño.


Acabamos a las siete pero nos llamaron de peluquería, subí despacio y Kris se negó a teñirse el pelo de otro color que no fuera rubio. Suspiré al ver a Lay intentando que le dejarán un flequillo, no le quedaban bien. Xiumin acabo con el pelo rosa, Luhan color caramelo y yo rubio, Baek me miró y se pasó la lengua por los labios cuando me vio, reí y vi salir a Lay con un semiflequillo, abracé a Baek por la espalda y sonreí al verlo.


-Te queda bien el corte- hizo una mueca y se tocó el pelo.


-¿me dices si se me ve la estrella?-asentí, sus ojos brillaron y la estrella asomaba por un lado.


-Sí un poquito...- hizo una mueca y sin quitar el brillo se colocó el pelo hasta que lo tapó un poquito.-Ya.


-gracias- al girar chocó con Luhan y este lo agarró por la cintura, puso una mano en su mejilla y lo besó, lo inclinó hacia atrás y lay intentó no caer al suelo a la vez que intentaba apartar la cara.


-LUHAN- lo agarré y lo aparte lay cayó al suelo, lo miró asustado y se levantó.- ¿estás loco?


-no, lo amo- tiró de mi para avanzar y lo giré, lo miré a los ojos y él sonrió. Tenía las pupilas dilatadas.


-no lo amas- resoplo y me empujó.


-YiXing- Luhan le tendió la mano y sonrió, Lay lo miró y cogió su mano.


-LAY.-su mano temblaba cuando tocó la de Luhan, éste tiró de él y lo pegó a su cuerpo.- No aprendes...


-Me da pena... Está así por mi culpa...- suspire y Luhan intento besarlo, gracias a Dios Chen lo apartó y salió con él de la sala de peluquería.


-NO ES TUYO- lo agarré de la cintura y tiró varias veces hacia delante, Xiumin lo agarró y salió tirando de él hacia el baño.


Suspiré. Baek tiró mí y me abrazó de nuevo, suspire y besé su cuello. Me fijé en que las peluqueras sonreían al vernos. Fruncí el ceño y Baek me dio un beso en los labios. Miré su pelo y sonreí, acaricie los mechones y se sonrojo cuando bajé besando su cuello hasta el hombro.


-¿has contado nuestra relación?- rió en mi oído.


-No, pero saben que salimos porque al parecer los chicos de Super Junior también salen juntos-lo miré y me besó de nuevo.


Kris salió de la sala de al lado y me miró, por poco no se me cayó la boca al suelo. Kris tenía el pelo corto y rubio, le habían puesto unos pantalones negros y una sudadera blanca con letras en negro. Me sonrió y se mordió el labio.


-¿Suho?- parpadee y miré a Baek, este resoplo y me miró con un puchero.- no me miras a mi...


-¿con quién salgo?- se señaló y asentí- ¿con quién duermo?


-conmigo-sonreí y lo abracé.


-¿a quién beso?- suspiró


-A mi...-sonreí y lo abrace, besé su frente y luego bajé a sus labios.


-entonces, te elegí a ti antes que a él.- Sonrió y me abrazó, Lay me miró mal y aparte la mirada pues sabía que amaba a Kris.


 


POV. TAO.


Sonreí cuando al salir una fan me sonrió y me acerqué para caerme una foto con ella, el problema fue que Suho tiró de mí y suspire. Le lancé un niño de amor y se sonrojo, estábamos agotados pero, querían que debutásemos en menos de un mes, nos sentíamos bien.


Cuando llegamos a casa me quedé dormido en el sillón, me desperté cuando llamaron a la puerta. En ella se encontraban Nyle y Suga, que traían un pastel y muchas guarrerias, además de una película.


-¿qué tal estas Tao?- me abrazó y la saludé con dos besos, a lay se le cayó el bol de dulce de leche que había intentado robar, lo pare antes de que tocará el suelo y Lay muy soportado lo cogió.


-Gracias Tao...- vino hacia nosotros y miró fijamente a Nyle.- ¿qué te ha pasado?


-ya dije que nada...- resoplo y la agarró por la sudadera blanca que llevaba, la arrastró escaleras arriba y fruncí el ceño mirando a Suga, que parecía serio.


-¿qué pasó?-suspiró y me pasó un brazo por los hombros, me llevó hasta el sofá y nos sentamos.


-tuvimos un pequeño encuentro con la división, la buscan otra vez y supongo que no estaría tan bien como dijo.-Suspire y él sonrió, miré su cara fijamente e incline la cabeza.


-has llorado- se tenso y su sonrisa se borró.- ¿algo va mal en tu grupo?


-Todo va mal...- tragó saliva y bajaron todos menos Lay y Nyle.


Kris sonrió a Suga pero Suho casi lo mata con la mirada, me fijé en que Baek llevaba una camiseta un poco ancha, unos pantalones largos negros y el pelo despeinado. Me pilló observándole y sonreí, no sabía por qué provocaba que quisiera comérmelo entero cuando se sonrojaba como ahora. Se ocultó un poco en la espalda de Suho y este lo miró frunciendo el ceño.


-¿voy a ver qué pasa?- miré a Kai y Suho asintió, me sonrió y negó.


Me acerqué con disimulo y me puse al lado Baek cuando nos sentamos a esperar que pasarán los anuncios de la película, Kai bajo y sonrió a Suho negando, este le dedicó una pequeña sonrisa. Nos trajeron mantas y Suho la compartió con Lay cuando se sentó a su lado y Chen entre las piernas de este. Me tocó compartir manta con Baek y pareció que eso lo ponía nervioso pero cundo dormía en mi cuarto, que llevaba ya dos días sin hacerlo, no parecía ponerle nervioso que elogia abrazada.


-pégate más que es pequeña.- suspiró, se pegó más a mí y sonreí, Nyle bajó poco después con un pijama de Kris que en ella quedaba ridículamente grande.- Baek...


Me miró y suspiró, Suho lo miró y frunció el ceño, sonreí inocente y el rió negando, me apoye en la esquina de la U y tiré de Baek para ponerlo semi tumbado en mi hombro. Se tenso un poco y empezó la película.


Era la película de "Nunca Jamás", gracias a los altavoces por toda la estancia parecía que estábamos en un cine. Miré a mí alrededor y vi que todos estaban pendientes de la película, sonreí y miré a Baek que le caía una lágrima por la mejilla.


 


POV. BAEKHYUN.


Me seque una lágrima con la mano cuando la madre del chico se ponía enferma en mitad de la obra. Agradecí en parte que Tao me hubiera abrazado por la cintura una vez me había apoyado entre sus piernas.


Me intenté aguantar las lágrimas pero pegué un respingo al notar la mano de Tao bajando lentamente hasta el borde de mi pantalón. Abrí los ojos cuando coló la mano dentro de mi ropa interior, agarré su muñeca debajo de la pequeña carpa que ese había creado al tener las piernas de Tao a ambos lados y yo estar con las piernas también ligeramente separadas.


Miré la pantalla y Tao se liberó de mi agarré, volvió a bajar y Suho me miró porque me moví, sonreí y él volvió a centrarse en la película. Suspire muy bajito y noté la mano de Tao entre mis dedos a la vez que él acariciaba mi miembro.


Involuntariamente empecé a ponerme duro con sus suaves caricias, lentas y deliciosas que me hacían tener un cojín en la boca para no gemir. No sabía cómo pararlo ya que Suho podía matarlo.


-¿te gusta?- habló tan bajito que no lo escuché casi, negué y él sonrió apretando un poco la punta de ni miembro, me tragué el gemido y mordí el cojín.


La verdad es que su mano un poco áspera subiendo y bajando por mi miembro hacia que me estuviera volviendo loco, mordí con fuerza el cojín cuando sentí que me iba a correr, al liberar mi esencia me dejé caer contra el pecho de Tao y él me besó el cuello. Gruñí y en cuanto término la película salí corriendo escaleras arriba.


Me metí en el cuarto que compartía con éste y me miré en el espejo sonrojado, miré mis pantalones y vi que estaban limpios, suspire, me los quité y me puse unos limpios. No sabía porque seguía sintiendo un hormigueo en el estómago, parecía que necesitaba más, salí y me choque con Tao, me sujeto de la cintura y sonrió.


-no me toques- lo aparte y este sonrió, me pegó por la espalda a su pecho.


-te ha gustado y dentro de poco vendrás a pedirme más.- me sonroje, lo aparte y entré corriendo a la habitación de Suho, me tendí en su cama y no tardé en dormirme esperando a que entrara.


 


POV .LAY.


La conversación entre Kris y Suho en la terraza se estaba calentando, me entristecía que dos personas que se amaban no quisieran arriesgar para estar juntas. Chen tocó mi mano y me sonrió acariciando mi mejilla.


-ERES UN HIPÓCRITA- Kris cogió su chaqueta y salió de la casa dando un portazo, vi a Suho taparse la cara con una mano, suspire y me levanté, Chen tiró de mi y me sentó negando.


-Pero... Está sufriendo...- Suspiró y volvió a negar.


-necesita estar sólo.- suspire y me senté en su regazo, apoye la cabeza en su hombro y él acarició mi brazo mientras veía otra película llamada "VICTORIA".


Entrelace mis dedos con los suyos y cerré los ojos, oí la puerta del balcón, Chen me besó la frente y Suho acarició mi espalda.


-¿lo llevas arriba?- noté que Chen asentía.- ¿qué tal va su pierna?


Me levantaron la pernera del pantalón, me removí un poco haciéndome el dormido, unos dedos pasaron por lo que sabía que ahora era una mancha circular de cinco centímetros.


-Está mucho mejor- Suho acarició mi pelo y me dio un beso en la mejilla.- cuando acabes, apaga la luz, cierra las persianas de metal y las puertas con el candado.


-Si- me extrañe por lo que había dicho.


-¿qué tal duerme YiXing desde que están puestas las planchas?-suspiró y noté la mano de Chen dentro de la pernera.


-No quiere dormir dentro...los dos días ha estado con insomnio y gracias a dios la pastilla funcionaba.- otra caricia en mi pelo y oí a Suho subir.- te amo Lay...


-me drogas- me levanté de golpe y él pego un gritito,- caminé hacia la terraza pero una plancha de metal calló delante de mis narices.


-Lay...Es por seguridad-resople y fui a la ventana del comedor pero también tenía una plancha, Chen me seguía.- escúchame...


-No quiero...-mi voz sonaba bajita, me molestaba que cada vez que confiaba en él hacía algo que lo fastidiara.


-Lay...- me agarró del brazo y me estampó contra la pared de metal que estaba en el salón, me miró a los ojos y suspiró- no puedo perderte Lay... Otra vez no... Y si tengo que drogarte hasta que no puedas sujetar una cuchara lo haré si así estas seguro.


-Podías habérmelo dicho...-suspiró y cuando me iba a besar aparte la cara.


-Lay...- señalé la plancha con el pulgar hacia mi espalda.-¿qué me vaya?


-No.- golpee la tabla con los nudillos- que la quites, quiero salir a mi jardín...


-Lay, no es buena idea.- lo aparte y empecé a buscar el mando por su cuerpo, al no encontrarlo en la sudadera me puse de rodillas y toque sus pantalones.- YiXing...


Lo miré mal sin levantarme, pasó una mano por mi pelo y pegó mi cabeza a su parte íntima, me sonrojé tanto que noté la sangre corriendo por mis venas. Negué y quité su mano, no me atrevía a hacer algo así además de que sabía que era para distraerme, no encontré el mando Chen volvió a pegar mi cara a su ya notable bulto.


-Lay, chúpamela- fruncí el ceño y miré, alzando la cabeza los ojos de Chen, velados por el deseo y la lujuria.


-no.- me aparte y me puse en pie, noté sus manos en mis caderas reteniéndome.- Chen, si quieres que duerma en este búnker más te vale dejarme cada dos días salir al jardín.


-Gánatelo-me sonroje y me giré mirándolo.-¿qué?


-No... Yo... Nunca...- abrió los ojos y luego sonrió juguetón.


-Yo te doy las indicaciones-negué, rió y suspire. Volví a dar vueltas por el largo de la pared.


-¿dónde está el mando?- negó y sonrió señalando el suelo. Gruñí porque vi que ahora está a de broma.- Abrí Chen y va enserio...


-Lay...- subió las planchas y corrí a mi refugio, me senté rojo como un tomate al borde de una pequeña laguna.


Oí la puerta y suspire, cerré los ojos y no tardé en caer desplomado al suelo, miré a Chen que se sentó a mi lado sin tocarme. Suspire y fui a tocar el árbol más vivo que había, me gustaba las llamas y la energía que me daban las flores a cambio de que durmiera cerca.


Chen miraba mi cuerpo y puso con cuidado su sudadera sin tocarme, sonreí y seguí oculto por los árboles, caminé con cuidado por los bordes y noté que la llama reunión árbol estaba un poco apagada.


-¿Lay?- miré y vi a Chen sonriendo, me moví despacio y toque el árbol. Recibí un chute de energía cuando cure su interior.


Revisé un poco y no había ninguno más que estuviera débil, volví a mi cuerpo y gatee hasta apoyar la cabeza en las piernas de Chen, sonreí cuando besó mi mejilla por la hipersensibilidad que tenía en ese momento pero al recordar lo que me hacia lo aparté y me fui hacia la casa.


-LAY NO TE ENFADES- suspire y me crucé de brazos.


-NO PUEDO PERO NO QUIERO QUE TE ACERQUES-echo a andar de nuevo, sabía que me seguía por lo que oí sus pasos en la escalera, me agarró de la mano al llegar arriba la aparte de mala manera.- JONGDAE QUE NO, ESTA VEZ NO SERÁ TAN FÁCIL.


-Pero... Entiéndelo lay...- Negué y él me miró mal.- muy bien, moléstate.


-PUES TE BUSCAS OTRO SITIO PARA DORMIR-giré y él pasó corriendo a mi lado, se metió en la habitación y lo miré mal, ya que estaba apoyado en el marco de la puerta. -¿entras?-me iba a agarrar y retrocedí molesto- Lay, ya vale. Sí, te he "drogado" olvídalo y pasa.


-no- me di la vuelta y oí a Chen cerrar la puerta, suspire y me senté en el sofá.


Me parecía increíble que encima de drogarme y mantenerme encerrado quisiera que lo olvidara, ojala pudiera enfadarme y no sentirme triste o decepcionado, además de que Chen se aprovechaba de ello. Decidí sentarme en el sofá de la sala de arriba, una vez allí subí las piernas y apoyé la barbilla en las rodillas, intenté no llorar pero fracase estrepitosamente en mi intento, acabé llorando tapándome la boca.


-¿lay...?- alce la cabeza y vi a Luhan en pijama, con el pelo revuelto, y un vaso de agua en la mano.-¿qué haces aquí?


-Chen... He peleado con él... Más o menos...- inclinó la cabeza y se vino a sentar a mi lado- no puedo dormir en la habitación... Si le perdono tan pronto...


-duerme conmigo- lo miré y él se encogió de hombros- ya hemos dormido más veces juntos... En el pasado...


-¿no te importa?-negó y sonreí.-gracias...


-De nada- se levantó y me arrastró hasta su cuarto, me dio un pantalón de pijama negro y me tumbe con el abrazándome por la espalda.


 


POV. KRIS.


Nyle y Suga me esperaban en casa, me miraron sonriendo cuando entré y vi que Nyle tenía el labio partido.


-A ti te pasa algo, no haces más que aparecer con heridas- por primera vez vi su sonrisa desaparecer- ¿Nyle?


-La división me busca.- suspiró y me senté a su lado, Suga vino a sentarse en mi regazo.


Sonreí y me dio un pequeño beso.


-¿A ti también te ha ido mal hoy?- suspiró y asintió, Nyle rió y nos miró alzando una ceja


-Os dejó solos- se levantó y salió por la puerta soltando una risilla.


-¿qué te pasa?-Suga suspiró y se tumbó en el sofá, me giré un poco y me apoyé con las manos en el respaldo.


-Kook... Hoy estaba besando a J-Hope...- suspire y él cerró los ojos.- Kris...¿y sí...?


-y si...¿ qué?-Suspiró y lo miré a los ojos, se estaba mordisqueando el labio.


-¿y si... Salimos?-abrí los ojos y giró la cara, suspire y me dejé caer con suavidad encima de su cuerpo.


-Suga... Somos amigos...- suspiró y me miró, nuestro aliento se mezclaba de lo cerca que estaban nuestras bocas.


-Sosolo... Pensé que... Bueno que...- suspiró y acaricie su boca con la mía-que... bueno... yo... Siento que... Pensaba que estaba... Que...


-Suga... Tu corazón está disparado-rió y lo miré serio- Suga..¿. Te gusto?


-yo... No, es que quiero olvidarme de Kook...-suspiró y reí contra sus labios-lo siento...


-me parece buena idea... Si yo tengo que olvidarme de suho...- abrió la boca un poco y reí y atrape su labio inferior con los míos.


-mmmm-  paré de besarlo y sonrió- ¿de verdad te parece buena idea?


-Sí, pero cuando... No sirva nuestra relación...- suspiró y asintió- lo...


-Dejamos.- sonrió y me besó pasando sus brazos por mi cuello.- gracias Kris...

Notas finales:

bueno epero que os haya gustado y me comenteis.

beistos 

XOXO

WE ARE ONE (-1)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).