Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ocultate y corre por sagitariogothic

[Reviews - 71]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA! hoy solo os traigo un cap porque no me convence lo que he escrito.

Espero que os haya gustado y pensad que aunque todo parezca negro, siempre hay una salida por algún lado.

Esa es la idea que yo tengo.

ESPERO QUE OS GUSTE EL CAP Y ME COMENTEIS.

POV. GD.


El chico estaba mejor pero no salía de la Frontera, suspire y me pasé una mano por el pelo. No paraba de darle vueltas a lo que le había pasado, lo poco que habíamos hablado y lo mucho que se parecía a mi, bueno, en algunas cosas.


Me pasé la manta por los hombros y lo observé tumbado donde lo había dejado hacia dos semanas y un día, las betas de su cara parecían haberse difuminado bastante que no del todo. Le abrí un párpado y vi su ojo blanco con un leve resplandor, suspire al ver una beta negra en su iris grisáceo.


-¿qué tal está?- suspire y vi a Seungri, estaba vestido con un traje oscuros, curioso y me miraba sonriente.


-bueno, va más rápido que en otro sitio...- asintió y saco un plato de tortitas y un vaso de leche.- gracias...


-De nada, Top hyung me ha pedido que te diga que ya ha encontrado a la chica.- suspiré aliviado y sonreí.


Seungri desapareció y yo agradecí que la leche estuviera caliente, deje las dos cosas a mis pies cuando pitó mi reloj. Cogí la aguja, pinche una botellita y llené la jeringa, le saqué el aire y se la clave en el pecho de nuevo.


- lo siento...-no se movió y suspire.


Me tomé el desayuno y fui la persona más feliz del mundo, el chico abrió los ojos lentamente y sonreí mirándolo.


-hola-giró la cabeza de golpe y soltó un gemido.- no te muevas...


Empezó a toser echando sangre en la tierra, hice una mueca y toque su frente de nuevo, lo mandé a la Frontera y calló inerte de nuevo.


 


POV. LUHAN.


Suspire mirado la cama vacía de Lay, Chen dormía en la cama de Kris y yo dormía allí, las plantas de la terraza estaba negras y el colchón estaba al aire. Suspire y toqué una sudadera de Lay que está en la silla. Necesitaba verlo y mi alma quería llorar.


-¿se puede?- giré la cabeza y vi a Minie en la puerta, asentir y se sentó a mi lado. -¿estás bien?


-No...- suspiro y me abrazó.-echó de menos su luz...


-yo también lo extraño.-suspire y Minie me llevó hacia mi cuarto.


Me tumbé en la cama y vi la plancha de metal bajar por la ventana. Sonreí al recordar el enfado de Lay, Xiu me acaricio la espalda cuando me tumbe.


-Descansa... No has parado hoy...- negué y me senté.


-no puedo... Lo necesito...-gruñó y me besó.- minie...


-LU escúchame, Lay no es el único, yo también existo y si vuelve te aviso...-suspire y asentí.


 


POV. KRIS.


Suspire tomando el aire en el balcón, Suga se había dormido después de llorar por las palabras de sus compañeros. Solté un grito a la noche y suspire, me sentía mejor, sonreí y entré cerrando la ventana con el candado. Suga estaba sentado en la cama, se frotaba un ojo y me miro mal.


-Me has despertado...- sonreí y gatee hasta unir sus labios con los míos.-Kris...


-Tranquilo...- volví a besarlo y se sonrojo.- te quiero...


-Yo también te quiero pero, llámame poco romántico, quiero dormir- se tiró en el colchón de lado dándome la espalda.


-¿lo siento?-asintió y reí, me tumbé a su espalda y besé su cuello.- Descansa...


-Gracias-cerró los ojos y sonreí.


Volví a besar su cuello, agarré sus manos por la muñeca con la mía y bajé con la derecha., muy lentamente hasta su pantalón de pijama. Intentó soltarse y sonreí, colé la mano por sus calzoncillos y acaricie su miembro. se sonrojo y giro la cabeza mirándome.


-¿qué hace..es?- reí cuando sus abdominales se contrajeron, besé sus labios y cerró los ojos con cara de placer.


Solté sus manos y me recosté en la pared, aparte la almohada y apoyé la cabeza de Suga en mi hombro. Él subió una mano hasta mi pelo y con la otra agarraba mi chaqueta por la manga, moví la mano sacando su miembro y sonreí, cuando apreté la punta y gimió.


-¿te gusta?-asintió entre gemidos y seguí masturbándolo hasta que se corrió en mis manos. Jadeante se tumbó de lado y me miro, vi la venda en su pié.


-¿qué tal el pie?-sonrió y lo levantó, se puso de rodillas pasando la pierna mala por debajo de la mía.


Me miro y desabrocho mi cinturón, luego el pantalón y bajó el boxer hasta sacar mi miembro endurecido.


-¿qué vas ha hacer?-se pasó la lengua por los labios y sonreí.- adelante.


-no necesito tu permiso- reí y solté un jadeo cuando lamió la punta.


 


POV. SUGA.


El tobillo me dolía pero oír a Kris soltar ese gemido me llenó de felicidad pues eso me indicó que lo estaba haciendo bien. Lamí su miembro como una pirueta hasta que él me agarró del pelo y metió su miembro en mi boca, pegué una exclamación y lo mire a los ojos mientras movía mi cabeza lentamente, me miró fijamente y empezó a gravarme con su teléfono. Paso su mano por mi pelo y sentí una arcada cuando su miembro entró por completo en mi boca, lo saqué y escupí un poco de líquido pre seminal. Sonrió y metí de nuevo su miembro en mi boca.


- así Suga, sigue así...- jadeo y sonreí, volví a sacar endurecido miembro y eché saliva para poder masturbarlo bien.


-¿por que me grabas?- sonrió y lamí su punta, suave y salada.


- quiero tener un video de los dos haciéndolo- me sonroje y volví a meterme su miembro enclave boca- ¿te gusta?


Asentí y seguí lamiendo su miembro, tiró de mi pelo y se corrió con un grito, apartó el teléfono y lo mire limpiándome la boca, cogió de nuevo el teléfono y me miró pícaro.


-Desnúdate- negué sonriendo y me puse de pie con cuidado, sonrió sujetando el teléfono cuando dejé case mis pantalones y ropa interior- Tócate...


Me sonroje cuando bajé la mano y empecé a masturbarme, el movió un dedo y gatee hasta él. Me besó y grabó nuestros miembros rozándose, gemí cuando agarró el mío y movió su mano.


- prepárate para mí- lo mire sorprendido y me lamí tres dedos, los lleve a mi entrada y metí uno. Gemí y él me besó, apartó mi mano y apagó el teléfono.- ven aquí que te enseñe a hacerlo en condiciones.


 


POV. CHEN.


Miré la fotografía de Lay y mía en el parque de diversiones, acaricie su cara y suspire, me tumbé y miré el techo con las estrellas que había recortado y pegado. Oí a Suho llamar a Baek para dormir, me giré y miré el balcón negro, como mi amino.


 


Parpadee por la luz que se filtraba por mis párpados, me senté, y bostecé. Suspire al no recordar cuando me había dormido. Bajé las escaleras con lentitud, fui directamente a la cocina y saqué el zumo de la nevera, volví al salón y se me calló el zumo al suelo. Lay estaba sentado en el suelo mordiendo la mesa, me acerqué y él me miro.


-Chen, estoy bien- fruncí el ceño y Lay se desvaneció delante de mis ojos, me dejé caer al suelo para llorar.


No sé cuánto tiempo estuve ahí sentado, sólo recuerdo a Luhan abrazarme y llorar conmigo. Después me levanté y limpie el zumo, Suho me miró apenado cuando aparte el desayuno.


-¿qué pasa?- negué y me fui a la habitación.


Suspire y me tumbe en la cama, cerré los ojos pasándome la mano por la cara. Recordé los ojos de Lay rebosantes de felicidad cuando le había comprado un regalo por su cumpleaños.


-no sé si puedes oírme pero te amo Lay...- suspire al no recibir respuesta y me tape la cara con la almohada.


POV. CHANYEOL.


D.o. Estaba practicando las canciones y me reía cuando metía la pata, me miro enfurruñado haciendo un puchero. Sé me acercó y puse cara de ahygo, infló las mejillas y me empujó para pegarme sin mucha fuerza en la pierna, reí y tiré de su brazo. Lo sujete por las muñecas, sujeté sus piernas con mus pies y lo miré fijamente, seguía molesto y eso le hacía parecer muy mono.


-¿te molesta que me ría?- intentó soltarse y atrape su labio entre los míos, gruño y me empujó cuando se abrió la puerta.


Los chicos de Super Júnior entraron corriendo, menos mal que no habían visto nada. Me cogió uno en brazos y giro conmigo, Kyung salió corriendo al baño y sonreí pues sabía que lo había puesto a tono.


-¿qué tal? Me alegro mucho de que hayáis vuelto.


-gracias... ¿me disculpas? Creo que kyung se ha molestado por mi broma...- rieron y salí corriendo, lo vi entrar en los baños. Sonreí y coloqué la cadena de limpiando, lo vi respirando profundamente con los ojos cerrados, me acerqué despacio y lo abracé por la espalda.


-¿te ayudó?- negó sonrojado, lo apreté contra la encimera de los lavabos y él se sujetó para no clavarse el borde.- te ayudo.


-no, y lo digo enserio Chan...- reí y besé su cuello, vi que estaba sonrojado por el espejo. Sonreí y metí la mano por su pantalón de chándal y sus boxers.-CHAAN.


-¿si?- pegó su trasero a mi miembro y se sonrojo más.


-NO, TENENEMOS QUE ENSAYAR.- resople y lo aparté.


Se mojó el cuello y sople para que se estremeciera.


 


POV. KAI.


Me mosqueaba que Sehun anduviera detrás de Suho pues sabía que habían sido sexfriends y empezaba a sentirme celoso. Mi pareja me sonrió mientras ayudaba a Suho a quitar las flores machitas, respiré hondo y él se acercó negando divertido.


-¿qué miras?-me señalé y puse cara de póquer.


-¿Yo?-asintió- nada ¿qué voy a mirar?


-estas molesto por algo y no entiendo por qué...-se me sentó en el regazo y lo abracé con fuerza, sonrió de lado cuando besé su cuello después de apartar un poco su camiseta- ESTAS CELOSO.


-NO- me pegué de leches mentalmente por lo rápido que había contestado, rió y se levantó.


- SUHO HYUNG!!! KAI ESTÁ CELOSO PORQUE PASO TIEMPO CONTIGO!!


-cállate - le tapé la boca y Suho me miro sonrojado.


-Yo... No, en serio...-reí y me arrepentí de tener celos de él, nuestra gran mamá- SOY DE BAEK.


-¿qué pasa conmigo?-reí cuando Suho lo agarró y lo besó inclinándose hacia delante, Baek lo miró sorprendido cuando se apartó y reímos todos.


Xiu se sentó a mi lado, se me quedó mirando y luego se echó a reír.


-te pasas un poco sehun- se echaron a reír y giré la cabeza.- ¿jugamos al tabú?


-SIIII- pegué un brinco cuando aparecieron el dúo chansoo, se acercaron y reírnos.


 


Era el turno de Kris, ya que había venido con Suga. Su pareja estaba sentada en el suelo con las piernas extendidas y el pie izquierdo en un cojín.


-¿vigilante?- estallamos en carcajadas porque era claro que estaba haciendo de enano de blancanieves.


-Hola- Suga saludo a alguien, me giré y vi a Chen con cara sería en la escalera.


-¿qué te ha pasado?-Suga se puso tenso y sonrió.


-un accidente... Un esguince...- asintió y caminó despacio hasta el sofá.


-¿podemos hablar?-Suga frunció el ceño pero asintió, se levantó y Kris lo ayudó pasándole las molestas. Una vez salieron fuera mire a Kris y todos estaban igual de confusos que yo.


 


POV. SUGA.


Me senté en la tumbona del porche, Chen no paraba de andar de un lado para otro, me ponía nervioso que hablara conmigo. Suspire y miré mis manos.


-¿qué ocurre hyung?-se paró y me miró, parecía nervioso.


-Suga... Me han dicho que... Escuche que te mueves entre la vida y la muerte...-me tensé y asentí despacio.- Tú... ¿puedo pedirte algo?


-supongo...- se arrodilló y me agarró las manos, sé me disparó el pulso porque me olía lo que me quería pedir.


-¿puedes... Podrías averiguar si Lay está bien?-aparte las mano y me levanté negando, me arrepentí cuando apoyé el pie- ¿estás bien?


-no, no lo estoy... No me puedes... No me puedes pedir eso- suspiró y se levantó sentándome.


-¿por qué?-suspire y miré a otro lado.


-no es bueno que entre en el limbo... Pueden informarme... Pero... Pueden matarme...-agité la cabeza para no recordar.


-por favor... Me estoy volviendo loco...- suspire y me tumbé de lado.


-¿lo amas?- asintió enérgicamente- no lo conozco mucho pero no se merece lo que le un hecho...


-supongo que tu harías cualquier cosa por Kris igual que yo...-suspire y subí las piernas.


-no, si... No lo sé...-frunció el ceño y suspiré- lo haré... Pero... A.... Tienes... Tienes que estrangularme... Hasta... Casi... Matarme...


-¿QUÉ?- se levantó y suspire.-NO VOY HA HACER ESO


-pues entonces me vuelvo dentro- me senté y él me empujó- son las normas hyung...


Se pasó las manos por el pelo, me miró y asintió suspirando. Se acercó, me tumbé y el se puso a horcajadas, se mordía el labio.


-tranquilo-suspiro y puso sus manos temblando en mi cuello- tápame la boca con algo... Me asusto y... Suelo gritar...


Cogió un lazo de la tumbona y me lo puso en la boca, volvió a poner las manos en mi cuello suspire y él empezó a apretar pero se apartó.


-No puedo...-suspire y me golpee la frente.


-pienza en alfo fe te molefe-suspiró y asintió, volvió a agarrarme pero no hacía fuerza-Pienfa que fo gi fien violó a Fay.


Empezó a apretar y me asusté por la fuerza, intenté apartarlo pero unos puntos negro me empezaron a nublar la vista. Patalee y me fui quedando sin aire, quería apartarlo, estaba asustado no sabía si pararía, se me nubló la vista y sólo llegué a arañar a Chen. Se me quedó el cuerpo sin fuerzas y todo se volvió negro.


Una pasarela blanca estaba enmarcada por una oscuridad impenetrable, temble de los pies a la cabeza, eché a correr y no parecía avanzar. Unas caras blancas se aparecieron alrededor y me puse serio. Gritaban y se oían lamentos, me recordaba a un sanatorio mental de los años veinte.


-¿qué haces aquí?-me giré y estaba una chica llamada Paola, me encogí un poco porque estaba con un vestido de novia y cubierta de sangre.- TE PUEDEN ATRAPAR.


-Ayúdame- le puse las manos en los hombros- busca a un alma muy luminosa que está enferma... Por favor...


-ve a la iglesia...- asentí y eché a correr hacia un edificio que parecía en ruinas.


Entré y me tape los oídos por los lamentos, llantos y gritos de las almas que me habían detectado. Sentí una presión en el pecho me senté abrazando mis piernas, los golpes en la puerta me estaban matando asustando y me sentía como un niño pequeño.


-Encontré dos almas brillantes, una está- me puse en pie y abrió los ojos con sorpresa- te están reanimando...


-CONTINUA-asintió.


-Esta manchada por algo su alma pero... No está... En uno de los planos corrientes, no he podido entrar pero la oscuridad se iba retirando muy lentamente...


Solté un jadeo, me lleve la mano al pego y ella me empujó contra el altar.


-venga respira- cogí aire y empecé a toser, parpadee.- ay madre de dios, menos mal...


Oí risas lejanas, enfoque la vista y Chen me miraba fijamente, me palmeo la mejilla y me temblaba el cuerpo.


-¿estás Bien?-asentí y me puse una mano en el pecho y otra en el cuello. Acercó una mano y se la golpee- iba... A quitarte la tela...


Suspire. Me desató la tela y la dejó en la tumbona de al lado, me senté y me miro la muñeca ya que me las había raspado con los bordes de la tumbona.


-¿has...?-asentí y lo aparte-perdona...


-se está curando... No está... En ninguno de los planos... No sé más lo siento...- me dolía la garganta, lo miré y fruncí el ceño.- ¿qué ha pasado?


-me pasé... Un poquito, me he asustado de verdad...


-SU...ga...-miró a Chen y este se fue hacia la puerta, Kris lo paró sin dejar de mirarme- explícame porque mi novio tiene marcas de manos en el cuello ahora mismo...


-Kris... Ya te lo explicó yo... Luego...-Kris soltó a Chen y éste se rasco la nuca.


-¿Chen... Le has pedido algo?-este lo miró nervioso y Kris me miró enfadado- ¿¿Y TU ACEPTAS?? Podía... podía haberte matado...


-Casi...-me tapé la boca y Kris me miro mal.- yo... Perdona...


-Chen... Entra dentro- este tardó cero coma en desaparecer cerrando la ventana.-Suga...


-Estoy bien...- carraspee y él me abrazó.- lo siento...


-Tranquilo... ¿respiras bien?-asentí y él me dio un beso en la frente.


-Estaba... Desesperado... Me ha dado pena...-suspiró y me acaricio el pelo.-Bésame...


-vamos a casa...-tiró de mí y me levanté.


 


POV. SUHO.


-nosotros nos vamos- giré la cabeza y vi a Suga con el cuello rojo, abrí los ojos y me levanté- ¿estás bien peque?


-Pareces una mamá gallina- se echaron a reír y Baek le lanzó un cojín a Luhan.


-Sí... No, no es nada...-Kris se encogió de hombros y salió.


-¿qué?-Baek me abrazó y Tao se levantó molesto- Baekhyunie... Ve con Tao...


-no-suspire y subí las escaleras.


-NIÑOS CUANDO TERMINEIS FREGAD LOS PLATOS.-suspire y entre una habitación.


 


POV. GD.


Lay se removió y suspire tapándolo con la manta ya que hacía frío, sonreí por lo guapo que se veía sin las betas en la cara. Aparte un poco la manta, y subí su camiseta, las betas le llegaban a la altura del pecho.


-¿Hyung quieres darte una ducha?-asentir y tape al chico- luego vuelvo yo...


-vale pero en cinco minutos te quiero en la casa para traerme. -asintió y me llevó a casa, agradecí la temperatura queja había dentro del piso. Corrí a la ducha para meterme debajo del agua tibia.


Salí rápido y cogí un anorak  para Lay y yo me puse un gorro y una bufanda. Seungri apareció pero su cara estaba preocupada.


-lo he noqueado- lo miré mal y suspiro-intentó correr... Y no podía hacer eso de dormirlo...


-Si por algo eres el maknae... La madre que te parió...-suspire y tendí la mano.


Lay estaba boca abajo con el labio partido- TE HAS PASADO.


-Lo siento...- desapareció y cure la herida, abrió los ojos y me miro.


-Jongdae...-suspire y lo mandé a la Frontera.

Notas finales:

¿QUÉ OS PARECEIÓ? me encantaría tener las opiniones de los que leeis para saber si os guta o no el cap.

XOXO 

WE ARE ONE (-1)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).