Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ocultate y corre por sagitariogothic

[Reviews - 71]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA!!! perdón por no haber podido actualizar!!! a partir de hoy empezaré de nuevo a actualizar como antes. 

la segunda temporada de "silencios que ocultan Huracanes" empezaré a publicarla mañana. 

POR FAVOR!!! DAR MUCHO AMOR A UN FIC QUE EMPIZO HOY!!! APARECERA GOT7, EXO Y BTS!!! ES DE TEMA ESCOLAR.

 

POV. SUHO.


Miré el despertador nada más empezó a sonar, suspire y me pase las manos por la cara ya que no había sido capaz de dormir en toda la noche por culpa del imbécil de Kris. Miré a Baek y me sentí la peor persona del mundo, él era dulce,  me querían, se preocupaba por mí, por otro lado estaba Kris, ese chico que había intentado y casi conseguido que me acostara con él.


-¿Jun?-acaricie la cabeza de mi pareja y lo besé en el hombro.


-tranquilo, duerme un rato más- suspiró y me miro abriendo un ojo.-duerme cielo.


-vale, te quiero.-asentí y me levanté para no volver a despertarlo.


Al bajar a la planta baja recordé la pelea que había tenido con Kris por negarme a tratarlo con tanto cariño como a Baek, él me dijo que me fuera a la mierda y que ya tenía a Suga que no necesitaba mi trasero para nada. No sé qué me molestó más si él echó de que me rechazara sin haber intentado nada o que me dijera que ya tenía a otro, suspire y decidí que me alejaría de Kris para poder centrarme en Baekhyunie.


Para relajarme me puse a preparar la masa para una tarta española que me había enseñado, que consistía en bizcocho con almendras. Al cabo de media hora el olor de repostería me empezó a relajar y al final, cuando estaba poniendo la cruz con azúcar glas, hasta me pareció una tontería lo que había pasado.


-¿Suho?-me giré y vi a Lay en la puerta, me fije en que tenía la misma ropa que se había puesto después del susto que le dio Chen. Sonreí y él vino hasta la isla donde otra tarta esperaba para ser metida en el horno.-no has dormido.


-No, la verdad es que no.-se apoyó en sus brazos y miro la encimera.-Tu, en cambio, te ves más descansado.


-Sí, hoy dormir del tirón y sin sueños raros.- sonreí y él se puso a jugar con un poco de harina que había en la mesa.- Suho... Ayer...


-Tranquilo.-suspiró y me miro, siempre me había parecido una persona muy simple y dulce.


-¿Discutiste con Kris?- suspire y lo miré, él no me miró- no quería que pelearses con él, sé que es complicada vuestra relación...


-Lay, tranquilo, no fue tu culpa.-suspire y cogí la otra bandeja para meterla en el horno- ¿y Chen?


-dormido- sonreí por la sonrisa tan dulce que tenía.


-¿qué tal te encuentras hoy?-suspiró y me miro.- nI bien, ni mal. Ya me lo has dicho.


-¿por qué no vas a despertar a los demás? Hoy tenemos que grabar la canción.-asintió y salió de la cocina. Suspiré y hoy di gracias a que Kris estuviera en su piso con Suga, miré el pastel, deseaba volver a estar en la panadería, trabajando solamente y volver cada tarde con Baek a nuestro pisito encima de la panadería.


-¿Jun?-me giré de golpe sobresaltado, Baek estaba en la puerta mirando, sonreí y abrí los brazos.- ¿qué te pasa?


-necesito mimos-negó sonriendo y me abrazó con fuerza, me besó la mejilla con dulzura y yo hundí la nariz en su cuello.


-¿te pasó algo?-suspire y lo miré fijamente.


-estaba recordando... Nuestros momentos en Paris...-sonrió y acaricie su espalda.-Quiero salir esta tarde contigo, quiero ver atardecer... Dentro de tres semanas saldrá la canción y volveremos al punto de mira...


-y habrá que disimular...-asentí y suspire- se quema algo...


-Mierda-rió porque lo solté en francés, sonreí y lo miré mal-mentiroso.


-es que sabía que debía estar-rió por mi cara sería.


-BUENOS DIAS- los niños entraron a tropel, reí cuando vi a Xiumin cargar en su espalda a Luhan. Sehun siempre era ruidoso y no era de extrañar que me hubiera saludado a gritos.


-buenas sehunie-rió y lo abracé- ¿habéis dormido bien?


-SI-reí por el grito al unísono, vi a Kai con un chupetón en su mandíbula y reí.


-¿Y LAY?-golpee en el culo a sehun por gritar.- HYUNG, ES QUE NOS LEVANTA Y NO VIENE.


-AHORA BAJA-miré a Luhan, ya que había hablado, sentado en las piernas de Xiumin.


-LUHAN A TÚ SITIO-hizo un puchero pero se sentó en la silla de al lado.


 


POV. CHEN.


Abrí los ojos y me desperece por la luz que entraba, me dolía el cuerpo entero y no sentía casi las piernas. Me senté y vi a Lay apoyado en la pared mirando por el ventanal, sonreí por la forma tan relajada en la que estaba, sonrió y se giró un poco.


-Buenos días- sonreí y me levanté, por desgracia caí al suelo mientras miles de pinchazos me recorrían las piernas.- ¿ESTAS BIEN?


-Sí sí, tranquilo- me puse en pie y negué cuando oí a Chanyeol correr por el pasillo, diciendo nuestros nombre.


-CHEN-me giré cuando la puerta se abrió de golpe y sonreí, él nos miró con los ojos abierto de sorpresa y una leve sonrisa.- bajada rápido que está el desayuno.


-vale. Muchas gracias Chanyeol-la voz de Lay era dulce, Chan cerró la puerta y me giré hacia Lay desconcertado. Me sorprendí al verlo con una mancha roja en la mejilla, supuse que sangre.


-¿qué te ha pasado?- me chupe el dedo gordo y lo pase por la mancha, al chupar el dedo vi que era sangre. Se sonrojo y vi que en su mano había una aguja.- ¿Lay?


-es... No sé pincharme esto.- reí y cogí la jeringa de su mano, para lo que tuve que descruzar sus brazos.


-Bájate el pantalón- se lo bajó un poco e hice una mueca por el moratón de los pinchazos.-¿cuantos días te quedan de esto?


-Hoy es el último- asentir y saqué el aire a la jeringa, después miré a ver dónde estaba la diminuta marca parecida a un lunar y la clavé allí con cuidado. Lay siseó


-¿te dolió?-lo miré y negó, saqué la aguja, cogí un pañuelo y tape con él la inyección.-mentiroso.


-un poco- sonreí, me levanté y le di un beso.- perdón que ayer me quedé dormido encima.


-tranquilo, para mí fue la postura más cómoda y la visión más hermosa- se sonrojo y besó mis labios en un rápido pico.


-Date prisa que hoy grabamos.-sonreí cuando salió de la habitación corriendo.


 


POV. XIUMIN.


Sonreí mientras veía a Luhan grabar, me parecía una eternidad desde que lo había visto en esa misma cabina. Miré cuando la puerta me golpeó en la espalda, la cabeza de Kris asomó y me aparte.


-Perdón-negué sonriendo.-¿llegó muy tarde?


-no, acabamos de empezar.- asintió, se cruzó de brazos y miró fijamente a todos los miembros que pasaron por la cabina.


Extrañamente Lay y Kyung fueron los que más errores cometieron, Luhan se había sentado en el sillón por lo que no podía cogerle de la mano. Desde que estaba molesto con YiXing por lo que dijo de arreglar la situación, me hacía más caso y pasaba casi todo el tiempo conmigo o con Tao.


-Ok, YiXing por favor, un poco más agudo.-mi compañero temblaba de pies a cabeza y su voz lo hacía también- vamos a hacer la pausa para comer, os relajais y nos vemos en ... ¿dos horas?


-De acuerdo Mike.-dejé salir a Suho, un poco molesto, mientras arrastraba a Lay y Kyung.


Agarré la mano de Luhan y salí después de un Chen que no apartaba la mirada de su pareja, Lu me miró curioso cuando lo mentí en el ascensor. Sonreí y le di al botón de la última planta.


-¿a dónde vamos?-cogí un pañuelo que tenía atado en la muñeca, frunció el ceño y sonreí. Salí del ascensor tirando de él hacia las escaleras de la azotea parando ante la puerta.- ¿Minie?


-cierra los ojos-asintió, le puse el pañuelo en los ojos y se lo até con cuidado de no pillar pelo.


Agarré su mano y lo saqué fuera, lo llevé hacia una manta que había preparado para la comida, lo pare en frente. Quite el pañuelos de sus ojos, él miró la manta y vi que Fruncía el ceño, sonreí y me senté.


-¿por qué?-reí, cogí su mano, tiré y se sentó a mi lado.-minie...


-sólo intento conquistarte-se sonrojo y cogió un sándwich.-¿puedo intentarlo?


-por supuesto-se metió en la boca el sándwich y miro al cielo.


-¿y acercarme a ti?- me miró sonrojado.


-Sí-trago saliva cuando me puse de rodillas y me pegué a su cuerpo, abrazandolo por la cintura para pegarlo.


-¿besarte?-me miró fijamente, su pulso acelerado y su aliento mezclándose con el mío.


-Si-sonreí y acerqué mis labios a los suyos, puso sus manos en mis brazos, acaricie sus labios disfrutando de ese contacto tan esperado.-Minie... Hazlo ya.


Reí y atrapé sus labios, jadeo, tiró de mi tumbándose de espaldas. Me pasó sus manos por el pelo y el cuello, sorprendido me dejé hacer. Me aparté por la falta de aire, lo miré, sonrojado, sonriente y con la respiración acelerada.


-Bésame-sonreí, acaricie sus labios con mis dedos para después devorar su boca.


El beso fue subiendo en pasión y profundidad, las manos de Luhan me recorrían el pecho, no sabían cuando había desaparecido la camiseta pero tampoco me importaba. Subí despacio la camiseta de Lu mientras acariciaba su abdomen y provocaba que se arqueara un poco.


-tenemos que parar- solté un jadeo cuando me pasó la lengua por el esternón hasta la barbilla, negó y mordisqueo mi cuello.- nos pueden ver.


-me da igual-besó mi hombro, mi erección protestaba por los pantalones que llevaba.-Minie...


-¿qué?-me puse de rodillas y él sacó sus piernas de entre las mías, se quitó la camiseta y tiró de mi por la hebilla del cinturón. Sus labios se apoderaron de mi cuello, sus manos de mi erección y yo acariciaba sus piernas, loco de placer.


-¿te acuerdas?-bajó un poco más mi pantalón, me apoyé en los antebrazos por encima de su cabeza cuando se tumbó para mirarme. Sus manos estaban en la parte baja de mi espalda y acariciaba una de mis piernas con la suya.


-¿De qué?-sonrió, cogió aire y beso mi cuello, sus manos se realizaron hasta mi nuca en suaves caricias de sus uñas.


-De cuando me hiciste tuyo, cuando me quitaste la virginidad, cuando me- lo callé con un beso sonriendo por ese día en una azotea parecida, aunque más hermososa en nuestro edificio de China.


-Me acuerdo-sonrió y yo me apoyé en una mano, la bajé con subidas por su pecho hasta llegar a su pantalón- también recuerdo como te retóricas por mis caricias.


-yo no...-soltó un gemido cuando apreté su erección en mi palma y eso que fue por encima del pantalón.


-¿Decías?-se sonrojo y mordió su labio mientras liberaba su cuerpo de los pantalones, lo miré desnudo grabando esa imagen en mi memoria. Atrape su erección y gimió tapándose la boca, agarró la manta con su otra mano por encima de la cabeza mientras arqueaba la espalda y abría un poco más sus piernas por instinto.


-¿recuerdas la noche en ese hotel de Pekín?-asintió aún con la mano en la boca.-¿te gustó?


-SÍ-acaricie con lentitud su miembro y sonreí.


-¿sabes qué imagen tengo de ese día?-negó soltando un leve jadeo, tenía los ojos cerrados, había agarrado la manta también con la otra mano y el sudor empezaba a perlar su frente.- tú, dormido en mi cama.


-Más deprisa, por favor-negué y me agarró la otra mano, me puse de rodillas entre sus piernas para no caer encima, una vez estaba allí se metió mi dedo índice en la boca. Sonreí por la imagen que me estaba dando. Me miró a los ojos y sentí leves escalofríos  cuando pasó sus dientes por las yemas de mis dedos, respire mientras veía que empezaban a formarse pequeñas estrellas de hielo por todo el suelo.


-¿ese efecto tengo?- lo miré y apreté un poco su miembro por lo que volvió a su posición de uke con un gemido. Saqué los dedos de su boca y no tarde en empezar a prepararlo ya que el dolor en mi miembro era insoportable.


Después de unos minutos metí mi miembro, tras prepararlo, mientras él se tensaba y clavaba las uñas en mi espalda. Jadee en su oído y él me besó el cuello cuando me tumbe encima, moví las caderas y noté como se iba rebajando cada vez más a medida que daba estocadas. Empezó a gemir en mi oído, rodeó mis caderas con sus piernas y lo miré a los ojos mientras iba acelerando, se sonrojo pero me miro también mientras soltaba gemido de su boca entre abierta.


-AHÍ-reí cuando sus uñas volvieron a clavarse en mi espalda mientras bajaban hasta la parte baja de mi espalda, arqueo la espalda mientras iba llegando al clímax. Me corrí y él lo hizo también. Oí el ruido de cosas contra el suelo, reí al ver que caían los objetos, él se desplomó y me miró sudado.-te quiero.


-y yo a ti, más que a mi vida-lo besé y miré mal el teléfono cuando empezó a sonar, alargue la mano y vi que era Suho.-¿Dims?


-se retrasa media hora más la grabación, estoy hablando con el personal de vestuario.-oí mucho ruido de fondo por lo que sabía que era verdad.


-vale- colgué y tiré el teléfono a un lado, Luhan me miraba con una leve sonrisa.-¿por dónde íbamos?


-me ibas a tapar-frunci el ceño y señaló un pedazo de hielo a su lado, lo elimine y él rió.


-hay mejores formas de calentarse- negó y salí de él, provoque que se perdiera el labio para ahogar un pequeño gemido.


Cogí su camiseta y se la di, se vistió mirándome fijamente, yo me tumbé a su lado y subí mis pantalones alzando las caderas.


-no es justo- lo miré y vi que iba a coger su ropa interior a unos metros por delante.-has tirado mi ropa por todas partes, se agachó y tuve una imagen de sus culo en primera plana. Sonreí mientras mi semen caía por sus piernas.


-pero la vista en consecuencia es sexy-me miró y se bajó la camiseta hasta taparse, rojo a más no poder.


Después de eso comimos un poco y bajamos corriendo a darnos una ducha, lo metí en el mismo cubículo que yo y aproveche para besar su piel húmeda.


 


POV. CHEN.


Me rasque la frente porque Lay seguía metiendo la pata, no habíamos ido a comer para que ensayada y aun así se puso nervioso. Mike dejó caer la cabeza contras la mesa con un suspiro cansado.


-¿YiXing, ere incapaz de recordar más de dos palabras seguidas?- mi pareja me miró y vi sus ojos brillando mientras aguantaba las lágrimas. Sabía que me arrepentiría pero hice un corto circuito en la mesa de mezclas.- ¿PERO QUÉ? PERO SI ES NUEVA.


-¿Qué pasa?-mi pareja salió con una mano en el oído.


-Aggg estoy Harto de las subidas de tensión- señaló a Lay muy molesto- FUERA DE AQUÍ Y MÁS TE VALE ESTAR LISTO MAÑANA.


Agarré la mano de mi pareja y lo arrastré fuera, nada más salí de la sala de grabación se echó a llorar. Lo abracé mientras frotaba su espalda.


-ya pasó-se apartó limpiándose las lágrimas-¿por qué estás tan nervioso?


-porque no quiero hacerlo mal.-reí y él me miro serio.


-Cantas bien, has hecho esto antes. No te pongas nervioso- sonrió y le di un beso.


-CHICOS-me giré, vi a Xiumin y Luhan corriendo hacia nosotros.-¿ llegamos tarde?


-No, tranquilo Lu- Lay le sonrió.- ¿por qué tan contentos los dos?


-bueno, yaya sabes.-Xiu rió y abrazo a Lu- es que hemos grabado... Y ya sabes...


-claro-se giró hacia mí y sonrió- mentiroso...-sonreí por su susurro.


-no llegaos tarde, ha saltado la mesa de mezclas por lo que hasta mañana nada- asistieron los dos.


-¿qué te pasa Lay?-la voz de Luhan se había vuelto muy suave, puso una mano en el hombro de mi pareja y supe que tenía exactamente la misma cara de cabreo que Xiumin.-¿te ha hecho algo Chen?


-no... Es que no paro de tener nervios-Luhan sonrió y abrazó a Lay.- ¿Hacemos una cosa?


-¿qué?-Lay se limpió una lágrima con la mano.


-ummm...-reí porque Luhan no estaba convencido.


-CHICOS- vimos a Suho con Kris, venían hacia nosotros y justo por detrás aparecieron Kyung y Chanyeol.- ¿Y LOS DEMÁS?


-pues...-Chan corrió y abrazo a Lay, lo miré enfadado- CHAN


-¿ESTAS BIEN? TE COMPRÉ UNA PIRULETA- la sacó de su chaqueta, reí porque tenía forma de unicornio rosa, Lay la miro desconcertado.


-gracias supongo-cogió el caramelo y Luhan se llevó a Lay junto con Chanyeol.


-¿PERO? ¡¡¡CHICOS!!!-Kris miró a Suho y le puso una mano en la boca, éste lo apartó mmientras una ola invisible lo calaba hasta los huesos.


-¿enserio?-lo miro como a un niño y eso pareció molestar más a Suho-¿era necesario?


-Sí- me miró, vi que su mirada se iluminaba al centrarse a mi espalda y al girarme vi a Baek, Kai y Sehun.-¿qué tal?


-Bien- Baek agarró las manos de Suho, se puso de puntillas y lo beso.


-que la mesa de mezclas se a estropeado y mañana acabamos de grabar, Suho sonrió y miró a Baek.


-¿y Tao?-Suho miró a Kris.-¿tampoco puedo hacerte una simple pregunta?


-no sé dónde está Tao.-fruncí el ceño y mire a Kyung, se encogió de hombros igual de desconcertado.


-hablando del reí de roma- Tao corrió hacia nosotros y se notaba que había hecho algún esfuerzo, llegó y paró, se puso las manos en las rodillas mientras recuperaba el aire.


-perdón por llegar tarde-reí y Tao miró a Baek.-¿qué hacemos aquí?


-Nada, que grabamos mañana-pareció sorprendido, reí y revolví su pelo.


 


Bajamos a la puerta para esperar el coche, Kris se fue con la excusa de recoger a Suga del ensayo. Lay me miró mientras Luhan y Chan no paraban de hablar sobre la ropa que le iban a comprar, al parecer nos quedaba bastante dinero a todos de los pagos de Nyle.


Media hora después estábamos en Hongdae comprando ropa, más bien yo hacía que compraba mientras seguía a mi pareja con esas dos locas. Miré un abrigo disimulando, al girarme choque contra Xiumin y nos topamos la boca mutuamente.


 


POV. LAY.


Veía el aura de Chen y eso me animaba a pasárselo bien con mis dos compañeros, miré en esa dirección, sorprendido por ver a Xiumin choqué contra Chan. Este me miró y cogió varias camisas.


-Pruébatelas-abrí los ojos por lo ajustadas que iban a quedarme.-vamos ¿a qué esperas?


-ppero-me metió en el probador y solté un gemido.


Maldita la hora en la que me dejé engatusar por estos dos, cogí la primera camisa que era a rallas, suspire y me quite la ropa para poder probármela. Me miré al espejo y la estire un poco.


-¿Lay?-suspire y salí, Chan me miro soltando un silbido y Luhan sonrió, salió corriendo y volvió con unos pantalones vaqueros en marrón claro.-Sí quedará bien, pruébate la camiseta negra.


-vale-me metí dentro y obedecí, suspire, no me gustaba esta ropa, sabía que antes la llevaba pero ahora prefería las sudaderas anchas y los pantalones de chándal.


Salí y Chan me metió la camisa por dentro de los pantalones, Luhan dio una vuelta a mi alrededor, palmeo mi trasero y río. Yo lo miré sonriendo tenso.


-¿intervengo?-suspire aliviado, me metí de nuevo en el probador y me puse otra camisa con unos vaqueros oscuros. -te quedaba bien el conjunto.


-Chen, sálvame de estos dos-noté su risa y sonreí mirándome en el espejo, toque mi hoyuelo mientras recordaba los besos de Chen justo encima.


Salí y Luhan corrió a por una chaqueta a rayas horizontales en blanco y azul, me puso y asintió sonriendo a Chan.


Llevaba ya unas diez bolsas, con la excusa de ir a dejarlas en el coche me libre de ellos, sonreí cuando noté los brazos de Chen rodearme la cintura. Besó mi cuello y suspire, me gire y sonreí ampliamente, besó mi hoyuelo y luego mis labios.


-¿mi tuno?-asentí cansado de tanta tienda.-Bien, mande a Kyung y Xiu a por sus parejas.


-gracias-sonrió y me abrazó con cariño.


 


POV. BAEK.


Sorbí de mi frappe de moca, me alegraba estar de compras y pasar rato con Suho a solas,  al menos que nos encontráramos con Sehun y Kai que parecía recorrer las tiendas en tiempo record. Paramos y Suho tiró de mí, entramos en una tienda de mochilas, bolsos y demás.


-¿necesitas una mochila?-negó y vi a Nyle en el mostrador, nos miró y sonrió sorprendida.-mira donde estabas.


-Hola-sonrió tensa- aquí tienen el ticket.


-nosotros no...-miré el ticket y golpee sus costillas.


Salid de aquí cagando leches, no quiero que nos relacionen ahora. <3 Suho frunció el ceño y miro las estanterías.


-¿Cuánto cuesta esa mochila?-señaló una mochila de cuero negro con bordados parecidos a grafitis. Nyle salió de detrás del mostrador, me sorprendió verla tan arreglada aunque de blanco y negro, cogió la mochila para mirar el precio.


-30$-Suho me miro y negué.


-Me parece que otro día-asintió con una sonrisa.-que tengas buen día.


-Igualmente.-salimos, por unos metros no dijimos nada pero Suho se paró y me miró.


Abrió la boca pero la cerró, me sonrió y apretó mi mano un poco, sorbí un poco de mi frappe y él me agarró de la muñeca para beber un poco.


-EHHHH-sonrió y yo infle los mofletes-que es mío.


Rió, me pasó un brazo por los hombros y echamos a andar de nuevo. Tiré el envase a la papelera cuando me lo terminé y después entramos en una tienda de ropa un poco de vestir.


Suho seguía un estilo así y por consecuencia me lo había acabado pegando, sonreí cuando vi que miraba unas botas en negro.


-¿Está noche podemos pasear?-me miro y negó, suspire.- quería pasear contigo.


-Miru-sonreí por el apodo de gato en francés, hacía mucho que no lo oía- sabes que no, es peligroso.


-Ya pero... Ha pasado ya un tiempo y... No creo que por una-me miro y calle, odiaba esa mirada sería entre enfado y desesperación.-no me mires así.


-He dicho que no-una chica nos miró por el tono duro que había empleado, cualquiera lo hubiera notado aún sin saber francés.


-Disculpa-Suho se giró y miro a un chica de unos Diecisiete años, parecía dudar. Era de pelo castaño, bajita, rellenita e iba con unos vaqueros largos, camiseta ancha y gafas falsas- ¿eres Suho?


-No, te has confundido-la chica agachó la cabeza y suspiró.


-Perdona, es que era exotic y bueno, déjalo. Y discúlpeme-la joven se fue y yo miré a Suho.


-vámonos-me moría cuando me hablaba en francés ya que tenía un acertó raro, cogió las botas y las pagó lo más rápido que pudo.


-Jun-me miro una vez fuera de la tienda, acarició mi mejilla y sonreí-por favor, sólo diez minutos.


-Baek, te he dicho que no-resople y eché a andar hacia Kaiy Sehun.-BAEK


-¿Qué pasa?-me crucé de brazos, Kai rió y me abrazó- ¿peleasteis?


-No, sólo que no entra en razón-resople cuando lo oí a mi lado, Sehun nos miró y sonrió.


-¿puedo ir con vosotros?-se miraron y Suho me arrastró con él.- SUELTAME.


-Oye, no quiere que lo toques-Me sonroje cuando oí a un hombre mayor, que iba con su hija, llamarle la atención.


-Oh- Suho se paró, hizo una pequeña reverencia y me apretó más el brazo.-es que es mi hermanito y es un poco cabezón.


-Oh, bueno, perdón-me miró el hombre y yo aparte la mirada- deberías obedecer a tu hermano mayor.


-ya...-me hice una reverencia y padre e hija siguieron su camino.-¿cómo qué hermanito?


-Baek, aquí no.-resoplé y él maldijo en francés, se pasó una mano por el pelo y me miró serio.- hasta que no esté seguro al 200% de que no puedes sufrir ningún ataque, no voy a dejarte salir de noche. ¿lo entiendes?


-sí pero-me tapó la boca y me miró fijamente.


-Miru, no me importa si me hacen a mi algo pero si a ti te pasa algo me muero-me sonroje y le di un beso en la mejilla, suspiró mientras sus brazos me rodearon con fuerza.-Te quiero Miru.


-Y yo a ti.-oli su colonia y sonreí. No sabía por qué pero siempre hablábamos en francés entre los dos y eso me hacía sentir especial, como cuando eres pequeño y fe inventas una lengua con tu mejor amigo.


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).