Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ocultate y corre por sagitariogothic

[Reviews - 71]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 POV. KAI.


Sonreí por lo molesto que estaba mi pareja por consecuencia de que anoche no echara la bronca a Xiumin por tIrarnos encima cubos de hielo. Me miro al otro lado de la mesa y giro la cara con un resoplido, me aguante la risa mirando mi plato con cereales.


-¿y Suho?- pegué un brinco al ver a Kris detrás, miré a mi alrededor y vi que sólo faltaban él y Baekhyun.


-anoche debieron de seguir con la juerga.- fruncí el ceño mirando a mi pareja, Chan se inclinó para verlo mejor y sonrió alzando las cejas varias veces.- anoche cuando fui a su cuarto estaba haciéndolo con Baekhyun.


-¿pero no estaba enfermo?-miré a Tao y vi que apretaba el tenedor por algún motivo.


-¿enfermo?-nos echamos a reír y Kris nos miró desconcertados.


-Ayer dijo a manager hyung que estabas enfermo y que Lay también.-le aclaré pasándole la leche cuando se sentó a mi lado.


-ummm, luego se lo agradezco.-se puso cereales y sonrió mirándome.


Chanyeol andaba robando besos a Kyung pero este los dos últimos los había evitado, lo había golpeado en el estómago y luego le había besado la mejilla. Luhan estaba más atento de lo normal con Xiumin pero no pude evitar darme cuenta de las miradas que lanzaba a un Lay con sonrisa falsa. Algo seguía removiéndose en el alma de mi amigo, él me miro y sonrió inclinando la cabeza, su educación siempre me sorprendía, le lancé un trocito chocolate y lo cogió con la boca. Reí y mi pareja me miro de nuevo, negué cuando volvió a girar la cabeza,  tendría que dejarme dominar por una vez.


-Buenas- Suho besó la cabeza de Lay y palmeo el hombro de mi pareja.-¿ qué tal habéis dormido?


Soltamos algo parecido a un gruñido común de asentimiento, nos miramos y estallamos en carcajadas. Kris se levantó y fue donde Suho, mi líder pareció decirle algo a Suho, este se sonrojó y negó sonriendo.


-¿SUHO DÓNDE ESTÁ BAEK?-nos echamos a reír y Suho nos miró desconcertados, Chan lo miro con una sonrisa pícara antes de continuar.- ¿le diste medicina para que se curara?-Chen soltó una risita, Lay parecía incómodo pero sonreía y kyung pego a su pareja- NO ME PEGUES, El sexo es uno de los remedios para la fiebre ya que sudas.


-¿estás muy puesto en el tema?-Xiumin miraba sonriente a Chan, este asintió y recibió otra colleja por parte de Kyung.-Lu, ¿me curaras así alguna vez?


-¿eh?-sonreí triste porque el ciervo había estado mirando a un Lay muy tenso.- perdón mi baozi.


-Disculpad-Lay se levantó y Chen lo siguió, justo en ese momento entró Baekhyun por la puerta, Suho corrió y lo abrazó con fuerza.


-tienes fiebre-asintió y Baek se sentó, más bien desplomó, en su silla al lado de Chen.


-¿estás bien?-me miro suspirando y negó.


-Me encuentro fatal- cogió leche y se puso un poco, Chan tocó la jarra y se calentó un poco- gracias.


-De nada, pero dime ¿te ha puesto peor que Suho te clave su espada.-el pobre escupió la leche muy sonrojado.


-Yo... No... Anoche no... SEHUN-el maknae estallo en carcajadas y Suho abrazo a un Baek más rojo que un tomate.


-Anoche se quedó dormido-Baek ahogó un gemido y pegó un codazo a su pareja.- no me pegues y es verdad.


-ESE DATO NO ERA RELEVANTE-nos echamos a reír todos, Kris  acabó de rodillas sujetándose el estómago y a la mesa.


 


En el ensayo de ese día nos fue muy bien, las coreografías empezábamos a recordarlas sin muchos problemas, las canciones eran fáciles y Lay había mejorado mucho en cuanto a la voz y las notas que alcanzaba. Para celebrarlo decidimos salir a jugar un partido de baloncesto, en un equipo estaban Suho,  Chanyeol, Kris, sehun y Tao; en otro equipo estaban Baek, kyungsoo, Chen, Luhan y yo. Lay y Xiumin no querían jugar así que se quedaron animando.


Acabamos corriendo todos detrás del balón como gallinas sin cabeza, Lay reía y parecía que gracias a eso Chen hacía más el infantil, corrí detrás de Luhan y sehun me sujeto, me dio un beso y sonreí como idiota.


 


POV. XIUMIN.


Miraba a Luhan correr como un niño pequeño detrás de la pelota, sabía que era más competitivo pero por algún motivo hoy simplemente se divertía. Nos miro y lanzó dos besos, Lay suspiró y me miro con una sonrisa tensa.


-Minseok...-negué y si palmas.


-¡¡¡VAMOS LULU!!!-vi que se giraba en el banco poniendo las piernas a lo indio, lo miré de reojo.


-Min...no sé que le hice pero estoy buscando la forma de arreglarlo, créeme por favor-suspiré y lo miré.


-No tengo que perdonarte nada YiXing, eres buena persona... Pero me siento celoso... Luhan anda con Lay esto y Lay lo otro... Y me duele porque de no haberme cogido la división...-suspire y él me miraba atento, sus labios estaban un poco separados y a la vez que parecía inocente podía hacerte sentir comprendido.- Luhan y yo nos acostamos un día antes de que pasase lo de la división, él iba a responderme ese día si quería salir conmigo... No paro de preguntarme si me hubiera dicho que sí... O simplemente me hubiera dicho que te amaba...


-Xiu... Si para él era un..."bollo" supongo que quiere decir que te quiere... Y supongo que te hubiera dicho que sí, hasta el día en que me tocó él no había dado muestras de quererme... Más que un niño o un hermano.-suspiró y vi que miraba sus manos.- quiero remediarlo, pero me da vergüenza preguntarle a Ji porque hace poco él entró en mi mente... Y quiero parecer enfadado.


-YiXing ¿sabes que me recuerdas a los elfos se El señor de los anillos?- me miró extrañado, se rasco la frente y sonrió débilmente.- me ha salido sin más, ahora mismo parecían uno... No sé y con la ropa tan ancha que llevas...


-Gracias, supongo-miró hacia la derecha, es decir, a la cancha y vi a Luhan corriendo hacia nosotros, me abrazó y sonrió mirando a Lay.- ¿estás cansado?


-¿YO? Que va- reí y tiré de él para sentarlo en mi regazo, me acarició las manos y miro a Lay sonriente pero era una sonrisa enfadada- ¿qué quieres arreglar? Sabes que oigo tu pensamiento.


-Yo... Lu-mi ciervo miró mal a Luhan y este apartó la mirada.


-Ya te dije que no tienes control sobre mi, así que deja de decir que vas a arreglar lo que hiciste.-lo miré y vi que Luhan tenía la rabia reflejada en sus ojos- eres idiota, siempre había dudado de tu inteligencia pero ahora es un hecho y te juro por lo que más quieras que como vuelvas a decir que vas a arreglar esto te pego un guantazo por mucho que te quiera.


-Lugege-me miro y me plantó un beso en los labios, lo aparte un poco, me puso las manos en las mejillas para después besarme con más delicadeza.


-luego hablamos Minie.-se levantó y salió corriendo a por el que tenía el balón, que en ese momento era Kris y lo tenía abrazo mientras reía.


Lay seguía mirando al suelo, sabía que estaba mal, siempre le había afectado cualquier palabra mala que le dijera alguien y cuando una persona le gritaba solía llorar, en el pasado, porque ahora no sabía si eso había cambiado.


-no hagas caso, sabes que Lu es se prontos...- negó y se pasó una mano por la mejilla, se subió la capucha de su sudadera blanca.-oye, no pasa nada.


-no digas nada por favor-suspire y miré de nuevo a Lu corriendo como gallina sin cabeza, vi que Lay se levantaba para coger su mochila y ponérsela, no tarde nada en mirar a la cancha pero cuando volví de nuevo la vista hacia él no estaba.


Miré sorprendió alrededor ya que Kai era el del teletransporte, Chen miro sonriendo y paró de golpe al no ver a Lay, vino corriendo hacia mí con cara de velocidad.


-¿Donde está Lay?- me encogí de hombros aún buscando una respuesta.-PERO SI ESTABA... vale, perdona.- Fruncí el ceño y palmeo mi espalda, se giró- KAI.


-¿QUÉ?-vino corriendo hacia él cuando le hizo un gesto con la mano-¿y él unicornio?


-¿me puedes llevar a casa? Al parecer está allí-Kai señaló su cabeza y Chen asintió.


-Vale.-miró alrededor y desaparecieron, pegué un brinco asombrado, corrí hacia Lu y lo abracé.


-¿Minie?-rió cuando lo arrastre hacia el banquillo una vez que volvió Kai.


-Me... Impresionó...-rio y giro en mis brazos, me dio un pico, sonreí y él unió nuestros labios en un beso más largo mientras sus manos acariciaban mi nuca con suavidad.


 


POV. CHEN.


-ya pasó...-me paré en seco en el pasillo cuando oí la voz de GD.-no hagas caso, seguramente estaba molesto por algo, en mi grupo también nos decimos cosas así de vez en cuando...


-¿y no te duelen?-me acerqué a la puerta y me pegué al marco,ésta estaba un poco abierta y la luz de la lámpara de noche se derramaba en el pasillo ya que la casa estaba a oscuras.


En la cama de Lay se encontraba este y GD, lo abrazaba mientras sonidos de sollozos se colaban por la puerta.


-sí... Y la verdad es que después suelo llorar pero soy un líder y tengo que parecer fuerte...-vi que GD besaba la cabeza de mi pareja, Lay estaba acurrucado entre su brazo y su pecho, los dos se habían recostado.- YiXing... Lo de tu compañero se puede solucionar pero sólo si hay algo que solucionar.


-¿Cómo?-oí la risa de ji y a Lay sorberse la nariz.


-todavía no puedes, apenas te estás entrenando...-Fruncí el ceño y me tapé la boca para no hacer ruido al respirar.


-Ji...no soy tonto-oí una risa y a mi pareja empezar a llorar de nuevo.


Suspire y caminé sin hacer ruido hacia la escalera, bajé unos peldaños y subí como si acabara de llegar.


-¿Lay?-aguarde por una respuesta pero no llegó- ¿ESTAS AHÍ LAY?


-Sí- encendió la luz del pasillo y lo vi apoyado en la puerta, se pasó una mano por la mejilla, sonrió y suspire.-¿qué haces aquí?


-Me ha dicho Chen lo que ha pasado-asintió, me acerqué y él se apoyó en la pared, lo agarré por la cintura y besé su frente.-¿estas bien?


-Sí... Ahora se me pasa-lo miré y me abrazó llorando.-Perdona, llamé a Ji antes que a ti...


-ah-lo apreté con fuerza y él se sirvió la nariz de nuevo.


-Perdona...- negué, le di un pequeño beso y cogí su mano para meterlo en la habitación.


-Tranquilo... Supongo que hay temas en los que él te puede ayudar más que yo...-negó enérgicamente y me dio un beso en los nudillos.-ven, te quiero enseñar algo.


-¿el qué?-sonreí.


En la planta baja habían empezado a hacer un pequeño jardín interior donde Nantes teníamos las máquinas de deporte. Frunció el ceño cuando le tape los ojos, colocó sus dedos entre los míos y noté que sonreía, lo llevé hasta la puerta, la abrí y lo metí dentro.


-abre-lo hizo despacio, me vio a mi primero porque estaba en frente, después empezó a ver el pequeño estanque. Las plantas que cubrían las paredes, los árboles frutales ya adultos y el suelo que había sido reemplazado por hierba.


-Esto... Es...-sonreí y él me abrazó.- gracias, han ampliado la sala y conecta con el jardín


-De eso no me había dado cuenta.., me alegra que te guste- besó mi oído, me llevó hasta un arco.-pues es verdad que lo habían ampliado...


-Sí pero no mucho.- sonrió y se sentó en el césped.


Esa sala era dos veces nuestro cuarto, no dejaba de ser pequeño pero supuse que le serviría, el suelo tenia césped, los árboles eran un poco más grandes y una especie de enredadera caía por todo el techo con unas florecitas blancas.


-JongDae- lo miré y vi que estaba sin ropa de cintura para arriba, sonreí y me acerqué despacio, él apartó la mirada sonrojado.- te quiero...


-Y yo a ti-lo pegué a mi y besé su pecho, noté su corazón acelerado, nos pusimos de rodillas y seguí besando esa piel lechosa mientras se iba tumbando hasta quedar despatarrado en el suelo conmigo entre sus piernas.


-Jong... Para- fruncí el ceño y lamí su ombligo-no puedo...-suspire y deje mi cara un momento en sus abdominales, cerré los ojos intentando bajar mi excitación, su mano acarició mi pelo- lo siento...


-no pasa nada... Pero...- me puse de rodillas, miré mi erección, notable, en los pantalones de baloncesto.-voy a bajar esto.


-eso... Yo... Puedo ayudarte- tragó saliva y lo miré aún tumbado en la hierba.


-¿seguro?-asintió pero no lo vi muy convencido.- no, déjalo.


-Pero...-lo callé con un beso mientras acariciaba su mejilla.


-está bien... Ahora se me bajará.-se sonrojo y vi ese brillo de curiosidad tan característico en él.-¿qué?


-Que yo... Nunca... Me he masturbado-Abrí los ojos y él se sonrojo más aún desviando la mirada.


-¿nunca? ¿y las matutinas?-hizo el sonido de agua de la ducha- ya veo...


-o pienso en cosas... Feas... Como el tío ese de los clavos-me eché a reír.- ¿me enseñas?


-¿qué?- me puse de nuevo de rodillas y el empezó a agitar las manos muy rojo, miré su entrepierna y no vi señales de erección.-¿como pensabas que te enseñara si no tienes ni una pequeña?


-me idea...era que lo hicieras tú...-lo miré con los ojos aciertos, me sonroje y aparté de él.- era una tontería perdona, es que tenía curiosidad pero da igual.


-lo haré- me miro y sonreí- pero yo guiare tu mano.


-QUÉ-asentí y él se sonrojo de nuevo, negó rápido.- yo no sé, NO SÉ COMO SE HACE.


-para eso te voy a enseñar-se mordisqueo el labio y eso me pareció lo más sexy sobre la tierra, provocando que doliera mi erección.-ven aquí.


Lo levanté de la cintura y me tumbé hacia atrás, estaba rojo, avergonzado, curioso y seguían mordiéndose el labio


-bájame el pantalón tanto como tú quieras-no sabía porque pero la situación me estaba existido hasta límites insospechados.


Metió con timidez los índices por la goma de mi pantalón, me levanté un poco para quitarme la camiseta, la tiré lejos y él seguía jugando con la goma. Me miró entre sus pestañas, suspiró. Empezó a bajarlo muy despacio aún con un leve sonrojo, según se iba el sonrojo de sus mejillas, aumentaba el color rojo de sus labios por estar mordisqueándolos. Alce un poco la cadera y él los bajó hasta sacar una pernera, iba a sacar la otra pero negué, él se puso una mano en el pecho y reí.


-¿y la ropa interior qué?-agachó la cabeza y realizó la misma operación, sonreí cuando evitó mirar mi miembro, erguido como un mástil.-¿Lay?


-¿qué?-sonó en un susurro, me miró y señalé mi miembro, él se colocó entre mis piernas. Cuando por fin se decidió a mirarlo me miró un poco sorprendido, sonreí y pareció estudiar cada milímetro.-¿qué...?


-dame tu mano-la extendió palma arriba, sonreí y la guié hasta que sus dedos rodearon mi pene. El contraste con su piel blanca me pareció sexy aunque sólo rodeaba una parte de mi miembro. Lo guie aguantándome las ganas de mover su mano deprisa, iba despacio y él está igual de sonrojado, solté su mano y siguió con ese ritmo, cogí su otra mano mientras su mirada seguía cada movimiento mío.


Se me escapó un gemido, él paró y me miro ofreciendo el ceño, cogí su manos y le enseñe a intensificar el ritmo, me hizo caso, tiró un poco de su otra mano ya que seguía presa por la muñeca.


-¿está bien?-asentí con la respiración acelerada, puse su otra mano en la parte superior de mi pene, él siguió con los movimientos constantes.


-Lay más rápido-solté un jadeo cuando él me hizo caso, sin darse cuenta, apretó un poco la punta y me corrí en sus manos.-lo siento.


-no pasa... Nada...-se miró las manos y algo pasó por su mirada, algo oscuro y frío, se estremeció. Tiré de sus manos y las limpié con mi camiseta, sonrió débilmente, lo besé y acaricie sus mejillas.


-Lo has hecho muy-tapó mi boca y negó despacio. Cerré los ojos y noté sus labios en mi pecho- anda, vamos a que me dé una ducha.


-¿solo?-asentí.


 


POV. SUHO.


Sonreí cuando vi a mis niños dormidos, la verdad era que estaba cansado después de ensayar todo el día y jugar después. Caminé despacio y bajé al salón, bajé las planchas de las ventanas, sonreí cuando la imagen de mi Baek dormido en su cama vino a mi mente. En esas ocasiones parecía sólo un niño y ese niño m había robado el corazón.


-¿te acuestas?-pegué un bricho al oír la voz de Kris, me giré y lo vi sentarse en el sofá con un vaso de leche.


-Voy a leer... ¿no vas con Suga?-negó y suspiró.


-Hoy cogió un avión a USA-me acerqué, cogí mi manga de la mesa y me puse en el extremo del sofá para poder estar con las piernas extendidas- ¿a qué hora te sueles ir a dormir?


-tarde, por si Lay intenta salir.- asintió, sonreí porque en el libro aparecía el personaje comiendo a dos carrillos.


-¿qué lees?-miré de reojo a Kris.- ¡ah! One piece... ¿qué tomo?


-el 32-asíntio y volví a mi lectura, que no duró mucho porque me lo acabé en nada.-¿me alcanzas el de Loveless?


-sí-le di el tomo, dejó el vaso en la mesa y fue a la estantería que había en la pared que era la escalera.- ¿qué tomo?


-el último, no me leí...-dejó el de One piece en su lugar y me trajo el otro tomo.


-¿te has disfrazó alguna vez?- suspire y lo miré sonriendo- ¿de qué?


-De Necoco- frunció el ceño y reí - el personaje de un libro, es un Neko.


-¿de verdad?-asentí- ¿tienes alguna foto?


-Sí- cogí el teléfono de la mesa de café, se puso a mi lado y se me calló el teléfono por el sudor de mis manos.- lo siento, estoy torpe-sonrió y puso su cabeza en mi hombro, no sabía porque conseguía acelerarme así el pulso pero yo intenté seguir normal- aquí está.


-oh-sonrió y me miró con el Cosplay-estas sexy.


-¿eh?-sonrió, me quitó el teléfono y se me acercó lentamente- YiFan...


-¿si?-abrí la boca y tiró de mí, junto nuestras bocas, al principio me tensé pero empecé a corresponder a esos besos tan fuertes, húmedos y experimentados.


Mi lengua parecía reconocer la de Kris porque no pude evitar soltar un gemido, se colocó encima sin romper el beso, yo pasé una mano por su cuello y otra por su pelo. Tiré de su cabello y gimió contra mis labios, separé mis piernas para que se acordará mejor, sus manos tiraron de mis pantalones un poco.


-SUHO APAGA-me aparte de los labios de Kris, lo miré sorprendido, lo aparte y subí mis pantalones.


-A LA CAMA LUHAN-me asomé y lo mi rascándose un ojo.


-NO PUEDO, sabes que me molesta la luz-apagué la luz de la escaleras y el se fue hacia su cuarto.


Me pasé una mano por el pelo, suspire. Unos brazos me arrastraron al sofá, miré a Kris y el tocó mi miembro semidespierto, aparté sus manos con un gemido ahogado. Me miro y sonrió sentado.


-Lo estás deseando-negué y él tiró de mi hasta ponerme a horcajadas en su regazo.-no mientas, no das buen ejemplo hyung.


-Kris...-solté un gemido cuando sus dientes mordisquearon mi cuello, sus manos acariciaban mis piernas y trasero.- Kris para.


-¿por qué?- abrí los ojos, solté otro gemido, mi camiseta desapareció, empuje a Kris contra el sofá y me puse a devorar sus labios. Río cuando me aparte un poco para coger aire, volví a besarlo, tiro de mi nuca y coló su lengua en mi boca.-no te recordaba tan salvaje.


-Cállate-volví a besarlo, saqué su camiseta por su cabeza y bajé besando su mentón hasta besar su nuez.


-por mi no te cortes- me quedé helado, alce la cabeza despacio y vi a Baek en la escalera.


-Baek...-se dio la vuelta y subió.-MIERDA.-Kris tiro de mi y lo aparte, salí corriendo a la escalera, me puse la camiseta por el camino y me giré hacia Kris.- NO VUELVAS A TOCARME.


-Ya...-sonrió y pasó por mi lado, tiro y me robó otro beso.-¿era necesario?


-Sí- lo dejé con la lluvia en su cabeza, subí corriendo y vi a Baek en el pasillo.-Baek...


-cállate-tosió y se me acercó, estaba molesto, lo sabía pero en su mirada brillaba un fuego desconocido para mi.-¿te ha gustado?


-Bael...- tiro de mí y me besó con fuerza, pasión y un poco de salvajismo.


-Voy a borrar sus restos se tú cuerpo-malo miré desconcertado, tiro de mi hasta mi cuarto, me empujó contra la cama y se subió encima.


Se quitó la camiseta del pijama, volvió a besarme y bajó lamiendo mi pecho tras romper mi camiseta.


Entre el fuego de la pasión y su enfado, termino montándome sin molestarse en callar los gemidos, me arañó con fuerza, mordía mi hombro y jadeaba. Gritó mi nombre al llegar al clímax y yo sonreí, se tumbó de lado con la respiración acelerada, el pelo pegado a la frente, sus mejillas sonrojadas, las piernas separadas y mi semen saliendo de él en una mezcla rosada.


-¿Él es mejor?-resople y lo besé- lo tomaré como un no.


-¿estabas celoso?-asintió y pasé un dedo por sus labios, me miraba feliz-eres un tonto, mañana te dolerá como la primera.


-No importa- cogió aire y se volvió a subir en mis caderas.- si es por darte placer no me importa.


-Pero...- me calló y rió, empezó a masajear mi miembro, cuando consideró que estaba duro volvió a penetrarse. Miré su cara de placer, soltó un gemido y me miro fijamente mientras movía despacio sus caderas.


- tu mañana vas a estar acatarrado- gruñí y el contrajo sus paredes provocando un gran placer para mí- no vuelvas a acercarte a él.


-¿y tú con Tao?-sonrió de lado y besó mi pecho, empezó a acelerar el ritmo.


-yo no me acerco a él, además, para algo eres tu el seme-empezó a soltar gemidos en mi oído, arañó mi pecho y se corrió de nuevo en nuestros estómagos, siguió un poco más hasta que me corrí.- como Kris se re vuelva a acercar lo mato.


-yo también te quiero, pero no eres capaz- suspiró y se sentó sin sacar mi miento de su trasero.


-en eso te doy la razón-acaricie su pecho y él besó mi palma.- te amo Junmyoun.


-te amo-sonrió cuando se lo dije en francés- ahora, saca mi lanza de tu cuerpo y túmbate.


-¿y si me gusta tener su lanza en mi cuerpo?- reí por el acento tan raro que tenía en francés.


-tendrá que dormir ya que mañana tenemos una batalla.-rió en mi oído.


-la batalla es en la cama-se puso en pie, me miro desde arriba y vi el semen entre sus piernas- ¿me voy?


-no, te tumbas- me obedeció y volví a hacerlo mío, esta vez dominándolo debajo de mi cuerpo.


 


A la mañana siguiente tuve que acallar las risas de más de uno, al parecer los gemidos habían sido bastante altos. Kris me miraba sonriendo y yo le gruñía cada vez que me tocaba, rió y salió a hablar por teléfono.


-Buenas-me giré, Baek caminó despacio hasta la nevera, cerré la puerta y lo abracé.- no me toques.


-Te dije que te dolería-gruñó y lo abracé por la espalda, dejé un beso en sí cuello y sonrió.


-lo sé, pero dejé bien claro que eres mío-se giró y negué con la cabeza.- y las risas, mi amor, son por las marcas.


Salió y me miré en una cuchara, abrí los ojos al ver moratones en mi cuello con la forma de sus dientes, chupetones pequeños, arañazos que asomaban por el los bordes de mi camiseta en brazos y cuello.


-La madre...-respire y él me mando un beso cuando lo miré, sonreí cuando al sentarse hizo una mueca, me acerqué y deje un bol a su lado con magdalenas, besé su oído- parece ser que yo también deje claro que eres mío.


-sí...- se sonrojó y sonreí a Lay, que estaba rojo por haber oído lo que dije. 

Notas finales:

y hasta aquí por hoy, espero que os gusten y me comenteis porfa porfa porfa!!! T.T

xoxo

WE ARE ONE M(-1)

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).