Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ocultate y corre por sagitariogothic

[Reviews - 71]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

POV.TAO.


Me dolía ver la escena de Suho con Baek, me di la vuelta y entré en una tienda en la que había visto a Luhan. Cuando lo encontré me saludó, anduve hasta él un poco apenado por la imagen que había presenciado. Dejó una chaqueta en la percha, me atrajo hacia él y me abrazó.


-¿qué pasó?-suspire y me señalé el corazón.- ¿te quedas con nosotros?


-Si no te importa- negó, Xiumin también negó y yo sonreí.


Mi amistad con Luhan era muy especial, ya que era mi confidente. Él sabía lo que había hecho con Baek y mi nuevo plan para conquistarlo, mis temores y miedos más íntimos.


Por otro lado él me contaba todo y no me gustaba un pelo como actuaba con Lay pero el aseguraba estar enamorado del unicornio, a pesar de que en dos años las búsquedas eran todas relacionadas con Xiumin o Minseok, nunca con YiXing o Lay.


 


Gracias a mi amigo acabé el día alegremente y no solitario como un perro callejero, me sorprendió cuando me contó que se había acostado con Xiumin de nuevo. Él me tapo la boca para que no le pregunte nada.


Al llegar a casa subí con mis bolsas hasta la habitación, no me había dado cuenta de que Baek también había subido pero me gustó la vista de su cuerpo semi desnudo excepto por sus boxers a acuerdos de colores.


Dejé las bolsas para que se diera cuenta de mi presencia, se giró sobresaltado y cogió los primeros pantalones que pillo.


-Perdón, pensé que estarías abajo con Luhan-negué, me senté en mi cama y empecé a sacar la ropa que había comprado.-¡ha la! ESA CHAQUETA ES CHULA.-lo miré cuando se puso de rodillas en mi cama.-¿puedo probármela?


-claro-lo sujeté cuando se iba al baño con él, me miró sonriendo y sonreí de lado-sólo la chaqueta.


-¿qué?-me miro desconcertado.


-que sólo quiero que lleves la chaqueta-negó sonrojado y se soltó de mi agarre-entonces nada.


-TAO-estandió la mano, resopló y se metió al baño. Esperé unos segundos y congelé la casa, sabía que me echarían la bronca pero no me importaba.


Abrí la puerta del baño y vi a Baek con la chaqueta puesta. Se la quite despacio, gracias a que tenía los brazos a sus lados, cogí unas pequeñas tijeras y corte su camiseta. Le puse la chaqueta y procedí a cortar sus boxers. No sabía por qué se había quitado los pantalones, miré su cuerpo desnudo, recordé como lo había hecho mío, cogí la ropa y salí del baño.


Escondi las prendas debajo de su cama y active el tiempo, me tape la boca cuando oí un gritito en el baño.


-Tao...-miré hacia la puerta con una bolsa en la mano, sólo veía su cabeza.- ¿me pasas algo de ropa.


-Sal a por ella-se sonrojo y me miro enfadado.


-Tú me has desnudado-abrí los ojos en casa sorpresa y él me miro mal.-Tao, no sirve de nada que lo niegues.


-Entonces ¿por qué no sales simplemente? Además, ya te he visto desnudo.-resoplo y salió con una mano en sus partes.


Lo miré, era muy dulce avergonzado, la chaqueta de cuero le quedaba genial y no tapaba su trasero. Lo cogí de la cintura cuando pasó a mi lado y pegó un gritito, lo senté en mi regazo y besé su cuello. Se estremeció, aparte la chaqueta un poco de su brazo y volví a besar su piel.


-Tao-besé su oído y él suspiró.- para, por favor para.


-¿por qué?-agarré sus manos y las quité de su parte íntima, toqué su miembro y soltó un gruñido.


-Porque no quiero acostarme contigo.-reí por su miembro semi despierto, giré su cabeza y besé sus dulces labios.


-no te creo-me puse en pie y lo empujé contra su cama, se arrastró por debajo de mi cuerpo, lo agarré y quedó a cuatro patas. Soltó un suspiro que acabó en gemido cuando toque su miembro de nuevo.- ¿me necesitas?


-no-su respiración estaba acelerada y frotaba su trasero contra mi entre pierna creando un dolor en mi miembro.-sí, no sé.


-La respuesta es sí-congelé de nuevo el tiempo y volví a ponerlo de rodillas como aquella vez en el baño, puse una mano en su cuello.


Gimió con fuerza cuando empecé a masturbarlo con lentitud, acariciaba su piel suave y pálida. Noté que se movía un poco, quitó mi mano de su garganta y se sacó la chaqueta, la tiró al suelo y volvió a pegarse a mi cuerpo.


Me encantaba que fuera así, sólo me había acostado con él una vez pero supe que le encantaba que lo dominaras. Cogió la mano que tenía en el cuello y metió los dedos en su boca, cálida y húmeda.


-Así es-me incline hacia delante y gimió contra mis deseos cuando aparte la mano de su miembro, reí y besé su espalda.-paciencia.


Siguió pasando la lengua por mis dedos mientras yo me baja los pantalones y ropa interior con una mano. Una vez fuera mi erección la coloqué entre sus nalgas, empezó a mover el trasero y yo apreté los dientes para no gemir por el placer de la fricción. Saqué los dedos de su boca para empezar a prepararlo.


-Espera-paré y él se echó un poco hacia delante, cogió mi mano y pasó los dedos por mi entrada. Sonreí e hice lo que me decía- no los metas.


-Como quieras.-se apartó y lo atrapé por las caderas, tiré de él hasta pegar si trasero a mi pene.


-Tao-mordisque una de sus nalgas y soltó un gemido, subí por su espalda pasando la lengua por toda su columna mientras seguía masturbándolo.-por favor...


Temblaba y eso me gustaba, sabía que era el causante, siguió brotando su trasero contra mi pene a la misma velocidad que yo lo masturban.


-Guíame-soltó un gemido cuando mi punta entró por error, la saqué apretando los dientes y él protestó entre jadeos.


Cogí su mano y atrapó mi pene, miré con las manos en sus caderas como colocaba mi miembro y empezaba a pegarse poco a poco hasta llegar a la mitad de mi tronco. Paró y yo la metí de una estocada. Pegó un gemido muy alto, tiré de él y se negó a ponerse de rodillas.


-Baek se buen chico-negó moviéndose contra mis caderas, saqué mi pene y él gruñó.


-Métela-reí contra su nuca y lo agarré por ella.


-Date la vuelta- me obedeció y lo miré, sonrojado y un poco sudado.


Alce sus caderas y volví a enterrarlo de una estocada, se arqueo agarrando la almohada y soltando un gratito. Moví despacio las caderas, tiré de él hasta sentarlo, me rodeo el cuello con sus brazos y soltando gemidos en mi oído. Sonreí cuando sus piernas me rodearon, empezó a moverse arriba y abajo, nos torturaban sujetando sus caderas unos segundos cada vez que bajaba. De repente lo guie a un ritmo frenético en el que el sudor le caía en gotas por su cuello pecho y piernas, echó la cabeza atrás y gimió.


-mírame-me obedeció, y vi su ceño fruncido levemente, su boca abierta emitiendo sonido húmedos y su sonrojo.-te gusta.


-Sí-pegó un gritito cuando me corrí, apreté su punta y el intentó moverse contra mi mano.


-no hemos terminado-frunció el ceño un poco más y lo tumbe,- ponte a cuatro patas.


-no, saldrás de mi-reí y él gimió cuando me aparté- cabrón.


-sssh o te castigo-atrape sus labios y su lengua salió a mi encuentro, me aparte y él se puso a cuatro patas.


-Hazlo ya.-sonreí y volví a penetrarlo, gimió de placer.- o señor.


Empecé a moverme de nuevo contra su cuerpo, sus gemidos cambiaron a grititos cada vez más altos. Lo abracé por la cintura y seguí masturbándolo, aun cuando acabó en mi mi mano.


-dime ¿tu novio te hace esto?-negó y se tensó.-¿te gusta?


-Ahhh-se mordió el labio y soltó un grito más alto cuando acabamos de nuevo, se desplomó contra el colchón jadeante.


Aparte sus nalgas con la mano y volví loco otra vez, no era capaz de moverse, gemía y gritaba mi nombre. Cuando llegó al orgasmo se desmayó.


-que voy a hacer contigo- salí de él y observé unos segundos su trasero rechazar mi esencia.


Lo tape con una manta que había a los pies de su cama, besé su mejilla y me metí a la ducha, una vez estuve vestido de nuevo active el tiempo. Volví a la habitación para colocar la ropa.


 


POV. BAEK.


Oí un golpe en la puerta, abrí los ojos y parpadee por la luz, me pasé una mano por la cara antes de apoyarme en los codos. Me temblaban los brazos, caí de nuevo contra el colchón.


Las imágenes vinieron a mi mente de nuevo, vi a Tao colocando la ropa en su armario y me senté tapándome. Noté pegajosas las piernas.


-por fin despiertas, sí que te agote-Gruñí enfadado y volvieron a golpear la puerta.


-BAEK, TAO A CENAR- pegué un grito ahogado, Tao rió por la voz de D.O.


-ERES UN DESGRACIADO- cogí el despertador y se lo lancé- CON QUE CARA VOY A MIRAR A SUHO.


-si mal no recuerdo tú me pediste que te la metiera- su voz era tranquila y eso me cabreó más, cogí la lámpara u la congeló antes de que le diera.


-TE PEDÍ QUE PARARAS- me levanté y enfadado, pasé por su lado, me agarró de la cintura y quito la manta que tenía en los hombros.-NO ME TOQUES.


-ya, seguro-bajó su mano por mi abdomen y lo pisé con fuerza, se apartó con un gritito.


Me puse el albornoz y salí disparado al baño, nada más entrar me tapé la boca para no llorar.


 


POV. KRIS.


Suga estaba jugando a la consola, sentado en el suelo, sonreí y volví a mirar las partituras.


-Kris, se quema algo- me levanté y aparte la sartén con chuletas del fuego.


-Mierda ¿te gustan hechas?-paró el juego y me miró con una sonrisa.


-¿cómo de hechas?-levanté una un poco quemada.-Kris... Se ha quemado el pan rallado de encima, quítalo y ya está.


-ah... Gracias.-rió y sonreí mientras ponía los filete en dos platos.-¿Cocacola?


-no, zumo-oí que hacía unos ruidos parecidos a grititos.-JOPE


-¿qué pasa?-lo miré y estaba de pie saltando molesto. Reí.


-Que nunca me pasó ese nivel, siempre me come la cosa esa de las paredes.-negué divertido, aparte las partituras y puse dos individuales negros con calaveras en blanco.-¿te ayudo?


-Si coges los vasos soy feliz-rió, besé sus labios y cogió los vasos. Puse los platos en los individuales con los cubiertos y el zumo.


-tiene buena pinta-miré el filete con ensalada de aguacate, cebolla y tomate.


-Si tú lo dices...-rió y se sentó, cogí el pan de molde de un armario y lo puse encima.-¿qué tal el ensayo?


-¿qué tal la grabación?-hice una mueca y él negó divertido.- nuestros grupos nos repudian y a la vez son amables.


-¿montamos un duo?-rió y comió un poco de ensalada.


-hoy... Me han dado miedo, han sido tan amables que me ha dado miedo... Por eso te llamé.-asentí comiendo un trocito se filete-andaban pendientes de mi todo el rato "SUGA NO HAGAS ESO TE HARAS DAÑO", "Suga ¿comemos juntos?", "Suga si no quieres saltar no pasa nada", "Suga te he comprado un regalo"... Suga Suga Suga.-reí porque había puesto vocecitas en falsete.- y luego kook está muy pesado con eso de que me trataba mal...


-¿se te ha declarado?-se atragantó y me miro, dejé los cubiertos y lo miré a los ojos, cogí su mano. Me miró nervioso, negó, asintió y puso una mueca rara.


-si a eso se le puede llamar declaración...-Suspiró-ahora solo te quiero a ti y él tiene que confesarse... Después de haberme insultado.


-No rige bien-se echó a reír, lo miré y me mordí el labio- Suho no me deja que me acerque, dice que intentó acostarme con él a la mínima de cambio...


-No rige bien-lo miré sonriendo de lado-anda come.


Comimos en silencio, él decidió lavar los platos mientras yo hacía palomitas para ver una película. Saqué un bol, cogí dos zumos y lo lleve a la mesita de café, ahora con un toque de Suga ya que antes era un cristal sujetado por revistas de tatuajes y ahora estaba sujetado por balones de baloncesto negros en bases de madera.


Apagó las luces y se recostó contra mí, puse un pie en el cristal y encendí el DVD. La película se llamaba Nueve y era de animación.


Consistía en unos muñequitos que luchan contra las máquinas que llevaron a cabo la segunda guerra mundial, en un eco lejano de Nazis. Era buena de ver pero te dejaba mal sabor de boca por la crudeza de los paisajes. Miré a Suga cuando acabó y sonreí porque estaba dormido.


-Yoongi-abrió los ojos y bostezo.- a la cama.


-Ummm, Llévame-reí y él sonrió para después quedarse dormido.


-YOONGI-pego un brinco, me miro y se tumbó de nuevo cuando me levanté. Desenchufe todos los aparatos electrónicos de la televisión, llevé el bol y las latas a la cocina. Volví al sofá y sonreí por la imagen de Suga acurrucado, pasé un brazo por debajo de sus rodillas, me miro medio dormido y me pasó los brazos por el cuello. Lo llevé a la cama y lo tumbe con cuidado, con ayuda de mi poder, lo tape y me quite los vaqueros, me puse un pantalón de baloncesto negro y me tumbe a su lado.


-yoongi-me miro de nuevo y me apoye en un codo para mirarlo, acaricie su mejilla.-¿mañana que tienes?


-mañana voy al programa de Erik Nam, después...-besé sus labios y me miró-después Inkingayo... Una sesión de fotos...-me aguanté la risa cuando volvió a cerrar los ojos, golpee flojo su mejilla y me miro retirándose un poco- una cena con no se quién de mi empresa... ¿Y tú?


-mañana te lo digo-besé sus labios, asintió y se durmió en menos de un minuto. Era pronto apenas las diez pero era normal que Suga estuviera cansado después de su día.


 


POV. LAY.


No me gustaba el ambiente que había entre Tao, Baek y Suho, parecía que se iban a matar. Suho estaba desconcertado, su pareja apenado y Tao molesto.


-lu-Luhan se giró, como movido por un resorte, con una sonrisa radiante.- ¿qué les pasa a esos tres?


-nada que yo sepa- me miro confuso y suspiré. Chan me miró inclinando la cabeza, el brillo en sus ojos me indicaba sin necesidad de mirar su aura que iba ha hacer alguna de las suyas.


-LAY-me tensé y lo miré.- ¿sigues muriendo cuando te soplan en el cuello?


-Pues... No lo sé...-me toque el cuello sorprendido, Luhan sonrió y Suho nos miró aliviado de poder hacer otra cosa que vigilar los platos.


-¿me soplas a ver si lo siento y yo te soplo?-Luhan estaba curioso así que asentir pero un palillo se me clavó en la mano un poco.-auch- miré a Chen y este sonrió, estaba enfadado.


-Lay-giré y aparte el cuello de la camiseta de Lu, sople y él no se inmutó, sonrió y negué abatido.- me toca, ponte de pie.


Dejé los palillos en la mesa y obedecí, Luhan rozó con la llema mi cuello, me estremecí un poco. Sopló, pegué la cabeza al hombro, Lu no paró de soplar y acabé despatarrado en el suelo escuchando laS risas de los demás.


-SIGUE SIENDO SENSIBLE-miré a Chen mientras los demás reían, algo que vi en sus ojos no me gustó ya que parecía molestia y una furia burbujeante.


Me senté y acabé la cena, Baek se llevó a Suho escaleras arriba y suspiré. Luhan vino dando saltitos y me abrazó.


-¿tienes algún plan ahora?-Chen me miró y aparte la mirada.


-Sí, tengo que hacer una cosa en el jardín.-suspiró y se subió a Xiumin a su cuarto.


Cuando me di cuenta de la huida en masa ya era tarde, me tocaba fregar los platos, suspire y oí a Chen en mi espalda. Sus manos acariciaron mis hombros, me tensé y se me cayó un planto.


-LAY, ¿ESTÁS TONTO?- Suho vino y por algún motivo su aura era pura furia.- SALID DE AQUÍ.


-perdón-agarré la mano de Chen y fui hasta mi pequeño jardín, cerré con la clave y lo lleve a través del arco, sonreí al ver las plantas nocturnas abiertas, había sido una buena elección el que las pusiera esa misma mañana.-¿te gusta?


-pregúntale a Luhan ¿o ya lo has hecho?-me estremeci por el ácido en sus palabras.


-¿Qué he hecho mal?-me giré y lo miré fijamente, me dolía que me tratará así.


-Acercarte demasiado a Lu-lo miré confuso, vi un rayito de dulzura que desapareció- sabes que lo único que quieres es comparte y aun así te acercas a él.


-él no quiere...-me sonroje, cogí la regadera para distraerme con algo, la solté cuando noté un descarga.


-no lo ves o estas ciego- me giré y vi la electricidad a su alrededor, noté cada mota magnética vibrar, retrocedí asustado. Chen se mantenía aparentemente el calma pero lo conocía lo suficiente para saber que estaba furioso.- La mayoría de la gente en lo único que piensa después de que mono, es meterte en su cama.


-eso no es cierto, la auras no mienten-salió una pequeña chispa de la puerta, pegué un brinco y me aparte de esta.


-LAY ME IMPORTA UNA MIERDA LAS AURAS, LOS TIOS DE LA DIVISIÓN TE VIOLARON POR ESO MISMO. ATRAES A LA GENTE Y PARECE QUE NO TE IMPORTA QUE QUIERAN DESNUDARTE Y VIOLARTE HASTA QUE PIDAS CLEMENCIA-me rasque la frente desconcertado por la conversación.


-¿estás celoso?-tragué saliva, aguanté y mantuve a raya los recuerdos de ese día.


-MALDITA SEAS, CLARO QUE ESTOY CELOSO Y NO SÉ QUE COÑO TENGO QUE HACER PARA QUE NO TE ACERQUES A LUHAN-salió un pequeño rayo, lo miré y sus manos estaban apretadas en puños, empezaban a salir rayos que se unían a sus manos en un burdo intento de bobina de Tesla.


-Chen, cálmate.-tenía miedo, quería correr y esconderme de él.


-NO, NO ME DA LA GANA. HE AGUANTADO QUE ME VÍNCULES, QUE ME LEAS LA MENTE, QUE ME GRITES, QUE TE ESTES MURIENDO Y QUE TE TUBIERA QUE CUIDAR.- se acercó a mí y se me pusieron los pelos de punta, sus palabras se estaban clavando en mi alma como cuchillas, me dolían sólo con respirar e intentaba no llorar- ASI QUE NI SE TE OCURRA DECIRME QUE ME CLAME


-¿eso piensas?- se pasó la mano por el pelo y gritó.


-SÍ, ES LO QUE PIENSO- se me escapó una lágrima, retrocedí cuando se acercó.- ¿Y AHORA POR QUÉ LLORAS?


-siento haber sido una carga-me concentre en el bosque de Vancouver y me fui allí.


Caí de rodillas contra la tierra mojada, me llevé una mano al pecho mientras empezaba a llorar, dolía, dolía mucho lo que me había dicho. Me dejé caer de lado y me puse en posición fetal mientras lloraba.


 


POV. GD.


-No, creo que las reproducciones en blanco con la tinta cayendo quedan mejor.-asintió el chico de decorados para mi MV.


-Ji, tienes visita-me giré y sonreí a KangJun, se me acercó y le di un abrazo.


-¿qué tal estas?-sonrió encogiéndose de hombros. En cierta manera me recordaba a YiXing.


-menudo MV vas a hacer-asentir orgulloso, señalé una campana gigante y lo llevé hacia ella.


-está campana se mueve...-sentí un pinchazo en el pecho y Jun también los sintió porque soltó un jadeo.-aggg ¿qué ha sido eso?


-el otro- abrí los ojos sorprendido, volví a sentirlo y me costó respirar.


-¡Hyung! ¿Estás bien?-seungri vino corriendo, lo agarré del brazo y lo miré.


-Tienes que llevarme a la casa de EXO-rió.


-Pero yo no sé dónde está- toque su mente enseñándole el lugar, asintió y me llevó allí.


-¿jun?- noté el pinchazo de nuevo, me llevé la mano a las costillas.


-Estoy en casa, voy a coger ropa de abrigo-negué y miré a mi alrededor.


Un chico tenía en la mano un foco y apuntaban al novio de Lay, vi que estaba absorto y no contestaba al líder. Que exigía saber por qué Lay no estaba.


Me miró y noté su oído hacia mí, apartó a chico del foco y camino hacia mi a grandes zancadas, pensé que me golpearía pero me agarró de la camiseta, palpé su desesperación y a la vez un enfado tan visceral que dolía.


-Tienes que encontrarlo, le he dicho cosas que no pienso-aparte sus manos y cogí la mano de seungry.


-Llévame al bosque-Al segundo estaba en la mañana fría de Vancouver, en el bosque de Portland.


Seungri se fue y sonreí por lo mucho que me conocía, caminé despacio entre los helechos. Pegué un brinco cuando Jun apareció a mi lado, me dio un anorak, sujeto en el otro abrigo y una manta polar.


-¿sabes qué ha pasado?-resople y asentí.


-Que tiene un novio subnormal-me miró extrañado, la verdad es que no sabía cómo podía ser tan posesivo ese niñato. Sólo hacia sufrir a Lay, que era un ser muy puro y encima Lay lo seguía queriendo.


-allí-corrí hacia el bulto que era mi amigo, estaba con un chándal gris y me daba la espalda.


-Yixing-se encogió y vi que apretaba su sudadera, sentí el mismo pinchazo y jadee.


-¿chico estás bien?-Jun se acercó un poco a Lay, se encogió un poco más y vi que temblaba.


-¿qué ha pasado?-me acerqué y vi su cara con tierra y lágrimas.  Se bajó un poco más la capucha para tapar su cara. Suspiré, tendí una mano a Jun, me dio la manta y tapé a Lay con ella.-¿ha sido chen?


-él...-sentí otra vez ese pinchazo y vi su hilo del destino un poco roto, abrí los ojos pues sabía que eso dolía y mucho. Yo había pasado por esa ruptura a un nivel, por culpa de Top, que me había provocado más dolor que si me quemaran vivo.


-tranquilo-tiré de su brazo y lo abracé mientras lloraba, Jun se acercó y le sonrió de forma afectiva.


-encantado-Lay saco una mano y se la estrecho, lo senté en mis piernas y apoyó la cabeza en mi hombro.


-¿me lo cuentas?-se echó a llorar e nuevo y otro latigazo me golpeó de lleno.


-Chen me ha dicho que soy una carga, que me dejó violar- se tapó la boca cuando los sollozos se hicieron audibles de nuevo.- me odia...


-No te odia, sólo que es imbécil-negó y Jun acarició su cabeza.


-¿por qué estas vinculado a él? Eres joven...-Lay empezó a llorar de nuevo con fuerza, jadeamos los tres cuando el hilo se rompió.-¿Chico?


-me ahogo...-YiXing intentó moverse pero lo abracé con fuerza-JI, quema...


-Tranquilo, no es real...-miré a Jun a los ojos-ve a por el chico y tráelo ya.


-sí-era egoísta que mandará llamar a Chen para no volver a sentir ese dolor pero era lo que había.


 


POV. CHEN.


Caí a un suelo húmedo, tosí y le lancé un rayo al tío que me había traído aquí. Me repelió y salí volando por los aires.


-¿qué haces?-me miro mal y se me acerco- eso duele.


-Me importa una mierda-lo miré y sus movimientos me recordaban demasiado a Lay.


-sí que eres imbécil...en fin... El mundo sólo es perfecto en la frontera.- agarró mi mano y me arrastró por el bosque.


Vi a JI al borde de un pequeño claro sin helechos, me miró y vi el enfado en su mirada, tenía una mano en el pecho y le costaba respirar.


-¿qué hago aquí?-me señaló un punto hacia adelante, vi a lay apoyado en un árbol, su cuerpo no paraba de cambiar de unicornio a persona. Se retórica y su boca se abría en gritos mudos.-LAY


-está rompiendo el vínculo, dentro de poco lo notarás.-abrí los ojos e intenté ir hacia él, crecieron plantas y miré a Ji- o te replanteas tu forma de ser o prefiero que pase por ese calvario.


-yo... He dicho cosas que no debía pero tanto como para eso...-me mordí el labio y Ji me miro como escaneándome, cogió la mano del otro chico y salí despedido a un lugar muy raro de mi mente.


Pequeñas puertas azules seguían en un pasillo interminable de la casa de mi infancia, vi a esos dos abrir puertas y más puertas. De repente salí despedido hacia una puerta negra dentro, mi madre se acostaba con mi director de escuela, aparte la mirada y Ji sonrió, caminaron de nuevo y volví a acabar frente a la puerta negra. Al abrirla reviví mi primera relación, llena de cuernos, distorsiones y humillaciones.


-ESE ES TU PROBLEMA- me maree y respire acelerado.- has pasado de confiado a Celoso empedernido por culpa de una cría que jugó contigo.


-eso no- me callé y vi que temía razón.-Dios...¿lay seguía a mi lado?


-sí- la planta desapareció, corrí hacia Lay, al verme gimió y se apartó gateando.


-YiXing, mírame-negó y se apoyó en un árbol, gimió cayendo de rodillas.


-Quema...-vi que tenía las uñas ensangrentadas y por primera vez vi lo delicada que era esa alma que ahora luchaba contra un dolor incalculable por culpa de mis celos.


-Lay, no pienso lo que dije- toque su mejilla y pegó un chillido, volvió a apartarse pero estaba vez se arrastró un poco.


-NO LO TOQUES-gruñí por la voz de Ji.


-Lay...mírame-su pelo estaba pegado a su frente por el sudor, tenía cerrados los ojos y una mueca de dolor permanente.-Lay, te amo y lamentó haberme comportado así por culpa de unos celos sin sustento.


-No es cierto- Abrió los ojos y me miro con la respiración acelerada, sentí un pinchazo en la sien, me llevé la mano al lugar.-soy una carga para ti.


-NO, mi amor, no quiero que pienses eso, no es cierto- agarré su mano y salí volando, él chilló y se retorció de dolor con la mano en el pecho. Volví hasta su lado.-Lay. Todo a sido por culpa de mi inseguridad, cuando pensaba en querer podías morir me encargaba un sentimiento terrible de oscuridad y frío.


-no...-gimió y calló contra el suelo cuando se intentó levantar.


-Te amo Lay, no hagas esto, quiero tenerte en mi cabeza, quiero que me gastes bromas bobas, quiero oír tu voz. Ver tu magia-me miro jadeante, tocó mi mano y gruñí por el sentimiento de desgarro, ahogo y fuego que me llenó por completo, me quemaban hasta los ojos.-Lay, te amo y cuidare de ti siempre que pueda o hasta que tú te alejes de mí. Para esto...


Tiraron de mí y Jun se agachó a su lado, tocó la frente de Lay y este se relajó. Lo miré conteniendo el aliento, apretó la mano de Jun con fuerza, me miró y vi el cansancio de su mente.


-suéltalo- gatee hasta él y lo abracé, temblaba u sus manos se resbalaban por mi espalda.-ten cuidado chico, la próxima vez, lo pagará con su magia.


-sí...-Lay me miró y vi las lágrimas que caían por sus ojos.-te quiero, no llores, por favor.


-Chen... No quiero...- lo callé con un beso muy suave-tengo sueño...


JI se acercó y de pronto estaba en mi cuarto, concretamente en la cama de Lay, lo apreté mientras temblaba.

Notas finales:

bueno hasta aquí los dos cap de hoy, espero que al haber pasado tanto tiempo me dejeis comentarios. T.T es lo que me anima a seguir así que por el bien de mis personajes.. POR FAVOR!! COMENTAD!!!

XOXO

WE ARE ONE (-1)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).