Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ocultate y corre por sagitariogothic

[Reviews - 71]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

POV. NYLE.


Escupí sangre de haberme mordido la lengua, habíamos estado peleando en las inmediaciones de la casa de Kris y por habíamos me refería a kook y a mi persona. El enano parecía realmente molesto por algo ya que había sido especialmente agresivo, sanguinario y cruel con los perros de la División.


Dejé caer el cuerpo del último hombre al que había partido el cuello y sonreí llena de energía, me giré y vi a mi pequeñajo lleno de sangre por la cara. Me miró y vi la oscuridad alejarse de esos ojos que se volvían negros cuando mataba.


-¿estás bien?- asintió y piso un cuerpo para acercarse a mi posición- ¿seguro?


-Sí. vámonos de aquí, la policía o estos perros no tardarán...-asentí y salimos con cuidado por la puerta.


Él se cubrió la cara con un pañuelo negro y se subió la capucha, fuimos tranquilamente hacia el parque, vimos pasar dos patrullas, cuatro ambulancias y varios coches negros. Sonreí al enano y éste me miro divertido. Una vez llegamos al parque me quite el mono negro que llevaba para no mancharme la ropa y él hizo lo mismo, los redujo a cenizas con un movimiento de la mano y yo generé aire para que los montoncitos grises se dispersaran por todo el parque.


Él caminó despacito hasta unos columpios y se sentó, empezó a balacearse sin despegar un por del suelo, se había puesto la capucha negra de su chaqueta de cuero, llevaba unas botas de motero y pantalones vaqueros con rotos.


-¿qué te preocupa?-me miró y yo me senté igual, pero un poco de puntillas ya que casi no llegaba al suelo.


-Suga...-sonreí de lado y oí su suspiro- tengo miedo, ya te lo dije, puedo lidiar con el rechazo de mi familia... Pero con el de Suga... O Rap o Jin... No podría...


-¿qué has hecho?- suspiró y miró sus manos.


-Llegó... Con marcas en el cuello... Moratones... Pero es que.. Tiene nuevos y viejos-abrí los ojos y suspiro- también en los labios y mejillas...


-esta...- asintió y suspire- es idiota ¿verdad?


-No... Él... Debe ser alguien importante...- asentí y sonreí al ver la imagen de Chen mañana, a las tres de la tarde porque Suga se lo pedirá.-el caso es que me... Reí de él y ahora no se me acerca... También puede que sea porque intenté estrangularlo...


-¿QUÉ HICISTE QUÉ?-me miró y suspiro.- ¿te falta algo?


-me... No sé que se me pasó por la mente...-suspire y lo miré mal.


-Tarde o temprano tendrás que decirle lo que eres... Imagina como se siente con que la persona que más aprecia le dé la espalda y lo trate mal porque... Seamos sinceros... Puedes llegar a ser muy cruel... Aunque tengas una cara muy dulce...- Suspiro y miró al cielo.


-¿es consciente de qué puede morir?- suspire y asentí.- entonces... Por qué lo permite es lo que quiero saber


-No lo sé... Hace tiempo que no los veo...-suspire y recordé las últimas carreras para alejarme de ellos y aparta a la División de su pista.


POV. KRIS.


Suspiré al ver que amanecía y no había sido capaz de dormir más de diez minutos. Suga se giró en el colchón y pasó una pierna por mi cadera, besé su mejilla tras colocarme de lado. Reí cuando giró quedando boca arriba pues estaba despatarrado y con la boca abierta, perdí la sonrisa cuando noté que tenía un moratón en todo el cuello, además de en la boca.


Suspire y pasé un dedo por la marca más oscura, se removió y golpeó muy mano, sonreí y besé su cuello.


-¿tan tarde es qué me despiertas así?- asentí y él me miró con una sonrisa pequeña.-te veo preocupado.


-Tu cuello.-suspiró y se pasó una mano por los ojos.-¿por qué accedes?


-yo...-suspire y besé su dulce boca- lo siento...


-Suga...¿te... Gusta que te... Lo hagan?-sonrió pícaro y tiró de mi por la nuca.


-me encanta que tú me lo hagas-resople y aparte su mano.-Kris...


-va enserio...-suspiró y cerró los ojos.


-te mareas... Me asusta pero... He conocido a gente...-abrió los ojos y no hice ningún movimiento- sí... La respuesta es sí...


-SUGA- me tapó la boca y suspiró.


-No... No lo haré más...-sonreí y le di un beso.-¿nos quedamos hoy en la cama?


-ummm sí... Puedo decir que me he resfriado...-rió y acaricie su mejilla- lo sé, hoy libro.


-y yo.-reí y besé sus labios, empezó a soñar su teléfono y lo cogí.


Desbloquee la pantalla y frui el ceño al ver un mensaje muy extraño de su líder. Me aparte y abrí la conversación. Suga me miro curioso y le enseñe el teléfono.


-pensaba que era Chen...-suspiró y miró sus manos- ¿me explicas por qué tu líder te manda "necesito que le preguntes a mi abuela una cosa"?.


-él... Kris... ellos me aceptan...-resople y me levanté.- entiéndeme...


-No, Suga... En parte lo entiendo pero me parece increíble que dejes que te estrangulen sólo para que acepten quien eres y como eres-lo miré, estaba sentado y suspire- Suga... Sabes que eso crea desorientación, mareos y problemas neuronales... ¿verdad?


-Sí... Y no... Lo des neuronales no...-suspiré y él me miro triste- ¿tanto te afecta el que no te acepten?


-sí... No sé cómo me preguntas eso...-suspire y me senté, lo abracé con cariño.


-No quiero que te hagan daño...-suspiró.


-lo sé... Pero... No te lo tomes así, es que... Yo... Necesito a mi grupo...-suspire y lo besé.


-Más te vale darme un buen día- rió y lo besé, me coloque encima, entre sus piernas- te quiero... Que no lo hagas... Si no es estrictamente necesario... Habla con ellos...


-Lo intentaré...- suspiró y volví a besarlo.


POV. CHEN.


Bostece al abrir los ojos, ya había alguien levantado porque la plancha de mI ventana había desaparecido. Me estire y oí un quejido, alce la cabeza y vi una melena negra en mi pecho, sonreí al recordar que Lay había vuelto. Lo abracé, suspiro y cerró la mano que tenía en mi pecho en un puño.


-Buenas...-cogió aire y se estiró un poco- ¿qué tal?


-Eres blandito...-sonreí y carraspeo por su voz ronca.-pensé que era un sueño.


-Pues ya somos dos,- sonrió y lo abracé con fuerza.


-no quiero moverme, sólo quiero estar contigo...-sonreí y pasé la colcha por encima de nuestras cabezas.- así me gusta más.


Reí y él se puso a horcajadas en mis caderas, quito las mantas y apoyó sus manos en mi pecho. Lay había dormido con camiseta y pantalón de pijama, yo por el contrario dormí en pantalón de baloncesto.


-¿me has echado de menos?- asintió, subió sus manos hasta el cuello y besó mis labios.- yo a ti también.


- Lay...  ¿me contaras... Algo de lo que pasó?- negó y sus ojos se encarecieron.- vale...


-Lo...-tape su boca y negué con una sonrisa.


-tranquilo, lo entiendo y no me importa, sólo espero que algún día estés listo para poder contármelo.- suspiró y besé sus labios con delicadeza


 


POV. XIUMIN.


Me miré al espejo y observe atentamente la imagen que me mostraba ese cristal, mi cara de enfado era evidente aunque Luhan no pareciera darse cuenta. Me moje la cara con agua y suspire, mi ciervo no había parado de hablar de Lay desde que saliéramos a comprar la comida para el mes.


No necesitaba ir al baño pero había estado a puntito de matar a Luhan, salí despacio y vi a mi pequeño venado sentado en un banco con un ticket muy largo. Lo abracé por la espalda y él sonrió.


-¿estás mejor?-asentí y besé su mejilla.


-si ya está todo es mejor que nos vallamos a casa, suspiró y me miró mordiéndose el labio.- ¿qué?


-¿me comprar un refresco?- suspiré y asentí.- TE QUIERO


Me abrazó y lo miré sorprendido, sonriente cogí su mano y me encamine hacia una tienda de gemínalas y refrescos. Luhan se abrazó a mi brazo derecho y sonreí por la cara de felicidad que demostraba, parecía un niño del Kinder, por lo que no era capaz de dejar de sonreír.


Al llegar a la tienda Lu corrió a por la bebida. Sonreí cuando volvió con una botella de zumo de mandarina, le entregué el dinero a la dependienta y salimos. Luhan abrió la botella y paré para beber un poco ya que me estaba ofreciendo.


-Minie-lo miré mientras bebía y sonrió, se había puesto colorado- gracias por estar a mi lado...


Miré a su espalda, me tensé. Lu me miró frunciendo el ceño, agarré su mano y tiré de él. A nuestra espalda estaban dos hombres de la División, eché a correr y entramos en el ascensor, la puerta se cerró justo cuando llegaba el hombre a la puerta. Las personas que habían dentro nos miraron pero yo sólo sentía el temblor que tenía Luhan en su mano, lo miré y vi su miedo a punto de estallar.


-Lu...-negó y corrió, tiraba de mi cuando salimos del ascensor en el parking. Suspiré una vez entré al coche de la empresa.


-ARRANCA ARRANCA- el conductor le hizo caso y vimos como los hombros de la División se rendían por hoy.


Se sentó e intentó respirar profundamente, lo abracé, él me mordió el hombro. Acaricie su espalda y acabó con la cabeza en mis piernas.


-Xiu... No entiendo los flashbacks que me vienen cuando veo a gente de la División...- acaricie su pelo, él suspiró y giró la cabeza para mirarme-es como si hubiera estado allí... Pero no he estado...


-a lo mejor es la laguna que tienes...-Negó y suspiro.


-Sabes que eso fue por un accidente de coche-suspire


-¿tienes miedo?-sonrió y pensé en cómo reanimarlo un poco.


-Si...-suspiró.


-¿Me aprecias?-asintió y miré sus ojos.-¿me echaste de menos cuando me "fui"?


-Sí...-sonreí un poco.


-¿comes?


-sí


-¿me llamo minie?


-Sí


-¿me amas?


-Sí- abrió los ojos y me miró tapándose la boca- yo... Has...


-¿puedo besarte?-se sonrojo.


-Sí...-bajé la cabeza y besé sus labios, con un simple toque, suspiró y moví mis labios muy despacio, cuando me aparte me miró a los ojos fijamente.- Min... Minseok... no me dejes sólo... Por favor...


-¿por qué dices eso?-se sentó y vi al chofer mirar por el retrovisor, frunci el ceño y Luhan me giró la cara para mirarme fijamente.-¿qué ocurre?


-yo...-suspiró y negó, se me apartó para ponerse a mirar por la venta. Cogi su mano y estaba muy sudada, él coche paró y fruncí el ceño.


-¿puedo hablar con vosotros?-fruncimos el ceño y Luhan me apretó tanto la mano que dejé de sentir los dedos.-mi... Hijo... Creo que...


-¿si?- Luhan temblaba y los objetos del coche empezaron a flotar, miré a Luhan y vi que sus ojos estaban agrupados.


-mi hijo es como el que éste haciendo esto-tocó una moneda y esta cayó al suelo del coche.


-¿y qué va ha hacer? ¿Nos va a delatar?-negó rápido y Luhan giró la cabeza, el hombre alzó las manos y suspiro.


-no... No temas, por favor... no quiero haceros daño...-suspiró y sacó una fotografía del la cartera.-mi hijo... Está en España para que no... Lo encuentren...


-lo siento... Yo...-Luhan se pasó una mano por la mejilla y parecía querer pegarse al cristal- creo que mejor hablamos otro día...


-sólo quiero que sepáis que podéis contar conmigo si necesitáis ayuda.- asentí, él suspiró y se puso a conducir.


Solté la mano de Luhan y la moví para que la circulación volviera. Al llegar a casa Luhan salió corriendo, le faltó tiempo para entrar a casa, salí corriendo detrás de él. Cuando entré vi a Suho arrodillado delante de Luhan.


-¿qué ha pasado?-miré a Luhan que estaba llorando de rodillas, meciéndose hacía delante y hacia atrás.


-LU-lay me apartó y lo abrazo con fuerza.- ya pasó...


-Sólo... Tengo miedo-apartó a Lay y se puso en pie, me abrazó con fuerza ocultando la cara en mi pecho.-min...


-Tranquilo...-Lay se mordió el labio y acaricie su pelo.


-Ji me enseñó algo...puede servir... Para que descanse un poco-asenti ya que Luhan había empezado a hiperventilar. -Lu...


Éste giro la cabeza para mirarlo, lo abracé por la cintura y Lay tocó su frente. Le brillaron los ojos a Lay y Luhan calló inerte en mis brazos.


-¿qué le has hecho?-mi compañero suspiró y vi que los demás menos Kris estaban en los sillones.


-sólo lo he dormido-suspiró y se miró las manos.-no puedo hacer mucho más...


-lo llevo arriba-asintió y lo cogí en plan novia.


Subí despacito hasta la segunda planta, lo dejé en mi cama y aparte su pelo de la frente para besarla. Suspiró y me abrazó, abrió los ojos y vi que estaban un poco brillantes, los cerró y sus brazos se aflojaron.


-Duerme mi amor...-besé sus labios y bajé a la planta de abajo.


 


POV. CHEN.


Suho se léanlo cuando Xiumin llegó a la planta de abajo, estábamos sentados todos y yo tenía a Lay en mi regazo. Me eché un poco hacía atrás y lo senté entre mis piernas, besé su cuello y como reacción este se giro mirándome con una sonrisa.


-¿por qué estaba tan asustado?-centre mi atención en Xiumin y vi que se sentaba con un suspiro.


-en el centro comercial nos encontramos con hombres de la división, supongo que se asustó mucho... ¿sabíais que YoungJin tiene un hijo Quinectico?-miré sorprendido a Minseok ya que ese hombre era un encanto, siempre nos había cubierto cuando queríamos ir algún lado y no teníamos permiso del mánager o de la empresa.


-no, no lo sabía...¿Lay que le has hecho a Luhan?- mi pareja se tensó y lo miré.


-Es un truco... Luhan ahora mismo estaba herido de mente por lo que lo he mandado a un sueño reparador, es una técnica de curación...-asintió Suho y sonrió a Lay.


-¿qué quieres de cena?-Lay se encogió de hombros y me miró a mi.-YIXING, que te pregunto a ti no a Chen.


-Es que... No me apetece cenar...-Suho se cruzó de brazos y me recordó a mi madre cuando yo había llegado una vez a las cuatro de la mañana.


-vas a comer y elige o estos- señaló a los demás- no comen ni pan mohoso.


-pepepero...- Suho alzó las cejas y mi pareja calló.-¿hamburguesas?


-¡¡SI!!- Chan se levantó y besó a Lay en la mejilla- por que tengo pareja que si no te echaba un polvo.


-ah...-noté la tensión de Lay y lo abracé con fuerza, Suho pegó a Chan en la cabeza con un libro que había en la mesa de café.-Disculpad...


-Yixing...- palmeo la espalda se Suho y subió las escaleras despacio, suspire y miré un papel que tenía en la mano.


Lo abrí y vi una fotografía de Lay y mío vestido de Wolf, sonreí porque no sabía que la tenía todavía. Por detrás había una serie de líneas tachadas y una fecha, supe que era el día en que nos conocimos porque ese día había sido su cumpleaños.


-CHEN- alce la cabeza y mire a Suho.- no me has escuchado....


-Yo... No, lo siento.-suspiró y me quito el papel- eso es de Lay...


-Oh... Esto es de cuando empezasteis a llevaron bien-asentí y él sonrió, me devolvió la fotografía y suspiró.- sube a ver que tal está...


-Sí...- subí despacio y camine hasta la puerta, suspire por no atreverme a llamar.-¿Lay?


-¿DONDE ESTAS?-parecía sorprendido por algo y eso no me gustó.


-en el salón...-oí un suspiro en mi mente, abrí con cuidado y vi que estaba sentado en mi cama.


Miraba hacia el techo, tenía las manos apoyadas en el colchón pero de estas caían gotitas de sangre. Cerró los ojos y abrí un poco más, en la mano derecha tenía una especie de espejo triangular, me acerqué y vi los cortes en su antebrazo izquierdo.


-YiXing...-Abrió los ojos de golpe y se bajó la manga de la sudadera, me miró con miedo cuando me acerqué.-¿qué te has hecho?


-Nada...¿De qué hablas?-entrecerré los ojos por su intento de distraerme, lo agarré por el lugar donde había visto los cortes y puso cara de dolor.


-¿nada?-subí su manga y me costó porque se había pegado por la sangre.- ¿por que...?


-No importa- me apartó, pasó su mano y los cortes desaparecieron.


-Lay-negó y tiró de mí hasta que me tumbé encima de su cuerpo, lo miré apoyado en los codos.


-Hazme el amor...-negué y él parecía tenso- Chen...


-No, lo estás diciendo para distraerme.- me senté y volví a coger su brazo, sólo quedaban una débiles marquitas imperceptibles.


-Olvida lo que has visto- fruncí el ceño por su tono de voz tan áspero, se levantó de la cama y salió al balcón- vete abajo...


-Yixing...- me mirón vi sus ojos carentes de luz.


-Chen, necesito estar solo...-suspire y salí despacio-lo siento..


-no lo hagas de nuevo...-no recibí respuesta.


Baje despacio las escaleras, los chicos estaban en la mesa repartiendo la comida, Suho me vio y agarré su mano. Me miró sorprendido y lo saqué al porche, sabía que Lay se enfadaría pero me parecía algo serio lo que había visto, además de que yo no sabía cómo enfrentarme a algo así.


-¿qué ocurre Chen?-suspire y moví los dedos con nerviosismo.


-Lay me va a matar... Pero... Suho... He visto a Lay con unos cortes en los brazo, luego se los ha curado... Pero...-Suho suspiró y se apoyó en la ventana.-si sabe que te lo he contado, se molestara...


-lo sé, demasiado poco hace. Me sorprendió la actitud que tenía pero... Algo así te marca de por vida, y sus ojos...-movió las manos como buscando la palabra adecuada.


-Están sin luz cuando recuerda...-Suho asintió y suspire, pegamos un brinco cuando la puerta se abrió, vi a Lay y sonrió.


-La mesa está puesta-Suho miró sus brazos y Lay me miró de forma calculadora.-¿se lo has contado?


-No, estaba hablando con él de las partituras que no tienes-entrecerró los ojos y suspire.


-Vamos...¿no?- Suho entró y arrastró a Lay, me pasé una mano por la cara al recordar esa expresión tan rara que no había visto nunca en mi pareja. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).