Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ocultate y corre por sagitariogothic

[Reviews - 71]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! 

Hoy os subo tres capitulos, espero que os gusten y me comenteis.

POV. SUGA.


Pegué un grito y me senté asustado, miré mi tobillo y gruñí pues Kris tenía su pierna cruzada por encima. Negué y aparté su pierna con una sonrisa, la verdad es que dormido perdía su aura sexy ya que lo hacía con la boca abierta, despatarrado y roncaba, no un ronquido que fuera a tirar abajo las paredes si no uno a volumen normal. Acaricie su mejilla y cerró la boca, sonreí agachándome para darle un beso casto en los labios, me desperecé, cogí el reloj del suelo y vi que era temprano.


Me levanté con cuidado para ir al servicio que había en un pequeño pasillo de tres puertas, en el fondo había un armario de las sábanas, a la izquierda la despensa y a la derecha estaba un baño de aspecto antiguo y pequeño.


Tenía una bañera cuadrada con escalón para sentarte, el lavabo a dos centímetros y el wáter en frente de la puerta. Entré intentando no hacer ruido con la puerta pero fracase de lleno, con un suspiro entré y me miré al espejo, tenía el cuello morado al igual que los labios y parte de las mejillas. Me senté en el pequeño borde y me miré el pie.


-¿cielo?-miré a la puerta y está no me dio de milagro, Kris entró de lado y cerró.- ¿qué ocurre?


-me asusté anoche...-suspiró y se puso de rodillas en frente de mí, yo me miré las manos apenado- es mi poder, sé de lo que soy capaz... Pero... Tengo miedo...


-lo sé, soy tu amigo y ahora pareja, anoche no te dije nada  y me alegró que te durmieras- sonreí y lo miré entre las pestañas- ¿qué?


-me metiste algo en el agua- se sonrojo y agachó la mirada- gracias...


-No me gusta el aspecto del cuello y tu voz suena ronca además de rasposa.-hice una mueca, palmeo mi rodilla y se puso en pie quitándose la camiseta del pijama.


-¿qué...?-rió y negó divertido.


-desnúdate, nos damos una ducha, desayunamos, te acompaño al médico y después al ensayo- negué y él suspiró, alzó mi cabeza por la barbilla con un dedo y me besó, acarició mi mejilla mirándome fijamente-Suga, no los temas...


-¿no puedo quedarme en la cama? Dejó que me graves todo lo que quieras... Pero no me hagas ir al ensayo...- frote mis manos y sonrió.


-Tienes que ir y encararte a tus compañeros...- suspire y el levantó mi piernas, empezó a quitar la venda con cuidado sin dejar de mirarme- ese pequeño... No voy a permitir que te haga otra vez algo así.


-yo... Kris... Lo he... Olvidado... Creo-rió y dejó la venda en el lavabo, me besó y sacó mi camiseta.


-yo también creo haber olvidado a Suho.-esas palabras me inflaron el pecho de alegría, sonreí ampliamente y me levantó por la cintura, deje caer el pantalón y rió quitándomelos.


 


Me mordía los carrillos de la boca, al ir al médico tuve que inventarme una historia sobre los moratones. Nos encontrábamos en un taxi y yo llevaba pañuelo además de máscara. Kris miraba por la ventana y sonreí mirándolo, nunca había pensado en la posibilidad de salir con él ya que se pasaba hablando de Suho desde que lo conocí. Era una buena persona, con sus manías y pensamientos extraños, pero era una persona a la que no me parecía difícil amar. Giró la cabeza y entrelazo mis dedos con los suyos, sonreí y beso mi frente.


Llegamos a la empresa, salí despacito y caminé hacia la entrada, al llegar me sorprendí ya que Kris no me seguía. Hablaba por teléfono, suspiro y colgó.


-¿qué...?- me besó la mejilla y puso mi mochila con cuidado a la espalda.


-Tengo que ensayar...-agache la cabeza y suspiró- lo siento...


-No... Si... Seguro que estaré bien...- suspiró, subió mi capucha y la suya, me acercó a él y me beso con intensidad. Me separé por la falta de aire y sonreí.


-Vengo a buscarte- asentí contento y entre despacio por las muletas.


 


Entre en la sala de ensayos y los chicos hicieron como si no estuviera, me aguanté las ganas de llorar y puse cara de póker. Leonard se acercó y me ayudó pasando un brazo por mi cintura, me senté en una colchoneta y él me miró serio.


-¿si lloraras no sería mejor? Que vieran como te sientes...- suspire y negué- anda quítate esto, que no te pega además de quedarte grande.


-NO-bajó la máscara y se apartó con los ojos abiertos de sorpresa, se acercó y quito mi pañuelo, agache la cabeza.


-¿quien ha intentado estrangularte?- miré de reojo y vi que mi líder se giraba hacia mí, al igual que el resto.- mírame.- obedecí y carraspee- ¿qué ha pasado?


-un chico intentó... Quería que hiciera de intermediario...Entre otras dos y... Como- suspiró y oí una risa, alce la cabeza y vi a Kookie riendo a mandíbula batiente.


-¿de qué te ríes kook?-le reclamó Leonard mi compañero me miró con rencor y se acercó, golpeó mi pie mal con brusquedad y me agarró del cuello.-KOOK


-me parece que tu noviecito se pasa con el sexo duro-me sonroje y él apretó, palmee sus manos y sonrió malicioso- y qué lo haces por llamar la atención.


-KOOK SUELTALO- la voz de Rap me llegó un poco ahogada, Kook tiró de mí, me puse en pié y empecé a golpear sus manos mientras apretaba, puntos negros aparecieron en mi visión.- KOOK


Rap lo empujó y yo caí al suelo jadeando, vi a Leonard sacarlo a rastras y cerró la puerta con fuerza. El silencio fue interrumpido por las lágrimas que empezaron a salir de mis ojos, golpee el suelo con frustración y noté una mano en el hombro.


-Suga...- aparté la mano de Jimin de un golpe, me puse en pie y vi por el espejo la oscuridad que me rodeaba.- Suga... Qué...


-SOY UN SOMBRA, HE MATADO GENTE PERO NO SOY UN SER HORRIBLE- los miré a todos y estos retrocedieron, cuando me descontrolada no sentía dolor alguno y eso tenía sus ventajas en algunas ocasiones.-¡¡¡OS APRECIO Y CUANDO LO DESCUBRISTEIS SOLO ME INSULTASTEIS!!!-tosí tapándome la boca, cogí aire y los espejos estallaron, ellos se cubrieron con los brazos- yo... Sólo... Quiero teneros cerca... Que me apreciéis como antes...


-No puedo.- miré a V y este se apartó- no puedo, eres... Raro...


-vale...-agarré la mochila y me fui a la casa de Kris.


Una vez allí tiré la mochila y pegue un gritito, me dolía el pie de haberlo apoyado. Me dejé caer en el sofá de espaldas, sin darme cuenta las lágrimas empezaron a caer por mis mejillas. Me dolía lo que me hacían, había intentado no hacer caso pero era imposible y cada vez que Kook se comportaba de forma horrible conmigo era como si me apuñalara


 


POV. LAY.


Me gustaba mucho la Frontera, era hermoso, delicado y lleno de vida. Vi el resplandor de Ji y sonreí, entró por la cortina de hojas y se acercó. Me dio un abrazo fuerte y beso mi mejilla.


-¿sigues pensando?-fruncí el ceño y recordé lo que me habían echó esos dos seres horribles, personas con un aura tan negra que me habrían hecho correr de encontrármelos en la calle.-perdona.


Pegué mis rodillas al pecho y cerré los ojos, a mi mente vinieron esas imágenes, el dolor y la mirada de Chen cuando bajé. Suspire y alce la cabeza. Ji seguía ahí mirándome.


-¿cuánto tiempo llevo aquí?- sonrió y se encogió de hombros- Dímelo por favor...


-No puedo, serias consciente y para volver a casa necesitas un poco más de tiempo... Y aún así no te curadas del todo.- fruncí el ceño, mis pensamientos parecían ir muy despacio.


-Te amo Lay, por favor... Recupérate. Te necesito... Te amo...-sonreí oyendo esa voz tan dulce de Chen.


-te quiere de verdad- asentí y suspire.- no falta mucho...


-¿cuánto?- rió y desapareció, suspire y concentre mis escasas fuerzas.-Te amo... Ten paciencia...


 


POV. CHEN.


Pegué un brinco y me senté en la cama, estaba sorprendido, aliviado y a punto de llorar, su voz había sido tan inesperada que casi me caigo de la cama.


-¿Lay?-aguante la respiración pero no hubo respuesta, suspire,- quizás... Lo imagine...


-Chen... A desayunar...-miré a Suho y suspire- ¿qué pasa?


-me pareció oír a Lay-señalé mi sien, suspiro y vino a abrazarme.- lo necesito...


-Lo sé...- me abrazo con fuerza y le pegué para que se apartada.- cámbiate, hoy hay ensayo vocal...


- vale...-suspire y me desperece, miré la otra cama vacía llenándome de pena.


 


Después de luchar por el baño con Luhan, Tao y Sehun, conseguí vestirme y bajar a por algo de desayuno. El olor a bollos recién horneados se había vuelto algo normal. Y delicioso de las mañanas.


-Chen, en el horno tienes una flauta de crema y una ensaimada.- asentí y los cogí, me puse un café y me senté en la mesa. -como estaba diciendo, estaba contando que vamos a sacar una canción llamada The Star... No sé cómo es pero hoy la vamos a ver.


-¿y las partituras?-kyung lo miro y sonreí porque tenía chocolate en los labios, Chan lo miró igual que hacía con todo el que hablaba, sonrió y tiro de su nuca para besarlo- ¡¡¡CHAN!!!


-¿qué? Tenías chocolate- nos echamos a reír y hasta Kris se moría de la risa, Suho lloraba y Baek no podía respirar.


-ay...- Suho se limpió una lágrima y sonrió.-las partituras nos las dan hoy.


-vale...- kyung estaba rojo como un tomate.


-¿Estás bien kyung?- este pegó a su pareja un golpe en el brazo, reímos de nuevo y Chan salió corriendo.


-Lo mato...-se levantó despacio y salió detrás de su pareja muy despacio.


Suho lo miró sonriendo, agarró la mano de Baek y se miraron sonriendo, Baek parecía tenso y nuestro líder pareció preocuparse.


-podéis iros, en media hora os quiero aquí listos.- asentimiento y salimos despacio, Luhan me agarró del brazo y lo miré.


-¿Lay te contesta?-lo miré serio y vi las ojeras debajo de sus ojos, y parecía más delgado.


-¿a ti?-negó y se miró las manos, suspire y lo abracé.-no me contesta, hoy... Me pareció que lo hacía pero no...


-Siento mucho lo de Lay...- lo abracé fuerte y vi a Suho sonreírme.


 


POV. SUHO.


Vi a Luhan y Dae subir las escaleras, sonreí. Me giré hacia Baek, que estaba con la cabeza en la mesa, suspire y acaricie su pelo.


-¿Qué pasa?-suspiró y me miró sin levantar la cabeza.-¿otra vez...?


-NO-lo miré sorprendido por el grito, suspiro y escondió la cara entre sus brazos.-yo... Bueno... Es que... Sigo, he tenido una pesadilla... Con uno de la Division...


-oh...- me miró mordiéndose el labio.- ¿por qué?


-Es que... El hombre se me acercó... Y yo me asusté...-suspiró y yo lo abracé.


-tranquilo... Pondremos más medidas de seguridad-suspiró y me besó en los labios.


-¿tienes ganas?-reí y negué.


- no hay tiempo... ¿ésta noche?-asintió y lo abracé con fuerza-no pienses en eso, sabes que no nos vamos a ir solos a ningún lado.


 


Chen pareció caerse de golpe y parecía muy sorprendido, asustado me acerqué y arrodille delante de él. Se tocaba la cabeza, me apartó y no me dejó tocarle.


-¿JongDae?- parecía alterado.- Chen, mírame.


-Lay...-suspire y lo abracé.


-tranquilo-me agarró la camiseta y suspiró.-¿qué ha pasado?


-he oído su voz...-miré a Kris sorprendido y este frunció el ceño.


-¿estáis bien?-entró nuestro mánager y suspiró.- Chicos, ¿por qué no os vais a casa? Parecéis muy cansados...


-lo siento... Manager...-suspiró y negó.


-Tranquilo Suho, debe ser difícil que os pase esto y además no estáis acostumbrados... Han pasado dos años...-suspiró.


-sí, creo que es lo mejor.- me levanté y Kris estrechó su mano.-Lo siento mucho... Suho también está un poco...


-vamos poco a poco ¿de acuerdo?-asentimos Kris suspiro y el mánager salió.-Yo hablo con el CEO.


 


Cuando llegamos a casa Baek corrió a bajar las planchas de metal, suspiré, miré a Chen y éste se frotaba la cara.


-lo siento... Es que... Mandó una pregunta a Lay y... Él me contesta pero unas horas después...-fruncí el ceño y Kris se echó a reír.


-Eso es normal, Ji lo tiene en un sitio... No me acuerdo como se llama-rió y se miró las manos-es normal... Pensé que era algo más grave...


-perdona...- Chen se levantó y salió corriendo escaleras arriba.


-Kris...-este me miro sin comprender- voy a hacer la comida...


*+*+*


POV. CHEN.


No era capaz de recordar que había hecho los últimos días, parecí despertarse e un trance al oír a Kris. Lo miré frunciendo el ceño y el suspiro.


-baja...-me levanté y lo agarré de una manga.- ¿qué día es?


-Miércoles-frunció el ceño mirándome.- ¿qué ocurre Chen?


-no sé... No recuerdo que...-frunció el ceño y lo solté.- Lo último que recuerdo es que te reíste porque escuchaba a lay con retraso.


-eso... Pasó hace una semana, más de una semana-frunció el ceño- ¿te encuentras bien?


-Sí... Creo- suspiró y sonrió.


-Baja, tienes una sorpresa abajo...- asentí y él cerró la puerta.


Vi que tenía puesto el pijama, caminé despacio hacia el escritorio y cogí la agenda. No había nada apuntado desde hacía tres semanas. Fruncí el ceño y suspire.


Me metí a la ducha para despejarme un poco pero el intento fue en vano., bajé las escaleras despacio. Según iba hacia la planta baja empecé a oír risas y gritos de alegría, mis compañeros rodeaban a alguien en la puerta, suspire y me acerqué despacio poniendo una débil sonrisa.


Según me vieron mis compañeros sonrieron y se apartaron despacio, cuando lo hicieron vi a un chico blanco, alto y moreno sonriéndome. Una sonrisa apareció en mis labios, el chico rió y abrió los brazos.


-Chen...-lo abracé con fuerza y oí su risa en mi oído.- lo siento...


-Tranquilo, me alegro de verte... Te amo Lay...-agarré su cara entre mis manos y lo besé con desesperación, tenía miedo de que fuera un sueño y me despertara de golpe.


-QUE TE LO VAS A COMER- me aparte por la falta de aire y besé su frente, rió y pasó los brazos los el cuello.


-Suho... Tengo que decirte algo- Kris arrastró a Suho a la cocina y cerró la puerta de acordeón.


-no sabía que me echabas tanto de menos- me centre en Lay y sonreí, me besó la mejilla y acarició mi espalda.- Siento lo que te he hecho...


-Tranquilo...-rió con ese sonido tan melodioso en mi oído, susurrábamos y los chicos nos rodeaban contentos.


-no me refiero a no estar, me refiero a dejarte en modo... Automático...-frui el ceño y me aparte-luego te cuento...-asentí y besé sus labios una vez más- LULU


Luhan me empujó y caí al suelo, Luhan abrazo a lay con fuerza y empezó a llorar desconsolado. YiXing me miraba sonriente y yo sonreí, parecía que llevaba mucho tiempo sin saber que había a mi alrededor colores, sonidos y formas. Suho salió de la cocina con cara de velocidad, sonrió a Lay, le dio un beso en la mejilla y me arrastró con él a la cocina.


-¿Qué pasa?-cerró la puerta y me pegó a la isla.- ¿Suho?


-mírame- lo hice y él abrió mis ojos, lo aparté frotándome el derecho.-¿te has estado drogando?


-¿qué?-lo miré frunciendo el ceño y él se cruzó de brazos.- te lo ha dicho Kris...


-Sí y no es normal- suspire y miré a la pared.


-Lay me ha dicho que luego me explica algo que me ha hecho-abrió los ojos y reí.- ya verás cómo no es nada drástico.


-mas te vale, pero te pido unos análisis.-suspire y lay abrió con timidez.- Mi bebé unicornio- Reí por el cambio de voz, abrió los brazos y Lay abrazó a Suho.- No sabes lo preocupado que me has tenido.


-¿Lo siento?-sonrió, me miró y sus ojos brillaron débilmente.- te robó a Chen un ratito.


-De acuerdo.-se giró y reí por la cara de lerdo que tenía.


Lay cogió mi mano, sonreía contento y me saco arrastras hasta su jardín marchito. miró con pena un árbol y suspiro.


-¿Qué pasa? simplemente revívelas.- sonreí y él me miro triste, lo agarré por la cintura y pasé la mano por su nuca. Lo besé con cariño, al apartarme sonreí porque Lay tenía los ojos cerrados.- eres hermoso...


-te amo...-abrió los ojos y sonrió- no puedo.., no puedo revivirlo, lo siento es que... Bueno todavía no.


-¿no estás del todo curado?-suspiró y negó.


-Los recuerdos no se borran fácilmente- entrelazó los dedos con los míos y apoyó la cabeza en mi pecho.- y todavía tengo algo en la pierna...


-desnúdate-abrió los ojos y sonreí, negó y yo asentí.


-Ay... Vale- se sacó una camiseta blanca que llevaba, tenía unos pantalones vaqueros grises, y unas deportivas. Sonreí cuando tiró la camiseta al suelo, desabrocho sus pantalones despacio y los bajó despacio hasta las rodillas. Tenía un punto negro en el muslo, sonrió y se subió los pantalones.


-está muy bien... La última vez... Pues... Me asusté...-suspiró y me llevo de la mano hasta su estanque.


Nos sentamos en el borde y suspiro, se tumbó y apoyó la cabeza en mis piernas. Me sentí en paz por primera vez en mucho tiempo, era hermoso y su tacto, presencia y luz bastaban para que todo este tiempo a oscuras no importara.


-Dónde has estado mi ángel de luz...- no supe que lo había dicho en alto hasta que el giró la cabeza y sonrió.


-En un lugar maravilloso- sonrió y se levantó para después sentarse a lo indio, con las manos en mis rodillas y mirarme de frente.-Era... Era... Luminoso, tranquilo pero no tranquilo de "OH! No hay un ruido" sino que sólo con estar allí pareces olvidar quien eras, que hacías y lo que habías vivido... Tenía árboles tan luminoso que parecían de plata y su agua relajaba los músculos y la mente... No sé...


-Era especial...-asintió y sonreí por la mirada tan inocente, brillante y limpia que tenía.- yo tengo algo igual...


-¿EL QUÉ?- me miro curioso y sonreí, me incline hacia delante y toque la punta de su nariz con mis labios, se sonrojó provocando que me pareciera la imagen más linda del mundo.


-Tú...-agachó la mirada sonrojado y sonreí.- te amo Lay.


-ya lo has dicho- agarré sus manos para besarlas.


-Lo sé...- suspiró y lo mire curioso.- ummm ¿no sabrás porque no sé que he hecho en esta semana?


-Oh... Eso... Yo... Lo siento- me miro y se mordía el labio- es que... ¿sabes que me vincule a ti?-asentí y él se volvió a sonrojar- pues... Que... Al luchar esta última semana contra mis... Recuerdos... Tuve que tomar fuerza de ti y... Pues te dejé... En automático...


-ya...-tiré de él y me abrazó poniéndose de rodillas- me debes muchos besos...


-Lo sé... Chen...-me aparte y vi un velo de tristeza en su mirada.-no... Yo todavía... No puedo...


-¿Sexo?-asintió y negó.


-no quiero dormir en... Esa cama...-abrí la boca y me froté la nuca.


-No importa, duermes conmigo y hay nueva reglas- rió y me miro curioso-1) nadie sale de la casa después del atardecer, a Suga no le importa dormir con Kris; 2) Se va ha hacer un jardín interior donde estaba el gimnasio abajo, con sus puertas y todo eso-asintió y sonreí- 3) hay planchas de metal y se bajan nada más llegamos a casa.


-¿por qué? entonces será una cueva...-suspire y él hizo una mueca- por seguridad...


-Exacto...-suspiro y me dio un beso- 4) no se menciona nada de lo que pasó ese día... Pero si quieres hablar conmigo hazlo-asintió y besó mi mano, apoyo la cabeza en ella y cerró los ojos- 6) nos tenemos que empezar a entrenar para defendernos...


-¿violencia?-asentí y él se mordisqueo el labio.- en eso no soy muy útil...


-No importa... Pensaremos en algo...- besé sus labios de nuevo y sonreí feliz como hacía tiempo que no lo hacía.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).