Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ocultate y corre por sagitariogothic

[Reviews - 71]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

POV. XIUMIN.


Estaba preocupado por Lay igual que todos pero, el hecho de que Luhan no parará de preguntar por él, me hacia querer estrangularlo. Miré la escalera cuando bajó GDragon, nos miró y salió sin decir nada, Suho venía detrás con Kris.


-¿Está bien?-Suho suspiró, Kris lo miró cuando se fue a sentar y Baek lo hizo en su regazo. Miré molesto a Luhan por preguntar.


-Sí y no, un sombra volvió a envenenarlo.- suspiró y miró a Chen- que sepas que lo primero que ha dicho al despertar a sido que no entendía porque dudabas de él y que- me miró serio- Que Luhan subiera.


-¿QUÉ? Soy su pareja...- Kris río y negó mientras Luhan corría escaleras arriba, apreté los puños y vi que el hielo empezaba a extenderse por el suelo.


-no eres su pareja, métetelo en la cabeza- lo miré mal- y ahora Luhan aprovechará la oportunidad.


-No peleéis...-Kris suspiró y se froto las sienes- ahora hay que encontrar a Nyle porque necesitamos el antídoto y rápido....


-¿y dónde está?- oímos un golpe en la cocina, kyung corrió y atravesó la pared.


Miré al techo y oí un gritito por parte de Suho.


-¿qué te ha pasado?- Nyle venía apoyada en Kyung y parecía tener varias heridas.


-intenté coger el antídoto pero me ha pegado una paliza Darrell- la sentó kyung y Suho corrió escaleras arriba.- mañana lo cogeré, lo he visto...


-esperemos que sí- Kris le tocó la pierna y sonrió, él tocó su mano y Kris palmeó esta.


 


Esperé a que Luhan saliera pero no lo hacía, me abracé las piernas y suspire. Lo amaba de verdad, durante mi cautiverio su rostro sonriente después de habernos acostado y demás escenas que habían vivido había sido lo que me diera fuerza para seguir adelante.


No me gustaba que Luhan mostrara tanto interés por Lay y sabía que algo le había hecho pues no paraba de andar detrás de él. Suspiré y me puse en pié cuando la puerta se abrió. Luhan salió despacio y de espaldas, lo agarré por la cintura y tiré de él, pegó un grito y tape su boca.


-Soy yo.- lo llevé al final del pasillo que estaba la lavadora, abrí y lo empujé dentro. Él me miró mal y se cruzó de brazos- Luhan....


-¿qué te crees que haces?- me miró enfadado.


-necesito hablar contigo...- suspiró y se apoyó en la lavadora, me acerqué y apoyé la cabeza en su hombro- me estoy volviendo loco... ¿Luhan... Me quieres?


-sí... Pero- tapé su boca y uní nuestros labios, soltó un gemido y me rodeo con sus brazos- lay..  Es importante para mí...


-Lo sé pero él te ha hecho algo y por eso sientes lo que sientes- me apartó y resoplo.


-No tienes ni idea, lo quiero y ese sentimiento se ha hecho fuerte y no puedes intentar negarme que es real.- Salió y pegó un portazo, suspire y salí detrás.


-LUHAN- se paró y me encaró- te quiero y quiero que seas mi pareja, olvídate de lay y no te acerques a él.


-ven aquí- me arrastró hasta él con su poder, abrió la puerta de Lay y me empujó dentro- míralo, es mi amigo y no voy a permitir que me apartes de él, dejando a un lado el que lo quiera igual que a ti.


-yo...- miré a Lay y me arrepentí de haber sentido celos de él.


Estaba tumbado en su cama, con las sábanas hasta el pecho, sus brazos estaban de fuera y apretaba los puños. Me acerqué un paso más y Luhan se sentó en la cama de Chen.


La piel blanca de YiXing estaba cubierta de líneas negras, más fuertes o claras, toqué su mano y abrió los ojos de golpe. Pegué un grito y retrocedí, ya que estaba negros y blancos.


-Xiu...-su voz era bajita y rasposa.- yo...


-Lay no hables...- Luhan se sentó en el borde de la cama y agarró una de sus manos.


-pero... Es que... El me odia...- mi pequeño ciervo me miró muy mal y Lay tosió.- xiu... Yo no amo a Luhan...


-Cállate Lay...- rió y esto provocó que tosiera.


-Luhan quiere darte celos, y a parte... No sé cómo hacer que se olvide de mí...- Luhan giró su rostro y unió sus labios en un beso en el que los dos respondían.


-Piensa que sigue teniendo control en mi...-suspire y agarré a Luhan de una mano y lo arrastre fuera, la mano de Lay calló en el colchón.


Una vez fuera agarré a Luhan y lo besé con fuerza, ver así a Lay me había dejado un sentimiento de tristeza en el cuerpo, él suspiró y me abrazó. Se separó y me miró acariciando mi cuello con sus dedos.


-Está muy mal ¿verdad?- Luhan asintió y vi que le caía una lágrima, lo abracé y empezó a llorar en mi pecho.


-no quiero que se muera...- tragué saliva pues yo tampoco quería eso.- Xiu os amo a los dos, no puedo elegir...


-No hables de eso ahora.- miré al pasillo y vi a Chen caminando despacio, me aparte de Luhan y este se limpió las lágrimas.


-Luhan... Yo siento lo que dije...- lu le quitó importancia y Chen suspiró- ¿puedo pasar?


-Chen... No sé si es buena idea...- vi a mi compañero apenarse y darse la vuelta.


-JongDae, pasa- pegué un brinco al ver a Lay en la puerta, Luhan pegó un gritito y lo sujetó cuando iba a caer de rodillas al suelo.- Lu... Déjame, puedo sólo...


-No puedes levantarte-Chen parecía en shock por lo que ayudé a Luhan a llevar a Lay a la cama.


 


POV. CHEN.


Xiumin me empujó dentro y cerró la puerta, me giré y abrí la boca, oí una risa a mi espalda y una tos desgarradora.


-¿tan horrible estoy qué quieres huir?- me giré y caminé mirando al suelo.- Chen... Mírame por favor...


Alce la cabeza, estaba sentado en el borde de la cama entre las dos, me acerqué y él separó las piernas. Suspire. Me pegué a su cuerpo, sonrió y alzó la cabeza, apoyó su barbilla en mi abdomen y yo lo miré con una mano en su hombro y otra en su mejilla.


-estoy horrible...-negué.


-Estás... Mal...- frunció el ceño y pasé el dedo por una de las betas negras en su piel lechosa.


Tosió y se agarró a los laterales de mi camiseta, pegó su rostro a mi camiseta y volvió a toser, frote su espalda mientras miraba fuera. Pagarían por lo que habían hecho a mi pequeño unicornio. Lo miré cuando tuvo una arcada, me aparte y fui a por la papelera, volví y él la dejó en el suelo.


- Chen... Me siento mal... Algo anda muy mal...- lo miré frunciendo el ceño, cogió mi mano y vi una lágrima negra caer por su mejilla.- ¿puedo pedirte algo?


-Si primero me perdonas... La culpa me corroe Lay...- sonrió y volvió a toser, vi que gotas de sangre caían entre sus dedos.- Lay...


-Entra en mí... Por favor... Tengo que saber si mi magia está muy afectada...- lo miré y sus ojos parecían suplicantes.- por favor.


-Muy bien...- me acerqué y él sonrió, sus labios tenían restos de sangre.


-tengo que estar abajo...-cerré los ojos y cogí la manta de mi cama, hice un gesto con la barbilla para que se tumbara, rió y agarró mi mano.- llama a Kai...


-vale...- salí y me tapé la boca para no llorar, respire hondo y bajé la escalera.


Todos seguían abajo, incluso Nyle a la que estaba curando Sehun, suspire y me acerqué a Kai. Toqué su hombro y señalé la escalera, frunció el ceño y todos nos miraron. Tragué saliva antes de abrir la puerta y miré a Kai.


-no... Lo mires con cara de pena...-Kai asintió y nada más entrar oí un gritito, miré a Kai y este tenía la boca tapada.


-Lay... Estas peor, mucho peor...- gruñí y lay suspiró mirando al suelo.- ¿qué necesitas?


-Que me lleves a mi jardín un momento...- asintió y Kai nos tocó a los dos, en el instante estábamos en la pequeña guarida de Lay, todas las plantas estaban muy poco cuidadas.


Parecía que había pasado un huracán por ahí ya que el verde había sido transformado por el marrón, Lay suspiró y se dejó caer de rodilla, me acerqué y Kai lo miró mordiéndose el labio.


-Aparta..- asentí y Kai retrocedió conmigo hasta un árbol.


En un segundo el cuerpo de Lay había desaparecido, en su lugar estaba un unicornio de lado, respiraba trabajosamente, su pelo estaba cubierto por una mancha negra que se ramificaba. La zona del cuerno parecía repeler esa cosa ya que brillaba, Kai se tapó la boca y me acerqué hasta apoyar la cabeza de ese magnífico ser en mis piernas, acaricie su sedosa piel.


-es...-negué y Kai calló, se acercó con pasó vacilante y tocó el lomo de YiXing.


Mi pareja respiró de golpe y miré sus ojos.


-Está bien, el cuerno está bien.-la bruma lo envolvió de golpe y en mis piernas no tenía nada.


-Es ridículo...-miré a Lay tumbado de lado, sudado.- es muy pequeño...


-Es hermoso Lay...- Kai iba a abrazarlo pero Lay lo paró y me acerqué.


-no pares a Chen- Kai asintió y yo me acerqué con cuidado.


Se puso boca arriba y yo me posicione a cuatro patas, con mis manos en sus mejillas. Me incline y besé sus labios, me asaltó una sensación horrible de ahogo. Jadee y lay subió su mano, miré sus ojos fijamente y fui absorbido por esa mancha negra y blanca.


Me encontraba en el mismo sitio de cristal pero sus paredes chorreando algo negro, miré asqueado y corrí por los pasillos, escenas, colores, voces y luces se sucedían en mi carrera. Abrí de golpe la última puerta y vi al mismo chico, me acerqué y este alzó la cabeza.


-no puedes pasar-gruñí y lo aparte de un empujón.- NO PUEDES PASAR.


Miré dentro de la caja y estaba el mismo unicornio, su cuerpo estaba atrapado pero sus ojos brillaban blancos, noté un golpe en la espalda y fui lanzado hacia afuera.


-YIXING- Kai me empujó a un lado y agarró la cara de lay entre sus manos- mírame.


Lay soltó un gemido y tocó la sien de Kai, este me miró y tendió una mano hacia mí, la agarré y mi pareja calló en su cama.


-respira- Kai cogió unas tijeras y cortó el pijama de Lay, este temblaba y parecía ahogarse.


-Lay...- agarré su cara y lo miré fijamente- no te dejes vencer...


Asintió y tosió, agarró mi camiseta y siguió tosiendo entre jadeos, se apartó y calló respirando con dificultad.


-Chen- miré a Kai y este se levantó, abrió el balcón y salí con él.


El jardín de Lay se había vuelto una masa muerta, me tape la boca y Kai me palmeo la espalda. Entramos y mi unicornio estaba vomitando en el cubo, corrí y me puse a su lado.


-TÚ- la puerta se abrió de golpe y Nyle entró hasta plantarse en frente de mí. - HAS DEJADO QUE SE TRANSFORME.


-Nyle...- Lay negó y esta lo miró enfadada.


-POR MI COMO SI TE MUERES, PERO SOLO INTENTAMOS CUIDAR DE TI- salió dando un portazo y a lay le calló una lágrima.


-ey...- Kai paso y dio un beso en la cabeza a Lay antes de irse.- no hagas caso...


Cuando se cerró la puerta Lay se tumbó de lado y agarró mi mano, estaba temblando, lo abracé por la espalda y limpie su labio. Me miró y percibí el miedo y la pena que sentía lay. No tardó en quedarse dormido, suspire y me levanté.


-¿se puede?- vi a Suho y asentí. Cerró la puerta, suspiró y se arrodilló a la altura de la cara de lay- está fatal...


-Sí...- Suho besó la frente de Lay y se sentó a mi lado soltando un suspiró.


-Llora Chen...- me abrazó y lo hice de forma silenciosa, no tarde en apartarme de él, me seque las lágrimas y cogí la mano de Lay, fría como un témpano de hielo.- Nyle va a entrar esta noche, dice que si no... Duda que pueda pasar de esta noche...-sentí un pinchazo en el corazón, miré a Lay y Suho palmeo mi espalda- me gusta que no te cambies la ropa aunque te la manche, con esos pequeños gestos se ve que lo amas...


-¿qué?- señaló mi camiseta, bajé la mirada y abrí los ojos, estaba llena de sangre.- dios mío...


- no te habías dado cuenta- negué y cogí la papelera, también tenía sangre.- quédate con él, yo voy a ver si Nyle ha vuelto.


Asentí y miré su cara, me sorprendió que tuviera los ojos abiertos, me acerqué y acaricie su mejilla, sonrió y besó mi palma. Me senté con la cabeza en el colchón y lo miré fijamente.


-Te amo lay, no te mueras, lucha...-suspiró y se tapó la boca para toser, se limpió la mano en la sabana y miró hacia un lado.-por favor... Lucha...


-lo intento Chen...- sonreí y besé sus nudillos, suspiró y me miró fijamente.-no quiero morir... Quiero tenerte cerca...


-No morirás...- suspiró y cerró los ojos, vi la lágrima resbalar por su mejilla.- no llores por favor...


-puedo... Quiero... Que me hagas el amor... No quiero... Irme sin sentirlo...-abrí los ojos y él se sonrojo.- quiero hacerlo por ti...


-no...-tiró de mí y me besó con fuerza.


-HAZLO-hice una mueca al sentir un grito en mi mente, lo miré a los ojos y suspire.


Besé con dulzura sus labios, me parecía la cosa más frágil sobre la Tierra, me acaricie la mejilla, separé sus piernas y me puse entre ella. Bajé por su pecho y empezó a toser según se le aceleraba la respiración. Besé sus labios y bajé sus pantalones de pijama, lo miré a los ojos y empecé a masturbarlo, se mordió un labio y soltó un gemido cuando pasé la uña por su agujero.


-Te amo Lay...-sonrió, me quito la camiseta y la tiró.


Bajé mis pantalones y él se sonrojo mirando mi miembro, sonreí y puse tres dedos en sus labios, rojo me sujetó la muñeca y empezó a lamerlos. Tragué saliva cuando los saque pues tenían un poco de sangre, introduje un dedo en su interior y lo besé para que no se tensara, cuando se movió sin problemas metí un segundo. Soltó un gemido, tosio y me besó de nuevo mientras lo preparaba.


Al meter el tercer se tenso y lo masturba para que se relajara, una vez soltó un gemido contra mis labios, me preparé y él me miró nervioso, lo penetre y se tenso cuando metí la punta.


-relajate lay.-se mordió el labio e hizo lo que le dije, lo penetre poco a poco y soltó un gemido cuando estuve entero dentro de él, agarré sus manos y las siente en la almohada con mis dedos entrelazados con los de él. Me empecé a mover despacio y soltó cada vez más gemidos en mi oído, los cuales cada vez subían más de sonido. Reí y lo besé cuando lo llevé al orgasmos.


Me derrame en su interior, y él en mi estómago, me aparte y besé sus labios. Me miró sudado y sonriente, cogí mi camiseta y seque lo que pude de su semen, cuando pasé la camiseta por su entrada sólo un gemido y arqueo la espalda. Sonreí, tiré la camiseta al suelo y me tumbe a su lado.


 


POV. NYLE.


Miré por la esquina y vi que no había nadie, pasé corriendo y abrí la puerta de medicinas, sabía que o cogía el antídoto o Lay moriría.


Paré de golpe cuando vi una imagen de Lay desnudo mirando al techo, Chen dormido a su lado y este hiperventilando con una mano en la boca, tosió y moví la cabeza para que la imagen se fuera.


Entre con cuidado en la sala, sonreí y cogí una caja de frasquitos azules, los guarde en la bandolera y sentí un disparo en el hombro. Grité y caí contra el armario, me teletrasporte al piso antiguo de Exo, sabía que me seguiría el muy desgraciado de Minwoo, volví a teletransportarme a un puente, de vuelta al piso y de nuevo a un parque. Me aparte la chaqueta y vi que tenía una pequeña bala clavada. Me teletransporté a la casa de Jiyong, caí en el salón, pegó un gritito me puso una mano en el hombro y lo miré apretando los dientes. Dolía demonios.


-Cúrame rápido-asintió, puso la mano en mi hombro y pegue un grito cuando me desmaye por el dolor de la bala.


Abrí los ojos y pegué un bricho, me teletransporte a la habitación de Lay. Había dormido toda la noche por lo que temía que Lay muriera.


-¿DONDE HAS ESTADO?- Luhan me empujó y entré en la habitación- Esta fatal...


-¿no se despierta Chen?- Luhan hizo una mueca y vi a Lay respirar gustosamente.- lo has anclado...


-yo no...- reí y negué, me acerqué a Lay y toque su mejilla estaba pálido y apenas respiraba, hice una mueca, saque la aguja con el antídoto, la golpee para sacar el aire y la clave en la pierna de Lay.


-tú no, lo habrá hecho por instinto. Ha vinculado su energía a la de Chen por lo que aún vive pero no mucho tiempo más...- cogí otra aguja y busque la costilla del corazón para clavar con fuerza una segunda en el, cogí la tercera y una cuarta para clavarlas en la marca. 

Notas finales:

bueno esto es todo por hoy y POR DIOS!!!! comentadme... *suplica de rodillas* que valoro mucho vuestras opiniones.

XOXO

WE ARE ONE (-1)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).