Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ocultate y corre por sagitariogothic

[Reviews - 71]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA!!! he estado estudiando y lo siento por no publicar, me temo que hasta el martes que viene tendreís que esperar.

T.T 

 

POV. LAY.


Abrí los ojos porque tenía frío, toque las mantas y las tenía puestas. Castañee los dientes y no pude sentarme porque unos brazos y una pierna entre las mía me lo impedían. Giré la cabeza y vi a Xiumin con un aura de enfado.


-XIU- Luhan me soltó y yo me escondí debajo de las mantas- DEJA DE CREAR HIELO


-lo siento...- salió dando un portazo y suspire.


-Lu... Deja de hacer sufrir a Xiu...- suspiró y aparte sus manos pero no me dejó- Luhan...


-YiXing...-aparte sus manos y me levanté, lo vi suspirar-Lay...


-Gracias por apoyarme...- suspiró y cogí su mano- de verdad...


-Yixing...- entrelazo sus dedos con los míos, sentí algo que me empujó contra su cuerpo.


-Luhan-sonrió y me abrazó por la cintura.- Luhan... Suéltame...


-sólo...- lo aparte y me levanté sonrojado, él me miró sonriendo.


-déjame que te lleve a cenar hoy- negué y salí por la puerta.


Bajé suspirando y en la escalera vi a Minseok en la escalera, lo miré y él destilo rabia.


-Xiumin...- giró la cara, suspire y sabía que se enfadaría. Toqué su brazo y le transmití paz.- escúchame...


-Dime...-aparte la mano y sonrió.


-Oye.. Yo no quiero a Luhan... Amo... a Chen... Anoche dormí con él porque me hago el enfadado...-suspiró y me miró mal.


*+*+*


Después de pasarme todo el día huyendo de Chen y de intentar que Luhan no se tomará confianzas, me encontraba relajándome en mi jardín. Suspire y toqué el agua con un dedo para poder observar las ondas.


-Lay... Tenemos que hablar-me levanté de golpe y mire a Chen.- lay... Lo siento... No debí hacerlo...


-Yo...- sacó un pastelito de su espalda, me lo dio y sonreí- gracias..


-¿las paces?- asentí y me comí el pastelito, sonrió. - te quiero Lay...


-y fo A fi- rió y me tragué el pastelito.- y yo a ti-pasé mis brazos por su cuello y sonrió agarrándome de la cintura con fuerza.


-Lo siento Lay...- Fruncí el ceño y se me empezaron a cerrar los ojos.


-Chen...- me intenté apartar y se me doblaron las piernas, cabecee y me calló una lágrima.- te odio...


-Lay... No puedes odiar... es por tu bien... Te quiero...- me dio un beso en la mejilla y se dejó caer de rodillas con mi cabeza en su pecho.


-Luhan... Si puedes oírme por favor... Ayúdame... Chen me ha vuelto a drogar...-se me cerraron los ojos y suspire.


-Te quiero de verdad pero todos estamos de acuerdo en esto menos Kris...- suspire y me quedé dormido.


 


Desperté porque sentí que caía en agua fría, abrí los ojos de golpe y miré el cielo estrellado. Unos brazos me sujetaban, no tenía fuerza para nada por lo que me deje llevar hasta la orilla, al tumbarme en esta vi a Luhan, sonrió y besó mi nariz.


-¿me oíste?- asintió y sonreí.


-¿Estás bien?- giré la cabeza y vi a Kai, me sonrió y desapareció.


-¿qué ha pasado?- suspiró y tiro de mi para abrazarme, suspire y sonreí.- ¿qué ha pasado?


-Han peleado pero han acabado cediendo, Suho nos pidió que te trajéramos Kai y yo, a ver si mojándote despertabas- suspiró y giró mi cara para darme un pequeño beso.- estas muy guapo así medio dormido... Y con el traje del concierto...


Bostece recordando que tenía puesto el traje de ensayo que imitaba a un uniforme escolar, alce la mano y vi las mangas a cuadros negros y rojos, la dejé caer y miré a Luhan.


-Te juro que no sabía que harían esto...- suspire e incline la cabeza para apoyarla en su hombro- no me gustó cuando me enteré.


-no puedo moverme casi... Me pesa el cuerpo- rió y me miró.


-Es normal.- suspire y me puse a mirar las estrellas.- lay... Rompe con Chen...


-¿qué?-lo miré, me rompió el alma su mirada.


-Yo no te traicionaría...-entrelazo mis dedos con los suyos, noté una gota en la cara parpadee.- va a llover...


-Sí...- suspire y me levanté con bastante trabajo- vamos a casa...


-vale...-me sonrió y se levantó, estaba un poco mareado pero me iba despejando.


Según caminábamos hacia casa empezó a llover y parecía el diluvio universal, eché a correr y Luhan tiró de mi para quedarnos debajo de un árbol en el parque que había a unos cinco kilómetros de casa. Suspire y me abracé, me senté en la colina donde estábamos e hice crecer un poco (me pasé por andar grogui) las ramas, Luhan sonrió cuando cree como una pequeña cúpula que nos cubría. Aún así nos seguíamos mojando, suspire y me encogí, con las piernas contra el pecho a la vez que castañeaba los dientes y me moría de frío.


-¿yixing?- miré a Luhan y sonreí de lado, pues había hecho una pequeña flor con unas hojas, me la dio y rió.


-eres babo Luhan-sonrió y me frote los brazos.


-¿tienes frío?- asentí y suspiró.- si tuviera el poder de Chanyeol ya estarías calentito...


-Tranquilo, espero que pare de llover pronto...-miré mi reloj y vi que eran pasadas las tres de la madrugada.


Noté, después de unos minutos, que Luhan me ponía su sudadera por los hombros, lo miré y sonreí, él me acarició la mejilla y tiro de mi corbata para besarme. Uní sus labios con los míos. Le noté el sabor del agua mientras me besaba, supuse que por lo mal que me encontraba por la traición de Chen era que correspondía, acarició mi costado y me tumbó en la hierva mojada.


-Luhan...- rió contra mis labios y se puso entre mis piernas- lu... No... Yo no soy igual que Chen...


-Lo sé... Y eres virgen...-me sonroje y él suspiró contra mi cuello por lo que pegué un gemido.-lo siento...


Se apartó y las gotas collerón desde mi pelo por mi cara, sentía frío por lo que tiré de Luhan para no tener frío.


-Abrázame...- sonrió y me pegó a su pecho una vez que nos sentamos.


-Lay... hoy... Has discutido con minseok...-asentí y negué.- ¿qué significa eso?


-pues que no he discutido pero... Luhan... Xiu te quiere...- suspiró y me besó en el hombro, sopló en mi cuello y me estremecí.


-lo sé pero yo te quiero...- negué y él resoplo- Lay... Hace mucho tiempo que ya no incluyes en mí, sólo... Lo he fingido porque... Yo te quiero pero a la vez quiero a Xiumin... Estoy liado...


-¿qué... Qué sientes por mi?-sonrió y giró mi cara.


-que eres la persona más buena, hermosa... Delicada-acarició mi mejilla-eres divertido, dulce... Cuando te oigo hablar utilizando tus poderes me derrite esa voz tan mágica que pones, tu forma de bailar es sensual, tu piel parece nata y me dan ganas de pasar la lengua por ella, tus labios provocan que quiera devorarlos... Tus ojos hipnotizan... Lo que sentí cuando te toqué... lo que vi... Me hizo enamorarme más... Al principio me lo negué... Verte con Chen me duele... Porque deseo que me toques así a mi...


-yo...- puso sus dedos en mis labios y sonrió.


-lay... Ayer vi que Chen quería que se la chuparas...no te puedes imaginar cómo me puso eso... -me sonroje y él rió, me pasó una mano por la mejilla- te digo una cosa... Yo no te haría eso porque te debiste sentir humillado...


-no, sólo... Que me molestó... Y yo no... No me parece...- rió y me tumbó abrazándome, suspire y me aparte gateando- lo quiero Luhan...


-Lo sé... Pero... Yo... Lay yo no te trataría así, yo te respetaría, no te mentiría...- cogió mi mano y me miró a los ojos- dame una oportunidad, aunque sea para darle una lección a Chen... Por favor... Te puedo demostrar que soy bueno...


-Luhan... Sé que eres bueno pero amo a Chen... Siempre lo he hecho y no podría jugar así ni contigo, nI con él.-suspiró y vi que se entristecía.


-Lay... Voy a conquistarte que te quedé claro.- negué, dejé su sudadera en el suelo y salí de debajo de las hojas- LAY QUE SIGUE LLOVIENDO.


-No me importa...-eché a correr por la presión que sentía en el pecho, me centre en el sonido de mis zapatillas pisando los charcos, el frío y la lluvia.


Seguí corriendo hasta que me maree y caí en plancha raspándome las manos por la acera, suspire y me puse de rodillas. No sabía que era ese sentimiento que me hacía estar mareado, tener ganas de vomitar, querer llorar y correr hasta morir. No lo sabía pero no me gustaba.


-Lay...-empecé a llorar y me abracé las piernas, Luhan se puso de rodillas delante de mi y me abrazó- lo siento...


-No... No eres tu... No sé que me pasa, sólo quiero llorar y dejar de pensar...-me abrazó y suspiró.


-Eso se llama desesperación...


No se cuanto tiempo estuve llorando ahi, sentado con Luhan abraxandome bajo la lluvia, sólo sé que cuando por fin me levanté sólo era capaz de andar y temblar de frío. Luhan no dijo nada, supuse que por miedo a que llorara de nuevo, en una hora llegamos a casa y nada más entrar Chen tiró de mi para abrazarme.


-Chen... No lo toques...-agradecí las palabras de Luhan pues yo sabia que no podía  perdonar esto, y que sI me dejaba llevar Chen volvería a hacerlo- Chen...


No contesté a su abrazo aunque tenía ganas de hacerlo, apreté los puños y lo aparte por el pecho, el agua caía por mi cuerpo y ya había formado un charco en el suelo de parque. Sin mirar a Chen salí de nuevo a la lluvia hasta mi jardín.


-CHEN-oí a Luhan y me giré, mi pareja venía hacia mi. Miré a Luhan y negué, supe que no dormiría bien sólo con verlo subir enfadado.


Me di la vuelta y seguí caminando hasta mi jardín, sujete la puerta y cuando Chen pasó lo golpee en el pecho con los puños, el me sujetó por las muñecas y caí llorando de rodillas.


-Lay...-alzó mi cara y lo aparte, me levanté y el tiro de mi mano,  me deshice de ella y caminé hacia el estanque grande que tenía de profundidad hasta mi cintura y era el único artificial que había dejado. -YiXing.


-NO TE ATREVAS A TOCARME- se paró y lo miré, sentía la traición burbujear en mi interior, él se paró y vi que ya estaba empapado por la lluvia.- NO VOY A PERDONARTE CON UNA CARICIA, UN LO SIENTO Y UN BESO.


-Lay... No me arrepiento de haberlo echo y sI te tengo que encerrar bajo tierra y llenarte la habitación de cactus lo hago con tal de que estés a salvo- pegué un grito y le pegué un pisotón.


-ESTAS JUGANDO CONMIGO-negó, me parecía increíble lo tranquilo que estaba- PODRIAS HABER HABLADO CONMIGO, EN VEZ DE ESO ME DROGASTE CON EL CONSETIMIENTO DE MEDIO GRUPO.


-Lay, cálmate y siéntate- me fue abrazar y dI un paso atrás golpeando sus manos- O POR DIOS QUE SOLO TE OCULTE LA VERDAD.


-NO PUEDO CONFIAR EN TI-me agarró de los ante brazos y tiro de mi.


-Lay, te he protegido y cuidado durante seis meses, te amo y te sigo protegiendo- me aparte de nuevo.


Suspire cuando, me tropecé y caí al agua del estanque. Me puse en pie y Chen me miró desde el borde. Me acerqué de nuevo y me intenté impulsar pero no conseguí salir por la lluvia.


-Lay...-me tomó de la chaqueta y tiro de mi hacia arriba, me senté en el borde y lo miré- lo siento... Sé que traicione tu confianza... Pero lo hice pensando en tu seguridad... Lo. Siento de verdad... Nunca te había visto así de triste.


-nunca me he sentido como se siento ahora...- tosí y me tape la boca con la mano- pero... Creo que deberíamos.... Darnos un tiempo... Tú para pensar y yo para hacerme a la idea de que me habéis estado drogando y que hoy lo has vuelto a hacer...


-¿me estás dejando?- miré los ojos de Chen y vi sus lágrimas, tragué saliva y asentí.- lay...


-buenas noches...- salí corriendo hacia la casa y nada más subir me encerré en el baño a llorar.


 


POV. LUHAN.


Salí por la puerta y Xiumin pasó con sus cosas hacia la habitación de Chen. Llevábamos una semana que Lay había roto con Chen, había pensado que iba a darme una oportunidad pero en vez de eso se dedicaba a estar como alma en pena y no dejaba que nadie lo tocara.


Suho andaba como lobo en celo con Baek, todas las noches oí algún gemido proveniente de esa habitación. Kai y Sehun habían ido a su antiguo piso para buscar unas cosas pero sabía que habían ido a mantener relaciones. Kris llegó con Suga justo cuando bajaba a la planta baja.


-hola Lu ¿habéis visto a Nyle?- negué y pasé hacia la cocina porque Lay acaba de entrar en ella.


-Suho..¿ has visto a Nyle?- negó y oí a Kris suspirar.


Lay estaba removiendo unos cereales más que comiéndoselos, me acerqué por la espalda y lo abracé, se tenso y besé su mejilla. Apartó mis manos de muy mala manera y tiró el bol a la basura.


-Lay...- iba agarrarlo pero apartó mi mano de nuevo, lo seguí hasta el salón.


- ¿ y a ti que te pica?- Kris miró a Lay y este lo miró.


Sabía lo que Kris había visto pues yo también lo veía, estaba pálido (más de lo normal), delgado y con unas ojeras que sólo hacían que resaltara su mirada triste. Dos pozos de tristeza inmensa. Kris lo miró fijamente mientras esté salía por la puerta hacia su zona privada.


-¿qué ha pasado?- me miró y suspire.


-que me confesé y rompió con Chen...-noté un tiro de la sudadera y un puño impactó en mi mejilla, acabe en el suelo con un pitido en los oídos.


-JONGDAE- Suho se puso en medio y lo sujeto para que no me pegara.


-POR TU CULPA ME DEJO Y NO ME LO DICES ¿CONTENTO? ¿TE DEJA QUE TE LO TIRES?- miré mal a Chen y oí un portazo, en la entrada.


-No sale conmigo y me rechazo- miré a Suga y este suspiró.


-Lay acaba de irse...- Chen se giró y lo miró, Kris lo puso detrás por si acaso.


-¿qué?- el chico señaló la puerta de la entrada.-mierda...


Salió corriendo por la puerta, me toque la mejilla y noté un dolor punzante, gemí y Suho se arrodilló.


-Vamos a ponerte hielo- asentí y me ayudó a levantarme.


 


POV. LAY.


Eché a correr como si así pudieran dejar atrás lo que había oído, mi pareja preguntando si me acostaba con Luhan como si fuera un cualquiera. Corrí y subí por una colina, me dolían los pulmones y mis piernas me llamaban de todo pero me daba igual. Necesitaba hacer algo o me pegaría un tiro. Sonreí al llegar a la cima, me giré y observe la ciudad a mis pies, era hermosa, tosí por el esfuerzo y me tumbé debajo de un árbol.


Me gustaba esa zona porque era tranquila y no iba gente, unos árboles muy espesos tapaban la vista desde la carretera. Una vez sentado todo vino a mi y la sonrisa se me fue de la cara, miré mis manos y las lágrimas me empezaron a caer.


-Hola- alce la cabeza y vi a un chico alto, de negro y con un aura que me puso los pelos de punta- ¿qué te pasa?


-nada...- sonrió y se puso en cuclillas delante de mi.- ¿qué miras?


-ummm te creía más listo unicornio, tendrías que estar muerto...- me levante pero me sujeto de un tobillo y me arrastró como si no pesará nada, pegué un grito y clave las uñas en sus brazos. El hizo una mueca y noté la maldad destilando por su cuerpo, tocó mi pierna y mi visión se volvió borrosa, pegué otro grito e intenté patearlo con la pierna que no sujetaba.- QUE TE ESTES QUIETO.


Golpeó mi pecho y me quedé sin aire, se apartó y noté que perdía mis fuerzas, miré al cielo y él beso mi mejilla. Se fue y suspire cayendo en un sueño oscuro.


 


POV. CHEN.


Subí la colina con trabajo, no sabía cómo lay podía aguantar tanto ya que al salir yo de casa ya me sacaba cien metros. Respire hondo y me juré hacer más resistencia, tosi un poco y acabé de subir.


-Lay...- lo vi tumbado con los brazos abiertos y los ojos cerrados, sonreí y negué- se que estas enfado... Pero...


Fruncí el ceño y me acerqué, lo moví un poco con las manos y no abrió los ojos. Miré su pierna y abrí los ojos. Su pantalón negro estaba rasgado y allí donde estaba rasgado había una mancha negra que se extendía, subí su camiseta y pegué un grito al ver la ramificación hasta los abdominales.


Llamé a Nyle y no lo cogió, resople y llamé a Kai, no había colgado cuando apareció enfrente de mí.


-dios- guarde el teléfono y él lo tocó en la pierna para después coger mi mano.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).