Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ocultate y corre por sagitariogothic

[Reviews - 71]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

POV. LUHAN.


-Lu...-abrí un ojo molesto- Lu... Despierta...


-¿Lay?-giré y vi que era él.-¿Qué quieres? Es muy pronto...


-lu... ¿podemos hablar abajo?-suspire y asentí estirándome, bostecé y me senté.


-¿Lu?-miré la cama de minie y sonreí-¿qué quiere ahora?


-No lo sé, por eso voy a bajar-resoplo y se puso dándome la espalda.


 


Bajé las escaleras y lo vi sentado en el sofá, se miraba las manos y parecía muy cansado, sonrió cuando me vio haciendo que mi pecho se inflara de alegría.


-perdona que te despierte tan tarde-negué quitándole importancia y me senté a su lado en el sofá, me tendió una taza con chocolate y bebí un poco.


-¿qué ocurre?-suspiró y se pasó las manos por la cara, vi que tenía tierra en la ropa y un poco en la mejilla- ¿dónde has estado?


-yo.., ¿Sabes que cuando rompes el hilo del destino sufres una agonía?- lo miré desconcertado.


-eemmm pues no, no lo sabía-suspiró y se puso de lado para mirarme de frente.


-pues es así, lo he sufrido hace unas horas...-abrí los ojos y él suspiró- Chen me ha pedido disculpas...


-Y lo has perdonado-asintió haciendo una mueca- ¿por qué siempre lo personas? No importa lo haga, que te insulte o te trate mal, siempre pero siempre acabas perdonándolo.


-Lo sé... Lo amo, supongo que por eso lo perdono... Pero Lu.-me miro y vi su cansancio como si fuera una máscara que se hubiera puesto y pudiera tocar- quiero que aprenda la lección... Quiero que tema el perderme aun estando en la misma casa... Lu... ¿está bien que rompa con él de forma provisional?


-espera espera- deje la taza y agite la cabeza, no sabía a donde quería llegar.- ¿quieres vengarte?


-NO-se miró las manos y suspiró- por un lado quiero separarme de él unos días, necesito descansar... Toda esta tensión que siento no me gusta...y... Por otro lado no quiero que lo pase mal...


-No entiendo nada-suspiró y me miró apoyando la cabeza en su mano.


-Quiero... ¿me ayudarás a no flaquear?-me rasque la cabeza y rió- quiero hacerme el enfadado con Chen, ya que no puedo enfadarme más que unos segundos... Pues por lo menos que él aprenda que lo que me dijo no era justo, ni estaba bien.-asentí comprendiendo un poco.


-¿te dolió lo que te dijo?-asintió y se le escapó una lágrima.


-Hay palabras que duelen más que un golpe y tardan más en olvidarse...-asentir y abrí mis brazos, negó sonriendo.


-dile que necesitas un tiempo para pensar pero que no es una ruptura.-sonrió de lado.


-lo has entendido al final-asentí sonriendo por su voz dulce.-¿me ayudaras a no volver a él antes de una semana?


-Tres, hasta la vuelta a los escenarios-abrió los ojos y negó muy rápido- A ver Lay, a ti puede que te importe como se sienta, que a mí también, pero te ha hecho daño y me voy a encargar de que no se repita.


-pero... Eso... Le dolerá...-resople y vi que quedaba poco para que se levantará Suho.-¿Lu?


-no, tres semanas o te las apañas sólo.-suspiró y asintió un poco dudoso.


-¿y Xiu?-hice una mueca porque sabía que se enfadaría.


-de Minie me encargo yo y si no acepta el que te ayude- palmee el sofá- ya sabe dónde está el sofá.


Miramos la escalera cuando oímos pasos, vimos aparecer a Suho medio arrastrándose. Reímos cuando pasó de largo y se metió en la cocina, debió de vernos porque volvió hasta la puerta.


-Buenos días-Suho nos miró y corrió a abrazar a Lay, este se tensó y le palmeo el brazo.


-¿por qué estáis levantados tan pronto?-suspiramos y él nos cogió de las manos para llevarnos hasta la cocina.


-Lay quería hablar conmigo- Suho lo miro y Lay se subió a la encimera justo al lado de la nevera. Se apoyó en ella y sonrió cansado.


-¿estás bien?-lay asintió.


-Tú no, hyung-SuHo hizo una mueca y suspiró, saco una masa de la nevera y la extendió en la isla.-¿qué ha pasado?


-nada grave...-Lay resopló, lo miró fijamente e hizo un puchero.


-no confías en nosotros-suspiró y empezó a hacer galletas, por lo que deduje.


-Sí... Baek me... se ha acostado con Tao dos veces...-Lay abrió la boca sorprendido, yo me quedé procesando la información y de repente YiXing se bajó de la encimera y abrazo con fuerza a Suho.- Dice que no sabe qué le pasa pero se vuelve loco... Yo intento hacer como si nada pero...


-te duele- asintió, suspiró y sonrió a un Lay todavía colgado de él, palmeo su mano y se puso a colaborar las galletas en una bandeja.


-Pero bueno, a ver si no lo vuelve a hacer. Me ha pedido dormir en la cama de Kris, así que estoy un poco mejor- Lay hizo una mueca, le dio un pequeño beso y Suho rió.-Gracias Lay, eres un cielo.


YiXing me agarró de la mano cuando bajó Baek, lo seguí hasta su pequeño jardín. Al entrar miro sorprendido el mecanismo de apertura que había estallado por culpa de Chen.


Tocó con los dedos la cubierta y sujete su muñeca cuando iba a tocar los cables, negué con una sonrisa. Él echó a andar hasta la otra sala, vio plantas en el suelo y muchas estaban quemadas.


-o...-tapé sus ojos cuando vi él símbolo de Lay churruscado, Chen debía haberse enfadado mucho-suéltame Luhan.


-vale- lo solté y recogió las pequeñas flores, me acerqué a los controles de riego y miré el techo. No parecían ir a funcionar pero cuando los active calló agua a chorros.


-LUHAN- miré hacia lay y lo vi calado, reí mientras él me miraba molesto.- apaga


-No, estas lleno de tierra- vino hacia mí, intentó apagar los controles pero los mantuve encendidos. Lo agarré por la cintura y él rió.-¿Te hago cosquillas?


-Sí- reía y eso me gustaba- vale vale, por favor, para.


Sople su cuello y sus piernas se doblaron, me miro sonriente, había caído de lado. Sonreí, me puse encima para seguir soplando su cuello, gritó entre risas y súplicas para que parará. Me miró recuperando el aire cuando paré, acaricie su mejilla quitando parte de las manchas de tierra, me miró fijamente y suspire.


-Deja que te bese...-Lay no me contestó, cerró los ojos y suspiró.


-¿por qué?-me miró y supe que quería saber si era por su "influencia" en mí, suspire y atrape uno de sus labios entre los míos. Sonreí por lo dulce y suave que me parecía, noté esa sensación maravillosa de paz, me apartó la cara y me miró fijamente.-contéstame.


-Porque te quiero Lay, porque cuando te toco siento paz, ahora calla- aparte sus manos y volví a besarlo, se quejó y apartó su cara.


-aparta, tengo que ir a ver a Chen-suspire, me aparte y él se pasó la manga de la sudadera por sus labios.


-Sabes, no tengo la lepra- me miro extrañado y sonreí por su cara, tiré de él, lo besé y junte nuestras lengua. Se apartó, me miró mal.


-No vuelvas a hacer eso Luhan- salió de la sala y oí la puerta que daba al salón, suspiré y me pasé las manos por el pelo. Necesitaba estar cerca de él, protegerlo y cuando conseguía robarle un beso me sentía completo, conectado con el mundo mientras me excitada de una forma que no se parecía en nada a lo que Minie me hacía sentir.


Salí despacio tras apagar el riego, Suho me miro y negó divertido.


-Pensé que no funcionaba el riego-rió y nos quedamos helados cuando oímos gritos.-¿Voy a ver?


-Sí, creo que son Lay y Chen, si es Chen pégale un buen golpe-asentí y subí corriendo, justo cuando pise el suelo de la segunda planta salió Lay de la habitación, Chen lo agarró tras salir y lo giró.


-¿POR QUÉ?-lay lo apartó y minie salió de la habitación, sehun y Kai miraban desde la puerta.


-SOLO TE HE PEDIDO TIEMPO, NO TE HE DEJADO-lo agarró de nuevo. Lay puso una mueca de dolor y si un paso, Minie me sujeto.-ME HACES DAÑO.


No oí lo que le dijo pero Lay intentó soltarse de su agarre, Kyung se puso entre los dos tras atravesar a Chen.


-Venga, ya vale-Chen siguió agarrando a Lay por un brazo, Kyung quiso separarlos pero Lay pegó un gritito.


-CHEN QUE ME HACES DAÑO-Chen lo miro de forma dura.


-¿me vas a dejar?-Lay negó varias veces, Chen lo soltó y Lay se giró. Kyung se puso a hablar con Chen pero yo sólo tenía ojos para un Lay que aguantaba las lágrimas. Minie me soltó y lo abracé.


-¿estás bien?-asintió y lo acompañe a mi cuarto.- ya se lo has dicho.


-Sí.-Minis entró detrás, echó a Kai y Sehun, cerró la puerta y nos miró serio.


-¿qué tramáis?-se acercó a nosotros, que nos habíamos sentado en mi cama, Lay se quitó la sudadera y vi una quemadura en su brazo con la forma de la mano de Chen.-voy a por el botiquín.


Cuando volvió se puso a curar a Lay, mientras le conté el plan de Lay y el acuerdo, Xiumin nos miró fijamente y luego a Lay.


-¿no quieres nada con Lu?-negó y yo me puse rojo- Bien, porque me lo tiré ayer.


-MINIE-sonrió y lay miró hacia otro lado entre tenso y divertido.


-Esto está- puso esparadrapo para cerrar la venda, Lay la tocó con un dedo y soltó un siseo.


-¿te parece bien lo que he pensado?-Lay parecía preocupado, a cada ruido que oía se tensaba y miraba la puerta.


-Sí, la verdad es que sí, todos sabemos que tiene mal genio y se pone muy posesivo contigo.-Xiu pasó un brazo por los hombros de Lay- sabes que seguramente te vuelva a quemar con su poder ¿verdad?


-No, no... no- negó sonriendo- Chen es impulsivo pero no me haría daño, debe haberse preocupado o enfadado, no miré su aura...


-Lay... Las auras... ¿no te has parado a pensar en que seguramente las auras no muestran siempre todos los sentimientos?-mi amigo parpadeo y negó, sonrió inocente.


-Nunca... He fallado...-Minie rió, Lay me miró y parpadeo.


-Venga Lay, ve a la ducha y ahora te traigo ropa- Lay asintió y se fue al baño que teníamos en el cuarto, Minie me miró serio.-¿Qué?


-parece un niño... ¿has visto lo que Chen le ha hecho?-asentí y me mordí el labio- no lo molestes mucho... Ya bastantes celos tiene de ti...


-lo sé.- suspiré, besé su frente y él me besó en los labios. Me levanté con una sonrisa.- Voy a por ropa.


-Vale, yo voy a desayunar.- salió y yo detrás.


 


Lay tiraba de su camiseta mientras íbamos en el coche, sonreí porque le había elegido una camiseta blanca sin manga con letras en negro, unos pantalones vaqueros con rotos parcheados, un chaleco vaquero también sin mangas, su mochila marrón clara y unas gafas de sol.


-para ya, estás bien- me miro angustiado y oí a Chen resoplar.


-¿no había nada más discreto?-negué, suspiró me miró y resople, me quité la chaqueta de lana negra que llevaba y se la di.-gracias...


-De nada.-me puse el chaleco y Suho removió nuestros pelos.


-Hoy tienes que hacerlo bien lay- mi amigo se puso pálido y se giró hacia Chen.


-Ni se te ocurra mirarme-vi el dolor en la cara de Lay, le agarré la mano y él miró por la ventana.


 


Lay cometió fallos de nuevo pero al final lo hizo bien, Mikel gritó de alegría, Lay salió tímido, lo abracé y él sonrió.


-Perdón Mike-este negó, le palmeó la espalda y Chen lo miró serio.


-Vale, ya os podéis ir-salimos despacio y Suho abrazó a Lay.


-Bien hecho-sonrió un poco y cada pareja se fue por cada Lado, Tao se fue con Minie y Chen con Suho y Kris.


Lay iba a ir detrás de Chen pero le tapé la boca y lo arrastre hasta el ascensor. No dijo nada hasta que llegamos a un restaurante Español. Miro curioso el sitio y sonreí, lo agarré de un brazo y lo metí dentro.


-Buenas tardes- la camarera se sorprendió de que hablara español pero sonrió.- Quería una mesa para dos.


-escoja la que desee, tenemos poca clientela a esta hora- asenti y arrastré a Lay hasta una mesa pegada a la ventana que daba a un jardín interior.


-¿qué pone?-reí cuando miró la carta, que la camarera le había dado en español.


-¿qué te apetece?-me miró pensativo y sonrió.


-carne...-sonreí y pensé en la carne que conocía.


-¿caldereta de ternera?-me miró con esa cara tan linda que ponía cuando estaba confuso.- tiene patata pero muuucha más carne y... Bueno más cosas-sonrió y asintió.- después si quieres pedimos un poco de crema catalana.


-suena bien- asintió y sonrió.- ¿crees que lo he hecho bien?


-sí, Lay tienes una voz muy bonita y no quiero que pienses lo contrario.-asintio y sonreí.


Cuando le pusieron el plato delante sonrió y yo le di las gracias, me miró y cuando probó un poco abrió los ojos.


-rico ¿eh?-asintió y no habló más en toda la comida.


Al volver a la empresa llegamos pronto así que nos sentamos en el suelo del pasillo de peluquería. Él miraba el techo ensimismado, toqué su pierna y me miro de reojo con la boca abierta.


-¿qué hicisteis estos dos años...?-me miro y suspiró.


-no mucho, decidí ir a casa de mi abuela en el pueblo, Chen-rió- se llevó un gran chasco cuando se enteró de que tenía que vestir con el traje tradicional. Poco después, a los cuatro meses me cogió la división... Pasé ocho meses allí metido, seis meses en el hospital local y seis en casa enfermo. Como verás... Poca cosa-asentí.


-nunca le he contado a nadie esto pero...-Suspire- cuando entré como trainer... No recuerdo lo que sucedió en los ocho meses que estuve ausente, al parecer estuve en Pekín con mis padres pero yo no lo recuerdo... Lo único que me viene a la memoria es una imagen de jeringas y paredes blancas.


-oh.-lo miró he hizo una mueca.- no sé qué revierte.


-nada, pero... ¿si hubiera estado en la división... Tendría que recordar?-lay asintió y yo suspire.


-Quien sabe a lo mejor es el recuerdo de otra cosa y no lo sabes-nunca había pensado en ello- a lo mejor tuviste un accidente.


-no sé...-sonrió y palmeo mi mano.


 


POV. LAY.


Miré el imponente edificio de YG ent., en comparación el de SM no era NADA. Miré el papel con la dirección de nuevo. No sabía si pasar o volverme y ponerle una excusa a JiYong, finalmente entré y en las paredes había videoclips de los grupos, tragué saliva.


Una recepcionista muy guapa me sonrió al entrar, pareció escanearme entero por lo que me sentí incómodo.


-Bonito pelo- asentí con una sonrisa, alise el flequillo de mi nuevo corte de pelo.- ¿ en qué puedo ayudarte?


-JiYong Hyung me ha dicho que viniera- la recepcionista entrecerró los ojos, sonó un pitido y del ascensor salió Seungri.


-YIXING-vino corriendo y me cogió de la mano.- Tranquila Eun, está en la lista.


-vale- Seungri le giño un ojo, me arrastró hasta el ascensor y pulso el botón número seis.


-¿te has arreglado para ver a Ji?-lo miré sonrojado y negué, volví a tirar de la camiseta.


-un compañero me escogió la ropa en la mañana y cómo íbamos tarde no he podido cambiarme.- sonrió y salió del ascensor.


-No te creo-fruncí el ceño, anduvo por un pasillo flanqueado de portadas de revistas de moda en las que aparecía cualquier persona de la empresa.-pasa, cuidado con el escalón.


Me sonroje al tropezar y él me agarró divertido. Estaba en una sala de grabación sólo que mucho más grande, con siete sillas, una mesa de café (repleta de bolsas de patatas), un sillón y la sala de grabación. Ji se encontraba sentado en frente de una pantalla y escuchaba algo, me quedé parado en la puerta, no me atrevía a hacer ruido ya que estaban Taeyang, Daesung y Top hablando mientras miraban unas partituras.


-Pasa no seas tímido- me arrepentí de que hablara Seungri en el preciso momento en el que las caras se giraron hacia mí.


-¡HAS VENIDO!- Ji se levantó y me dio un abrazo fuerte.- que guapo vas hoy.


-Luluhan escogió lala ropa-sonrió y beso mi mejilla.


-Que tierno eres- me sonroje por el susurro en mi oído.- Bueno, Chicos él es Lay de Exo.


-ANDA ¿pero no se había disuelto el grupo ese?-hice una mueca y Daesung pego un golpe en el brazo a Top.


-Sí pero hemos vuelto...-JI me agarró de una mano y me guió hasta una de las sillas.- yo... Ji tengo que volver rápido, no saben que vine.


-¿Chen?-negué y frunció el ceño- ¿ qué pasó?


-yo... Le he pedido tiempo- oí un "uuhhh" de sus compañeros.


-mejor vamos a mi estudio, está panda de cotillas reaccionaran a todo lo que digas como si fuera un dorama cutre.-reí y él sonrió, Top tiró de él y lo beso de tal forma que tuve que apartar la mirada.


Me llevó hasta un pasillo con puertas negras a ambos lados, había una puerta en la que ponía Tablo y en otra CL. Al final casi estaba la de GD, entramos y era una sala cuadrada con una mesa de mezclas con ordenadores que daba envidia, un sofá negro y dos sillas de cuero. Me senté en el sofá y Ji lo hizo a mi lado.


-¿qué pasó?-fruncí el ceño mirando en dirección a la mesa por un teclado de última generación precioso. -LAY


-¿eh?- negó sonriendo, me levanté y toque la tecla del Fa#, sonaba casi igual a uno de cola.


-ven aquí-me cogió de la cintura y me sentó en su regazo, sonreí mirándolo.- ¿qué paso con Chen?


-...No quiero hablar del tema- resoplo, hacía calor por lo que me quité la mochila y la chaqueta, tras ponerme de pié.


-¿qué te ha pasado?-miré mi brazo y suspire, me senté de lado mirándolo.


-Chen... Me ha quemado un poco-cogió mi mano y empezó a quitarme la venda.- me sentía agitado esta mañana pero es que el cansancio no se va.


- ¿has dormido?-negué y sonrió, quito la gasa que había. Al ver la mano de Chen chasqueo la lengua.- es un bruto.


-no, es que le dije que necesitaba tiempo y se descontrolo un poco- me miró mal y yo aparte la mirada. Puso la mano en mi brazo, el calor familiar se extendió curando mi brazo, lo sentí dentro de mí y él sonrió al apartar la mano.


-no lo justifiques- me levanté negando.


-debería irme antes de que se den cuanta.-Ji negó ye tedio una mano, se la cogí y tiró de mi.


-Duerme un poco, yo aviso a tus compañeros.-suspire y me tumbó agarrándome por la camiseta, cogió la chaqueta de Luhan y me la puso por encima.-duerme tranquilo.


me relaje cuando empezó a cantar muy bajito, los párpados me pesaban y acabé durmiéndome en sus regazo.


 


POV. CHANYEOL.


Subí corriendo las escaleras de la azotea para ver si Lay estaba allí, me recorría el miedo de pies a cabeza mientras miles de situaciones horribles llenaban mi mente. ¿ y si lo ha encontrado la división? ¿y si se ha caído y está herido?


Salí y no había nadie, bajé de nuevo corriendo, me metí por las escaleras y vi a Xiumin salir del piso ocho.


-¿algo?-negué y él subió al piso nueve, seguí bajando hasta que tuve que parar por el mareo.


Miré la placa y vi que estaba en el nivel -1, me levanté y salí, miré hacia los dos lados pero no había rastro de él, me metí de nuevo y bajé a la siguiente planta. Cuando abrí la puerta choqué con una chica me disculpe y salí. Tampoco había nadie.


Subí hasta el Hall, salí a la puerta y miré entre las cabezas de las fans que esperaban a mis hyungs de Super Júnior. Caminé de extranjis cuando vi un BMW negro, corrí al ver a Lay asomar por la puerta, tiré de él, calló en la acera y resople al ver a GD.


-¿SABES EL SUSTO QUE TENIA ENCIAMA?- lay se levantó, tiré de él y lo abracé.


-Perdona, me quedé dormido- oí un gritito cuando salió mi hyung Henrry a la entrada, al ver a Lay se volvió para adentro con una sonrisa.


-ha sido culpa mía- miré a GD y sonreí-iba a avisarnos pero Lay no tenía el teléfono.


-Tranquilo- miré a mi amigo, alce las cejas y sonreí golpeando su costado con mi codo- ¿te quedaste dormido después de un pinchito?


-¿pinchito?-me miró confuso y oí la risilla de GD.


-Sexo, Lay, sexo-se sonrojó y negó moviendo las manos.


-nono, nosotros no… él es sólo mi amigo-reí y Ji se despidió con la mano.


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).