Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ocultate y corre por sagitariogothic

[Reviews - 71]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

POV. SUHO.


Sonreí cuando Baek se froto un ojo y giró la cabeza, abrió los ojos y me miró a punto de llorar.


-¿qué pasa cielo?- hizo un mohín y empezó a llorar.- ey...


-he... He hecho algo horrible. -abrí los ojos sorprendido.- Suho me he... Me he... Acostado con... Tao...


Sentí como si me arrancaran el corazón, lo miré y él giró la cara hacia el otro lado, tragué saliva y respire. No podía enfadarse por que yo había querido acostarme con Kris, agarré su mano, él me miró y suspire dándole un beso.


-dime... Una cosa... ¿te sientes mal por ello?-asintió, suspiró y besé su mejilla.- ¿por eso te has desmayado?


-Sí...- asentí y me senté en la cama.-Suho...


-tranquilo... Al fin y al cabo estas conmigo no con él...


-lo siento, no sé que me pa-lo calle con un beso y él me agarró por la nuca.


-Descansa-suspiró y palmeo el colchón mirándome.- ummmmm, vale.


Sonrió y lo abracé de lado, cuando se durmió me aparte despacio y bajé a por algo de desayuno. Según bajaba empecé a oler algo quemado, pegué un grito y corrí a la cocina.


-¡¡¡SUHO!!!- suspire entrecerrando los ojos cuando echaron a correr todos menos Chen, me miró y alzo las manos.


-yo no he sido, acabo de llegar-suspire y miré el horno- ¿qué han quemado?


-emmm- saqué la bandeja con masa negra y dura como la piedra-pues... No... Lo sé...


-¿se come?-reí y negué, suspiró y apoyó la barbilla en sus brazos.


Sonreí y fui a nevera, aparte la leche y saque un trozo grande de tarta de crema, fresas y base de galleta. Cuando coloqué el plato en la mesa Chen lo miró lamiéndose los labios.


-coge la mitad y le subo a Lay la otra mitad.-asintió y vi pasar a D.O. con sigilo y encogido, lo miré y atravesó la pared.


-eso... Da grima...- miré a Chen e hizo un escalofrío teatral.


-Te escapaste anoche- me miró con la cucharilla ante su boca abierta.- ¿qué...?


-bien, me alegro tenerlo entre mis brazos... aunque... Su piel...-suspire y frote su espalda.-gracias por la tarta.


-Tranquilo, los otros desayunaran tarde.- me miró como un niño curioso.-han quemado la masa para hacer pepitos de chocolate y crema.


-¿aprendiste todo en París?- asentí y se comió su último pedacito- pues te enseñaron bien, gracias hyung.


-no es... Nada...-cogí el pedazo que quedaba, lo lleve a la isla y noté la vista de alguien clavada en mi persona.


Me giré rápido y vi a Kris apoyado, cruzado de brazos, en el marco de la puerta. Sonrió débilmente y su sonrisa no me gustó, volví a lo que estaba haciendo y puse en una bandeja un vaso de leche con una pajita azul clarito, un tenedor de postre, agua y la tarta.


Me apoyé de golpe en la encimera cuando unos labios me tocaron el cuello, me subieron pinchazos de dolor por la fuerza, giré la cabeza y Kris me apretó contra su cuerpo.


-¿eso es para mí?- sonó un carraspeo y Kris alzó la cabeza, Chen seguía en la mesa, me puse como un tomate y pegué un empujo al demonio de mi espalda.- OYE, ESO DOLIÓ


-de eso se trataba- cogí la bandeja y subí las escaleras, Kris palmeo mi trasero antes de volver a bajar la escalera a saltitos.- ¿qué narices...?


Suspire y subí la escalera despacio, al llegar arriba vi a Tao y aparte la mirada. Frunció el ceño, seguí andando y abrí con el codo la puerta de Lay.


-Buenas-sonreí, la habitación estaba a oscuras y lay dormía en posición fetal con las manos cerca de su cara. Cerré, me acerqué, dejé la bandeja en la cama de Chen y me senté en el borde para despertarlo acariciando su pelo con suavidad después de encender la lámpara de noche.


-Suho...- abrió los ojos y vi las estrías, sonreí.- te noto triste... ¿necesitas hablar?


-siéntate- me obedeció con un poco de trabajo, coloqué la almohada en su espalda y se apoyó.-... Mi mañana no ha ido muy bien...


-Lo sé, las auras no mienten...- sonreí triste y le puse la bandeja en las piernas. -¿qué pasó?


-Baek...- inclinó la cabeza y besé su mejilla- pero que cosa más bonita...


-JUN-HYUNG-se sonrojó y cogió el vaso de leche con la pajita, me miró y miré por la ventana.


-esta mañana Minseok me ha dicho que Baek se había desmayado, al despertar... Me ha dicho que se había acostado con Tao y que por eso se había desmayado...- tragó y dejó el vaso en la bandeja, me miró y abrió los brazos, reí triste y lo abracé.


-¿lo amas?- asentí con un suspiro- ¿él a ti?- lo miré pues no estaba tan seguro.- HYUNG, te ama lo he visto.


-bien...- suspiró y cogió el platito con la tarta.- trae- las manos le temblaban una barbaridad cuando lo cogió.- abre...


-Hyung...- bajó mi mano y suspiró- Baek, está dividido pero si se arrepiente y te lo ha dicho...


-lo sé, lo he perdonado... Pero... Mi peque...-suspiró y alce el tenedor con una sonrisa, abrió la boca y comió el pedacito, se sonrojo y apartó la cara.- ¿qué te ha dado?


-Emmm... Nada...- me miró y negué, abrió la boca y volvió a ponerse rojo pero más que antes.


-TU- pegué un brinco, el tenedor pincho a Lay cuando se me cayó, este soltó un gritito y Luhan tiró de mi hasta sacarme por la puerta. Me cerró esta en las narices.


-pero que...- oí un suspiro y me giré, Tao estaba detrás divertido. Sentí un pinchazo en el pecho, alce la mano y él me abrazó.


-Lugege está obsesionado con Lay- lo aparte y apreté los labios, inclinó la cabeza y frunció el ceño.- ¿qué ocurre?


-igual que tú con MI pareja-se puso pálido y lo agarré del cuello- TE JURO QUE TE MATO...


-SUHO-Kris me agarró por la cintura y me apartó de Tao, me levanto en el aire y patalee hacia delante con la esperanza de darle un golpe.


-TE MATO-Tao resoplo y Baek salió frotándose los ojos, miró a Tao, me miró y cerró la puerta de golpe.


-¿Baekie?-la puerta se abrió y Kris me soltó, Baek estaba en el vano, me miró y Tao sujetó su mano cuando lo iba a golpear. Tiró de mi pareja y le plató un morreo en los labios, intenté avanzar pero Kris seguía sujetándome- ¿me amas?


-yo... No...- lo apartó enfadado y pateo su espinilla- NO ME TOQUES


-Baek- Tao llamó y yo apreté los puños.


-TAO, ES MI PAREJA-mi pequeño se giró y sonrió divertido.


-Yo lo he hecho desmayar con cuatro orgasmos, tú no, hyung y te quiero, eres como mi omma pero he pasado dos años preguntándome que estaría haciendo...- tiré de nuevo y él me miró.- y no voy a dejarlo escapar.


-TE MATO, LO AMO Y TÚ ME QUIERES ARREBATAR EL CORAZÓN-Tao suspiró y negó.


-Hyung, el otro día, mientras veíamos la película lo masturbe y hoy me he acostado con él- sonrió y miró la puerta- acabará siendo mío.


-PORQUÉ NO ME LO DIJISTE ANTES- me cayeron lágrimas por la mejilla y dejé de lucha, Kris me mantuvo en pie con sus manos en mi cintura, agache la cabeza y recordé lo sólo que se había sentido Baek por tener que huir sólo.- me fui con él, pero él deseaba y esperaba que fueras a buscarlo, después de seis meses empezamos una relación y él tardó en olvidarte... Si lo quieres... Si es verdad que lo amas... No le hagas daño... Tao... Cuida de él... Y si tenéis que salir... El destino decidirá...


-Suho...- me miró y sonreí triste, toque la mano de Kris y me soltó.- Lo siento.., no pudo negar lo que siento...


-Tranquilo... Lo entiendo...- eché a andar y decidí dar un paseo.


 


POV. LAY.


-menudo drama, aunque entiendo cómo se siente Suho- miré a Luhan y parpadee por la intensidad de su aura.- ¿estás bien?


-Estábamos hablando... Suho y yo...-suspiró me miró con la tarta en la mano, alzó un pedacito y abrí los labios un poco, él sonrió y yo mastique y tragué el trocito.- está deliciosa...


-se ve a simple vista...-sonreí y él me volvió a mirar a los ojos, sonrió y se me acercó.


-LuLuhan... No...- hizo un mohín, que le hizo parecer un niño pequeño.


Me entraron náuseas y agarré su manga tapándome la boca, cogió el cubo y vomite dentro una mezcla del desayuno y sangre. Temblé de frió y cerré los ojos.


-¿estás mejor?- negué y respire hondo- déjame ver...


Me dio una toallita y me limpie los labios, me miró y suspiró cuando vio el contenido del cubo. Lo dejó a un lado, yo aparte la bandeja y él volvió con mi cepillo de dientes, sonreí débilmente y lo cogí. Después de que Luhan limpiarse el cubo, esto me hizo sentir mal por él, vino y me tendió una mano, lo miré extrañado y él suspiró.


-Lay... Tengo que verte las betas...-suspire y aparte las mantas, me levanté con trabajo y el frío suelo me aguijoneo los pies, encogí los dedos y Luhan empezó a abrir mi pijama.


-Luhan...-me miró y suspire, miré mis manos y él deslizó con suavidad por los hombros la parte de arriba de mi pijama.


Sentí frío, me abracé y él tiró de mi nuca para besarme, solté un gritito contra sus labios y di un paso hacia atrás, caí sentado en la cama y miré frustrados a Luhan.


-levanta...- suspire y volví a levantarme.- no puedo evitarlo...


-Lu... Por favor contrólate... Y céntrate en Minseok.- sus manos bajaron mi pantalón y lo miré sonrojado.


-tu deja de ser tan pudoroso-cerré los ojos y sentí el familiar pinchazo en el muslo.-¿mejor?


-no...- me tambalee y él me subió los pantalones, me hizo sentarme y me tumbé.


-¿te has vuelto a marear?- asentí y me entró sueño, bostecé.- odio verte así...


-yo... Luhan... Puedo...- asintió enérgicamente y sonreí.- ¿me puedes... Llevar a mi jardín?


-No.- fue tajante, tiró de mi brazo y me puse la parte de arriba de mi pijama, me ayudó a tumbarme y me tape hasta las orejas del frío que tenía.


Luhan fue al balcón, lo abrió y volvió con una pequeña maceta de flores blancas, lo miré alegre pues eran preciosas. - ¿te has enfadado conmigo?


-Luhan... Que no puedo odiar...- sonrió y se puso encima.


Me besó el cuello tras tapar mi boca. Venía haciendo lo mismo desde que me cuidaba, suspire contra su mano y me hice el dormido, sentí una punzada enorme en el pecho. Gemí y me lleve una mano al pecho, Luhan me miró y yo puse cara de dolor.


-¿qué pasa?-me apartó la mano y abrió de nuevo mi pijama, besó la mancha negra que había donde estaba mi corazón.- ¿te duele?


-Si...-me acarició el pecho, se levantó y cogió una pastilla.


-Abre- abrí la boca y me besó, solté un gruñido y el río metiendo la pastilla en mi boca, me dio agua y la tragué.


Me tumbé de lado pues sabía que el dolor se intensificaría, Luhan se tumbó a mi espalda y agarró mi mano, yo apreté la suya y apreté más aún cuando el dolor se intensificó.


-llama a Chen... Por favor, Luhan...-me apretó la mano y cerré los ojos.-Lu...


-¿por qué tienes que pedirme siempre eso?-suspire y me encogí-ahora vuelvo... Pero me encantaría que yo te sirviera para algo...


Me hice una bolita mientras el dolor me volvía, jadee y cerré los ojos con fuerza. Noté una mano y un brazo en la cintura, suspire. Chen me besó en el cuello y abrí los ojos. Luhan estaba sentado en la cama de enfrente, agachó la cabeza y vi su dolor, suspire y solté un gritito ahogado.


-¿Qué le pasa?-extendí una mano hacia Luhan y tiré de él, se tumbó abrazándome y apoyé la cabeza en su pecho, el acarició mi pelo mientras mordía su hombro.


-Siempre le pasa, Nyle dice que es normal.-besó mi frente y sentí que Chen se tensaba, Luhan me dio un beso en los labios y yo aparte la cara.- Descansa Lay.


Se apartó y abrí los ojos, sonrió desde la puerta y salió. Me giré con una mueca de dolor y me abracé a Chen para poder morder su hombro.


 


POV. XIUMIN


Aparte la cara asqueado ya que kyung y Chan se estaban besando, pero un beso de los que soñaba dar a Luhan. Suspire y me levanté, kyung apartó a Chan y yo me retiré.


-¿a dónde vas?- me encogí de hombros y salí al jardín.


Antes era un lugar agradable ya que Lay tenía todo muy bien cuidado, sin embargo ahora la zona de Lay estaba negra. Me acerqué y cogí una flor, está se desintegró en cenizas, suspire y miré el cielo.


-¡¡¡¡MINIE!!!!-alcé la cabeza y Luhan me abrazó por la espalda- LAY ME HA ABRAZADO


-Ah...- suspire y él me miró curioso.


-¿qué te pasa?-lo miré y él apoyó la cabeza en mi hombro, su aliento se colaba por el cuello de mi camiseta, cerré los ojos y eché la cabeza hacia atrás.


-lo sabes Lu...-metió la mano por debajo de mi camiseta por lo que agarré su mano.- ¿qué haces?


-Min... Yo...- me giré- te quiero pero me está volviendo loco el sentirme incompleto si estoy con lay o si estoy contigo...


-Luhan no te pusiste a... Acosar a Lay hasta el día en que lo tocaste... No lo ves, pero tu no amas a Lay...- suspiro y negó.


-no es cierto, yo quiero a YiXing y siempre a sido así... Sólo que... Ahora no puedo controlarme cada vez que lo veo...-Resoplé- créeme Minie...


-No puedo...- suspire y Apoyé a Luhan en la valla, quedamos a la misma altura y él me miro con cara triste.


Agarré su cara entre mis manos y me acerqué despacio, Luhan se sonrojó, sonreí y roce sus labios con los míos en una caricia suave.


-¿te vas a apartar?-soltó el aire que había contenido, me agarró de la cintura y me miró fijamente.


-no...-sonreí y atrape su labio inferior entre los míos, soltó un gemido cuando coloqué mi rodilla entre sus piernas rozando sin querer su miembro. Lo miré, estaba sonrojado, volví a besarlo y frote su miembro con mi rodilla, soltó otro gemido en mitad del beso y aproveché para profundizarlo. Su lengua acarició la mía y soltó otro gemido agarrándose a mi espalda.


-Papara...-Lo miré y volví a besarlo, correspondió y metí una mano por su camiseta-Minie... Tengo que- lo callé de nuevo y acaricié su erección por encima del pantalón, gimió.-ya... Te... Ah...-Sonreí y él me besó con fuerza, subí la mano lentamente hasta su pezón y lo pellizqué, gimió de nuevo.- por favor... Tengo que...


-¿qué?-sonreí y él gimió de nuevo con fuerza, desabroche su pantalón y él se mordió el labio cuando mi mano acarició su boxer.


-MINIE-sonreí contra sus labios, se tapó la boca sonrojado y me miró, soltaba gemidos contra su mano.


-¿te gusta?-asintió sonrojado de nuevo.- ¿mucho?


-Minie, para... Tengo que... Ah... Tengo que...Lay...- paré y lo miré fijamente.- Me... Siento que... Le ocurre algo...


-Estas duro Lu...- miró su entrepierna y agarré su mano de mi lateral y lo llevé hasta la mía- y me has puesto así...


-Yo...-apartó la mirada, lo agarré del brazo y lo llevé dentro de ese jardín en ruinas.-Min… Chen le está haciendo algo a lay...


-me importa poco...- paré y lo apoyé contra un árbol, me miró y parecía inocente, volví a poner su mano en mi entrepierna- ¿no crees que tienes que hacerte cargo?


-yo...-lo besé y él por poco se cae, lo paré agarrándolo de la cintura.- tu... También...


Sonreí y me quite la camiseta, hice lo mismo con la de él. Se sonrojo y besó mi cuello, cerré los ojos, bajó lentamente por mi pecho hasta quedar de rodillas, lo miré y él desabrocho mi pantalón rojo hasta las orejas, sonreí, me miró y bajó lentamente mis pantalones y boxers hasta las rodillas.


-me recuerdas la vez que estuve dentro de ti Luhan.-me miro y paso sus delgados dedos por mi miembro.


-no... No lo...- incline la cabeza y él lamió la punta.- no lo recordaba tan... Grande...


-ya veo...- reí, y él se metió parte de mi miembro en la boca, movió su lengua y fue intensificando de velocidad los movimientos. Sentí que me moriría cuando sus dientes rozaron mi punta, sonrió sin dejar de mirarme en ningún momento y volvió a meterse mi miembro en la boca.- lu... Me...


-¿qué?- el movimiento de su lengua al hablar me hizo agarrar su pelo.


-no pares-volvió a moverse y sonreí, me miro y escupió algo al suelo, volvió a metérselo y siguió. Noté los espasmos del orgasmo y me tape la boca, me corrí en la suya y él tosió con mi esencia en sus labios.


-podías avisar...- lo mantuve de rodillas y me miró frunciendo el ceño.


-límpiala.-se sonrojo y cogió mi miembro para limpiarlo con pequeñas lamidas, cuando acabo me miró.


Sonreí y lo hice tumbarse, bajé sus pantalones y miré su miembro, hacia tanto que no lo veía. Empecé a masturbarlo y él se tapó la boca, separó sus piernas después de que sacará sus pantalones y ropa interior por una pierna. Gimió de nuevo y le puse un dedo en la boca, agarró mi muñeca y lo lamió de forma lenta, lo saque y él se tumbó de nuevo gimiendo. Metí él dedo en su rosada entrada y él arqueo la espalda, sonreí y no tardó en correrse en mi mano.


Lo observé jadeante miré mi mano manchada de su esencia, él me miró y acerqué mi mano a su boca, me sujeto la mano por la muñeca y la lamió despacio.


-buen chico.-me miró serio y se sentó.-¿qué?


-Me voy... Lay... Me necesita...- Se puso en pie y se colocó la ropa, lo observé en silencio cuando salió por la puerta.


Pegué un golpe al árbol y subí las escaleras haciendo mucho ruido al pisar, al entrar en la habitación cerré de un portazo. Kai intentó tapar a un maknae que lo estaba montando, resople y me tumbe en mi cama creando una pequeña caja de hielo.


Me parecía increíble en el estado en el que me había dejado, suspiré frustrado y golpee una de las paredes.


POV. KRIS.


observé a Suho mientras evaluaba mi piso, Suga debía haber limpiado ya que todo estaba en perfecto orden, sonreí al pensar en lo delicado que me había parecido en la ducha mientras se enjabonaba.


-Bonito... Piso...-suspire y le hice un gestó para que se sentará en el sofá, me obedeció.


-¿Suho... Estas…  bien?- rió amargo y negó, después empezó a llorar y lo abracé.-tranquilo.


-Amo a Baek...No sabes cuanto... Que se haya acostado con mi pequeño me... Me destroza...- suspire y dejé que llorara en mi regazo, después se durmió.


Suga regresó de su ensayo y tiró la bolsa de muy mala forma al suelo, su cara se iluminó con una sonrisa al verme, se acercó y paró en seco al ver a Suho.


-Suga, no he hecho nada...-suspiró y me besó echando hacia atrás mi cabeza.- ¿qué tal el día?


-mal, nefasto, horrible-suspiro y volvió a darme un beso-¿tu?


-Suho casi mata a Tao porque se a tirado a Baek...-se mordió el labio y toqué su mejilla. - tranquilo, ahora... Sólo estás tú.


-pero... Tú...- negué y él me dio un beso en el pelo.- te quiero Kris...


-¿qué te paso?- suspiro y se levantó una manga, en su piel había marcadas franjas moradas.- ¿y eso?


- kook... Se ha puesto como loco cuando le he confirmado sus sospechas de que tenía pareja..  Me ha hecho daño..-suspire y miré a Suho en mis piernas.- me doy una ducha... Tengo concierto.


-De acuerdo.- miré a Suho y besé su mejilla, había mentido a Suga pero no me importaba porque él ahora era mi prioridad.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).