Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ocultate y corre por sagitariogothic

[Reviews - 71]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

POV.SUGA.


Me miré las manos a la vez que me mordía el carrillo de mi boca, suspire y abrí la puerta del portal. Ya era tarde pero tenía que ir al piso grupal para coger ropa ya que no tenía limpia.


Estaba sólo porque Kris había ido a ver a Suho, suspire, siempre volvía a él y ahora lo amaba. Quizás no tanto como a Kook pero lo amaba. Miré mi reflejo en la puerta del ascensor y la verdad es que parecía cualquier cosa con el pañuelo negro y la máscara en la boca.


Salí subiéndome la capucha de una sudadera que me había dejado Kris, negra y ancha con una calavera en la espalda. Entré sin hacer ruido en el piso y caminé despacio hasta el cuarto donde dormíamos todos juntos, me alegré de que estuvieran durmiendo pues no tenía ánimos para lidiar con desplantes tan tarde.


Cogí una maleta negra y fui metiendo la ropa con cuidado de no hacer mucho ruido, no encontraba mi bufanda favorita ni mi camiseta de correr. Fruncí el ceño y me rasque la frente.


-¿te vas?-pegué un brinco cuando oí el susurro de mi líder en mi espalda.-no me mires así, no soy un fantasma.


-Tienes razón, los fantasmas son más agradables.- cerré la cremallera de la maleta, Rap me agarró del brazo y cerré los ojos sin moverme.


-Creo que deberías dejar el grupo...-sentí como si me apuñalaran, me giré y lo miré con lágrimas a punto de escapar de mi control. Él estaba serio y en posición de líder.- entiende que no haces bien para el grupo... Y eres prescindible...


-comprendo.- tragué saliva para deshacer el nudo que tenía en la garganta- me voy... Mañana hablaré... Con el CEO...


-¿quieres qué te acompañe YoonGi?-negué y mi nombre pareció algo malo en sus labios, sólo Kris me había llamado así con cariño.-en ese caso... ¿me das la llave?


-sí- me agache y quité la llave del cordón de mi zapatilla, la puse en su palma y salí de la casa tan rápido como pude.


 


Me temblaban las manos de forma tan violenta que no podía marcar el número de Kris, tampoco quería llamarlo porque se preocuparía pero por otro lado lo necesitaba. Me dolía la cabeza de tanto llorar, estaba congestionado y mis lágrimas no paraban de caer.


Decidí tumbarme de lado y mirar la luz anaranjada de la farola que entraba por la ventana, me abracé para controlar mis temblores hasta que me encogí para seguir llorando.


-SUGA, LAY VOLVIÓ A CASA.- me encogí un poco más cuando oí la voz de Kris, cerró la puerta y oí la nevera.- pero me ha dicho Suho que se lesiona así que supongo que todavía no está bien, la verdad es que es buen líder. Yo no era capaz de preocuparme así por los problemas de todos.


oí como abría una lata, tiró las botas y encendió la luz, cerré los ojos y me los tape con una mano.


-Apaga...-vi sus piernas por los huecos entre los dedos de mi mano.


-¿y esa voz?-carraspee, noté su peso en el colchón.- ¿qué ocurre Yoon?


-nada-noté su mano y apartó la mía de mi cara, me miraba con una mezcla de preocupación y amor.


-has llorado... ¿qué te han hecho?-me llevé una mano al pecho y empecé a llorar de nuevo.- ¿ha sido kook?


-No...-me giró cuando me puse de lado para mirarme a la cara, había dejado una lata de zumo en el suelo.-Kris... YiFan...


-¿te han insultado?-negué, me miró extrañado y pasó una mano por mi mejilla.-¿te han pegado?


-no, no me han...- me tapé la boca y él suspiró frustrado.


-Yoongi si no me dices que ha pasado no puedo ayudarte...-me senté y él me abrazó con fuerza, agarré su camiseta y oculte mi cara en su cuello.


-Mi líder... Me ha dicho que deje el grupo mañana mismo...-al decirlo en alto algo se rompió dentro de mí y empecé a hiperventilar entre lágrimas. Kris me agarró la cara entre sus manos mirándome a los ojos.


-Tranquilo...-volví a soltar un sollozo y me pego a su cuerpo.


 


POV. KOOK.


Tragué saliva al ver el sufrimiento de Suga, me aparte de la escalera de incendios y salté la asfalto. Aterrice a plomo y me hice daño en los pies, me levanté y empecé a andar despacio, me sentía peor que la mierda. Había oído a mi líder hablar con Suga, supuse que se podría muy mal así que vine aquí, lo que menos me esperaba es que el jirafon ese le preguntará como si fuéramos monstruos.


Llegué a casa sumido en mis pensamientos y con el sonido del llanto de mi Hyung en los oídos, al entrar pisé algo y noté un cable en el cuello.


-KOOK- vi a mi hyung atado en el suelo al lado de todos mis compañeros. Rap me miraba asustado, noté calor en el cable y me asusté cuando se clavó en la piel, la puerta se cerró de golpe y recibí un puñetazo en el estómago.


-eres muy mal niño, has asesinado a muchos de los míos- miré a los ojos al tío de la división, sujeté el cable entre mis dedos y lo rompí tras congelarlo.


-ya no sois tan cuidadosos, ya que entras en mi casa con mis compañeros dentro.- lo atravesé. Sabía que ahora mis hyungs debían estar flipando pero me centre en mi pose de luchador.


-eres muy escurridizo-me senté en el sofá con mis compañeros al lado.- pero quiero hablar y ofrecerte una salida.


-No, no me interesan tus ofertas.-resoplo y se sentó en el sofá de al lado.-Voy a contar tres y si no sales por esa puerta te arranco la cabeza.


Miré a mis compañeros y vi sus caras de sorpresa, miedo y terror. Sonreí y me levanté.


-uno...-el tío no se movió y yo empecé a expandir mi poder por las sombras de la casa, como tentáculos-Dos...-sonreí y el pecho del tío fue atravesado.- Tres.


Giré y agarré a uno, arranqué sus brazos de cuajo y  lo empale en un paraguas, al otro que había lo golpee en la cara con una revista y rompí su cuello tras saltarle a la espalda. Me limpié las manos y sonreí con la sangre calendo a suelo.


-Kook...-miré a J-Hope y sus cara estaba pálida- has matado...


-Sí y me voy a buscar a una amiga.-negaron y queme las cuerdas que los superaban, rap me agarró de la chaqueta enfadado.


-ERES COMO SUGA Y TU LO TRATASTE COMO BASURA-sonreí y lancé a mi hyung contra la pared, jadeo y lo miré frío.


Sabía que no debía hacerlo pero cuando mataba me importaba un comino lo que hiciera, y ahora que mis hyungs sabían que era como Sugahyung seguramente querrían que saliera.


-me voy a buscar a Suga, tengo que hablar con él.-sentí una mano en mi brazo y vi a Jimin.


-los cuerpos...-sonreí y los desintegre.


-Ahora los barres y si quieres los tiras por el retrete- salí y fui corriendo por los tejados con ayuda de mi Don de vuelo.


Tarde veinte minutos en llegar a la casa de Kris, suspire y llamé a la puerta civilizadamente. Cuando se abrió y el dueño me vio cerró de un portazo, apreté los puños y llamé de nuevo.


-Suga no quiere verte-resople y lo lancé contra el techo.


-KRIS-lo miré y vi su sorpresa, cerré la puerta y una bruma negra empezó a cubrir a Suga.


-han atacado a los chicos los perros de la División y sí, soy como Nyle.-vi los sentimientos pasar por su mirada, traición, oído, tristeza y enfado.


-TE ODIO-corrió hacia mí y deje caer al otro pavo al suelo, sujeté a Suga de los brazos y lo abracé.-NO ME TOQUES.


-Suga...-me empujó y suspire.


-ME HAS TRATADO PEOR QUE A LA MIERDA Y ENCIMA ERES IGUAL QUE YO-Kris se levantó y lo abrazo por la cintura- YO TE AMABA... Yo... No quería que me odiaras...


-Yo...-suspire y me apoyé en la puerta- tenía miedo... Cuando vi como te trataban los chicos, me sentí asustado... ¡Yo no quiero dejar el grupo! He luchado por esto y que se pusieran así contigo...


-Tú fuiste el que peor me trato-suspire y Suga besó una mano de Kris, este le besó el cuello y Yoongi sonrió.


-Lo sé pero...-apreté los puños cuando vi a Kris y Suga tan acaramelados.- EN TEORIA TE GUSTABA Y ESTA SALIENDO CON ESO.


-MÁS RESPETO MOCOSO QUE ES MI NOVIO-ver la cara de ofendido que puso me dolió, negué con la cabeza y le tendí una mano.-¿qué quieres?


-tengo que hablar contigo-resoplo y negó.-por favor...


-No.-tiré de él y besé sus labios, se revolvió, me empujó y señaló la puerta con una mano en la boca.-vete con los chicos... A lo mejor a ti te escuchan.


POV. CHANYEOL.


Mire el respaldo de la cama y después a Kyung, reí cuando vi que estaba sonrojado, con la respiración acelerada, agotado, sudado y con los labios rojos.


-soy bueno ¿verdad?-asintió y sonreí divertido.


-mucho...-tiro al suelo un trozo de metal que había roto cuando lo lleve hasta el clímax.


Me Escocia la espalda y sabía que era de los arañazos que me hacía Kyung, era un lobo en la cama. Hacía varios días que no me tocaba, después de todo lo que había pasado se había quedado tan impresionado que temí que entrará en Shock.


Sin embargo hoy al entrar a la habitación lo había visto sólo con una camiseta mía que llegaba por sus muslos, me había besado y terminamos haciendo el amor de forma un poco bestia.


-Te amo-me miró y sonrió.


-Yo también te amo-se tumbó sobre mí con sus piernas a ambos lados de mi cuerpo, acariciaba mi pecho con un dedos haciéndome cosquillas.-Me alegra que todo se esté arreglando...


-No lo digas tan rápido, dudo que a la gente de la División se rinda... No después de lo que hicieron a Lay.-mi pareja se tenso, alzó la cabeza y besó mi barbilla.


-no sé cómo puede seguir como si no hubiera pasado nada... Yo no sería incapaz de seguir viviendo... Sólo de imaginarme que me hicieran algo así...-sonreí y acaricie su espalda.


-¿no te gusta que te clave mi espada?- rio y se sonrojo, acaricia con mi dedo índice sus labios en forma de corazón.


-me encanta que... NO LO DIRÉ-reí y escondió la cabeza en mi pecho-me encanta compartir este grado de intimidad contigo.


-eso me encanta que lo digas.-sonrió y beso mi pecho, lo abrace y no tardó en quedarse dormido.


 


POV. BAEK.


-por fin...- me quité la almohada de la cara ya que me había tapado los oídos para no oír a Chan y Kyung hacerlo.


Suho había ido con Chen, Xiumin y Kai a comprar algo para el desayuno por lo que yo estaba sólo en la habitación que compartía con Tao. Este parecía haber desistido en la conquista y se comportaba conmigo de forma agradable y como su fuera un niño, entró por la puerta, se sentó en mi cama y me miro.


-¿qué te pasa? Te ves enfermo.-negué y me senté, la verdad es que llevaba todo el día con una sensación de calor permanente y sudaba a chorro.-¿quieres algo por si tienes fiebre?


-No tranquilo.-me besó la frente y me tensé.


-Sí que tienes fiebre, no alta pero tienes.-suspire y me dejé caer cuando salió de la habitación.


Estaba confundido en extremo en lo relacionado con Tao, por un lado amaba a Suho y no quería separarme de él, pero por otro lado, Tao me hizo enloquecer con el sexo. También era verdad que Suho era mucho más calmado y delicado a la hora de acostarse conmigo y Tao, era fuerza y dominación.


-Señor... Pégueme un tiro...-suspire y sonreí cuando oí la voz de Suho en el pasillo.


Me levanté y salí corriendo, con tan mala pata que me resbale en el parquet por los calcetines. Me frente la cadera izquierda por el dolor, oí su risa y miré hacia arriba.


-¿estás bien cielo?-asentí sonrojado, Suho me ayudó a levantarme, sonreí tímido y él beso mis labios con delicadeza.-tienes fiebre.


-Tao...- mire al que había nombrado, este me entregó un vaso con agua, la pastilla y se fue a nuestro cuarto.-Suho...


-Tranquilo cielo...- me abrazó y me tomé la pastilla, caminamos hasta la habitación de Suho.


Dejé el vaso en la mesa de noche, me senté en la cama y observe mientras se quitaba la ropa para ponerse pijama. Mi pareja andaba preocupado por algo ya que parecía quedarse embobado mirando a la nada.


-¿qué te preocupa?-suspiró y me miro sonriendo.


-Te has dado cuenta.-asentí, vino hasta mi y tiro de mi camiseta para abrazarme- son cosas de líder...


-vale...-besó mi pelo y sonreí, él tenía un efecto en mi que Tao no tenía, me hacía querer devorarlo entero o me hacía sentir la persona más especial sobre la tierra.


-Hoy deberías dormir en tu cuarto, mañana tengo que ir temprano a la empresa y no quiero despertarte.-suspire y miré al suelo, sólo quería dormir abrazado a él.


-vale...-alzó mi cabeza y me besó con dulzura.


-Te quiero, no dudes y te prometo una escapada este fin de semana para estar solos.-asentí contentó y salí despacio de la habitación.


Entré en mi cuarto y vi a Tao boca arriba, suspiré, me metí en el baño para pasearme antes de dormir. Me puse un pijama gris y azul que me regaló Suho por mi cumpleaños, salí secándome el pelo con una toalla de mano.


-¿Estás mejor?-asentí y me senté dándole la espalda, miré el teléfono y sonreí al ver un mensaje de Suga.


Este me había dado su número por lo bien que habíamos congeniado, en el mensaje me decía que en un principio le habían pedido dejar el grupo, esto me hizo soltar una exclamación pero un poco más abajo decía que la División había ido a casa de su grupo y que resultaba que el chico del que había estado enamorado, el cual lo habían repudiado, era igual que Nyle.


-¿qué te han dicho los de tu grupo?-vi que leía el mensaje y sentí a mi espalda a Tao, me abrazó y gruñi.- ¿qué haces?


-sólo quiero dormir, no me encuentro bien...-suspire y noté que se tumbaba.


-que necesitan tiempo para hacerse a la idea peto que no tengo que dejar el grupo-sonreí aliviado y mire a Tao-te dejo que voy a salir con Kris a tomar una copa.


-no te emborraches y tened cuidado.


-Buenas noches mamá.-resople y bloquee el número.


Miré a Tao y vi que se había quedado dormido, suspire y me cambie a su cama, arrepentido, me levanté para ver si tenía fiebre. Así era, además tosio en sueños, suspire y cogí una pastilla del botiquín del baño.


-Tao...-lo zarandee y abrió los ojos un poquito- tomate esto, tienes fiebre.


-Gracias- se sentó y tras tomar la pastilla se volvió a tumbar, lo tape y me metí en la cama de Tao.


 


POV. CHEN.


Me desperté de golpe por un grito, miré desconcertado a mi alrededor y me acordé de encender la lámpara. Miré la cama de al lado y vi a Lay revolviendose en sueños, suspire y me rasque los ojos por el respaldar de la bombilla.


-Lay...-lo moví un poco y suspiré, se despertó, me miró asustado y apartó mis manos.-tranquilo... Soy yo.


-no me toques.-estaba asustado y sus ojos brillaban, se pasó una mano por la cara a la vez que la agachaba.- lo siento...


-Tranquilo... ¿pesadilla?-negó y me senté en la cama, lo abracé y él apoyo la cabeza en mi hombro.


-Recuerdo... Si, supongo que pesadilla.-cerró los ojos y acaricie su cabeza.-necesito un bosque...


-¿ahora?-asintió y suspire-no tengo ninguno en la manga...


-ya...-me apartó y cogió el teléfono, se lo quite de malas maneras porque sabía que llamaría a GD.-Chen...


-No, si hace falta llamó a un taxi-me crucé de brazos y él intentó quítarme el teléfono. No lo consiguió


-CHEN-lo miré y vi que estaba molesto.- dame el teléfono.


-No.-me metí en mi cama, apagué la luz y miré fijamente a un Lay apretando los puños.-Buenas noches.


-NO, DAME EL TELÉFONO-encendió la luz, vi su mano extendida, su cara de enfado y que estaba de pie entre las dos camas. Cerré los ojos y metí la mano con su teléfono debajo de la almohada.-JONG DAE


-no, túmbate y duérmete.-resoplo y se inclinó por encima para quitarme el teléfono,, me arañó pero no se lo di.- que te duermas Lay.


-No me da la gana-lo miré y me sorprendí por lo que había dicho.-Dame el teléfono.


-No y punto final. Sé que lo vas a llamar-vi una lágrima caer por su mejilla, salió de la habitación y dio un portazo.


Me tumbé y suspire, estaba bastante irascible y no me gustaba. Menos mal que no podía ir a ningún lado. Oí un ruido estruendoso en la planta baja, me senté y volví a oírlo.


Salí de la habitación y vi a Suho en la suya, Baek y Chanyeol también asomaban.


-¿qué es eso?- pregunto Suho frotándose un ojo, volví a oír ese ruido de algo chocando con metal, fruncí el ceño, caminé hacia la escalera y Kai con Xiumin se nos unieron.


-¿qué demonios es eso?-Kai miró por encima de la baranda pero no vi nada, sólo oía el sonido más alto.


-¿Lay?-oí otro golpe más fuerte que lo demás.


-DEJAME EN PAZ-abrí los ojos y miré a Suho, estreno pasó su mirada sobre mi y luego me miro fijamente con el ceño fruncido.


-Es YiXing...- bajé las escaleras corriendo y lo vi listo para lanzar otra silla contra la plancha de metal, se la arrebate y Suho lo agarró de un brazo.-¿EN QUE ESTAS PENSANDO?


-DAME MI TELÉFONO-me crucé de brazos después de dejar la silla en el suelo, detrás de él habían pedazos de las otras sillas del comedor- NO HACES MÁS QUE CONTROLARME, EN CUANTO TE LLEVO LA CONTRARIA ME DAS LA ESPALDA Y TE IMPORTA UNA MIERDA LO QUE NECESITE.


-NO ME GRITES-me acerqué y el lucho entré los brazos de Suho.- si te he dicho que no es porque en esta casa no se sale sólo ni a regar las plantas.


-Eso es verdad-Lay miró mal a Kai ya que era quien había hablado.


-¿pero tú te has visto?-señale a su espalda y el apretó los labios enfadado- pareces un loco y todo porque te he dicho que no vas a ir a ningún lado.


-ESO ES MENTIRA-apartó las manos de Suho y Kai lo sujeto, su voz sonaba desgarradora y se le notaba la vena en el cuello-LO QUE TE PASA ES QUE ESTAS CELOSO, NO QUIERES QUE LLAME A JI AUN SABIENDO QUE ES COMO YO.


-SÍ ESTOY CELOSO-lo mire fijamente y él soltó un grito.


-¿qué pasa?- miré a la escalera tras oír una vos somnolienta, los demás estaban en la escalera y Sehun se frotaba un ojo, me miro bostezando y señaló a Lay- ¿qué le has hecho ya?


-nada, se ha despertado por una pesadilla, me ha dicho que quería ir a un bosque, le he contestado que no y se a puesto así- me llevé una patada en la pierna, Lay estaba rojo de furia.


-IBA A LLAMAR A JI Y ME HA QUITADO EL TELÉFONO.-Sehun suspiró y vino hacia nosotros, Luhan pasó corriendo y abrazo a Lay por la cintura. Mi pareja estaba llorando-sólo quiero salir a que me dé el aire.


-Me temo que eso no es posible Yixing-Lay miró a Suho y yo resople.-acordamos eso y tus necesidades se pueden atender por la mañana.


-Pero...-Suho señaló la escalera y todos se fueron menos Luhan, Tao, Chan y Baek como buenas porteras que eran.


-Todos para arriba, quiero hablar a solas con Chen y Lay-Luhan apretó con fuerza a Lay, este no paraba de tener los puños apretados. Suspire controladme.-bien...¿me cuentas tu versión Lay?


-Chen... Me ha despertado, le he dicho que necesito un bosque, el me ha dicho que no tenía ninguno, he cogido el teléfono y él me lo a quitado.-resoplé y mi pareja me miro mal.


-No me mires así, sabes tan bien como yo que ya se te ha ido el enfado-agachó la mirada y apretó las manos.-te he quitado el teléfono para que no salgas de noche.


-eso es mentira... Es porque estas celoso-resople y lo miré con una sonrisa de lado, aún sabiendo que era cierto lo que estaba diciendo.


-¿qué tiene ese que no tenga yo? Lay, tú me amas, me molesta que recurran a él pero de ahí a estar tan celoso...-dio una patada al suelo y resople-¿por qué tanta urgencia? ¿Por qué no me has dicho "oye Chen, no lo llamó pero ven conmigo a..." donde sea? Te estás comportando como un crío.


-Lay... No puedes irte...-mi pareja miraba hacia el suelo y yo no podía verle la cara por su pelo.


-Está mintiendo...-vi una gota caer por la punta de su nariz- miente igual que ellos...


-Suho...- miré a Luhan, este se estaba mordiendo el labio y miraba a Lay con preocupación- Lay a soñado con "eso"...


-YiXing...-apartó a Luhan y fue hacia la puerta de entrada, Suho suspiró tocándose el puntero de la nariz- No puedes irte...


-Ábreme por favor...- me acerqué y levante su rostro, me apartó de un empujó, lloraba. Intentó abrir la puerta y lo agarré por las muñecas.- NO ME TOQUES.


-Yixing, no te vas a ir.-lo miré a los ojos tajante.- te vas a subir a la habitación, te vas a dar una ducha para relajarte y vamos a hablar en privado.


-NO QUIERO HABLAR CONTIGO, ME MIENTES AÚN SABIENDO QUE LO VEO EN TU AURA.-cerró los ojos, pero no intentó desasirse.


-hablamos arriba- lo agarré de una muñeca y tiré de él pero retrocedió.-Lay, sube de una vez o te vas a arrepentir...


-No quiero hablar contigo.-me miro a los ojos y vi su muralla levantarse poco a poco.


-Chen, creo que lo mejor es que duerma conmigo-Miré a Suho y negué.


-tenemos que aclarar una cosa-lo miré fijamente y él retrocedió un paso-sube, me estás sacando de mis casillas y no eres el único a punto de estallar.


-no quiero ir contigo-lo agarré con fuerza del brazo, soltó una exclamación y las luces empezaron a parpadear.- Suéltame.


-No-lo arrastre y esta vez me siguió.


-Lu...-ese susurro me molesto, lo metí en la habitación de un empujo y él corrió a colocarse contra la ventana del balcón. Me miro y me llevé las manos al pelo, tire una botella contra la pared y lo miré fijamente. Él miraba la botella.


-¿en que estas pensando? ¿Se te fue la pinza? ¿Tanto te molestan mis celos?-miró al suelo, asintió, negó y asintió con la cabeza. Anduve hasta quedar entre las dos camas.


-¿qué demonios significa eso?-no me contestó.- LAY SI NO ADMITO QUE ESTOY CELOSO ES POR ORGULLO Y ELLOS NO TIENEN POR QUE SABERLO.


-NO ME GRITES- lo agarré de un brazo y lo tiré a la cama.


- Entérate de una cosa Lay, he estado preocupado por ti, no me has dicho nada, no me cuentas nada y te pones así porque no te dejo ir a ningún lado, me dices que miento como ellos ¿QUIEN COÑO SON ELLOS?-sé levantó y no me miro a los ojos.- no me has contado nada de ese día, te despiertas gritando y armas la que has armado ¿TE PARECE MÍNIMAMENTE NORMAL?


-Chen...-me puse encima de él, después de empujarlo de nuevo, y besé sus labios con rabia.


-Solo quiero reconfortante-tenía cerrados los ojos, acaricie su mejilla y besé de nuevo sus labios.


-Apártate, no me toques-fruncí el ceño, me empujó a un lado y se apartó de mI trepando por la cama hasta el cabecero.- no te acerques...


-¿Y AHORA QUE PASA?-negó y se tapó los oídos- ESTAS COMO UNA CABRA.


-ME HAS RECORDADO A LOS HOMBRES DE LA...división-me quedé helado y él tapó su cabeza- sonaba con ellos... Si no lo digo... No ha pasado... Puedo hacer que no a pasado, no me grites...


-Lay...-me acerqué y se puso en pie temblando.-si me lo hubieras dicho...


-Dame el teléfono por favor...-suspire y negué.- Chen...


-habla conmigo, yo soy tu pareja... ¿tan... Bruto me crees?-negó y se abrazó el torso.- ¿entonces?


-Yo... no vuelvas a hacer lo de antes... No me mientas... No...-suspire y tire de él, lo abracé y noté que temblaba.- lo siento, en mi cabeza sólo tengo esas imágenes... La sensación de sus caricias...


-Tranquilo...-apreté el abrazo, se sentó en mi regazo y suspiró.


-no puedo Chen... No puedo estar tranquilo... Me has recordado a ellos, tus.. Gritos, mentiras y lo último... Chen, no quiero recordar... Quiero olvidarlo, tengo miedo... Te tenía miedo, no sé porque me he puesto así...-empezó a llorar y lo abracé- ellos me empujaron aquí como has hecho tu, me golpearon y me ombligaron a hacer cosas asquerosas... No quiero recordar... No quiero...


-lo siento... Es que...-tapó mi boca y negó, sus dedos aparecieron mis labios y un brillo de temor apareció en sus ojos.


-Déjame llamarlo, él me puede llevar a Portland... Por favor...-negué y se echó a llorar.


-Lay, mírame-obedeció y lo besé con ternura, él pasó sus manos por mis mejilla, acarició mi pelo, suspiró contra mis labios, tembló y se apartó de golpe.


-No puedo, Chen... No puedo...- salió de la habitación y suspire, me levanté, toque su hombro cuando iba hacia la habitación de Luhan, se giró y puse el teléfono en su mano.


-Sólo tengo una condición-me miró fijamente, alce la mano, retrocedió y suspiré masajeando la sien-que me lleve contigo.


-Yo... No... No creo que quiera...-suspire y vi que marcaba el número muy rápido.- Chen.. Confía en mí... Por favor...


-No quiero perderte-me miro y se le cayó el teléfono de la mano, se puso pálido y miró a mi espalda. Me giré pero no había nada.- ¿Lay?


-No vuelvas a decir eso, NUNCA- recogió el teléfono y salió corriendo escaleras abajo.


-¿pero qué...?-me giré y seguía sin haber nada.-no sé que hacer...


-tranquilo-pegue un brinco y Suho me abrazó- pero deja de ser así con él...


-yo...-negó y suspire.


-su mente está frágil... Entiéndelo...-asentí y me llevó hasta su cuarto para que descansara.

Notas finales:

bueno, hasta aquí los capitulos de hoy.

Queria dar las gracias a todas las personas que me comentan y me alegran el día.

ESPERO QUE ME COMENTEIS MUUUUCHOS T.T

XOXO

WE ARE ONE (-1)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).