Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ocultate y corre por sagitariogothic

[Reviews - 71]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

POV. D.O.


Sonreí mientras corríamos escaleras arriba del parque, jadeo y me miro de mala forma. Reí porque no podía seguirme el paso.


-Ya, para- lo miré y estaba sudado, negué con una sonrisa y él se tiró al suelo de forma teatral- vete sin mí, no mueras por mi causa.


-Flojo...-se sentó de golpe y me miró mal.


-¿a quién estás llamado largo?- me eché a reír y él se cruzó de brazos-enano...


Paré de reír y lo miré amenazador, odiaba que me llamarán enano ya era yo consciente de ser un tapón de cuba. Sonrió y me miró haciendo ahygo, lo golpee en el brazo y pego un grito.


-Lo siento lo siento lo siento- gruñí y eché a andar enfurruñado.- kyung, me parece que me quedé sin sexo.


-Llevas desde la última sin sexo, tócame la moral y te quedas en celibato para los restos...- se echó a reír y suspire.


-mira a quien tenemos aquí-me paré en seco cuando dos hombres de la división me agarraron.- si es la nube de humo...


-SUELTALO-intenté disolverme pero no pude, miré asustado a Chan cuando lo rodearon también, el hielo lo cubrió por completo y yo me oí gritar su nombre de forma lejana.


 


POV. SUHO.


Respire hondo antes de entrar en la casa, sonreí y abrí la puerta. Se me cayó el alma a los pies cuando vi a todos mis pequeños atados en sillas, incluso lay estaba atado.


-Baek...-me miró y vi su miedo, corrí hacia él y le quité la mordaza.


-Jun CUIDADO- salí volando contra el techo y caí al suelo, me quedé sin respiración.- JUN.


-que flojo es el amante del bicho volador-jadee y me levanté, miré con odio al tipo rubio que estaba en la escalera.- un poco flojo, ¿verdad?


Vi que tenía a Kris amordazado y sujeto con dos pesos en las piernas, me miró y movió la cabeza a la puerta, abrí los ojos y negué. Él rodó los ojos y acabe estampado contra la pared.


-Aquí te traigo a Don fuego y Don gas...- miré a la puerta y Chan fue empujado contra el suelo, Kyung estaba inconsciente.


Me agarraron y clavaron algo en mi cuello, gemí y noté todo el cuerpo entumecido, intenté ponerme en pié pero me caí de rodillas.


-no te molestes, esta droga te deja inútil en motricidad- sonrió y me ataron, suspire y él tipo se acercó a Baek.


Este hombre parecía superar los cincuenta y estaba gordo, los otros que entraron por la puerta (cuatro en total) era uno rubio y de veintipocos, otro moreno y negro de unos treinta, y por último uno rubio que se lamió los labios mirando a alguien.


-puedes hacer lo que quieras Ray- se quito la corbata y anduvo hacia Lay, a mi pequeño se le aguaron los ojos, intentó moverse y Chen estaba inconsciente.


No era capaz de pensar, sólo procesar lo que mis ojos veían, en ese momento el tipo quito la mordaza a Lay e intento besarlo.


-SUHO- Ray rió y pegó un guantazo a Lay, se puso pálido y calló sangre de su boca. -ayúdame...


-por Dios, llévatelo a la habitación... No quiero oír llorar a otro, me ponen dolor de cabeza.- El hombre mayor miró cruzando los brazos a él tal Ray- y por favor, déjame después a mí, hace tiempo que deseo a este.


-SUHOOOOO- intenté moverme de nuevo cuando el tipo se lo llevo escaleras arriba.


-no te molestes, no podrás moverte.- pisó mi mano y gruñí- y tranquilo, tu amigo lo pasara muy bien con los dos. Sakuya, vigila a este, yo voy a divertirme.


-no lo toques-Vi a Nyle y me sorprendí, no la había visto desde hacía dos días.


- mira a quien tenemos aquí- la agarro y ella le enseñó unos colmillos enormes, abrí los ojos y el tipo la golpeó en el estómago.- no me trago eso puta, aunque me alegra verte.


la agarró del pelo y ella lo pateo en las costillas, cayó al suelo y gruñó, se levantó y dio un cabezazo al viejo.


Intenté moverme de nuevo pero no pude, Chen se irguió en la silla y miró a todos lados un poco confusos, vi que tenía sangre en un lateral de su cara. Nyle me clavó la bota en la espalda, ella me miro y me apartó contra las sillas. Golpee la pared y miré a los chicos, vi a Nyle caer al suelo inconsciente.


-Joder, como a tardado-el hombre se levantó y la arrastró por el pelo, abrí los ojos y Kris pareció igual de sorprendido.- átalos a todos.


-Jefe, ya acabé- mire a la escalera y vi al chico subiéndose la bragueta. Sólo de imaginarlo me entraron nauseas.


-Sakuya, haz lo que te dije- subió la escalera de nuevo y me revolví en la silla.


Chen parecía estar peor que todos nosotros, miré a Baek y me sentí impotente por no poder ayudarlo a que no tuviera miedo. Chen se revolvió en la silla y vi que todas las flores caían al suelo muertas, cerré los ojos deseando que fuera una pesadilla.


 


POV. CHEN.


Sentía la rabia burbujear en mi interior, los gritos de Lay en mi cabeza habían cesado y yo sólo pude cerrar los ojos y llorar. Todos estaban dormidos por uno de esos tipos, pero gracias a la voz de Lay no me había podido dormir.


Vi a los dos perros bajar, reían y el viejo tenía sangre en la boca. Me miraron y se acercó el viejo, sonreí.


-¿qué te pasa? ¿Celoso?- me toco la mejilla y sonrió.


-por lo menos te ha mordido-lo mire con odio y él rió, se pasó una mano por el labios, me miró y parecía divertido.


-no me ha mordido, yo le he mordido a él.- palidecí y aparte la mirada.- ¿curioso? Tranquilo, ya te cuento.- se apartó y se sentó sonriendo a su compañero- se ha resistido, pero sabes que tiene ese cuerpo tan apetecible y su boca...


-la mejor sin duda- el viejo rió mirando a su amigo- aunque me quedo con su culo, era caliente y estrecho.


-eso también es verdad, aunque te pasaste, ya sangraba cuando llego mi turno- hizo un gesto de masturbación y yo apreté los dientes.


-cállate-me miraron riendo, vi al tal Sakuya bajar a Lay, lo miré y estaba pálido.


-Sakuya, no lo ates-el hombre mencionado miró con pena a mi pareja y suspiró, lo llevó hasta el viejo y mi pareja se resistió un poco.


El viejo lo sentó a horcajadas en sus piernas y rasgo su camiseta manchada de sangre, cerré los ojos con fuerza.


-oh... Se desmayó...qué pena-abrí los ojos y vi que lo ataban a la silla. Me cayó una lágrima.


-Yixing... ¿Me escuchas?-cerré los ojos sintiendo impotencia.


-Si...-su voz estaba vacía, sin vida.- JongDae...Mátalos...


-Lo juro...-suspire y miré al viejo, estaba viendo algo en un teléfono, una bruma negra apareció detrás y le separó la cabeza del cuerpo.-Me parece que ya no puedo cumplir la promesa...


-Chen... Mátame...-giré la cabeza y una bala me alcanzó en el hombro, grité y Lay alzó la cabeza.


Su piel seguía con betas negras pero parecían hacerse más grandes según pasaban los minutos, sus ojos eran dos pozos negros que me dejaron helado.


- No toques a mis amigos- giré la cabeza y vi a Gdragon con Top y Suga.


- Ji...-la voz de Lay transmitía dolor, le tembló y el otro unicornio se acercó a él corriendo. Gruñí y un rayo cayó delante, me miró mal pero retrocedió.


Suga mató a tres y Top a uno, ya que peleaban con telequinesis, cayó el cuerpo del último y mis cuerdas cayeron al suelo. Corrí hacia Lay y agarré sus mejillas, tembló y una lágrima negra cayó lentamente.


-Lay...- besé su frente y lo abracé con fuerza, él tembló violentamente y noté algo húmedo en mi hombro al apartarme Lay tenía sangre en la boca.


-Apártate de él- Ji yong lo agarró y lo separó de mi, sus ojos se iluminaron y Lay cayó inerte entre sus brazos- no te acerques a él.


Una vez más vi como mi razón de vivir desaparecía en una luz blanca, con el único hombre que podía temer para arrebatármelo. Los chicos se pusieron a ordenar y yo subí a la habitación, miré las sábanas con rabia pues tenían manchas de sangre, las arranque con un grito y las tiré contra la pared.


 


*+*+*


POV. SUHO.


Miré a Chen, había pasado ya dos semanas, nuestro comenback se había retrasado porque al parecer la madre de Lay se había puesto enferma, cosa que era mentira. Simplemente no sabíamos nada de él, Nyle desapareció de nuevo, Kris andaba pendiente de Suga y Tao de Baek.


Chen se levantó de la mesa de la cocina y se acercó a la isla, le sonreí pero vi sus ojeras.


-Hyung... ¿crees qué estará bien?- asentí y le pasé el chocolate que había sobrado.- no me contesta...


-¿cómo te va a contestar si no está aquí?- suspiró y cogió el chocolate.


-hablamos mentalmente pero no contesta... Me siento la peor mierda del mundo... Él me llamaba y yo no era capaz de moverme...-suspire y lo abracé.


-no pienses en ello... No podías hacer nada...- suspiró y lo abracé.- si quieres llorar estoy aquí...


-Se me acabaron las lágrimas...-se giró y salió de la cocina, parecía un alma en pena.


Me apoyé en la encimera y vi a los chicos., sonreí, Chan estaba bromeando con todos menos Kris, Chen, Luhan y Xiumin. Baek estaba sonriente jugando a las cartas, rió cuando ganó a Chanyeol y sonreí por cómo empezaba a dar saltos y palmas.


-TE DIJE QUE GANARIA- Chan se cruzó de brazos y Baek sé puso a correr por el salón en círculos, lo atrapé cuando pasó por mi lado.-¿Myun?


-Te quiero Baekhyunie...-besé su cuello y lo abracé por la cintura, él puso sus manos encima de las mías, giró la cabeza y me besó.


-Gracias por perdonarme- suspire y le di otro beso.- no es culpa tuya... No podías hacer nada por Lay...


-me llamó...-Baek suspiró, se apartó y corrió las puertas de acordeón de la cocina, volvió y me abrazó por el cuello.- si te hubiera pasado algo a ti no me lo perdonaría...


-Suho... Jun... No puedes culparte, estabas tan indefenso como todos, Lay estará recuperándose y cuando vuelva... Seguro que es igual de bromista y dulce...-suspire, separé las piernas y lo pegué a mi.- no eres culpable...


-Chen... No para de estar como un cadáver, si no fuera porque canta y baila sería un muerto en vida.- Baek me apretó y suspiré.- espero que este bien ese unicornio...


 


POV. GD.


Suspire de cansancio y me tumbé en la hierba, sonreí mirando al cielo, por los huecos de los helechos veía las estrellas. Giré la cabeza, el chico seguía en la "Frontera". Así era como llamábamos yo y el otro chico al lugar donde íbamos a reparar nuestras mentes, agarré su mano y la note fría.


-tienes que luchar...-me puse de lado y observé las betas negras que iba difuminándose poco a poco.


Me había asustado cuando lo traje aquí, con ayuda de Seungri y su don de tele transporte, Lay había llegado con más betas que piel blanca. Menos mal que Nyle me había llevado la caja de inyecciones. Esa chica tenía algo siniestro a la vez que te hacía protegerla su pequeña apariencia, suspire y toque de nuevo la frente de Lay.


Entré en la "Frontera", era un lugar que constaba de un bosque de árboles blancos con flores doradas, aguas cristalinas, un cielo nocturno permanente estrellado, lagunas y cuevas hechas con enredaderas tan verdes que parecían brillar. Aparte una cortina de flores blancas en la enredadera y entré a unas especia de sala mullida por el musgo.


-YiXing- mi voz sonó calmada y muy dulce. El joven que estaba sentado en el suelo, con la cabeza entre sus piernas escogidas y abrazadas, alzó la cabeza y vi sus lágrimas. Me acerqué con un suspiro y aparte un mechón negro de su pelo, allí llevábamos unas túnicas blancas con bordados plateados muy livianas. El estaba descalzo y sus mangas parecían estar mojadas. Lo abracé y él agarró mi túnica


-no paró de recordar...pero... También intentó acordarme de algo importante y no sé que es...-acaricie su espalda y sonreí por su voz dulce como un lago tranquilo en el que muere una cascada.


-¿qué es importante?-me aparte y asintió, me senté a su lado para poder apoyar su cabeza en mis piernas.


- No lo sé, algo que me causa dolor y a la vez felicidad...-sonrió y se puso boca arriba.


-alguien que te ama...-frunció el ceño y reí.-Tu pareja, JongDae o Chen.


-Él...-sonrió pero su resplandor se fue apagando a la vez que su sonrisa.-lo llamé... Lo llamé y no vino ¿POR QUÉ NO VINO?


Se sentó y lo observé caminar de un lado para otro, temblaba de los pies a la cabeza y la sala empezó a ponerse negra por una rama que hacía de techo. Fruncí los labios y lo miré.


-Lay... NO PIENSES EN ELLO.-me miró y parpadeo para aguantar las lágrimas- transfórmate.


-¿para qué?-se tenso y suspire.


- ya sé que te hicieron, sólo quiero ver tu diminuto cuerno...- negó y siguió andando- No fue porque estaba drogado y atado... Lay el fin de este sitio es dejar las cosas que nos hacen daño, recuperar nuestra pureza y recargar las pilas. En tu caso, te hace falta para que no mueras...


-¿por qué me iba a morir?- frunció el ceño mirándome y negué encogiéndome de hombros- lo siento hermano... Pero no paro de ver esas imágenes... Vuelven a mí como si estuvieran grabadas a fuego en mi alma...


-Respira hondo y simplemente observa-suspiro y se tumbó a mi lado. Cerré los ojos y volví a la noche estrellada real, aparte la mano y clave otra aguja con antídoto en su corazón.


 


POV. KRIS.


Suga apenas se movía en el descanso de su ensayo. Los demás bromeaban, corrían de una lado a otro a pesar de haber estado bailando por tres horas, Suga me miro y sonrió un poco cuando bebió agua de su botella. Estaba sentado contra la pared de espejos, su pelo se pegaba a su cuello y frente por el sudor, el pequeño se acercó corriendo y piso su pie. Hizo una mueca, se llevó la mano al tobillo y el maknae lo miro con superioridad,  Suga no dijo nada y el niño volvió a correr detrás de su compañero V, vi su expresión al tocar su tobillo. Le dolía, se levantó con cuidado y vino cojeando hacía mí, lo abrace y él gimió contra mi oído al ponerse de puntillas para abrazarme.


-¿te duele mucho?- le pregunté en un susurro, asintió contra mi cuello. Lo miré y suspire, se mordía el labio, le di un pequeño beso y sonrió ampliamente.


-VAMOS, A VUESTRAS POSICIONES-Suga suspiro y camino despacio hacia su puesto, el coreógrafo se puso a mi lado y encendió la música, empezó a sonar "DANGER" a todo volumen.


-¿Siguen peleados?- asentir y sonreí a Leonard, nos conocíamos de mi época de trainer ya que me había entrenado en baile.- peor que críos de cin... SUGA MÁS RAPIDO Y TÚ MENOS SALTITOS JIMIN...


Vi a Suga hacer una mueca y volver a bailar, sus coreografías eran fuertes, agresivas y a la vez llenas de vida.


-¿qué hacen mal?- suspiro y alzó la cabeza para mirarme ya que era bajito.- lo pregunto por Suga...


-Va despacio, es raro...- miró de nuevo y resoplo poniendo la mano en la frente- ¿SE PUEDE SABER QUE TE PASA?


-Nada...- Suga volvió a su posición inicial y vi como sus compañeros le lanzaban miradas de odio, volvieron a empezar y Leonard suspiro.


- lo estaban haciendo bien antes...- suspire y señale mi tobillo con disimulo- ¿qué?


-a Suga, le duele el pie.- abrió la boca y vi que se ponía pendiente.


Siguió ensayando por una hora más, lógicamente su coreógrafo siguió pegando berridos a todos. Después de acabar con la nueva coreografía empezaron con las antiguas, estaban con la canción de" N.O." cuando Suga pegó un grItuito al caer de la espalda de uno de sus amigos al suelo.


Se levantó y puso cara de dolor, Leonard preocupado paró la música y sus compañeros protestaron. Leonard, se agachó al lado de Suga ya que se había arrodillado pareciendo muy pequeño, le sacó la zapatilla y quitó el calcetín.


-Valla... Sólo es una distensión pero ten cuidado y no hagas muy fuerte los movimientos. ¿Cómo te lo has hecho?


-me he... Tropezado- fruncí el ceño y miré al enano, este sonreía cruzado de brazos. Resople cuando Leonard volvió a mi lado.


-no se ha tropezado ¿verdad?- asentí.


-a sido el enano cabroncete, lo ha pisado por estar jugando y ni siquiera se a disculpado


-YA, ES QUE NO HACES UNA DERECHA JIMIN- El chico suspiro y corrió a ponerse a su sitio ya que se había equivocado.- señor...hoy tendré que beber.


-No sé si a Sory le hará mucha gracia- rió y negó, ya que su mujer lo controlaba desde que eran padres.


-Lo sé.- Resoplo y vi como a Suga le ponía la zancadilla Jin, cayó al suelo y arrastró al líder.- LO HE VISTO JIN, 30 flexiones.


-se a tropezado él- suspiré deseando matarlos, Leonard se acercó a Suga pero mi pareja me miró y vi sus ojos aguados.


-Hemos terminado por hoy- Todos salieron refunfuñando y miré fijamente a Leonard, él apretó los labios y mantuvo a Suga sentado en el suelo.


Cuando salió el último me acerqué despacio y Leonard saco de nuevo su zapatilla, Suga tenía el tobillo muy inflamado y morado.


-mierda...-Suspiro y Suga se limpió una lágrima que le cayó por la mejilla.- Tienes un esguince y esperemos que no se te haya roto nada...


-Leonard...- este me miro y Suga se limpió una lágrima- ¿lo llevo al hospital?


-Sí, me parece que sí, más que nada para que te digan si es sólo un esguince.- asentí y cogí a Suga de la cintura. Él se puso en pié y se quedó a la pata coja, pasé un brazo por debajo de sus brazos y lo ayudé a coger su bolsa. Cuando salíamos sus compañeros se le quedaron mirando por llevar la zapatilla en la mano, ir a la pata coja y llevar el calcetín en la punta del pie.


-¿qué te pasó?- su líder sonó cortante y Suga agachó la cabeza, me apartó el brazo, se puso la zapatilla, caminó cojeando y encogido hasta la acera para llamar a un taxi.-TE ESTOY HABLANDO.


-Cállate- me miró mal y lo rete- tu makanae le ha


-YIFAN- me gire y Suga me miró negando.


Echó a andar y gruñí por lo bajo, sus compañeros se subieron al coche que los llevaría a casa. Corrí cuando arrancó el coche, fui hasta mi pareja y lo abracé por la espalda, se había parado y tenía una mano en la cara.


-NO LLEGUES TARDE- un batido calló encima de Suga y me giré para ver la ventanilla subirse.


-Suga...-empezó a llorar en silencio y lo giré para abrazarlo, se quitó la gorra y la cogí para meterla en su bolsa de deporte.- tranquilo...


Lloró por un rato y se apartó limpiándose las lágrimas, sonrió triste y apoyé las manos en sus hombros. Lo miré poniendo caras graciosa y rió.


-¿mejor?- asintió y se mordió el labio.


-Kris... ¿si te pido que me cojas en brazos...?- reí y él se sonrojó.


-te has hecho daño- asintió y giré- sube.


Me pasó los brazos por el cuello y agarré sus piernas por la rodilla, cogí la bolsa con una mano y me levanté. Al caminar una manzana llegamos a la parada de taxis, gracias a dios no había nadie, solté la pierna derecha de Suga y él se agarró rodeando mi cadera, alce la mano y un taxi paró.


-al hospital- el taxista asintió y Suga se metió cojeando.


 


Había bastante gente en urgencias pero cuando enseñé la tarjeta de Suga, la enfermera miró a mi pareja pálido en una silla por el dolor.


-en seguida los pasan- asentí y me senté a su lado, puse una mano en su muslo.


-¿te duele más?-asintió, abrió los ojos y me sonrió.


-Gracias... Ahora sé que puedo contar contigo...- resople y él me dio un beso en la mano.


A los diez minutos salió una enfermera con una silla de ruedas, vi a una fan hacerle fotos y apreté los dientes. Cogí su chaqueta y dejé la bolsa a la enfermera de recepción.


Suspire apoyando la cabeza en la pared, le habían echó una placas y no podía pasar hasta que tuviera los resultados. Miré el reloj y suspire de nuevo.


- ¿quien está con usted?- giré la cabeza hacia una anciana de sonrisa afable.


-mi pareja- sonrió y ella levantó su mano.


-mi marido, cuarenta años llevamos juntos... Y hoy le dio un infarto.- abrí los ojos y ella sonrió- tranquilo está bien.


- mi pareja se ha hecho algo en el pie porque un compañero lo a empujado...- pareció horrorizada.- esta... En un grupo...


-tranquilo, mi nieto también- sonreí y ella rió- es Bang Yong Guk.


-Oh, es un gran rapero- sonrió y me tendió la mano- yo soy Wu YiFan.


-encantada-giré la cabeza cuando salió mi pareja en la silla, llevaba una muleta, una venda en el tobillo y muy mala cara.


-Ya pueden irse- asentí y ayude a levantarse a Suga, cogió la otras muleta y se apoyó en ellas. El doctor desapareció, cogí la zapatilla roja de Suga y eché a andar.


-Es un esguince, me ha dicho que reposo una semana..  ya verás... Cuando se enteren... Me van a matar...-suspiro y cogí la bolsa de deporte de la recepción, la chica seguía allí por lo que hizo una foto, gruñí y subí la capucha a Suga a la vez que la mía con una mano.- ¿qué pasa?


-una fan, agacha la cabeza- me obedeció y llamé a un taxi.


Al llegar a casa ayude a Suga a tumbarse en la cama, sonrió y me agarró de la cadera con su pierna buena. Reí y me puse encima, lo besé y desnudé, después hice lo mismo y me tumbe a su espalda, lo abracé y noté su pulso acelerado.


-hoy no-suspiro y acaricie su pierna, su miembro está medio despierto, reí y el subió mi mano hasta sus abdominales.

Notas finales:

bueno esto es todo por hoy, espero que os gusten y me dejeis comentarios (sean bueno o malos) 

XOXO

HAPPY BDAY MARK (GOT7) :P

WE ARE ONE (-1)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).