Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ocultate y corre por sagitariogothic

[Reviews - 71]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!! lamento haber tardado más de lo normal en actualizar, he estado muy liada con matricula y examenes para la universidad.

Hoy les traigo tres capítulos y espero que les guste.

una petición pequeñita... si hay fans de GOT7 entre mis lectores ¡Por Dios! no se olviden de felicitarle el cumple a Mark que es un amor y super Cute!!!

A leer!!!

POV. CHEN.


Suho me aconsejó que no durmiera con Lay para que no lo viera así, las betas negras parecían haber remitido y Nyle me dijo que me mantuviera sano porque Lay tomaba fuerzas de mí.


Suspire tirando la revista, que había estado viendo, contra la mesa y miré el techo. A menos de dos metros tenía a Lay, luchando por su vida, me pasé las manos por la cara revolviendo el pelo. Me levanté y fui a la cocina, Suho estaba apuntando en su iPhone lo que tenía que comprar, me miró y sonrió.


-¿tienes hambre?- negué y me apoyé en la encimera- ¿es por Lay?


-no sé cómo puedes preguntarlo...-suspiró y palmeo mi brazo.


- se va a poner bien- suspire y dude un poco- ey... De verdad, te quiere demasiado.


Suspire y salí de la cocina, subí despacio los escalones y me paré frente a su puerta, apoye la frente en la puerta y suspire cerrando los ojos.


-Lay...- Luhan pegó un gritito al salir del baño, me apartó de la puerta y entró. Oí el pestillo y suspire.


Apoyé la espalda en la pared de al lado y me dejé resbalar hasta el suelo, necesitaba verlo, era mi pareja y me negaban el paso a su cuarto. Solté el aire que había estado reteniendo, me levanté y llame.


-¿chen?-suspire y Luhan abrió la puerta, me miró y cerró.-Chen vete, no vas a pasar...


-por favor Luhan...- abrió y me miró mordiéndose el labio, lo miré a los ojos y volvió a negar. -¡Luhan!


-Chen vete...-golpee la puerta y me bajé frustrado.


 


POV.KRIS.


Observe a Suga babear por su compañero kook, el chico era bueno jugando al baloncesto pero por algún motivo no encestaba ni una. Sonreí cuando el balón golpeó a Suga.


-CENTRATE-me miró y se sonrojo hasta las orejas, corrió y le quito el balón a su líder.- SIGUE ASÍ.


Me callé y seguí observando, parecía una gallina sin cabeza hasta que le quito el balón a Kook, éste dejó caer el balón como su fuera radiactivo cuando Suga rozó su mano. Vi la mueca de dolor en la cara de Suga y suspire.


Lanzó el balón a su líder y salió de la pista arrastrando los pies, bajé las gradas a saltos y fui a abrazarlo, los de su grupo pararon de jugar y me miraron. No habíamos salido, después de pasar un brazo por los hombros de Suga, cuando oímos que seguirán jugando.


-Suga...-negó y respiro hondo pero una lágrima cayó de sus ojos.- no merece la pena.


-Kris... Por una vez cállate.- asentí y salimos andando, me agarró de la mano.


Sentí una opresión y algo negro nos rodeó, después, estábamos en mi piso. Se sentó en la cama y empezó a llorar. Nunca lo había visto tan frágil, me senté a su lado y frote su espalda, se abrazó las piernas y lloró apretando los labios.


Después de un rato, en el que se calmo, se había quedado dormido de tanto llorar. Sonreí pasando un dedo por su mejilla, suspiró y lo abracé.


-descansa Suga...- di un beso en su frente y salí al balcón.


-Están hermosas-pegué un brinco al ver a Nyle, sonrió y la miré. Estaba sentada en la escalera de incendios que subía a la siguiente casa.


-¿el qué?- río y señaló el cielo.-no me fijo.


-lo veo...- suspiró y se puso a mi lado.


-Nyle... ¿qué...?- suspiró y me miró.


-Francamente... No sé qué hago aquí... Simplemente necesitaba...-suspiró y negó.- ¿qué tal estas tu?


-yo... Pues...- reí- saliendo con mi amigo. Oye... ¿te puedo preguntar algo?


-sí...-me miró sonriendo, las luces de la calle hicieron que sus ojos brillaran.


-¿cómo acabaste... Así de sola?- suspiró y su rostro se ensombreció.


-No estoy sola, mi amiga... Está en la División pero... No puedo sacarla...-me miró y sonrió triste.- ¿algo más?


-sí, ¿qué eres?- se echó a reír y me apoyo la cabeza en el hombro.


-pues, soy un experimento de gente que quería tener un arma-la miré desconcertado- se juntaron durante generaciones para crearme a mi, una chica con muchos "poderes", la división me quiere para que sea un arma y yo no quiero ser el arma de nadie.


-comprendo-sonrió y se subió a la barandilla y me miró haciendo equilibrio.- sonríes pero tu alma llora ¿no?


-exacto...- se tiró y salté, la atrape y la subí, ella reía. Me pasó los brazos por el cuello y sonreí.


-estás loca- se echó a reír y bajo con elegancia cuando llegamos a mi balcón.


-como una chota. Entra, Suga se va a despertar.- río y bajo por la escalera.


Entré negando y miré a mi pareja, sonreí porque parecía un niño dormido en mi cama, me senté y acaricie su mejilla. Abrió los ojos y vi la bruma desaparecer poco a poco.


-¿pasa algo?- negué y besé sus labios con un beso ligero. - y esto...¿es por?


- porque me apetecía- sonrió y volví a besar sus labios.-Duerme.


-acuéstate...- asentí y me tumbé a su espalda, lo abracé y no tardó en dormirse.


 


POV. NYLE.


Sonreí cuando se durmieron, estaba agazapada en la cornisa y miraba el horizonte con seriedad. Pensar en Carol me había hecho recordar tantas cosas de las que me arrepentía, entre ellas el no poder ayudarla. Me tensé al oír unas pisadas débiles


-llegas tarde-el chico se puso a mi lado y lo miré con una sonrisa- ¿qué tal enano?


-mal.-reí y me puse en pie.-vamos...


-vale kookie-resoplo y salto de la cornisa yo hice lo mismo y él controló mi caída poco a poco, aterrice con elegancia en el suelo y lo miré sonriendo.


-no me llames kookie... Sólo... Suga me llama así...- suspiró y yo negué divertida.


-no entiendo los problemas de amor, a mi me encantan las relaciones abiertas. Te libras de muchos problemas-hizo una mueca y suspire por lo mono que era aún triste.- mi maknae de oro está triste ¿celos?


-Suga está con otro... No nos lo dice…  pero lo sé y yo lo insulte pero... Después de ver como reaccionaron por lo de Suga... Como para decir que soy otro experimento como tu...


-Lo sé... Pero... Tu líder es gilipollas y Suga está con Kris.- se paró y me miró, me encogí de brazos y tiré de él.- vamos, que si no llegamos


-¿me estás diciendo que Suga ésta con la jirafa esa?- reí y él echó a andar furioso.- soy mejor que él.


-Sí pero lo rechazaste Don "puedo bailar coreografías de chica" pero no puedes coger valor y asumir que estas colado hasta las trancas por él. - me miró mal y reí parando en un semáforo- tú verás pero él, es un sombra y nuestro poder reside en la aceptación de lo que somos.


-Habla por ti- reí y lo abracé, iba con una chaqueta negra, unas deportivas también negras, una camiseta gris con maya negra y pantalones negros con las rodillas rotas. Su pelo tapaba parcialmente un ojo y aún así parecía un niño mono y dulce.


El reto de camino, hasta un restaurante, lo pasamos en silencio y él parecía pensar mucho en lo que habíamos hablado aunque también parecía al borde del llanto. Suspire y llegamos al restaurante.


-Ponte los tapones, y si empiezan a chillar sal corriendo.-asintió y se puso unos tapones al igual que yo.


Entramos y él sacó dos pistolas de la parte trasera de su pantalón, las hizo flotar en el aire y cuando diviso al jefe de la División coreana y su ayudante, les metió una bala en la cabeza a cada uno. Se levantó todo el restaurante y casi todos salieron corriendo pero los agentes de la división se quedaron.


-VOSOTROS- un tío nos lanzó por los aires y paré mi caída. Corrí y le atravesé el pecho con la mano, agarre su corazón y lo saqué. Cayó al suelo y kookie había matado a siete, resople cuando me sonrió con la cabeza de uno en la mano, la tiró y caminó hacia la chica Pop que no paraba de sonreír.


-sois unos sanguinarios- nos miramos y nos echamos a reír.


-Mira, nos iban a matar así que... Es defensa propia- kook me miró sonriendo inocente, aunque sus manos chorreaban sangre.- ¿verdad?


-verdad, los niños no mienten-la chica pop se echó a reír.


-niña ¿has visto tu muerte?-me puse sería y ella se acercó andando con sus andamios en forma de tacón.- yo sí, estoy deseándolo.


-entonces, sabrás que no es ni aquí ni ahora- le golpee la rodilla y cayó al suelo con un grito.- la división va a tener una vidente menos.


Kookie la levantó y yo le partí el cuello, cayó al suelo y sonreí. Le limpie a kook la sangre de su mejilla para que volviera a parecer ese chico inocente y dulce que era normalmente.


-vamos, es tarde y los niños tienen que dormir- salimos y tiré mi chaqueta a una papelera. Kook me agarró de una mano y tiró de mí para abrazarme.


-gracias, por ayudarme.-Suspire y palmee su espalda.


-no es nada.- se apartó y sonrió.- vete a casa kookie y descansa.


-sí, tu... Ve con alguien.- reí y nos despedimos cuando su taxi se perdió en la distancia.


 


POV. CHEN.


Esperé a que se durmiera todo el mundo para poder salir de la cama de Kris, Suho se removió un poco y abrazó con fuerza a Baek, salí con sigilo de la habitación y abrí despacio la puerta de Lay.


Luhan estaba dormido en mi cama, tenía un cubo al lado y parecía haberse dormido de mala manera; Lay estaba dormido dándome la espalda, me acerqué y rodee la cama, tragué saliva cuando vi que las vetas seguían pero de forma muy suave.  Acaricie su mejilla y suspiró formando una sonrisa.


- Te quiero Lay-sonrió y abrió los ojos lentamente.


-y yo a ti- se estiró y miré a Luhan, por si había despertado, seguía dormido- has tardado en venir a verme...


- lo sé... No me dejaban...- suspiró y se movió hacia un lado, palmeo el colchón y sonrió triste.


-túmbate... Si no te doy asco-suspire y besé sus labios.


-no me puedes dar asco porque eres bello y mi amor... Me tenías muy pre-me golpeó algo en la cabeza y salí volando por la puerta.


-CHEN- abrí los ojos y vi a Luhan enfadado en la puerta, me levanté con cuidado pues me había hecho daño en la cadera al caer.- no puedes estar aquí.


-Lulu- vi a Lay a su espalda, le puso una mano en el hombro y Luhan lo miró haciendo una mueca.- por favor...


-no deberías haberte levantado- lo agarró con suavidad y me entraron celos de ver como la ayudaba a llegar a la cama.-pasa- me miró de mala manera y entré de nuevo.- tienes media hora, no te doy más.- salió por la puerta después de dejar a Lay en la cama.


Sonreí cuando Luhan había cerrado la puerta, Lay suspiró y me senté en el borde de su cama. Tiró de mí para darme un pequeño beso. Suspire. El alivio me recorrió el cuerpo como una droga, sonreí y acaricie su mejilla.


-te quiero, te quiero te quiero. - rió y me besó, jadeo y se apartó un momento para toser.- ¿estás bien?


-sí, tranquilo.- volvió a toser y se sentó, sabía que la sangre debía estar saliendo por lo que froté su espalda.- Chen... JongDae... Siento mucho lo de vincularme a ti...


-no, no lo sientas si te da fuerzas.-me miró y vi su cara inocente con ese brillo curioso que solía tener, sonrió y vi su hoyuelo.- eres mi pequeño...


-¿yo?-asentí y apoyó la cabeza en mi hombro- te necesito Chen...


-y yo a ti... Para mí era un infierno no saber si estabas vivo o...-rió en mi oído y se puso en pie, fruncí el ceño y él se apoyó en la pared. Las piernas le temblaban.-¿qué...?


-túmbate-negué y extendí la mano hacia él, puso la suya en la mia y acarició mi palma sin cogérmela.- túmbate, si me duermo Lu no te echará.


-Ah...- me tumbe boca arriba, rió y con trabajo se sentó a horcajadas en mis caderas. -túmbate Lay, te cuesta un montón estar erguido...


Sonrió y se tumbó con la cabeza en mi hombro, entrelace sus dedos con los míos y lo abracé con la mano libre. Noté su aliento, en mi cuello, con lentitud y entrecortado.


-Chen...-besó mi mejilla y sonreí.


-¿sí?-negó y se volvió a quedar quieto- dime...


-no, sólo... Gracias... Por... Cumplir mí... Petición... -fruncí el ceño y lo miré, el se sonrojo y me recordó a una escultura de algún Satanael- por... El... Ummm sexo...


-oh...- reí cuando escondió la cara en mi pecho, acaricie su espalda y alce su cabeza con suavidad, me miró y se mordisqueaba los labios-no, yo te hice el amor Lay...


-cual...-giré y quedó debajo de mi cuerpo, me miró a los ojos y vi las pequeñas betas negras en sus irises.


-la diferencia es que te amo, y no sentí nada igual antes.- lo besé con dulzura pero fue un beso corto por su respiración, giré de nuevo y él quedó en mi pecho.


Noté que se durmió, suspire y miré al techo, reí porqué había estrellas pintadas, Luhan abrió la puerta y entró, soltó un resoplido.


-¿qué ocurre?-susurre, él me miró, se tumbó y me dio la espalda.- Luhan...


-tú puedes tenerlo y yo no puedo ni darle un abrazo porque se niega...-suspire y acaricie la mejilla de Lay- Dae... Es... Él, ¿sabes si... Me ama?


-no, no lo sé.- lo miré y vi resentimiento hacia mi- Luhan... Lay no es mío, él es su único dueño y sólo me deja ser su compañero, no controlarlo.


-eso me da igual... Tu disfrutas de su magia y a mi me enseña sus intentos de suicidio, sus otros amigos que acabaron comportándose como lunáticos acosadores y el amor que siente por ti- su voz sonó tan bajita que no la escuché casi.- ¿cómo crees que me siento?


-Luhan... Yo no tengo la culpa se que Lay me ame... Yo lo amo desde hace muchos años ya, no me atrevía a decírselo y eso casi  consigue que no lo volviera a ver.-me miró con odio y suspire.


 


POV. BAEK.


Bajé corriendo las escaleras antes de que Tao se despertase. No había hablado con Suho de lo que ese crío me había hecho y prefería que siguiera sin saber nada. Suspire cuando mi pareja me rodeó con los brazos por la cintura, besó mi cuello y sonreí.


-¿te levantas tan pronto?-asentí y él me acarició mis brazos.- quieres chocolate.


-OMMA-me tensé y salí escopetado hacia la mesa.


-¿qué pasa peque?- Suho abrazó a Tao riendo y este lo abrazo por el cuello, Suho no paró de reír hasta que me vio ya que estaba con cara de mala leche.-¿ y a ti que te ha dado?


-nada, que tengo hambre.- Suho resoplo agarré a Tao de un brazo, tras levantarme, y lo arrastre escaleras arriba.


Lo metí en el baño y cerré la puerta con pestillo, Tao me agarró por la cintura y me pegó a él.


-Suéltame-lo aparte y él frunció el ceño.-Tao, no puedes ni quiero que vuelvas a hacerme lo del otro día.


-Pues bien que te gustó-hice una mueca porque tenía razón, se me acercó y me agarró las manos. Tiró de mi y besó mis labios, aparte la cara y él lamió mi cuello.- Baek, te estoy seduciendo- lo aparte y él rió.


-Tao, Jun es mi pareja, te guste o no. Y como vuelvas a acercarte te juro que se lo digo a Suho.- lo aparte pero me agarró y me besó.


Colocó una mano bajo mi barbilla y me tuve que apoyar en la puerta para no caer, ya que me inclinó hacia atrás. Agarré su pijama y lo acerqué.


Sus labios son tan dulces, tan suaves, su sabor me hipnotiza... Sus manos bajaron hasta mi trasero, solté un suspiro cuando me dio un pequeño mordisco en el labio inferior, él aprovechó para colar su lengua en mi boca, gemí y me apretó más contra la puerta. Rodee sus caderas con mis piernas y abandonó mi boca para jugar con mi cuello, sus manos me agarraron por los muslos.


-Te he necesitado durante estos años, todos los días soñaba con los posibles peligros en lo que podías verte envuelto.- Abrí los ojos y solté un jadeo cuando me bajó el pantalón y acarició con las llenas de sus dedos mi entrada.- perdóname si soy rudo pero me vuelves loco, te necesito Baek...y he esperado demasiado para andarme con juegos de seducción.


Lo miré a los ojos y sonreí, besé sus labios con un leve roce que él se encargó de profundizar, bajé de sus caderas, me miró a los ojos y sonrió. Me hizo caer de rodillas lentamente, se colocó a mi espalda y me besó el cuello mientras acariciaba mi pecho levantando lentamente mi camiseta.


-Baek... Di mi nombre entre gemidos...-abrí los ojos y tiró de mi pelo, besó mis labios cuando mi cabeza miraba al techo.


-Tao...- suspiró en mi oído y beso mi cuello cerré los ojos.


Me obligó a ponerme a cuatro patas, pasó su lengua por mi espalda hasta llegar a mis hombros. Su mano pasó de nuevo por mi entrada, gemí por la necesidad de tenerlo dentro, el rió y rodeó con un brazo mi cintura, su pecho se pegó a mi espalda y noté una caricia en los labios.


Abrí la boca en un suspiro y tres dedos se introdujeron en mi boca, los lamí y oí su risita en mi oreja. Su lengua acarició mi nuca, sopló y me estremecí, notaba mi miembro y entrada palpitar de deseo, giré la cabeza y él me observó mientras pasaba la lengua entre sus dedos.


-Si chupas todo así...- me sonroje y él rió, saco los dedos de mi boca y solté un gemido de protesta sin darme cuenta- paciencia cariño...


Sentí frío cuando su espalda dejó de estar pegada a la mía, sus dedos pasaron dejando un rastro de humedad por mi saliva, sentí como me penetraba con uno pero sólo con la yema, gemí en protesta y moví mi trasero hacia atrás para tenerlo dentro. Rió y palmeo mi nalga derecha sin mucha fuerza, movió su dedo y noté mi cuerpo arder, su otra mano viajaba rodeando mi miembro pero sin llegar a tocarlo, cosa que me estaba matando.


-¿te gusta Baek?- gemí cuando sacó el dedo, mi entrada se contrajo y él metió dos dedos esta vez- lo tomaré como un sí, ¿tanto te la han metido que casi no te toma tiempo la preparación?


-Tataaooo-rió y sacó de nuevo los dedos lo que me hizo morderme el labio para aguantar el deseo que me embargaba, metió tres dedos y curve un poco la espalda. Los movió y sentí que llegaba a un cielo pero de nuevo los sacó sin avisar.-Tao... Por favor...


-pídemelo-me moví hacia delante pero tiró de mi cintura y volvió a pegarme a su cuerpo, pasó un dedo por mi entrada y empiezo a acariciarla moviendo en círculos su dedo.- pídemelo...


Negué mordiéndome el labio por la vergüenza que sentía, noté que tiraba de mi pelo hacia atrás y besó mi cuello, noté algo grande, alargado y duro entre mis nalgas, sabía que era su miembro lo que hizo que me sonrojara. Cada vez que se movía para besarme su miembro acariciaba mi entrada, moví una de mis manos hacia mi miembro apoyando el peso en el otro brazo.


-Pídeme lo que quieres Baek...- me agarró de la muñeca para que no me masturbase, solté un gemido cuando mi codo se dobló y me tuve que apoyar de nuevo en la mano- vamos Baek... Noto como quieres tenerme...pídemelo...


-estas... Duro…-río y yo solté un jadeo cuando pellizco uno de mis pezones, noté que me apartaba su cuerpo pero su mano me siguió manteniendo en esa postura sujetándome por la nuca.


Me tape la boca con una mano cuando noté su punta acariciar mi entrada, oí su risa de nuevo, lamió la parte baja de mi espalda y eso me provocó un escalofrío. Movió su miembro y quería tenerlo dentro, mi cuerpo lo exigía, sudaba y una gota me calló desde la frente al suelo.


-pídemelo Baek...-gemí cuando pareció que me iba a penetrar pero sólo abría mi entrada metiendo menos que la punta- Baek...


-métemela, por favor... Métemela.- rió e introdujo la punta- Tao, por favor... Fóllame...


Besó mi hombro y yo moví mi cuerpo hasta penetrarme del todo, solté un jadeo y oí el gemido ronco de Tao.


-eso te tiene que doler- y era cierto me dolía pero me podían las ansias de que me poseyera.- me gusta que hagas esas cosas, mi pequeño Baek sumiso...


-munmuevete...- besó mi nuca cuando dejé caer la cabeza, me temblaban las piernas y los brazos, él sujeto mis caderas y empezó a moverse despacio.


Solté pequeños gemidos, su mano se deslizó por mi espalda hasta rodear mi cuello, tiró de mí y me puso de rodillas, noté que su miembro entraba de lleno en mí y él me besó mientras yo me agarraba a sus antebrazos. Me acarició los labios con los suyos, sujetando mi cabeza hacia atrás por la barbilla y su mano acariciando mí pecho, rozó mi miembro. Gemi contra su boca y mi interior palpitaba al rededor de su miembro inmóvil, rió cuando intenté moverme pero no puede.


-Taoooo...-besó mi cuello y me soltó, caí de nuevo a cuatro patas y se empezó a mover más rápido, cuando oía sus caderas frenéticas chocar contra mi trasero se pegó a mi espalda y tapó mi boca porqué mis gemido empezaban a elevarse. Con la otra mano empezó a masturbarme, me tensé por el placer y grité contra su mano cuando me corrí, el se movió un poco mas y noté como se derramada en mi interior. Volvió a tirar de mi para besarme y noté su pecho resbaladizo.


-muy bien pequeño- me dejó despacito a cuatro patas y salió de mi, noté la familiar sensación de el semen cayendo por mi entrada.- no sé como algo así puede parecerme la cosa más sexy...


-¿eh?- me metió un dedo y me desplome con el culo en pompa y su dedo moviéndose en mi interior, lo sacó y noté el semen caer de nuevo. Río y movió su dedo por el líquido, empapando mi trasero y piernas.


-¿nos damos una ducha?-jadee cuando metió de nuevo el dedo, asentí y lo miré girando la cabeza, sonreí y tenía el pelo pegado a la frente. Con un poco de trabajo me puse en pié, él se quito los pantalones y yo hice lo mismo.


Tiró de mí al abrir el agua, me pegó a su pecho y luego a la pared, sonrió mirándome y atrapó mis labios entre los suyos, yo aún respiraba de forma acelerada y él parecía haberse recuperado. El agua tibia cayó por mi cuerpo y me giré para calentarla un poco más, al girarme Tao me agarró del trasero y me apoyé con una mano en la pared para no resbalar. No estaba acostumbrado a eso, Suho y yo siempre nos duchábamos nada más, abrí los ojos y me sentí mal.


-Suho...-Tao gruñó en mi oído y besó mi cuello, noté su miembro volver mi interior y perdí el hilo de mis pensamientos. Gemí y me agarré a la barra que tenía al lado.


-Así me gusta...- volvió a hacerme llegar al éxtasis y me sujeto con su miembro dentro de mi cuando me dejé caer de rodillas, me llenaba por dentro y a la vez sentía un poco de dolor por lo grande que era.- ¿te gusta Baek?


-Sí...- sonrió y movió un poco su miembro, fue apenas un choque con mis paredes y me hizo correrme ya que no lo había echó.


- muy bien- se movió otro poco y sentí esa mezcla de placer y un leve dolor que hizo llegar al orgasmo de nuevo contra su mano.


Salió de mi cuando me incline un poco hacia delante, lo vi ponerse en pie y yo m quedé de rodillas, inclinó la cabeza y vi que su miembro estaba a la altura de mi cara. Negué y él rió.


Me temblaban hasta los dedos por lo que Tao tuvo que tirar de mi para poder levantarme, me baño de una forma que me hizo desear más y me complació penetrándome con sus dedos enjabonados, una vez que llegué al cielo estaba mareado. Rió y me puse la toalla, salí y me apoyé en la pared. El agua me caía por el cuerpo, me dio un beso y salió.


Me miré al espejo y vi mis ojos aguados.


-¿qué he hecho?-me dejé caer por la pared y el mareo se intensificó.


 


POV. XIUMIN.


Luhan había venido muy molesto por la noche, me levanté suspirando y lo dejé dormir. Caminé despacio hacia el baño y abrí pero algo hizo tope, metí la cabeza y vi a Baek en el suelo, entré y me puse de rodillas.


-Baek- golpee su mejilla y no se movió, suspire y lo cargué con cuidado de no quitarle la toalla.


Lo lleve a la habitación de Suho y con cuidado lo tumbé en la cama, corrí a la cocina y vi a Tao con Suho bromeando.


-Buenas-Suho me miró y frunció el ceño- ¿y esa cara?


-Baek, creo que se ha desmayado.- dejó el rodillo y subió corriendo a la segunda planta. Fruncí el ceño cuando vi que Tao sonreía de lado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).